Presentamos el Tier 13 de warlock

Inauguramos esta nueva sección presentando el Tier 13 de brujo, llamado «Embozo ignoto».

Sí, lo sé, se presentó la semana pasada. Pero creo que no hay mejor manera de presentar nuestra nueva sección con una noticia relacionada con los brujos. ¿Y qué mejor que el Tier 13 del próximo parche 4.3?

Pues lo dicho, el pasado día 9 de septiembre Blizzard nos lanzó la noticia mientras que al mismo tiempo nos enseñaba una retrospectiva visual sobre Tiers pasados, por si queremos usar la Transfiguración. Aquí os dejamos la información que nos dejó Blizzard en la Página Oficial:

[bluequote author=»Blizzard Entertainment» link=http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Blizzard%20Entertainment&q=Blizzard%20Entertainment&f=article source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/2922363#blog]

En el parche 4.3 de World of Warcraft se pondrá a prueba a los aventureros como nunca antes. Tendrán que enfrentarse a Alamuerte y a sus esbirros, y saldrán del conflicto con nuevos y poderosos tesoros. Disfrutad de esta vista previa del conjunto de armadura de nivel 13 de brujo, y de una guía visual de los niveles del 1 al 12, para su uso en la transfiguración.

Brujo: Embozo ignoto

Un conjunto con la marca de los dioses antiguos. El general Vezax de la banda de Ulduar fue un punto de referencia. Los conjuntos de brujo son siempre una buena oportunidad de dar una estética oscura y siniestra al equipamiento del jugador y este conjunto era perfecto para hacerlo.

Reemplazar la cara del jugador con tentáculos que se retuercen fue la chispa con la que arrancó el concepto. Siempre intentamos incluir varios puntos de iluminación en un conjunto de nivel, ya que ayudan a unificar las diferentes piezas de la armadura; ya sean gemas resplandecientes, runas ígneas o, como en este caso, ¡ojos saltones de otro mundo!

Warlock Tiers 1-12

 

[/bluequote]

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario