Resumen de la semana de Sombras en Azeroth: del 14 al 20 de noviembre

¡Hola amigos!

No, no nos hemos olvidado de vosotros. Aunque es lunes, os vamos a dejar el resumen de la semana pasada para no perderte ninguna noticia.

Empezamos con las guías de Prueba del Valor. Tras haber publicado la semana pasada la guía de Odyn, esta semana hemos terminado con la guía de Guarm y de Helya:

Hemos publicado también las novedades de la semana tras el reinicio semanal. Las tienes todas en el siguiente post:

En dicho post hemos estado pendientes de la carrera por conseguir ser la primera hermandad del mundo en acabar con los 3 jefes de Prueba del Valor. Finalmente fue Method la que lo consiguió:

Tenemos actualizadas las correcciones en vivo del parche 7.1 de la semana pasada hasta el 16 de noviembre. Puedes consultarlas aquí:

En los foros también se han actualizado estas correcciones, añadiendo unas nuevas:

Pues por esta semana es todo.

Si quieres estar al día, no dudes en seguirnos tanto en Twitter como en Facebook, además te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail (recuerda seguir bien las instrucciones para verificar tu cuenta ya que deberás recibir un correo con la verificación y recuerda ver tu carpeta de spam si no lo recibes), así como este resumen semanal en nuestra página.

Esperamos desde el equipo de Sombras en Azeroth que tengas una feliz semana y que este lunes os esté siendo lo más ameno posible.

¡Por Azeroth!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario