Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Microfiesta: Ruta de las Tabernas del Kirin Tor

Os contamos en esta guía rápida como es la Ruta de las Tabernas del Kirin Tor.

A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Entra en un portal de tu abrevadero local y únete a la ronda de tabernas!

Para empezar este evento, deberemos buscar a Tipsi Wobblerune en la Dalaran de Legion.

Celebración

Realmente no tiene una significación histórica como en La Llamada del Escarabajo, sino que simplemente celebramos el día en que los magos deben relajarse. Tipsi Wobblerune nos abrirá un portal donde visitaremos lugares en los que hay comida y bebida que nos dará 300 p. de alguna estadística secundaria cuando está activa. Los diferentes tipos de comida y bebidas incluye como Imported Glacial Salmon, Special of the Day, Stormwind Swiss, Barbeque Wyvern Ribs, Rockfire Basilisk Steak, Fire-Roasted Boar o Leftlovers.

También hay S.E.L.F.I.E Camera por la zona para que podamos usarlas, y Discarded Package que nos dará un nuevo sombrero festivo (Tavern Finery) y un beneficio que dura unas 4 horas. Hay un montón de apariencias también.

Las bebidas únicas que encontraremos son:

Recuerda que para acceder a todo esto puedes cruzar el portal que nos abrirá Tipsi Wobblerune o volar tu mismo a los lugares indicados. Cuando estamos en una Taberna saldrá un nuevo portal cada 10 minutos, por lo que dependiendo de la cantidad de bebida y comida que hayas ingerido podrás elegir entre ir tu mismo a la siguiente taberna, o esperar al portal.

Imágenes del evento sacadas de Wowhead.

 

*Changelog:

  • 10 enero: se cambian los enlaces de .ptr. a .es. de wowhead. Pendientes los diferentes tipos de comidas que no se encuentran.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario