Guía completa del Arma Artefacto

¡Hola amigos!

Ha llegado el momento de hablar de manera más profunda de nuestra arma legendaria y poderosa: el Arma Artefacto, arma única de especialización durante Legión. Si queréis ver un resumen inicial con nociones básicas sobre ello, podéis ver el post Arma Artefacto: tu primer arma y todas las demás.

Lo primero a tener en cuenta, es que cuando entremos en Legión el arma que llevemos en ese momento va a durar relativamente poco. Empezaremos la expansión con la misión de Arma Artefacto, la primera de nuestra especialización (recuerda que hasta el nivel 102 no podremos desbloquear el resto de Armas Artefacto de las demás especializaciones). La misión consistirá en una Gesta específica para dicha especialización y arma donde tendremos que usar nuestras habilidades de clase para poder llegar a ella. No dejes de prestar atención a ello porque tiene mucho que ver con el Lore de World of Warcraft y tu personaje, son bastante épicas y seguramente te van a gustar. También recordar que dependiendo del Arma Artefacto/especialización en la gesta tendremos que usar habilidades no solo de nuestra clase en cuestión, sino también de nuestra especialización, es decir, si eres sanador tendrás que curar y si eres tanque tendrás que hacer lo propio. En el caso de los DPS es lógico: hacer daño, el máximo daño posible, lo que mejor se nos da 🙂

Pero este arma es especial. No es un arma cualquiera. Al igual que no habrá encantamientos para el arma, sí podremos potenciarla a base de algo parecido al árbol de talentos antiguo. Pero ¿cómo podremos ir poniendo estos nuevos talentos en nuestra arma? Aquí es donde entra en juego el Poder de Artefacto. Habrá una serie de objetos que iremos encontrando por el mundo, en cofres, élites o como recompensa de misiones, que nos dará una cantidad de Poder. Además, tendremos una barra adicional a la de experiencia que tendremos que ir subiendo poco a poco. Para subirla, necesitaremos ese Poder de Artefacto. Cuando usemos el objeto que nos da Poder de Artefacto esa cantidad de Poder se agregará a la barra de Poder. Una vez hallamos llegado al máximo de la barra, podremos colocar un punto nuevo en una habilidad en el Arma Artefacto.

También existen unas Reliquias de artefacto. Estas reliquias son variadas dependiendo de la clase y especialización, algunas coincidirán entre ellos y otras no. Si podemos comparar con algo que conozcamos a estas Reliquias, podemos decir que se parecen a las Gemas meta. Lo que harán estas Reliquias será aumentar el nivel de tu Arma aumentando las estadísticas primaria y secundaria y añadirá más poder a un rasgo especifico del Arma.

Además entrará en juego el Conocimiento del Arma Artefacto, una serie de pergaminos que aumentará ciertos aspectos del arma que veremos más adelante.

Otra de las cualidades de arma son las apariencias. Podremos cambiar el diseño del arma y color por los que tengamos disponibles. Estos diseños se irán adquiriendo según varios criterios, ya que en unos casos será según vayamos completando la Campaña de nuestra Sede de Clase, misiones especificas, logros, JcJ, etc.

Tras este resumen, vamos a verlo de una manera más especifica.

El Poder de Artefacto

El Poder de artefacto consistirá en una barra tipo experiencia que deberemos ir rellenando. Cuando la barra esté completa, tendremos la opción de poner un punto en uno de las rasgos de nuestra Arma Artefacto. ¿Cómo vamos a rellenar esa barra? Pues bien, durante las misiones, en cofres del tesoro, en élites, mazmorras, Misiones del Mundo, órdenes de trabajo de la Sede de Clase, etc., recibiremos unos objetos tipo Copa de vino de Dalaran, Breve historia de los eones o Breve historia de las eras. Estos objetos, al usarlo, nos sumarán Poder de artefacto a nuestra Arma. ¡Atención! Debemos tener en cuenta que este Poder se va a agregar al arma que llevemos equipada en el momento de utilizarlo. Por lo que si quieres usarlo en otra arma de otra especialización, deberemos cambiar la especialización y que se nos equipe el arma en cuestión.

 

9426
Poder de Artefacto

A medida que vayamos subiendo de nivel de Poder de Artefacto, nos irá pidiendo más cantidad para rellenar la barra. Si bien al principio por primera vez tenemos que rellenar 300 puntos de Poder, cuando vayamos poniendo puntos en los talentos/rasgos de nuestra Arma, nos irá pidiendo más cantidad para el siguiente punto.

Si tenemos un Arma Artefacto que se componga de dos piezas en una sola especialización, no hay problema. Ya que la subida se hace para ambas.

Aquí tenemos un listado de todos los objetos con Poder de artefacto que podemos encontrar por el mundo.

Los rasgos de las Arma Artefacto

Los rasgos del Arma Artefacto son habilidades especiales que iremos desbloqueando poco a poco. Estas habilidades, se desbloquean gracias al Poder de Artefacto. Y según vayamos desbloqueándolas, irán requiriendo más poder de artefacto.

Cuando terminemos la misión del arma artefacto, lo primero que nos dirán es que vayamos a nuestra Sede de Clase y desbloqueemos la primera rasgos en la forja (o similar, en algunas Sedes de Clase se llamará de otra manera). Este rasgo es «gratuito», no nos van a pedir ningún tipo de Poder de Artefacto para desbloquearla.

Esta primera habilidad de rasgos gratuita será una «habilidad» nueva para nuestra especialización. Dependiendo de la misma, puede ser una habilidad pasiva, aunque en la mayoría de las ocasiones puede ser una habilidad activa que podremos poner en nuestra barra de habilidades y que formará parte de nuestra rotación.

PrimeraHabilidadCrematoria
Primera habilidad de Crematoria

Podemos echar un vistazo a la calculadora de talentos del Arma Artefacto de Wowhead.

¿Qué son estos rasgos?

Pues bien, estos rasgos son en su mayoría habilidades pasivas que harán que mejore una habilidad concreta de nuestra especialización. Para poder ver estas habilidades hay dos maneras: o hacer click derecho con el ratón señalando nuestra Arma en nuestro perfil de personaje, o en la forja (o equivalente) de la Sede de Clase. Debemos tener en cuenta que el caso de hacer click derecho sobre el arma en el perfil únicamente vale para visualizar los rasgos, no valdría para sumar puntos, ya que esto último solamente se puede hacer en la forja.

GuadañaEluneRasgos
Rasgos de la Guadaña de Elune

Cada rasgo puede tener varios rangos, entre 1 y 4 concretamente. Según vayamos poniendo Poder de Artefacto en cada rango, irá aumentando la potencia de la habilidad.

No podremos poner puntos de Poder de Artefacto a la habilidad que queramos. Deberemos seguir la línea del árbol del Arma, y si el rasgo que vayamos a subir tiene varios rangos, hasta que no los completemos no podremos continuar con el siguiente.

Como podremos ver, algunos rasgos están cubiertos por un dragón de oro. Esto quiere decir que ese rasgo aumenta la habilidad en concreto de una manera más poderosa. Son los rasgos más difíciles de desbloquear.

Cuando hayamos desbloqueado los 34 puntos de todos los rasgos de nuestra Arma, se nos habilitará un rasgo especial con 20 rangos que consistirá en un aumento de daño.

Una vez que hayamos puesto todos los puntos de poder de artefacto en los rasgos, ¿podremos resetearlos de alguna manera? Sí. Podremos hacerlo en nuestra Sede de Clase, pagando un coste. En este caso, el sistema es el siguiente: habrá un NPC cerca de la forja del Arma Artefacto y tendremos que hablar con él. El coste de reseteo cuesta lo mismo que lo que costaría el siguiente punto para ponerlo en el Arma Artefacto. Por ejemplo, si has gastado 18 puntos en los rasgos del artefacto pero quieres resetearlos todos para poder reasignarlos, el coste es lo que nos costaría asignar el punto 19. Haciendo esto, nos reembolsarían los 18 puntos gastados que son los que podríamos volver a poner en los rasgos del arma. Pero el Poder de Artefacto no se nos va a reembolsar, solamente nos reembolsan los puntos de los rasgos. Por tanto, recomiendo que antes de empezar a poner puntos en los rasgos del Arma Artefacto desde el principio, usemos la calculadora de talento para ir asignándolos, puesto que el coste de perdida de tiempo va a ser mayor.

Nombres de las forjas de cada clase:

  • Caballero de la Muerte: Forja de almas
  • Brujo: Altar sangrevil
  • Chamán: Altar elemental antiguo
  • Cazador de Demonios: Forja maldita de los Nathrezim
  • Mago: Forja del guardian
  • Paladin: Altar de los antiguos reyes
  • Druida: Semilla de los tiempos
  • Sacerdote: Altar de Luz y Sombra
  • Guerrero: Forja de Odyn
  • Monje: Forja de la Montaña Rugidora
  • Cazador: Altar de la Cacería Eterna
  • Pícaro: Crisol de los Descoronados

Las Reliquias del Arma Artefacto

Podremos ir poniendo en nuestra Arma Artefacto una serie de reliquias que son similares a las gemas meta. Se pondrán en unas ranuras que tendremos específicas para ello. Estas reliquias servirán para dos cosas principalmente:

  1. Aumentar el nivel del Arma Artefacto aumentando las estadísticas primarias y secundarias del arma.
  2. Dándonos un bonus en un rasgo específico del arma.

De estas 3 ranuras, solamente tendremos 2 de manera inmediata cuando empecemos con nuestra Arma Artefacto, estando la tercera bloqueada. Para desbloquearla deberemos completar la cadena de misiones de nuestra Sede de Clase.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 14.14.57

 

Tendremos diferentes tipos de Reliquias y una única combinación en función de nuestra arma. Podéis ver toda la base de datos de Reliquias en Wowhead. Los diferentes tipos de reliquias se refiere a que pueden ser Arcano, Sangre, Vil, Fuego, Escarcha, Sagrado, Hierro, Vida, Sombra y Tormenta. Podremos encontrarlas como recompensas de misiones, recetas de artesanos que puedan crearlas por profesión, podremos encontrarlas como loteo por el mundo, jefes de mazmorras, jefes del mundo o jefes de bandas. Hay posibilidad que nos salga incluso una Reliquia mayor, con nivel aumentado con respecto al original como las Forjadas por Titanes.

Como comentaba anteriormente, todas las Reliquias aumentan el nivel del Arma Artefacto. Al principio estas reliquias podrán ser 670, pero podremos encontrarlas de nivel 895. Nuestra Arma Artefacto empieza siendo nivel 750 e irá aumentando según vayamos poniendo las Reliquias en las ranuras correspondientes.

Reliquias

Debemos tener en cuenta que podemos cambiar las Reliquias una vez las pongamos en el Arma, pero ATENCION, si las sustituimos no nos reembolsarán la reliquia que hemos quitado, sino que directamente desaparecerá.

Conocimiento del Artefacto

No, no mide el nivel de tu conocimiento personal del Arma Artefacto.

El conocimiento del Artefacto es una manera de acelerar el ganar Poder Artefacto en el tiempo. Esta opción nos saldrá cuando lleguemos al nivel 110 en la que nos ofrecerán dos misiones. Cuando las hayamos completado podremos hacer órdenes de trabajo en las que nos darán unas Notas de investigación de artefactos que al usarlo nos aumentará el nivel del Conocimiento de Artefacto. El coste que tendremos que abonar será a través de Recursos de la sede, moneda principal que usaremos en la Sede de Clase para casi todo.

Cada Notas de investigación de artefactos aumenta el nivel del Conocimiento de Artefacto en 1 nivel y por el momento tendremos un máximo de 25 niveles. El tiempo que tarda en hacer cada nota es de 5 días.

CetroSargerasConocimiento
Conocimiento del Artefacto con nivel 17

Lo que no hace el Conocimiento del artefacto es aumentar el Poder de artefacto ganado de los objetos que tengas en el inventario que fueron adquiridos antes de que alcanzaras cierto nivel de Conocimiento de Artefacto. Aumenta la velocidad de ganancia de Poder de Artefacto para todas las especializaciones y arma de un personaje. Aumenta la cantidad de Poder de Artefacto que ganas de un objeto que recibes después de alcanzar ese nivel de Conocimiento de Artefacto. Por así decirlo, los objetos de Poder de Artefacto serán más poderosos en base a nuestro nivel de Conocimiento de Artefacto. Recuerda: los objetos que hayamos adquirido no cambiarán, solamente los objetos que adquiramos en el futuro.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 13.05.26
Niveles de Conocimiento de Artefacto: ejemplos

Nuevo en el Parche 7.1.5: Adquirir Conocimiento de Artefacto

En el Parche 7.1.5 se ha introducido una nueva manera de adquirir Conocimiento de Artefacto:

Cambios en el Parche 7.2

Nivel de Conocimiento de Artefacto Multiplicador
26 100100%
27 130100%
28 170100%
29 220100%
30 290100%
31 380100%
32 490100%
33 640100%
34 830100%
35 1080100%
36 1400100%
37 1820100%
38 2370100%
39 3080100%
40 4000100%
41 5200100%
42 6760100%
43 8790100%
44 11430100%
45 14860100%
46 19320100%
47 25120100%
48 32660100%
49 42460100%
50 55200100%

Cambios en el Parche 7.3

En el Parche 7.3 se ha introducido una nueva manera de adquirir conocimiento del artefacto. Al entrar el parche, todos los que tengamos el arma con nivel 40 o superior, se restablecerá en el nivel 40 para todo el mundo; y en lugar de hacer investigaciones como hasta ahora hemos estado haciendo, iremos ganando Conocimiento semanalmente.

Los multiplicadores también cambian por nivel de conocimiento en cuanto a la adquisición de poder de artefacto:

Nivel Conocimiento Artefacto Antiguo multiplicador (7.2) Nuevo Multiplicador (7.3)
41 5,200,100% 16,000,100%
42 6,760,100% 20,800,100%
43 8,790,100% 27,040,100%
44 11,430,100% 35,150,100%
45 14,860,100% 45,700,100%
46 19,320,100% 59,400,100%
47 25,120,100% 77,250,100%
48 32,660,100% 100,400,100%
49 42,460,100% 130,500,100%
50 55,200,100% 169,650,100%
51 55,200,100% 220,550,100%
52 55,200,100% 286,750,100%
53 55,200,100% 372,750,100%
54 55,200,100% 484,600,100%
55 55,200,100% 630,000,100%

Apariencia del Arma Artefacto

Como decíamos, cada Arma Artefacto es única para cada especialización. Estas armas están ligadas al Lore de World of Warcraft y nos contarán su historia según vayamos haciendo la gesta indicada para tal. Además, a partir del nivel 102 podremos adquirir el Arma Artefacto del resto de especializaciones. Estas misiones se nos ofrecerán al llegar a dicho nivel en nuestra Sede de Clase. Aunque no las vayamos a usar, recomiendo que se hagan las gestas. Merecen la pena.

En las misiones del Arma debemos tener en cuenta que están pensadas para hacer el rol que tiene dicha arma. Es decir, las Armas Artefacto de sanación tienen misiones en las que tendremos que sanar un grupo mientras son atacados, el arma de tanque hará que tengamos que tanquear a los enemigos, y el arma de DPS consistirá en coleccionar, rescatar y matar.

Cuando vayamos cambiando de especialización, el Arma Artefacto se nos equipará directamente a nuestro personaje. De hecho, no podremos equipar un Arma Artefacto que no sea de la especialización que tengamos en ese momento.

Si conseguimos todas las armas artefacto disponibles para nuestra clase conseguiremos el logro Arsenal de poder.

Las Armas Artefacto tienen diferentes apariencias. Se trata de una especie de Transfiguración del arma que podremos hacer en nuestra forja. Se podrá cambiar desde el color hasta la apariencia de la misma. Pero no es tan fácil como parece, ya que ir desbloqueando dichas apariencias va a requerir hacer misiones y otros menesteres. Al principio de la expansión tendremos 5 apariencias:

  • Apariencia clásica.
  • Apariencia mejorada.
  • Apariencia Valerosa.
  • Apariencia Desgarrada por la Guerra.
  • Apariencia Oculta.
Apariencias

Deberemos seguir diferentes misiones, logros, progreso de PvE y de PvP para poder ir desbloqueándolas.

Apariencia Oculta del Arma Artefacto

Por cada arma artefacto de especialización tenemos una apariencia oculta. Estas apariencias han sido desveladas algunas durante la Beta de Legión, pero otras no. Vamos a ir desvelando las apariencias ocultas según las vayamos conociendo.

Brujo

Para Brujo tenemos el Rostro del Primer Heraldo para la especialización de Demonología, la Esencia del verdugo para la especialización de Aflicción y La Joya Ardiente de Sargeras para Destrucción. Así como la Esencia del Verdugo y La Joya Ardiente de Sargeras se pudieron ver en la Beta, no sucedió con el Rostro del Primer Heraldo que ha sido descubierto en la version live de Legión. Gracias a la comunidad que ha ido compartiendo su progreso en Wowhead se ha podido desvelar cómo conseguirlo.

Hemos hecho una guía de cómo conseguir estas apariencias en otro post a parte, Apariencias Ocultas del Arma Artefacto: Brujo para que puedas ver qué tenemos que hacer y cuales son los requisitos.

No es fácil en algunos casos conseguirlo como en el caso del Rostro del Primer Heraldo, y en otros parece más sencillo como con La Joya Ardiente de Sargeras, aunque en éste último caso tendremos que apelar más a la suerte de loteo.

Cambios en el Parche 7.2

En el Parche 7.2 vendrán una gran cantidad de cambios en cuanto al Arma Artefacto. Estos datos por el momento son los que estamos viendo en los RPP, por lo que se encuentra en continuo desarrollo hasta la salida en vivo del mismo. ¡Lo mantendremos actualizado!

Hemos recopilado en un artículo todos los cambios que vendrán en el Parche 7.2: Cambios y Novedades en el Parche 7.2.

Rasgos de Artefacto

Tal como nos comentaron en la Blizzcon, en el Parche 7.2 vendrán nuevos rasgos de artefacto. Poco a poco estamos viendo cómo serán estos rasgos en los RPP, en cada build nos van dando más pistas.

Estos rasgos de artefacto nuevos incluyen un nuevo rasgo de utilidad y un nuevo rasgo Dorado (los que están encerrados en un dragón), y uno de los rasgos será de 4 rangos.

¿Cómo podremos acceder a estos rasgos?

El acceso no es demasiado complicado, ya que va involucrado a una cadena de misiones que no requieren un esfuerzo excesivo (es decir, nada de mazmorras míticas ni bandas).

El requisito para acceder a los mismos, es tener rango 35 o superior y completar las misiones.

Una vez que completemos las misiones, nos consumirá todo los rasgos que estén por encima del nivel 35, pero para compensar, aumentará el poder del arma. El Poder de Artefacto que nos hayan quitado se nos devolverá y lo podremos gastar en los nuevos rasgos.

Aquellos que tengan el arma completa, es decir, que tengan Rango 54, le devolverán 58,4 millones de Poder de Artefacto. El Poder de Artefacto (no los puntos de rasgo) se reembolsan, pero queda por ver cuanto Poder de Artefacto se requerirá para los rasgos nuevos, por lo que seguramente no podremos desbloquear todos los rasgos nuevos al instante.

IMPORTANTE: no guardes objetos que te dan Poder de Artefacto para el Parche 7.2: no los podrás usar una vez hayas desbloqueado los nuevos rasgos. Salvo que haya cambios de última hora, esto va a ser así y no te servirán de nada. Es mejor gastarlos ahora. Si no los puedes gastar, puedes venderlos o usarlos en otra arma de otra de tus especializaciones.

El Poder de Artefacto necesario vendrá de la siguiente manera:

Rango 7.1.5 7.2
37 2,010,000 15,000,000
38 2,110,000 16,500,000
39 2,215,000 18,000,000
40 2,325,000 20,000,000
41 2,440,000 22,000,000
42 2,560,000 24,000,000
43 2,690,000 26,500,000
44 2,825,000 29,000,000
45 2,965,000 32,000,000
46 3,115,000 35,000,000
47 3,270,000 38,500,000
48 3,435,000 42,500,000
49 3,605,000 47,000,000
50 3,785,000 51,500,000

(Gracias a Wowhead por este cuadro tan detallado)

Lista completa de los nuevos rasgos

Aún no están traducidos al español debido a que la base de datos de Wowhead es de los RPP y no se traducen hasta que salen en vivo. Cuando los tengamos los traduciremos al instante.

Caballero de la Muerte

Cazador de Demonios

Druida

Cazador

Mago

Monje

Paladin

Sacerdote

Pícaro

Chamán

Brujo

Guerrero

Conocimiento de Artefacto

Tendremos nuevos niveles de Conocimiento de Artefacto, cuyo límite actual es de 25.

Nivel de Conocimiento de Artefacto Multiplicador
26 100100%
27 130100%
28 170100%
29 220100%
30 290100%
31 380100%
32 490100%
33 640100%
34 830100%
35 1080100%
36 1400100%
37 1820100%
38 2370100%
39 3080100%
40 4000100%
41 5200100%
42 6760100%
43 8790100%
44 11430100%
45 14860100%
46 19320100%
47 25120100%
48 32660100%
49 42460100%
50 55200100%

Cambios en el parche 7.3

Los cambios que ha introducido este parche no son tan sustanciales como los que llegaron en el 7.2, pero aún así los tenemos.

Tal como hemos explicado en el punto del Conocimiento del Arma Artefacto, aquellos que tengan un nivel de conocimiento en el arma 40 o superior será reseteado al nivel 40 para todos, y ganaremos conocimiento semanalmente sin necesidad de tener que hacer investigaciones.

Los multiplicadores del poder de artefacto cambian también, siguiendo el siguiente cuadro:

Nivel de Conocimiento de Artefacto Multiplicador
41 16,000,100%
42 20,800,100%
43 27,040,100%
44 35,150,100%
45 45,700,100%
46 59,400,100%
47 77,250,100%
48 100,400,100%
49 130,500,100%
50 169,650,100%
51 220,550,100%
52 286,750,100%
53 372,750,100%
54 484,600,100%
55 630,000,100%

Apariencias del Arma Artefacto y nuevas misiones

También se ha comunicado anteriormente que tendremos nuevas Apariencias y nuevas cadenas de misiones asociadas a las Armas.

Las misiones aumentarán el poder de nuestro Artefacto tal como hemos visto con los nuevos rasgos.

Las apariencias que tendremos estarán basadas en desafios de especialización, que tendrán bastante dificultad ya que requerirá conocer bien nuestra especialización y habilidades (si recordáis los brujos a la hora de sacarnos la posibilidad de tener nuestro fuego vil, fue todo un logro en el sentido de conocimiento de nuestra clase, usábamos casi todas nuestras habilidades).

Tendremos que matar a un jefe y no será nada fácil, ya que tendremos un numero limitado de intentos en un tiempo determinado también.


Todas estas novedades las incluiremos en los puntos correspondientes del artículo según se vayan confirmando como definitivos en los RPP.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

6 Comments
  1. Reply Ecksson 24 febrero, 2017 at 22:37

    Hola buena tarde tengo una pregunta es q nos avía muy bn de esto delo armas artefacto y demas y he comido con mi chaman restauración tu dices en la guía q al nivel 102 podré volver por la arma de dps
    Entonces me explicarlas comodidad evo hacerlo
    Muchas gracias

    • Reply Namarie 24 febrero, 2017 at 23:17

      En tu Sede de Clase verás la exclamación de color naranja, te dará la misión el mismo PNJ que te dio la primera misión. Es automático no tendrás que hacer nada adicional para que te salga la
      misión. Lo verás en seguida 🙂

  2. Reply hachorro 16 septiembre, 2017 at 2:26

    debo poner todas las reliquias de artefacto que me vayan saliendo porque suben el nivel de artefacto? o solo dejar la mas alta? quiero decir, si tengo una reliquia de vida que da +42 niveles de objeto, y me dropean una reliquia de vida de +32 niveles de objeto en una maz, dejaría la de +42 niveles y vendería la de +32? o pondría la de +32 en lugar de la de +42 porque ambas se sumarían al nivel? eso no lo entiendo muy bien. gracias!

    • Reply Sanatos 17 septiembre, 2017 at 10:32

      Hola Hachorro.
      Las reliquias funciona de una forma similar a las gemas del equipo. Si pones una de +32 encima de una +42 no se suman, lo que haces es destruir la +42 y quedarte con una +32 por lo que estarías, en este ejemplo perdiendo 10 puntos de item level. Debes buscar las reliquias que más item level proporcionen siempre y que potencien las habilidades que más te interesen.
      Espero haberte ayudado.

  3. Reply CARLOS 26 agosto, 2020 at 9:00

    HOLA, RECIEN VENGO JUGANDO WOW CASI UN MES Y YA TENGO EL ARMA ARTEFACTO PERO NO SE ACTIVA, NO SE QUE MISION TENGO QUE HACER, SOLO SE ACTIVARON LOS RASGOS PERO NO ME DEJA SUBIRLOS.

    • Reply Namarie 26 agosto, 2020 at 18:38

      Hola Carlos! Los poderes del Arma Artefacto de Legión se desactivaron poco antes de la llegada de la expansión Battle for Azeroth. Aunque aún se puede conseguir el arma con las misiones, no tienen poder que tuvieron durante Legion. Si te fijas en el Arma cuando consultas tu Forja/Altar/etc., te pone:

      «El poder de este artefacto se sacrificó para extraer la oscuridad de la espada de Sargeras y estabilizar las heridas de Azeroth»

      Aunque es el contenido que estás viviendo con tu personaje, la realidad que se está viviendo en el WoW son los acontecimientos de Battle for Azeroth y por eso se encuentran desactivadas. No tienes ni la habilidad adicional del arma ni los poderes que tuvieron en su momento.

Deja tu comentario