Os mostramos la guía del Microevento de la Marcha de los Renacuajos.
Este microevento lo tendremos disponible en vivo el día 5 de abril.
Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla del Oeste.
A muchos de los jugadores del WoW nos gustan los múrloc y hay una cantidad considerable de coleccionables dentro y fuera del juego al respecto. Es una mascota no oficial por así decirlo, y es tan icónico que en la película de Warcraft: El Origen pudimos tener un easter-egg dedicado a ellos y que a ningún fan de Warcraft le pasó desapercibido.
Este microevento nos llevará a Tundra Boreal, en Rasganorte, y si recuerdas haber estado por allí cuando salió la expansión seguramente sabes exactamente el lugar donde tenemos que ir para hacer las misiones. Y si no, para que te hagas una idea, están entre Gelidar y Tundra, aproximadamente, cerca de las Cavernas Aleta Infernal.
Cuando lleguemos, podremos coger la misión Adopt a Tadpole donde podremos adoptar un murloc bebé de los que hay por allí correteando. Los nombres de los bebés que hay son: Birbit, Grubster, Gribbl, Bubbles, Bloop, Flops, Salty, Lrmrgrmr, Scales, Tiny-Brini, Schmurky, Plunker, Sploosh, Loogie, Li’l Gill, Loco, Glr-Glr, Splishy, Steve, Spike, Berbert, Bjorrgl, Ariel, Lalla, Coral, Glrglia, Shelly, Dorgly, Grrlgmr.
Tras seleccionar el bebé múrloc que queremos adoptar, tendremos que conseguir 10 Winterfin Clam y después matar a Mrrga. Entonces nuestro bebé múrloc nos dará una misión diaria que nos dará un ítem que se puede abrir. La especulación es que la mascota Squirky.
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.