Guía Brujo Destrucción en Legión (7.3.5)

¡Buenas amigos!

¡Tenemos actualizada la guia de brujo destrucción al parche 7.3.5!

En éste último parche hemos sufrido bastantes modificaciones, sobre todo con el rediseño de los Fragmentos de alma.

Vamos a hacer un repaso a dichas novedades.

Novedades del Parche 7.3

La única novedad que encontramos tras el lanzamiento del parche 7.3 significativa, es que la Piedra de Salud sana un 25% de tu salud a cualquier nivel.

Novedades del Parche 7.2.5

En este parche encontramos más novedades en cuanto al Brujo Destrucción que en anteriores ocasiones.

Vamos a ver una a una cada novedad:

  • Todo el daño infigido aumenta un 10%.
  • Tenemos nuevos objetos legendarios, puedes verlo en el siguiente enlace: Parche 7.2.5: Legendarios.
  • El sistemas de Fragmentos de alma se ha remodelado por completo. Ahora tenemos trozos de fragmentos de alma y para rellenar un fragmento necesitaremos 10 trozos, por lo que si tenemos que rellenar los 5 fragmentos necesitaremos 50 trozos. Para rellenarlos tendremos varias fuentes:
    • Fuego y Azufre genera 1 trozo de fragmento de alma por cada objetivo golpeado.
    • Conflagrar genera 6 trozos de fragmentos de alma y el doble cuando golpean a un objetivo que tiene Estragos.
    • El coste de maná de Incinerar se ha reducido un 16% y genera 1 trozo de fragmento de alma al golpear y 2 trozos cuando el golpe es crítico.
    • Inmolar tiene un 50% de probabilidad de generar 1 trozo de fragmento de alma y los golpes críticos un 100% de probabilidad.
    • Falla dimensional genera 3 trozos de fragmento de alma por lanzamiento.
    • Quemadura de las sombras genera 6 trozos de fragmentos de alma y otros 6 adicionales si el objetivo muere en 5 s.
  • Conducto de alma tiene un 12% de probabilidad de devolver un Fragmento de alma con cada Fragmento de alma consumido.
  • Robo de almas tiene un 3% de probabilidad por rango para Descarga de caos de devolver un Fragmento de alma.
  • Descarga del Caos de Falla dimensional ahora tiene un aumento del daño del 60%.
  • El daño de Descarga del caos aumenta un 40% y la velocidad del proyectil un 25%.
  • El daño de Lluvia de Fuego aumenta un 25%.
  • Entropia inversa ha sido rediseñada, Descarga del caos y Lluvia de fuego ahora restauran un 35% del maná máximo y aumenta el daño un 5%.
  • La duración de Estragos aumenta a 10 s. (antes 8) y el tiempo de reutilización aumenta a 45 s. (antes 20 s.).
  • Causar estragos ya no aumenta la duracion de Estragos.
  • El daño de Canalizar fuego demoníaco aumenta un 56% y el tiempo de reutilizacion aumenta a 25 s. (antes 15 s.).
  • El tiempo de reutilizacion de Cataclismo se ha reducido a 30 s. (antes 45 s.) y el tiempo de lanzamiento se ha reducido a 2.5 s. (antes 3 s.). El daño se ha reducido un 25%.
  • La duración de Cosecha de almas ahora es de 12 s. + 4 s. por cada objetivo afectado por Inmolar, con un maximo de 36 s.

Novedades del Parche 7.2

Solamente encontramos como novedad que tenemos nuevos Rasgos del Arma Artefacto. Al final del artículo te los presentamos.

Novedades del Parche 7.1.5

Si quieres ver una lista detallada de los cambios que ha traído el Parche 7.1.5 para el Brujo, puedes consultar nuestro articulo Parche 7.1.5: Cambios en el Brujo.

Hechizos y habilidades principales

Pasemos a analizar cuales son los hechizos y habilidades principales del Brujo Destrucción:

  • Inmolar es un hechizo de daño en el tiempo que inflige un daño bastante alto. Tiene un 50% de probabilidad de generar un trozo de Fragmento de alma y esta probabilidad se duplica cuando su golpe es crítico. Debemos mantenerlo siempre activo en todos los objetivos que vayan a durar al menos 3 segundos o más.
  • Conflagrar es nuestro hechizo de lanzamiento instantáneo y tiene 2 cargas. Nos genera 6 trozos de fragmento de alma por cada lanzamiento y el tiempo de recarga depende de nuestra celeridad. Siempre debemos usarlo cuando lo tengamos disponible, ya que así generamos un mayor numero de trozos de fragmentos de alma.
  • Descarga del caos es un gran consumidor de trozos de fragmentos de alma (20) pero hace una gran cantidad de daño, siendo siempre de golpe crítico. Por lo que cuanto más alto tengamos el índice de golpe crítico, más daño haremos. Deberemos lanzarlo cuando tengamos disponibles trozos de fragmentos de alma, y lo ideal también es que tengamos algún beneficio de daño activo en ese momento.
  • Incinerar es nuestro hechizo de relleno, que debemos lanzar siempre y cuando no tengamos disponibles los anteriores o ya estén activos en el objetivo. Genera 1 trozo de fragmento de alma y cuando el golpe es crítico, genera 2 trozos de fragmentos de alma.
  • Estragos copia los hechizos que hagamos a otro objetivo, y se aplica al objetivo durante 10 segundos. Deberemos usarlo siempre que tengamos más de un objetivo y siempre que esté disponible.
  • Lluvia de Fuego es nuestro hechizo de daño de área (AoE). Nos gasta 30 trozos de fragmentos de alma y lo usaremos cuando tengamos un gran grupo de objetivos, principalmente si hay más de 3.

Demonio a invocar

Otra de las grandes dudas es nuestro demonio a invocar:

Lo ideal es tener siempre Invocar diablillo. Puede que su tamaño no nos de muchas confianzas, pero su daño de Descarga de fuego aumenta si tenemos Inmolar activo en el objetivo. Si tenemos como talento el Grimorio de Servidumbre también debemos usar al diablillo cuando esté disponible en tiempo de reutilización.

Mientras tanto, Invocar guardia apocalíptico e Invocar infernal también debemos usarlos. Pero debemos saber cuál lanzar en cada situación. En el caso Invocar guardia apocalíptico es muy buena opción para encuentros de un solo objetivo, pero si tenemos en el Cetro de Sargeras el rango de Señor de las Almas ganaríamos daño con Invocar infernal. Si no lo tenemos activo aún, Invocar infernal solamente es para ocasiones de varios objetivos. En el caso de tener el talento de Grimorio de Supremacía debemos usar el Guardia Apocalíptico o el Infernal dependiendo si estamos en encuentros de un solo objetivo o varios, como demonio permanente.

Talentos

Como pequeño resumen sobre los talentos a elegir, podemos hacer el siguiente:

Para banda podemos usar los siguientes talentos de manera estándar, aunque podemos ir cambiando en función de las necesidades del jefe:

  1. Explosión de humo
  2. Erradicación o Transfusión de vida potenciada
  3. Círculo demoníaco
  4. Cosecha de almas
  5. Ímpetu ardiente
  6. Grimorio de servidumbre
  7. Canalizar fuego demoníaco (un solo objetivo) o Causar estragos (2-3 objetivos).

PARA HACER DAÑO DE ÁREA

  1. Explosión de humo
  2. Transfusión de vida potenciada
  3. Círculo demoníaco
  4. Cataclismo o Fuego y azufre
  5. Ímpetu ardiente
  6. Grimorio de sacrificio
  7. Canalizar fuego demoníaco o Conducto de alma

PARA UN USO GENERAL

  1. Quemadura de las sombras
  2. Entropía inversa
  3. Círculo demoníaco
  4. Fuego y azufre
  5. Piel de demonio
  6. Grimorio de supremacía
  7. Fuego y azufre

Nivel 15

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.03.09

Nos encontramos frente a una variedad de talentos de aumento de daño.

En este caso, Explosión de humo es actualmente la mejor elección para la mayoría de las ocasiones. Especialmente si tenemos el Arma Artefacto completo.

En el caso de Llamarada rugidora podemos usarlo en situaciones de un solo objetivo, sobre todo si no tenemos aún completa el arma artefacto.

Quemadura de las Sombras no es óptimo para bandas y/o mazmorras.

Nivel 30

Transfusión de vida potenciada es una opción fuerte para situaciones en las que nos encontremos frente a 3 o más objetivos.

En cuanto a Erradicación es la mejor opción para encuentros en los que nos enfrentamos a 1 ó 2 objetivos.

Entropía inversa se puede usar en ciertas circunstancias, pero no se considera como talento óptimo para bandas. En todo caso, es una buena opción para aquellos jugadores que estén empezando con el brujo y no se quieran complicar demasiado, siendo la opción que menos eficiencia tendría en todo caso en bandas.

Nivel 45

En este caso tenemos los talentos de control de masas y defensa.

Como los brujos no tenemos control de masas en bandas, quizá Círculo demoníaco sea un buen talento para usar en este caso, dado que nos da un extra de movilidad por si lo necesitamos.

No obstante, Espiral mortal también se puede usar dado que nos puede curar y también se ve afectado por Estragos, por lo que nos puede beneficiar.

Furia de las Sombras no es muy óptimo para bandas. En algunas guías lo pueden recomendar para usar en mazmorras míticas +.

Nivel 60

En este caso estamos ante una fila de talentos bastante buena dependiendo del tipo de encuentro.

En el caso de cosecha de almas, es buen talento para encuentros de 1 ó 2 objetivos.

Fuego y Azufre podemos usarlo para encuentros en los que tengamos que lidiar con 3 o más objetivos.

Y finalmente, Cataclismo se puede usar si queremos hacer una gran cantidad de daño de área, pero en la banda actual de Tumba de Sargeras no encontramos muchas situaciones así por lo que es la menos potente.

Nivel 75

El talento con mayor optimización en este caso es Ímpetu ardiente con el que aumentamos la velocidad de movimiento y nos puede venir muy bien en bastantes situaciones.

Mientras tanto, Piel de demonio y Pacto oscuro son habilidades defensivas bastante buenas, y las podemos usar en situaciones que requieran poco o ningún movimiento en el caso de Piel de demonio, mientras que Pacto oscuro se puede usar en situaciones en las que tenemos mitigar daño a menudo. No obstante, ambas son menos potentes frente a Ímpetu ardiente donde tendremos que usarla más a menudo en Tumba de Sargeras.

Nivel 90

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.04.13

Empezamos diciendo que Grimorio de supremacía no es un talento óptimo para bandas. Si lo que vamos a hacer son misiones sí es recomendable y, además, el Infernal puede ser un buen tanque.

Grimorio de Sacrificio tampoco es un buen talento para bandas.

En este caso Grimorio de Servidumbre es el más potente. Al invocar otro demonio en tiempos de reutilización nos ayudará a subir el daño.

Nivel 100

Captura de pantalla 2016-08-06 a las 12.04.24

Canalizar Fuego demoníaco es una gran opción en este caso. Nos aumentará el daño e, incluso si tenemos que hacer daño de áreas, también inflige daño al resto de los objetivos que estén afectados por nuestro Inmolar.

En cuanto a Causar Estragos es un gran talento también si tenemos 2 objetivos.

Conducto de alma se puede usar cuando vayamos a hacer daño en área, aunque se considera que es menos fuerte que los otros dos, pero no es un mal talento.

Habilidades y Rotación

Contamos con una serie de prioridades en las habilidades. La lista de éstas prioridades es la siguiente:

  1. Siempre lanzar Estragos cuando hay un segundo objetivo.
  2. Mantener activo Inmolar en el/los objetivo/s principal/es.
  3. Lanzar Transfusión de vida para mantener el beneficio de Transfusión de vida potenciada (si lo tenemos como talento).
  4. Lanzar Invocar Invernal si tenemos Señor de las llamas disponible.
  5. Activar Cosecha de almas si está disponible.
  6. Lanzar Descarga del caos si tenemos 5 Fragmentos de alma completos (50 trozos de fragmentos de alma).
  7. Lanzar Falla dimensional si tenemos 2 o más cargas, o necesitamos movernos.
  8. Invocar guardia apocalíptico/ Invocar Infernal mientras esté el tiempo de reutilización.
  9. Invocar Grimorio: Diablillo mientras esté el tiempo de reutilización.
  10. Usar Canalizar fuego demoníaco siempre que lo tengamos disponible.
  11. Lanzar Lluvia de Fuego cuando tengamos un grupo de objetivos que golpear.
  12. Lanzar Conflagrar para generar Fragmentos de alma.
  13. Lanzar Descarga del caos.
  14. Usar Transfusión de vida si necesitas moverte.
  15. Lanzar Incinerar como hechizo de relleno mientras no tengas que hacer nada del resto.

El objetivo principal es generar Fragmentos de alma y usarlas en el momento más oportuno.

Secuencia de apertura:

  1. Usar Transfusión de vida para activar el beneficio de Transfusión de vida potenciada.
  2. Usar Poción de Poder prolongado.
  3. Pre-lanza un primer Incinerar en los 3 segundos de la cuenta atrás.
  4. Pre-lanza Inmolar.
  5. Activa todo aquello que tengas de abalorios o raciales de aumento de daño.
  6. Lanza Conflagrar.
  7. Lanza Grimorio: Diablillo.
  8. Lanza Invocar guardia apocalíptico o Invocar Infernal si tenemos el rasgo de Señor de las Llamas de nuestra Arma Artefacto y también si se usa Heroísmo.
  9. Activa Cosecha de almas.
  10. Lanza Falla dimensional 3 veces.
  11. Lanza Conflagrar cuando esté disponible para generar Fragmentos de alma.
  12. Lanza Descarga del caos (siempre que tengamos suficientes Fragmentos de alma).
  13. Lanza Conflagrar para generar Fragmentos de Alma y extender Explosión de humo.
  14. Mantener Inmolar activo.
  15. Lanza Incinerar en caso de que sea necesario como hechizo de relleno.
  16. Continua con tu rotación normal.

Secuencia de apertura con Llamarada rugidora como talento:

  1. Usar Transfusión de vida para activar el beneficio de Transfusión de vida potenciada.
  2. Usar Poción de Poder prolongado.
  3. Pre-lanzar Descarga del caos en los 3 segundos de la cuenta atrás.
  4. Pre-lanzar Inmolar.
  5. Lanzar Inmolar.
  6. Activa todo aquello que tengas de abalorios o raciales de aumento de daño.
  7. Lanza Conflagrar.
  8. Lanza Conflagrar.
  9. Lanza Grimorio: Diablillo.
  10. Lanza Invocar guardia apocalíptico o Invocar Infernal si tenemos el rasgo de Señor de las Llamas de nuestra Arma Artefacto y también si se usa Heroísmo.
  11. Activa Cosecha de almas.
  12. Lanzar Falla dimensional 3 veces.
  13. Lanza Conflagrar cuando esté disponible para generar Fragmentos de alma.
  14. Lanza Descarga del caos (siempre que tengamos suficientes Fragmentos de alma).
  15. Lanza Conflagrar cuando esté disponible para generar Fragmentos de alma.
  16. Continua con tu rotación normal.

Cuando tenemos Heroísmo/Ansia de sangre al principio, el objetivo es bufar Inmolar con Llamarada rugidora 4 veces en total.

Prioridad de estadísticas

Estas estadísticas se han sacado a través de Simulation Craft, foros, guías y test en el juego:

  1. Celeridad.
  2. Golpe crítico.
  3. Intelecto.
  4. Versatilidad.
  5. Maestría.

Si tenemos el set de 4 piezas del Tier 20, hay un leve cambio en cuanto a la prioridad de estadísticas:

  1. Celeridad.
  2. Maestría.
  3. Intelecto.
  4. Golpe crítico.
  5. Versatilidad.

Gemas, encantamientos y consumibles

Cuando vayamos a encartar nuestro equipo, debemos tener en cuenta que nuestra prioridad es la celeridad. En la mayoría de las ocasiones se nos ha caracterizado por el golpe crítico, pero debido al aumento de los tiempos de lanzamiento en Legión vamos a tener que aumentar la celeridad para tener un daño óptimo.

Gemas

Como tenemos nuevas gemas que se han introducido en el parche 7.3, el tema cambia. Debemos usar Lucesfena rápida en todas las ranuras que tengamos disponibles. Pero si no podemos usar esta gema, deberemos usar el Ojo del sable de intelecto en una ranura y en el resto Albaluz rápido

Encantamientos

Pieza Encantamiento
Cuello
Espalda
Anillos

Comida

La comida que podemos tomar es Festin copiosos de Suramar porque nos dará +500 de intelecto (actualizado al parche 7.2 donde aumenta la estadística anterior). Si no podemos conseguir este festín, también tenemos Festín suculento (+400).

Si tampoco es posible conseguir ningún festín, la comida individual es la Ensalada Azsharita o el Cocido de Suramar.

Frasco y pociones

El frasco óptimo es Frasco del pacto murmurado, la poción de Poción de poder prolongado es la mejor cuando tenemos encuentros contra varios objetivos. También tenemos que llevar con nosotros Poción de sanación antigua que usaremos en sustitución de las Piedras de sanación.

Runa

Cuando podamos, debemos hacernos con la Runa de aumento forjada con luz que nos costará 50000 monedas de oro y solamente la podremos comprar cuando seamos exaltados con el Ejército de la Luz. En cualquier caso, si aún no podemos conseguirla, podremos usar la que tenemos desde que entró Legión, Runa de aumento profanada.

Equipo: Lista de deseos

En esta expansión tenemos innumerables maneras de mejorar el equipo, desde que las mazmorras míticas con piedra angular están presentes.

No obstante, si tu prioridad es hacer banda, tenemos como equipo óptimo que podemos conseguir de ellas:

Casilla Objeto Fuente
Cabeza Mascara de muerte de inquisidor macabro Aggramar
Cuello Cadena del Aniquilador Argus el Aniquilador
Hombros Amito del vengador caído Aggramar
Pecho Togas de inquisidor macabro Eonar
Capa Capa de inquisidor macabro Alto mando antoran
Muñecas Ataduras empapadas de sangre Varimathras
Guantes Manijas de fatalidad inevitable Argus el Aniquilador
Cinturón Cordon de arrebato histerico Varimathras
Piernas Leotardos de inquisidor macabro Imonar
Botas Sandalias del coloso renacido Aggramar
Anillo #1 Sello de la maestra de portales Hasabel
Anillo #2 Anillo de torturador entusiasta Aquelarre shivarra
Abalorio #1 Visión de Aman’thul Argus el Aniquilador
Abalorio #2 Arcanocristal inestable/Abalorio abandonado J’im Marchito/Vendedor

Los legendarios para brujo destrucción son los siguientes:

La mejor combinación de legendarios para un solo objetivo es:

La otra mejor combinación es:

En cuanto a los abalorios, la verdad es que podemos conseguir una lista de ellos que nos pueden venir muy bien incluso de Mítico+. Los siguientes abalorios en orden de prioridad si nos salen en el mismo nivel podemos seguir esta lista:

Rangos del Arma Artefacto

A mi parecer, la mejor manera que he encontrado para poner el orden de los rangos del arma artefacto es la de Icy-Venys así que os dejo la imagen con el camino a seguir:

El Crisol de la Luz Abisal en el Brujo Destrucción

Ampliamos la información de nuestra guía con el Crisol de la Luz Abisal, novedad del Parche 7.3.

El Crisol de la Luz Abisal es una forma de potenciar nuestras reliquias del Arma Artefacto.

De manera inicial, tendremos 2 caminos que elegir: Sombra y Sagrado. Es importante conocerlo porque deberemos elegir un camino que nos llevará al siguiente rasgo. Además, una vez elegido no podremos volver atrás.

Mientras tanto, el rango 3 del crisol nos dará el aumento de DPS.

Estamos pendientes de cualquier cambio que pueda haber sobre el Crisol ya que aún no ha habido un lanzamiento del crisol hasta mañana, por lo que aún puede sufrir algún cambio.

A continuación os dejamos una prioridad de los niveles del Crisol que debemos seguir:

Nivel 2:

  1. Choque de Luz
  2. Velocidad de la Luz = Maestro de las Sombras
  3. Propósito asesino
  4. Infusión de Luz = Seguridad en la Luz
  5. Tormento a los débiles
  6. Oscuridad caótica
  7. Atadura de las Sombras
  8. Penas oscuras
  9. Caparazón refractivo
  10. Abrazo de la Luz

Nivel 3:

  1. Hambre ardiente
  2. Llamas residuales
  3. Inestabilidad caótica
  4. Fuego y llamas
  5. Maestro del desastre
  6. Robo de almas
  7. Fuego desde el cielo

 

Si tienes alguna cosa más que añadir o algo que puede mejorar al Brujo Destrucción, no tienes más que dejar un comentario, y así poder ayudar a la comunidad.

 

*Changelog:

  • 1 de septiembre 2016 se actualiza al lanzamiento de Legión.
  • 20 septiembre 2016 se actualiza tras los cambios de las correcciones del 14 de septiembre y se añade el encantamiento de collar. Objetos que podemos conseguir en banda y míticas para equipo.
  • 21 septiembre 2016 se añaden los rangos del Arma Artefacto.
  • 18 octubre 2016 se añaden correcciones en talentos preferentes dependiendo del encuentro y se cambian los abalorios en la lista de deseos.
  • 7 de noviembre 2016: se hacen cambios por el parche 7.1 y se actualiza: cambio de los niveles de talentos 45 y 75; cambios en el listado de talentos óptimos, collar de la lista de deseos, secuencia de apertura con Llamarada rugidora.
  • 16 de enero 2017: se cambian todos los datos ajustándolos al parche 7.1.5: cambios en los talentos; prioridades de talentos; habilidades y rotaciones; listas de deseos de banda; añadido el legendario Maldad sin’dorei.
  • 19 de enero 2017: se actualiza la lista de deseos del equipo óptimo de la banda Bastión Nocturno.
  • 23 de febrero 2017: se cambia la secuencia de apertura con Llamarada Rugidora como talento activo; se aclaran los talentos de nivel 30; se cambian las botas de la lista de deseos a las de Trilliax (antes de Gul’dan); se aclaran las preferencias de legendarios.
  • 29 de marzo 2017: orden de los rangos del Arma Artefacto con los nuevos Rasgos; actualizada el tipo de comida que debemos usar.
  • 15 de junio 2017: se actualizan las prioridades de talentos, descripciones con trozos de fragmentos de alma, encantamiento de cuello, preferencia de pociones.
  • 12 de septiembre 2017: se actualiza con el parche 7.3 los talentos a usar en bandas, se elimina la Poción de gracia letal como poción de encuentro, modificamos la prioridad de estadísticas y añadimos la prioridad con Tier 20. Se añaden las prioridades del Crisol de la Luz Abisal.
  • 14 septiembre 2017: se actualizan las prioridades del Crisol de la Luz Abisal.
  • 30 noviembre 2017: actualizamos lista de objetos óptimos que se puede conseguir en la banda Antorus, el Trono Ardiente. Incluye Tier 21. Se agrega lista de abalorios.

 

Fuente principal para hacer esta guía: Icy Veins.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario