Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Descalificaciones en la tercera temporada de Warlords

 

Se ha procedido a descalificaciones en la tercera temporada de Warlords. Estos son los detalles.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Como parte de nuestro compromiso continuo por mantener la integridad de la jerarquía de las arenas y de los campos de batalla puntuados, hemos estado examinando las jerarquías de manera regular en busca de jugadores que realicen intercambios de victorias, mejoras no permitidas y otras actividades igual de perniciosas. Tenemos como tradición esperar a que haya concluido la temporada para practicar las descalificaciones, pero esta vez hemos realizado las investigaciones a lo largo de la temporada 3 de Warlords.

Como resultado, hemos identificado muchas cuentas (unas 6000 en total durante dicha temporada) que han realizado estas actividades. Esos jugadores desestabilizaban de manera expresa y consciente las jerarquías puntuadas en un intento por conseguir una ventaja injusta o recompensas que no se merecían, bien para sí mismos, bien proporcionárselas a otros jugadores. Por esta razón, hemos descalificado y privado de la posibilidad de ganar recompensas durante la tercera temporada de Warlords a las cuentas que hemos identificado como beneficiarias de estas acciones y a las cuentas de los jugadores que las han realizado.

Entre los jugadores que se han visto afectados de manera más reciente se encuentran algunos que pertenecen a equipos que se habían clasificado para los torneos regionales del próximo Road to BlizzCon 2016. Tras investigar a conciencia esas cuentas, estos jugadores también quedarán descalificados, tal y como se estipula en el reglamento oficial del torneo (versiones para América del Norte y Europa, ambas en inglés) y no podrán seguir compitiendo en el Road to BlizzCon de este año. Blizzard se pondrá en contacto con los equipos afectados y les permitirá usar el cambio en la lista (caso de tenerlo aún) para incluir a otro jugador, de manera que puedan seguir compitiendo. Si un equipo no puede mantener en su lista el mínimo de tres jugadores, quedará descalificado y se verá sustituido por el equipo que quedara subcampeón en la misma copa eliminatoria.

Estamos comprometidos con mantener la integridad y la naturaleza competitiva de nuestras jerarquías. Tenemos muchas ganas de tener un Road to BlizzCon de dimensiones épicas y ardemos en deseos de ver cómo avanzan las cosas en las regionales y en la expansión de Legion.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario