Eventos del Mundo: La Generosidad del Peregrino

Generosidad del Peregrino es un festival sobre comida y compartir (¡y compartir comida!), que se celebra fuera de las ciudades principales. En esta fiesta, los jugadores encontrarán mesas llenas de apetitosos alimentos de la estación, que pueden utilizar para beneficiarse a sí mismos o compartirlos con otros jugadores. Este evento es la versión en el juego del Día de Acción de Gracias y no debe confundirse con el Festival de la Cosecha, que ocurre en septiembre.

Ya que esta celebración involucra muchos banquetes, ¡es necesaria una gran cantidad de comida! Instructores especiales de cocina proporcionarán recetas especiales y únicas para este evento, que deben prepararse para cumplir diversas misiones diarias. Estas recetas son una excelente forma de entrenar Cocina hasta el nivel 300, ya que utilizan ingredientes que pueden adquirirse a través de los vendedores del evento.
Fuera de las ciudades principales, los jugadores encontrarán grandes mesas con abundante comida, donde pueden sentarse y disfrutar de los alimentos, o entregarlos a otros jugadores para obtener beneficios especiales. También pueden completar misiones y recibir vestimentas rústicas de peregrino, ¡o cazar pavos para convertirse en un Pavonator!

Al completar los nueve logros especificados en Peregrino, los jugadores recibirán el título de <Nombre> el Peregrino.

Celebramos este evento entre los días 19 y 20 de Noviembre.

Es tiempo de sentarnos en mesas abundantes y disfrutar de la comida que en ella encontraremos.

Novedad en 2017

Este año no hemos tenido demasiadas novedades, pero debemos tener en cuenta que los objetos de equipo que podamos conseguir ahora son cosméticos por lo que podremos transfigurarlos durante el evento.

Los objetos que podemos conseguir de las diarias de este evento son:

Además, también podremos encontrar el Sombrero de peregrino excelente que podríamos encontrar en la recompensa de la diaria dentro de La Generosidad del Peregrino.

Novedad en 2014

En 2014 se introdujeron los siguientes objetos:

Estos objetos pueden salirnos en la recompensa de diarias La Generosidad del Peregrino.

Este evento también es conocido porque es una manera rápida de subir la profesión de cocina.

Mesas abundantes

Las mesas de comida abundante las podemos encontrar en las siguientes localizaciones:

  • Horda: Orgrimmar, Lunargenta, Cima del Trueno y Entrañas. También podemos encontrar mesas en las pequeñas ciudades que tengan taberna.
  • Alianza: Darnassus, Exodar, Forjaz y Ventormenta. También podemos encontrar mesas en las pequeñas ciudades que tengan taberna.

Alrededor de estas mesas llenas de comidas, siempre estarán vendedores, entrenadores de cocina, etc. Nos podremos sentar en cualquier mesa, incluso si la mesa es de la facción contraria, y en éste último caso si lo hacemos podremos conseguir el logro Riesgo del peregrino.

Estas mesas tienen cinco sillas, una por cada tipo de comida que tenemos disponibles en la mesa:

Una vez que nos hayamos sentado en una de estas sillas, nuestra barra de acción cambiará a una barra relacionada con la silla en la que nos hayamos sentado en concreto:

Con estas habilidades además de tener el beneficio especial, podemos conseguir el logro Compartir es querer y tirar comida accidentalmente nos dará el logro ¡GUERRA DE COMIDA!

Comer cinco comidas de cada uno de los alimentos disponibles en las mesas nos dará el beneficio El espíritu de compartir.

Objetos

Los siguientes objetos se pueden conseguir a través de los vendedores y se usan para cocinar. Algunas solamente se pueden conseguir en lugares muy concretos:

Además de todo esto, los vendedores peregrinos también venden:

Cuando terminemos la cadena de misiones que termina en la misión Pavo a fuego lento (Alianza/Horda) nos darán como recompensa Llamapavos.

También tenemos diarias de cocina donde obtendremos recompensas. Tendremos que completar 10 misiones diarias más para conseguir suficientes Llamapavos y conseguir el logro Acechapavos.

Armaduras y cosméticos

Deberemos completar al menos 12 misiones diarias para obtener suficientes objetos. Los siguientes son objetos no transfigurables que podemos conseguir:

Durante el 2014 se añadió Sombrero de peregrino excelente que es parecido a Sombrero de peregrino que se puede transfigurar en cualquier tipo: tela, maya, cuero, placas. Se puede encontrar como recompensa de diarias en La Generosidad del Peregrino.

Mascota

Completando el logro Peregrino conseguimos la mascota de duelo Pavo cebado.

En el 2014 se añadió la mascota de duelo Pollo de matorral aterrorizado. Esta mascota se puede encontrar como recompensa en La Generosidad del Peregrino.

Juguetes

Solamente se puede conseguir un juguete durante este evento, el Disparapavos de chapa de plata. Lo podemos encontrar en La Generosidad del Peregrino.

Recetas estacionales

Podemos comprar de los vendedores el Libro de cocina generoso (Alianza Libro de cocina generoso/Horda Libro de cocina generoso). Éste contiene 5 recetas por cada facción.

Alianza

Receta

Para comprar los ingredientes, recuerda que algunos solamente se pueden encontrar en lugares específicos. Están indicados al principio de este post.

Misiones

Tenemos unas cuantas misiones para este evento que a continuación vamos a detallar por facción. En cuanto a las misiones de cocina, deberemos tener al menos nivel 280 de la profesión de cocina para poder hacer las recetas.

Para aprenderlas puedes comprarlas en el vendedor que habrá en las capitales.

Misiones de la Alianza

Misiones de cocina

Diarias

Las misiones diarias son realmente sencillas. En el 2014 se añadió como recompensa La Generosidad del Peregrino que tiene alguna probabilidad de que salga Disparapavos de chapa de plata, Sombrero de peregrino excelente, Pollo de matorral aterrorizado.

Ingredientes que vamos a necesitar al día para completar todas las diarias:

Misiones de la Horda

Misiones de cocina

Diarias

Ingredientes que vamos a necesitar al día para completar todas las diarias:

Logros

El evento La Generosidad del Peregrino tiene un total de 9 logros.

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

One Comment
  1. Reply Novedades de la semana: del 23 al 29 de Noviembre – Sombras en Azeroth 23 noviembre, 2016 at 11:11

    […] Hoy empezamos recordando dos Eventos del Mundo que tenemos en curso: el 12º Aniversario del WoW y La Generosidad del Peregrino. […]

Deja tu comentario