Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Shadowlands llegará...

Microfiesta: Festival del Fluochampiñón

Es el dia del Festival del Fluochampiñón. Viaja hasta Terrallende y visita a los Esporaggar para ayudarles con Potosí y podrás subir esta reputación mientras tanto.

¡Ya está aquí el festival de setas anual de los esporinios de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdales a mantener con vida al gran Gshoo todo el tiempo que puedas.

Este festival se celebra el día 27 de mayo. Deberemos viajar hasta Marisma de Zangar en Terrallende para visitar a los Esporaggar.

En el centro de la zona donde éstos se encuentran, de vez en cuando saldrá Fshoo (Potosí en español) que irá perdiendo vida y creciendo, por lo que tendremos que curarlo para mantenerlo vivo el máximo tiempo posible. Por la zona vamos a encontrar diversas setas que nos ayudarán a mantenerlo vivo como:

  • Sporeggium que aumentará la sanación y se puede acumular, por lo que si tienes varios puedes usarlos todos hasta 100.
  • Fungal Lifestalk que curará a Potosí.
  • Rimecap que lo congelará para que no crezca más.

La recomendación que podemos tener aquí es que esperes a recolectar suficientes materiales porque se van a necesitar bastantes a no ser que haya mucha gente contigo.

También podemos ir recolectando Fluochampiñon de la zona para poder comprar objetos a Mycah, el intendente de Esporagar.

Según Potosí vaya acumulando Fshoo Grow vamos a ir ganando reputación con Esporaggar, por lo que si tienes esta reputación aun pendiente es un buen momento para subirla.

Podemos comprar al intendente:

Si recoges Trufa de acre te transforma en un esporino durante 24 horas si ya tienes reputación de exaltado con Esporaggar, y si no te aumenta la reputación en 15 puntos con éstos.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario