Lista completa de las correcciones en vivo del Parche 7.0.3

 

Además de los cambios comentados en el día de ayer que se suceden tras la salida en vivo del Parche 7.0.3, las clases se verán afectadas también por el mismo.

En el foro hay una lista completa de las correcciones en vivo que vemos a continuación.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Durante estos últimos días hemos implementado numerosos cambios para prepararnos para el lanzamiento de la versión 7.0.3. Durante las betas, la comunidad suele averiguar qué cambios se realizarán al investigar datos y comparar los cambios entre las versiones del juego. Pero eso es mucho más difícil con las correcciones en vivo. Tras el lanzamiento, seguiremos nuestro procedimiento habitual de publicar las correcciones en vivo, pero para esta última ronda de ajustes previos al lanzamiento, hemos incluido una lista de cambios, que podéis consultar a continuación.

Tened en cuenta que estos son los ajustes que vamos a incorporar para el lanzamiento de la versión 7.0.3, pero por supuesto también implementaremos los cambios necesarios después del lanzamiento. El objetivo es que todas las clases y especializaciones sean viables, así que si alguna no lo es, os aseguramos que seguiremos trabajando.

Comunes

• Ahora los artefactos de tanque aumentan de forma pasiva el daño que infligen hasta un 20% (antes era un 40%) según los puntos de rasgo de artefacto que se gasten.

Mago

• Ahora Poderío de los guardianes inflige un 5% más de daño Arcano (antes era un 3%).
• Zona en llamas inflige un 200% más de daño.
• Bola de Fuego del reflejo exacto inflige un 11% menos de daño.
• Que arda todo ahora tiene un tiempo de reutilización de 45 s (antes eran 40 s).
• Tormenta de ceniza inflige un 11% menos de daño.
• Ajustador ahora reduce el daño recibido un 2/4/6% (antes era un 4/8/12%).

Brujo

• Grimorio de sacrificio inflige un 33% menos de daño para Aflicción.
• Transfusión de maná cuesta un 17% menos.
• Maestro del desastre ahora aumenta el daño de Incinerar un 3/6/9% (antes era un 4/8/12%).
• Fuego y llamas ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Incinerar un 2/4/6% (antes era un 3/6/10%).
• Descarga de fatalidad inflige un 15% menos de daño para Demonología.
• Consumo de Thal’kiel ahora inflige un 6% de la salud máxima de la mascota como daño (antes era el 10% de su salud actual).
• Quemadura de las Sombras inflige un 7% menos de daño.
• Lucha eterna ahora reduce el daño recibido un 3/6/9% (antes era un 10/20/30%).

Sacerdote

• Invocar a los naaru ahora tiene un 20% de probabilidad de hacer proc (antes era un 15%).
• Luz abrasadora de T’uure inflige un 30% menos de daño.
• Luces deslumbrantes de T’uure sana un 50% más.
• Luz bendita de T’uure sana un 50% más.
• Erupción de Luz de T’uure inflige un 40% menos de daño.
• Reverencia ahora aumenta la sanación de Sanación relámpago y Sanación un 3/6/9% (antes era un 5/10/15%).
• Confesión ahora aumenta el daño de Penitencia un 4/8/12% (antes era un 5/10/15%).

Pícaro

• Asesinato múltiple inflige un 24% más de daño.
• Tajo de sable inflige un 6% más de daño.
• El proc de Oportunidad responde mejor.

Druida

• Poder del archidruida ahora dispone de una alerta para hechizos.
• Mordeduras sañosas ahora aumenta el daño de Destrozar un 7/14/21% (antes era un 5/10/15%).
• Garras dentadas ahora aumenta el daño de Vapulear un 10/20/30% (antes era un 4/8/12%).
• Magullar inflige un 40% menos de daño.
• Flagelo y Fuego lunar para Guardián inflige un 20% más de daño.
• Destrozar inflige un 10% más de daño.
• Pulverizar inflige un 50% más de daño.
• Destripar inflige un 14% más de daño.
• Arañazo inflige un 14% más de daño.
• Triturar inflige un 35% menos de daño.
• Mordedura feroz inflige un 35% menos de daño.
• Fuego lunar (Inspiración lunar) inflige un 25% más de daño.
• Tajo brutal inflige un 25% menos de daño.
• Vapulear (felino) inflige un 33% menos de daño.
• Vapuleo de las Sombras inflige un 66% menos de daño.
• Heridas dentadas ahora genera pulsaciones en los objetivos sangrantes y expira un 33% más rápido (antes era un 40%).
• El equipo de los ferales ahora les otorga un 50% de bonus de celeridad.
• El índice de proc de Augurio de claridad (feral) aumenta un 50% (de 3,5 ppm a 5,25 ppm).
• Rugido salvaje ahora cuesta 40 p. de energía (antes costaba 25).
• Alma del bosque ahora restaura 12 p. de energía por punto de combo (antes restauraba 8).
• Triturar inflige un 50% más de daño en sigilo (antes infligía un 20%).
• Mordedura poderosa ahora aumenta el daño por golpe crítico de Mordedura feroz un 7/14/21% (antes era un 5/10/15%).
• Colmillos cortantes ahora aumenta el daño de Destripar un 7/14/21% (antes era un 5/10/15%).
• Garras afiladas ahora aumenta el daño de Flagelo un 7/14/21% (antes era un 5/10/15%).
• Rasgar la carne ahora aumenta el daño de Arañazo un 7/14/21% (antes era un 5/10/15%).
• Colmillos de triturador aumenta el daño de Triturar un 15% (antes era un 10%).
• Garras sangrientas aumenta el daño un 50% (antes era un 40%).

Cazador de demonios

• Bomba de espíritu inflige un 100% más de daño.
• Hoja mácula inflige un 45% menos de daño para Venganza.
• Erupción vil inflige un 65% menos de daño para Venganza.
• Arder vivo inflige un 50% menos de daño.

Chamán

• Lobo alfa inflige un 60% menos de daño y ahora dura 8 s (antes eran 10 s).
• Martillo de tormentas ahora aumenta el daño de Golpe de tormenta un 8% (antes era un 15%).
• Látigo de tormenta potenciado aumenta el daño de Látigo de tormenta un 35% (antes era un 20%).
• Sobrecarga ahora hace que Descarga de relámpagos gaste hasta 45 p. de vorágine (antes eran 60).
• Tormentas enfurecidas ahora aumenta el daño de Golpe de tormenta un 25% (antes era un 30%).
• Mandíbulas ígneas inflige un 17% menos de daño directo y un 33% menos de daño periódico.
• Estallido de relámpagos inflige un 26% menos de daño inicial y un 33% más de daño al activarse.
• Golpe de tormenta inflige un 5% menos de daño.
• Latigazo de lava inflige un 5% menos de daño.
• Vórtice de fatalidad ahora tiene un 25% de probabilidad de hacer proc con Latigazo de lava (antes era un índice de 5 ppm).
• Maestría elemental (el talento) ahora otorga un 20% de celeridad (antes era un 25%). (Esta línea decía que Maestría elemental había recibido un perjuicio, pero era un error. Lo sentimos.)
• Pararrayos ahora copia un 40% del daño afectado (antes era un 30%).
• Tótem de Magma líquido inflige un 75% más de daño.
• Poder de la vorágine ahora tiene un 15% de probabilidad de hacer proc (antes era un 25%).
• Explosión elemental inflige un 17% más de daño.
• Explosión de Fuego del elemental de Fuego inflige un 10% menos de daño.
• Inmolar del elemental de Fuego inflige un 20% menos de daño directo y un 14% menos de daño periódico.
• Tormenta de Fuego ahora aumenta el daño de Choque de llamas un 8/16/24% (antes era un 10/20/30%).
• El tótem de Ráfaga de nubes ahora almacena un 25% de sanación (antes era un 30%).
• El tótem de mareas sana un 25% más, pero ahora sana hasta a 6 objetivos.
• Mantenimiento acumulativo ahora se aplica correctamente después de cada pulsación del tótem de Marea de sanación (en vez de aplicarse antes).

Cazador

• Disparo de puntería inflige un 2% más de daño.
• Flecha negra inflige un 19% menos de daño.
• Flechas de viento ahora aumenta el daño de Disparo de puntería un 12% (antes era un 10%).

Paladín

• Martillo bendito inflige un 25% menos de daño.
• Gran Cruzado ahora se aprende en el nivel 28 (antes era en el 50).
• Se han intercambiado las filas de talento de los niveles 15 y 30 de Protección.
• Mártir ferviente ahora reduce el coste de Luz del mártir un 50% (antes era un 35%).


Caballero de la Muerte

• Garras de barrido inflige un 10% menos de daño.
• Golpe purulento inflige un 5% menos de daño.
• Gusano de sangre inflige un 263% más de daño.
• Tormenta de huesos inflige un 8% menos de daño, pero se ha corregido un error que causaba que no pudiera asestar golpes críticos.
• Descomposición rápida ahora aumenta la generación de poder rúnico un 15% (antes era un 20%).
• Coagulopatía aumenta el daño de Peste de sangre un 4/8/12% (antes era un 8/16/24%).
• Putrefacción voraz ahora aumenta el daño de Muerte y descomposición un 4/8/12% (antes era un 5/10/15%).
• Desgarrador de venas ahora aumenta el daño de Ataque cardíaco un 3/6/9% (antes era un 4/8/12%).
• Afinidad sanguinaria inflige un 5% más de daño físico (antes era un 8%).
• Ataque cardíaco, Golpe letal, Hervor de sangre para Sangre, Muerte y descomposición para Sangre, Consumo y Bebesangre infligen un 15% más de daño.

Guerrero

• Embate cuesta 20 p. de ira (antes eran 15 p.) e inflige un 33% más de daño.
• Torbellino inflige un 15% menos de daño para Armas.
• Fervor de la batalla ahora aumenta el daño de Torbellino un 30% (antes era un 50%).
• Carne fresca aumenta la probabilidad de golpe crítico un 40% (antes era un 30%).
• Baño de sangre ahora dura 10 s (antes eran 8 s).
• Desenfreno, Sed de sangre, Torbellino para Furia, Arremetida enfurecida, Ejecutar para Furia y Tajo furioso infligen un 5% menos de daño.
• Imparable ahora aumenta el daño de Desenfreno un 3/6/9% (antes era un 3/6/10%).
• Tajos salvajes ahora aumenta el daño de Tajo furioso un 7/14/21% (antes era un 3/6/10%).
• Rabioso enfurecido aumenta el daño un 1/2/3% (antes era un 3/6/10%).
• Cólera y furia ahora aumenta el daño de Arremetida enfurecida un 5/10/15% (antes era un 3/6/10%).
• Frenesí ahora otorga un 5% de celeridad por acumulación (antes era un 4%).
• Ira interna aumenta el daño de Arremetida enfurecida en 150% (antes era un 100%).
• Embate con escudo, Devastar, Atronar, Venganza y Heridas profundas infligen un 5% más de daño.
• Ira de los Caídos aumenta el daño de Venganza en 6/12/18% (antes era un 4/8/12%).

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario