Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Microevento: Festival de Primavera del Globo

Durante este evento, tendremos localizados en el mapa la situación de globos que podremos montar y disfrutar de sus maravillosas vistas. Esta festividad se celebrará del 10 al 12 de mayo.

El cielo está despejado, no hace demasiado viento… ¡Es un día perfecto para ir en globo! Súbete a un globo aerostático y haz nuevos amigos.

Para poder disfrutar de este evento, cuando entremos en el juego, veremos en el mapa una serie de marcas con una X roja donde nos marcarán dónde hay un globo. Para poder montar, deberemos ser al menos 3 personas, da igual la facción de la que seamos porque nos subirá a los 3 igualmente. Hablamos con el NPC que tengamos al lado del globo y nos pondrá un beneficio Waiting for Balloon y cuando dos personas más hablen con él nos subirá a los 3 automáticamente al globo. Podemos bajarnos del globo en cualquier momento, aunque recomiendo que hagamos el viaje por completo. No vamos a hablar de lo que ocurre en el globo, para evitar los spoilers y que vosotros mismos disfrutéis de cada viaje, ya que los anfitriones de cada globo hablará con nosotros.

Los globos son de dos clases: tipo goblin y tipo pandaren, y cada globo tiene un nombre diferente.

Azsuna: Carro celestial de Boscoe y Rungle
Monte Alto: El Mongolfiera
Tormenheim: Aposento Celestial de Emi-Lan
Surmar: Nube Vagante Express
Uldum: Globo de aire caliente de Schnottz
Valle de los Cuatro Vientos: Nube Vagante Express
Bosque Canto de Cristal: Globo de Chen
Nagrand (Draenor): Tours celestiales de Nagrand

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario