Parche 7.1: nueva banda Prueba del Valor

Otra de las novedades que tendremos para el parche 7.1, es una nueva mini-banda llamada Prueba del Valor. Esta banda no llegará en el mismo momento en que se lance el parche, sino que tardará unas semanas.

Esta banda pretende continuar con la cadena de misiones de Tormenheim además de ser una pequeña banda que situaremos entre Pesadilla Esmeralda y Bastión Nocturno.

La idea es que empecemos a tener esta banda disponible para el 9 de Noviembre en Europa (8 de Noviembre en América). Como viene siendo habitual, las dificultades de Buscador de Bandas y Mítico se abrirán después.

Las guías de bandas no se abarcan en este artículo, sino que lo tenemos en los siguientes:

Los Jefes

Como hemos mencionado anteriormente, es una mini-banda, por lo que constará de 3 jefes: Odyn, Guarm y Helya. Vamos a ver cuales son los objetos que nos darán como recompensa dichos jefes.

Tras las correcciones en vivo del 15 de noviembre, estos son los niveles de equipo que salen en Prueba del Valor:

  • Las recompensas de Guarm y de Odyn será de 850 en Buscador de Bandas, 860 en Normal, 875 en Heroico y 890 en Mítico.
  • Las recompensas de Helya serán de 850 en Buscador de Bandas, 865 en Normal, 880 en Heroico y 895 en Mítico.

No tiene recompensa de set de tier en esta mazmorra, pero si algunas reliquias para nuestra arma artefacto.

Odyn

Guarm

Helya

Misiones

Cuando entremos al empezar el parche 7.1, los jugadores encontrarán un cuervo en Dalaran. Esto dará comienzo a la serie de misiones:

Estas misiones nos desbloquearán nuevas misiones del mundo, Misiones del mundo de los Helarjar que serán por todas las Islas Abruptas y nos mostrarán cómo se está expandiendo la corrupción de Helya.

Logros

Por el momento se conoce un solo logro, que se consigue al derrotar a Helya en dificultad Mítica, El Elegido que nos dará el título de <Nombre> el Elegido.

Transfiguración de Prueba del Valor

Podremos conseguir un set de transfiguración completo de la temática de Valarjar cuando cometemos la misión The Lost Army. Esta misión requiere que consigamos 1000 Trozo de alma Valarjar que encontraremos en la banda Prueba del Valor. Este set especial tiene el nombre de «Chosen Dead» y habrá diferentes colores y objetos de transfiguración para todas las dificultades de la banda.

Vista previa

 

 

*Changelog:  30 de octubre – cambio de los enlaces de Wowhead del ptr al live con algunas traducciones al castellano.

17 noviembre: se añaden los enlaces a las guías de los jefes de Prueba del Valor; se cambian los niveles de equipo que salen en Prueba del Valor tras las correcciones en vivo de los mismos.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario