Arma Artefacto del Brujo Aflicción: Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte

 

Vamos a ver las Armas Artefacto del Brujo. En esta ocasión nos adentramos en la explicación de como se consiguen.

Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte

Satiel, la primera necrólita de Azeroth, recibió esta guadaña de Sargeras. El poder de Ulthalesh aumenta al absorber las almas de sus víctimas. Esta guadaña se ganó su nombre a medida que Satiel iba drenando la vida de los habitantes del Paso de la Muerte, creando allí con ello un potente nexo mágico. Tras localizar a Satiel, el guardián de Tirisfal volvió la guadaña en su contra y envió su alma junto a las de sus víctimas. Con el tiempo, los jinetes oscuros recuperaron el arma y la ocultaron bajo la torre de Karazhan.
Esta arma es la que los brujos usaremos para aflicción. Su nombre es Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte.
El tipo de reliquias que usa son Sombras y Sangre.
Ulthalesh
Diseño de uno de los aspectos de Ulthalesh
La habilidad especial que tendremos con Ulthalesh es la de Segar almas.
Puedes ver la calculadora de rasgos pinchando en la foto:
TalentosAfli

Cadena de misiones Ulthalesh

Empezamos con la misión El Escrito sobre artilugios malditos.

Nos hará decidirnos sobre qué artefacto queremos ir primero en base a nuestra especialización de talentos. En este caso estamos en la especialización de Aflicción, por lo que elegiremos a Ulthalesh. Recuerda ir siempre a por el arma cuya especialización tienes seleccionada porque va vinculada a la misma. Si no, no llevarás arma.

ListadoArmas

 

Pero la misión que nos hará empezar todo es Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte.

En esta ocasión, tendremos que ir al centro de Dalaran a coger el portal a Kharazhan. Una vez nos encontremos allí deberemos ir al Bosque del Ocaso a la Mansion Mantoniebla y hablar con Revil Kost, primero para convencerle que nos acompañe y después para que nos de la siguiente misión.

RevilKost

En mi caso elegí la segunda, luego en la siguiente la segunda y en la siguiente la primera.

La siguiente misión es Seguir la Maldicion.

Tendremos que seguir a Revil hasta el campamento Ariden. Nos atacarán por el camino jinetes oscuros que deberemos derrotar. Veremos que pasa porque en la Beta como somos muchos los que estamos haciendo la misión a veces ni siquiera llegas a pegarles. El Campamento se encuentra en el Paso de la Muerte y allí entregaremos la misión, no sin antes saber algunas cosas más a cerca de Ariden. Sigue de cerca a Revil, si no se parará pidiendo que estés más cerca. Tampoco te adelantes mucho, se puede resetear la misión y deberás volver a la Mansion a pedirle que te ayude.

Ariden

Después nos darán la misión Perturbar el pasado.

Tendremos que registrar el Campamento de Ariden para que nos den pistas sobre los Jinetes oscuros. La clave está en el diario que hay al lado de la tienda de campaña, nos expulsará hacia atrás y podremos entregar la misión.

Perturbarelpasado

Seguimos en el mismo sitio y nos darán la siguiente misión, Señalar el camino.

En esta ocasión deberemos recoger la brújula que se encuentra al lado de la tienda de campaña, tal como indica la siguiente imagen.

Una vez la tengamos entregamos la misión a Revil que nos pedirá hacer el siguiente paso con la brújula por el Paso de la Muerte.

Brujula

La siguiente misión es El destino del Paso de la Muerte.

Tendremos que usar la brújula «ajustándola» en los lugares donde aparecen espíritus inquietos en el Paso de la Muerte. Los lugares exactos los tendremos señalados en el mapa, así que no nos volveremos locos buscándolos. Exactamente son:

  • El Cruce de la Muerte
  • El puente
  • La iglesia

La brújula nos deberá salir en la pantalla cuando estemos en el lugar indicado, no nos dan nada en el inventario para hacerlo.

Captura de pantalla 2016-08-27 a las 13.20.51

No hace falta tener señalado ningún espíritu inquieto, cuando pinchemos en la brújula nos saldrá Sataiel fantasma con varias frases:

Pobres almas. Ni siquiera deberíais estar aquí, pero permaneceréis vinculados a este lugar para siempre.

No os preocupeis. Gracias a Ulthalesh, seréis mucho más muertos que vivos.

¡Qué ilusos! Creer que podríais enfrentaros a un agente de Sargeras…

¡Pavimentaréis el camino de la Legión, alimañas!

Que extravagancia. ¿De verdad creéis que vuestra Luz Sagrada os protegerá del embate de la Legión?

¿Dónde está vuestra Luz para protegeros ahora?

Todo ello es una visión del pasado, de la propietaria original de Ulthalesh, Sataiel y así vemos cómo usaba el arma para matar y recolectar las almas de la gente del Paso de la Muerte.

Cuando terminemos esta misión volveremos a hablar con Revil Kost que se encuentra cerca de Karazhan.

Siguiente misión: Los jinetes oscuros.

Los jinetes oscuros
[plegar]
En esta misión deberemos adentrarnos en las Catacumbas de Karazhan y vencer a los Jinetes Oscuros.

Aquí es donde vamos a ir a por Ulthalesh pero el camino no va a ser tan sencillo. Cuando entremos en las Catacumbas entraremos directamente en la gesta del Arma Artefacto.

Losjinetesoscuros

Seguremos a Revil hasta la entrada a las Colacas, fíjate que también habrá unos fantasmas a lo largo del río que irán apareciendo y señalando el camino a nuestro destino.

CatacumbasKara

Una vez que nos adentremos en las Catacumbas empezará la Primera Fase de la gesta en la que deberemos ir bajando. Ten cuidado, tanto los esqueletos de las paredes como los Fantasmas encarcelados que van subiendo por la parte central de la escalera de caracol intentarán atacarnos. No haz mucho caso a los fantasmas, céntrate en los esqueletos. Cuando lleguemos abajo del todo tendremos dos guardias que matar, acabamos con ellos y comenzará la Fase 2.

En la Fase 2 primero deberemos atravesar un charco de esqueletos. No lo intentes hacer sin más puesto que hace bastante daño. En mi caso usé el Portal Demoníaco.

Comenzará la Fase 3. Nos encontraremos cara a cara con Ariden pero se irá y nos mandará un Conservador para atacarnos. Cuando terminemos empezaremos otra fase.

En la Fase 4 nos encontraremos con Ulthalesh y deberemos ir a por ella.

Ulthaleshencatacumba

Pero cuando la cojamos nos echará de la sala y saldrá Ariden:

Ariden: ¿Esto es lo que buscabas? ¡Los artefactos de Karazhan permanecerán aquí, no permitiré que nadie se los lleve!

Revil Korst: ¡No tienes ningún derecho sobre ellos, demonio! ¡Serán reclamados en nombre de la Luz!

Ariden: ¡Tu Luz no tiene poder aquí, sacerdote!

Ariden: Si quieres a Ulthalesh, ¡ven a cogerla!

Revil Korst: ¡Deprisa, tras él! Sin mi irás más rápido…

Entramos en la Fase 5 donde tendremos que ir a buscar a Ariden. Nos encontraremos obstáculos por el camino, tanto en la subida de las escaleras como antes de la sala de Ariden, sin muchas complicaciones de acabar con ellos, hasta que lleguemos a la sala donde se encuentra Ariden.

Fase 6: El Festin de Ulthalesh. Tendremos que matar a Ariden. Lo importante en este combate a tener en cuenta es que salen unos grupos de fantasmas poco a poco que nos harán mucho daño e irán aumentando en número saliendo siempre en grupo, deberemos ir quitándonoslos de en medio para poder seguir o hacer un daño brutal contra Ariden. En mi caso intenté que mi abisario y el Invernal se llevaran todo el agro de todo lo que estuviera alrededor, haciendo áreas en la medida de lo posible a todos juntos. Los fantasmas tienen poca vida pero como dije, hacen bastante daño.

Ariden2

Fase Final: Recogeremos el arma. Revil Kost vendrá a vernos para darnos una última misión en la que deberemos volver a Dalaran a ver a Calydus. En el caso de que sea nuestra primer arma estará esperándonos en los Bajos Fondos y nos pedirá volver al Corazón de Cicatriz del Terror donde deberemos derrotar a Jagganoth y conseguir al fin nuestra Sede de Clase. En el caso que ya sea nuestra segunda/tercer arma artefacto, entregaremos la misión a Calydus en el mismo lugar donde la recogimos, en lo alto de Falla Cicatriz del Terror.

Pantallafinal

 

Aspectos de Ulthalesh

Como vimos anteriormente en la guía completa del Arma Artefacto, podemos cambiar su aspecto desbloqueando los mismos a través de misiones y mazmorras, entre otros. Además de estos aspectos que podremos ver en nuestra forja Altar de sangrevil aunque no estén desbloqueados (pero no podremos «equipar» dicho aspecto si no está desbloqueado), hay otro aspecto que está oculto. Si bien es verdad que en el Altar sangrevil podemos ver todas las apariencias y como conseguirlas, esta apariencia oculta no nos sale. También hay previsión que en un futuro parche salga otra apariencia más del arma.
¿Cómo conseguir esta apariencia oculta?
La apariencia oculta de Ulthalesh se consigue a través de Esencia del verdugo. Para encontrarlo tendremos que hacer lo siguiente:
  • Primero necesitaremos el Grimorio del primer necrólogo que es un objeto que nos lo suelta Eredar Supplicant en Faronaar, que se encuentra en Azsuna.
  • A continuación podremos empezar la misión [The Grimoire of the First Necrolyte]. En esta misión deberemos recolectar 13x Cráneo del ejecutado de «campeones poderosos» en las Islas Abruptas. Normalmente estos son los Élites Raros de las Misiones del Mundo (marcados con un Dragón Azul en nuestro Mapa). Estos élites normalmente es necesario al menos entre 3-5 personas o más para matarles.
  • Una vez que hayamos obtenido las 13 calaveras (tardaremos unos cuantos días en conseguirlas) las deberemos usar en el Altar del verdugo en el Paso de la Muerte e invocar a a Sataiel. Cuando acabemos con ella, nos dará la Esencia del verdugo.

Esta arma también tiene un efecto oculto, pero aun está por descubrir.

(Imágenes de Wowhead)

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario