Microfiesta La Llamada del Escarabajo

Vamos a ver en esta guía rápida como es la microfiesta de La Llamada del Escarabajo, que se celebra del 21 al 23 de Enero.

La Llamada del Escarabajo

Tal día como hoy, se hizo sonar el gong del escarabajo y se abrieron las puertas de Ahn’Qiraj. Representa a tu facción reuniendo suministros o acabando con fuerzas Crepusculares y tropas qiraji. La facción ganadora podrá colgar su estandarte junto al gong del Escarabajo hasta que acabe el año.

Este micro evento nos recuerda que tal día como ese, las puertas de Ahn’Qiraj se abrieron. Fue un acontecimiento a nivel de servidor ya que varios jugadores de ambas facciones participaron para que esto fuera así.

Historia

Cada persona de cada servidor completaba una cadena de misiones que hacía que tocase el gong para abrir las puertas. En resumen, había tres fragmentos que dispersos por Azeroth que había que conseguir: el Fragmento Rojo donde había que completar Guarida de Alanegra (misión La corrupción de Nefarius) y haber alcanzado la reputación correspondiente con Linaje de Nozdormu (El camino del honrado). El Fragmento Azul nos podría conseguir Pollo de 500 kilos completando Fabulosas chuletillas de quimerok de Dirge, adquirir Dracónico para torpes para La única receta, despojar gafas para ¿Unas gafas? ¡Sin problemas! y construir una boya de arcanita en La Vorágine para invocar La cólera de Neptulon. Y finalmente el Fragmento Verde donde había que matar a los cuatro Dragones Verdes de Jefes del Mundo que se encontraban en los cuatro portales del Sueño de Azeroth en La corrupción de Pesadilla y finalmente completar un evento épico para salvar a los Amparo de la Noche de Eranikus en La pesadilla se manifiesta.

La primera persona del servidor, y todo el que tocase el gong 10 horas después, era recompensado con la montura Cristal resonador negro qiraji y el título de Señor Escarabajo completando la misión Golpear el gong.

Durante la apertura de puertas hubo una gran masa de gente y salían constantemente jefes, además de mucho, mucho, mucho lag.

Una vez se abrieron las puertas, dos bandas se abrieron también, Templo de Ahn’Qiraj y Ruinas de Ahn’Qiraj, siendo esta última la banda fácil que solamente requería 20 jugadores (aunque las mecánicas no fueran tan fáciles). Sin embargo, el Templo de Ahn’Qiraj era una raid más complicada, donde finalmente nos enfrentábamos a C’Thun.

Durante este micro evento la Horda y la Alianza lucharán para ganar el máximo crédito posible. El que gane puede ondear la bandera de la facción en Silithus durante un año.

¿En qué consiste el evento?

Adquirir elogios

Vamos a poder obtener Mención de honor quiraji de la Alianza y Mención de honor quiraji de la Horda completando actividades en Silithus. Entre estas actividades tendremos Misiones del Mundo, o matando Abyssales, entre otros.

Misiones del Mundo

Una de las particularidades que encontraremos al llegar a Silithus, es que en el propio mapa vamos a encontrar Misiones del Mundo como las que vemos hoy en día en las Islas Abruptas. Nos darán una primera misión que aparecerá directamente en pantalla cuando lleguemos a la zona.

Las Misiones del Mundo que tendremos aquí comprenden varias actividades que tendremos que realizar como:

Campamentos de Cultores Crepusculares

Estos campamentos que ya conocemos anteriormente, van a ser actualizados y serán de nivel 110, incluidos el Vengador Crepuscular, Clamapiedras Crepuscular, Geoseñor Crepuscular y Maestro Crepuscular. Estos pueden darnos como botín objetos como Texto Crepuscular codificado o el conjunto Twilight Cultist Robe, Twilight Cultist Mantle y Twilight Cultist Cowl.

Cada campamento donde se encuentran los personajes anteriores, tienen diferentes piedras de viento que pueden invocar jefes. Para poder hacerlo necesitaremos, además de los beneficios de los cultores y dos objetos en algunos de ellos, Twilight Cultist Medallion of Station y Twilight Cultist Ring of Lordship, que se pueden obtener por 250 y 1000 Abyssal Crest respectivamente.

Suministros

Otra de las maneras que hay de representar a nuestra facción es recolectando suministros. Encontraremos a los recolectores de carne cerca del Gong del Escarabajo, Master Segeant Fizzlebolt y Warlord Gorchuk. Esto es lo que necesitaremos darles:

Novedades del 2018

Se ha añadido en el parche 7.3.5 dos monturas asociadas al evento:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario