Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Microfiesta Despertar del Hipogrifo

El micro evento que hemos podido ver hoy en los Reinos Públicos de Pruebas es Despertar del Hipogrifo. Durante este evento, que se celebrará el 23 de febrero, veremos en Feralas el nacimiento de los Hipogrifo y podremos tener con nosotros un bebé en nuestro hombro.

Hoy es el día en que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!

Cómo conseguir el Hipogrifo

Deberemos ir a Feralas, a la parte sur de La Masacre. Allí encontraremos a los Hipogrifos con sus huevos. Nos deberemos subir al nido y sentarnos para incubar uno de los huevos y esperar.

Unos segundos después el huevo eclosionará y se nos posará en nuestro hombro un Frayfeather Hatchling durante 24 horas.

Una vez tengamos nuestra prole Plumavieja, Lorthalium se volverá hostil y al matarlo podremos conseguir in objeto que aumentará la duración de nuestro Hipogrifo en el hombro durante 5 días con Extended Hatchling Duration.

Como curiosidad, el Hipogrifo que tendremos en hombro irá poniendo en nuestro chat sus emociones, como:

Tu prole Plumavieja comienza a quedarse dormida

Tu prole Plumavieja estira sus alas

Tu prole Plumavieja quiere ver más partes del mundo

Tu prole Plumavieja parece impresionada

Tu prole Plumavieja suspira con satisfacción

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario