Un trabajo obsoleto: esculpir rocas de encuentro

Hoy he visto un vídeo que realmente me ha emocionado.

He sido jugadora desde The Burning Crusade y siempre que he ido a una mazmorra o a un encuentro en una raid había un elemento fundamental en nuestras vidas: la roca de encuentro o piedra de invocación. Alguno que otro que haya entrado en el WoW en alguna de las ultimas dos expansiones puede que lo haya utilizado poco o nada y el que ni siquiera se haya interesado por ello. Es posible que no sepa de lo que esté hablando o ni siquiera se haya percatado de ella a la entrada de algún encuentro.

Pues bien, posiblemente con esta imagen refresque un poco la memoria:

Meeting stone

Pues bien, este es un llamamiento para que de vez en cuando sean utilizadas. Soy una persona muy nostálgica en este sentido y el haberla utilizado durante tantos años me resulta casi increíble que se use tan poco ahora. Cuando era el momento de montar una mazmorra, siempre iban al menos un par de personas a esta gran piedra de encuentro para invocar al resto de miembros de la mazmorra, porque además, había un elemento a tener en cuenta, que siempre iba un miembro del grupo para hacer la cuestión en el canal de la ciudad de: «Se necesita tanque para Salas Arrasadas» y había que esperar a que uno de los pocos tanques que quisiera hacer la mazmorra accediera a la petición, se le invitaba al grupo y comenzaba la invocación para que acudieran con el resto.

No obstante, no solo quiero hablar del elemento nostálgico en este sentido. Quiero reflexionar sobre una pregunta: ¿qué pasa con la persona que laboriosamente nos ha hecho y hace estas piedras? ¿Qué piensa del hecho de que no las utilicemos tanto? ¿Realmente existe alguien que haga este tipo de cosas?

Pues amigos míos, sí. Hay una persona encargada de hacer este tipo de piedras, de hacerlas útiles para todos y a la que antaño estábamos tan agradecidos por ello y de la que hoy en día nadie se acuerda o no se percata de su posible existencia.

Así que rindamos este tributo a esa persona.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario