Resumen del P&R con los desarrolladores del 14 de julio: Misiones del Mundo

 

¡Muy buenas!

Hemos tenido la sesión de preguntas y respuestas esta semana con Jeremy Feasel, donde nos ha hablado sobre las misiones del mundo.

A continuación os dejo traducido lo que se ha hablado. No se trata de una transcripción literal, sino de lo mas destacado de la sesión.

  • El equipo se encarga de las Islas Abruptas, las invasiones demoniacas y las misiones del mundo.
  • Se actualizará de manera regular las misiones del mundo y las recompensas en los parches futuros. Han querido que el sistema fuera fácil para añadir contenido adicional.
  • Se les ha preguntado si se añadirán misiones en las zonas antiguas para dar a la gente una razón para volver. De momento quieren ver como funciona el sistema de Legión. Están implicados en las invasiones que se trata de una búsqueda por las zonas del mundo. Se trata de una primera incursión de misiones a gran escala. Una vez se sepa si gustan o no se verá si siguen haciéndolo.
  • Las raids y las misiones del mundo no son excluyentes unas de otras. Si solamente quieres hacer misiones tienes muchas por hacer. Si solo quieres hacer mazmorras y raids, también tienes. Con esto puedes jugar como mejor quieras que progrese tu personaje. Cuanto mas difícil sea el contenido, mejor recompensa obtendrás.
  • Se ha preguntado cual es el plan para incentivar las misiones del mundo una vez que estemos equipados y no necesitemos más recursos para la sede de clase. Empezando por las sedes de clase, a diferencia con las ciudadelas, lo que hacen es que seas mas efectivo en el juego. Aumentando tus campeones, obtienes poder de artefacto más rápido. Puede que llegue un momento en el que no necesites recursos, pero va a ser muy difícil llegar al máximo de equipo, tener todos los legendarios, etc. Hay muchas maneras de tener al máximo tu personaje y puedes decidir que no es necesario. La meta es tener mas misiones del mundo que las que puedas completar y en las que puedas elegir.
  • Buscan la mejor experiencia para el jugador. Mist Of Pandaria dio una gran experiencia y durante los parches hubo grandes historias. Hubo una variedad de cosas para hacer. Cuando vieron el sistema vieron un montón de cosas que mejorar. Les gustaba el sistema de MoP pero querían dar algo realmente bueno, recompensas diferentes cada día, sin tener la sensación de que tienes una lista que hacer cada día. Puedes elegir que hacer en términos de como quieres hacer progresar tu personaje. Después quisieron mantener la sensación de tener un montón de cosas que hacer. Hay casi 1000 misiones del mundo. Cada seis horas nuevas misiones de facción. El mundo está vivo y activo y cambiando constantemente, lo que hace que no tengamos la sensación que nos daba las diarias. Además querían quitar la sensación de que te quedas atrás. Parte de esta fijación estaba en recibir botín todos los días. Además de la variedad de misiones, hay duelos de mascotas, bandas, JcJ, mazmorras y minijuegos.
  • Los bonus de fin de semana darán recompensas en las misiones del mundo. Los fines de semana de cristales apexis se convertirán en los fines de semana de las misiones del mundo que nos darán bonus de reputación y la posibilidad de ganar botín extra. De todas formas, los fines de semana de bonus no empezaran de manera inmediata tras el lanzamiento de Legión.
  • Habrá misiones del mundo JcJ. Hay un montón de incentivos para hacer JcJ en el mundo.
  • Las misiones del mundo no dan legendarios, pero el emisario si que puede dártelo.
  • Hay misiones para hacer uno solo, pero también hay misiones que requieren hacerlas en grupo. Quieren que esta expansión sea para hacer cosas en grupo mas a menudo.
  • Cada «lote» de misiones tiene diferentes misiones del mundo que tienen diferente tiempo de aparición. Hay marcas de tres horas y de seis.
  • La intención es que las misiones sigan siendo entretenidas y variadas, como los mini-juegos, las misiones de matar, etc.
  • Se va a aumentar el numero de misiones que den como recompensa reliquias para el Arma Artefacto.
  • Puede darse el caso de que tus amigos vean misiones diferentes a las que tu ves. Esto se debe a que fuera de lugares de progreso individual verás las mismas misiones.
  • Las misiones del mundo serán la mejor manera de conseguir algunos objetos. Para reputación tendrás al emisario de misiones. Para los recursos de la sede de clase escogerás las misiones del mundo que te den mas de estos. También para poder de Arma Artefacto. También hay misiones del mundo para mazmorras.
  • ¡¡¡SPOILER ABAJO!!!
  • Evento pre-expansion y Legion

    Durante el pre-lanzamiento de Legión tendrás una experiencia inicial explosiva, así como varias misiones que se desbloquearan durante la experiencia previa al lanzamiento. Va a tener mucho lore y ayudará a impulsar la historia de Legión. Si eres un jugador que vuelve después del lanzamiento de Legión es un trozo de historia largo hasta llegar al momento en que puedas empezar con tu Arma Artefacto y poder jugar con tus amigos. Cortarán la historia en la que Dalaran se mueve a las Islas Abruptas. Pero si en algún momento quieres ver esas historias que te has perdido, puedes ir a ver al archivista de Dalaran y pedirle que te haga volver atrás en el tiempo. Las invasiones demoniacas es algo que será exclusivo del periodo de pre-lanzamiento. Hay un montón de botín exclusivo para el pre-lanzamiento. Esto no se verá cuando se lance el parche 7.0, tendrás algo de tiempo para actualizar tu clase primero.

    [plegar]
  • Cuando incrementes tu nivel de equipo, aumentarás el potencial de los objetos que caen en las misiones del mundo.
  • Aparecerán historias interesantes con Genn Cringris y Sylvanas en las misiones del mundo.

Puedes volver a ver la retransmisión el el video siguiente:

https://www.twitch.tv/warcraft/v/78039967

Si quieres ver la traducción de las anteriores sesiones de preguntas y respuestas, aquí las tienes:

Resumen del P&R con los desarrolladores del 16 de Junio

Resumen del P&R con los desarrolladores del 23 de Junio

Resumen del P&R con los desarrolladores del 30 de Junio

Resumen del P&R con los desarrolladores del 7 de julio

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

One Comment
  1. Reply Avance de Legion: Misiones del mundo | Sombras en Azeroth 23 agosto, 2016 at 11:07

    […] las conocemos hoy en día. Y van a tener mucha importancia. Ya en su día se habló de ello en la Sesión de Preguntas y Respuestas con los desarrolladores del 14 de julio pero ahora que lo tenemos tan cerca, World of Warcraft en su página nos desvela datos a tener en […]

Deja tu comentario