Regalos para un fan de World of Warcraft

Cuando llegan estas fechas surgen las mismas dudas todos los años: los regalos navideños. Pues bien, hemos hecho un recopilatorio con todos los regalos que se pueden hacer a cualquier fan de World of Warcraft.

Cualquier otra sugerencia, ¡no olvides en dejarla en los comentarios!

Libros y novelas de World of Warcraft

Como amante de la historia de World of Warcraft, no puedo evitar ponerlo en primer lugar.

Actualmente estamos en Legion y tenemos unas cuantas novelas que vienen muy bien para situarnos en este ambiente. Desde la trilogía de La Guerra de los Ancestros hasta la última novela publicada, Illidan. Aunque estas novelas nos sitúan en un tiempo pasado, sus localizaciones y argumentos nos van a situar mucho en el lugar en el que estamos hoy en día.

Seguramente, si no se ha leído ninguna otra novela, acabará siendo un adicto/a de esta historia y querrá saber más.

  • World of Warcraft: Crónicas Vol. 1una explicación de el origen de Azeroth, los Pilares de la Creación, los Titanes. Recomiendo totalmente que se compre en físico ya que es digno de tener como colección. El papel es especial y la carátula es dura. Además, el año que viene tendremos el Volumen 2, por lo que es una buena idea empezar esta colección.
  • World of Warcraft: Ultimate Visual Guide, Updated and Expanded: actualizada a este año, ideal también para empezar una nueva colección o empezar a conocer el Lore de World of Warcraft.
  • El Pozo de la Eternidad: primera novela de la trilogía de La Guerra de los Ancestros que narra los hechos previos al gran cataclismo introduciendo personajes tan populares como Tyrande, Malfurion, Illidan, Azshara entre otros muchos.
  • El Alma Demoníaca: segunda parte de La Guerra de los Ancestros donde continúan las historias narradas en el libro anterior.
  • El Cataclismofinal de esta trilogía donde el pasado y el presente chocan para salvar Azeroth.

También tenemos novelas ambientadas en la película de Warcraft: El Origen:

En inglés han salido varias ediciones que si quieres ser coleccionista o simplemente por querer tenerlas, puedes encontrarlas:

Figuras, juguetes, merchandising

Reconozco que soy una gran fan de estas cosas, y que visito continuamente la Blizzard Gear Store.

En cuanto a ropa y accesorios os recomiendo visitar la Blizzard Gear Store y Jinx.

En estos casos te recomiendo que mires bien el tema de los impuestos y aranceles, ya que en algunas ocasiones son susceptibles de pago cuando recibimos la mercancía sobre todo de la tienda de Blizzard oficial. En mi caso siempre las he hecho ahí y dependiendo del importe me han cobrado al recibirlos o no. En esta tienda puedes encontrar objetos y camisetas exclusivas con una calidad muy buena.

FigurePrints es muy famosa por crear tu personaje en una figura que recoge los datos de la Armería de World of Warcraft. Ahora que llevamos un arma muy legendaria es el momento de tener una figura impresionante del personaje principal.

Si tienes dudas porque a lo mejor cuando lo has ido a hacer tiene la peor transfiguración del mundo y no quieres pedir que la cambie para no levantar sospechas, puedes regalar un vale para que lo haga él/ella mismo/a y pueda tenerlo con las ropas o equipo que quiera.

Regalos dentro del juego

Además de los regalos físicos, también hay regalos dentro del juego. Si es un auténtico jugador que se pasa los días y las noches conectado, que su tiempo libre lo prefiere disfrutar con World of Warcraft, estas ideas son geniales.

Tiempo de juego

Una de las cosas que podemos regalar es tiempo de juego. Al final le estamos ayudando a disfrutar de su gran afición durante un tiempo.

Mascotas

Si es coleccionista, si le gusta los duelos de mascotas o simplemente quiere una de esas mascotas que ha visto que son únicas de la tienda del juego, es un gran regalo.

Para ello damos un par de consejos que deberemos tener en cuenta ya que si no, podemos liarla un poquito:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa mascota.

También podemos hacer la compra dentro del juego.

Monturas

Quizás cuente con más éxito que las mascotas ya que su uso es mucho más extendido. Las monturas las usamos todo el día y nos encanta tener una gran diversidad de ellas.

Como con las mascotas, debemos tener en cuenta los mismos consejos:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa montura.

También podemos hacer la compra dentro del juego.


Puedes consultar nuestra edición 2017 en el siguiente artículo:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario