Eventos del Mundo: El Festín del Festival de Invierno

Entre el 16 de diciembre y el 2 de enero tendremos con nosotros el Festín del Festival de Invierno. Durante estos días podremos disfrutar de eventos que tienen que ver con la Navidad pero al más puro estilo de Azeroth.

A continuación te vamos a mostrar en esta guía todo lo que podemos hacer durante este tiempo.

Novedades del 2020

En el 2020, con la nueva expansión, llega alguna novedad.

En disfraz navideño de Pepe, Pequeño sombrero navideño, esta vez sí que se encuentra disponible. Fue encontrado en el datamining de los RPP del parche 8.3 de Battle for Azeroth pero no implementado finalmente, y ha sido ahora en Shadowlands cuando podemos encontrarlo. Lo podremos conseguir en el carro de Pastos de Bosquehumeante en Orgrimmar o Forjaz y haciendo clic en Pepe Plumagrande

Dado que tenemos un nuevo ajuste de niveles, niveles se han cambiado y ajustado a éste.

Además, los jefes ésta nueva expansión tienen apariencias festivas.

 

Novedades del 2019

Este 2019 tenemos novedades en el evento.

En primer lugar, podemos montarnos en el trineo del Gran Padre de Invierno y dar una vuelta por Forjaz/Orgrimmar.

Tanto el Árbol del Festival de Invierno en miniatura como el Regalo resplandeciente tienen nivel 395 para los personajes con nivel 120.

Hearthstación/Hearthstación forman parte del Regalo Robado.

El Yeti de globo de nieve sale con más frecuencia.

Tenemos personajes especialmente decorados para esta festividad, como Radiancia de Azshara, Jaina y Behemoth de Aguasnegras.

Pepe tiene un nuevo disfraz navideño, A Tiny Winter Hat. Pero este disfraz, aunque aparece en el Blog Oficial, parece que no está implementado, aunque sí podemos encontrarlo en los RPP del Parche 8.3.

Los regalos especiales del Padre de Invierno que nos esperan este 25 de Diciembre son:

Pero también podemos encontrar varios regalos disponibles para nosotros que contienen más regalos:

Novedades del 2018

Este año tenemos novedades que van en conjunto con el Conjunto de Armas de juguete del año pasado. Pero también tenemos otras recompensas.

Novedades del 2017

Este año 2017 se incorporan como novedades un nuevo juguete Hearthstación/Hearthstación que es un tablero de Hearthstone «mejorado». Aun no hay confirmación de cómo lo obtendremos, pero parece ser que llega de Obsequio ligeramente agitado.

El regalo del día del Festival de Invierno es Conjunto de armas de juguete/Conjunto de armas de juguete y el logro que nos darán al cogerlo es No juegues con eso en casa.

También tenemos una nueva mascota este año, el Yeti de bola de nieve.

Finalmente podemos conseguir como recompensa de botín el abalorio Regalo resplandeciente que podemos conseguir con el Regalo robado y aumenta a nivel 880 la daga Árbol del Festival de Invierno.

El Sombrero festivo rojo de alta costura lo podremos obtener de Krosus en el Bastión Nocturno, Talixae Corona de Fuego en la Corte de las Estrellas o de Saprish en el Trono del Triunvirato.

El Sombrero festivo verde de alta costura lo podremos conseguir de Varimathras en Antorus, el Trono Ardiente, llysanna Cresta Cuervo en el Torreón Grajo Negro, o del Rey Barbaprofunda en el Ojo de Azshara.

Novedades del 2016

Tenemos un juguete nuevo que es Trajes del Festival de Invierno desechables. Con este juguete podremos vestir a nuestros amigos con ropas del Festival de Invierno. Los trajes vienen en dos colores, verde y rojo. Puedes ver los trajes en WoWHead pinchando en los siguientes enlaces:

El regalo del Festival de Invierno es Acribillador endotérmico que además nos dará el logro Sí que hace frío aquí. Es una referencia al personaje de Mei de Overwatch.

El Árbol de Festival de Invierno en miniatura se ha actualizado.

Visualmente tenemos algo nuevo: Dalara, Orgrimmar y Forjaz tienen una enorme bola de nieve en la que si entras, te conviertes en un Gnomo.

Y además, ¡nueva música!

Novedades del 2015

En el evento del 2015 tuvimos como novedades nuevos objetos y juguetes, además de novedades que tienen que ver con nuestra Ciudadela de Draenor.

Localización

Esta festividad se realiza en dos localizaciones solamente: Forjaz para la Alianza y Orgrimmar para la Horda. En dichos lugares encontraremos al Gran Padre de Invierno, pero en todas las ciudades encontraremos decoraciones festivas navideñas.

Desde el 2015 también tenemos actividades en las Ciudadelas de Draenor, donde tendremos esperando misiones diarias y recompensas nuevas, además de la posibilidad de decorar la misma.

Recompensas

Podemos obtener varios objetos durante este evento.

Objetos varios

Uno de los objetos que podemos conseguir es el Grinch mecánico que nos ayuda en la batalla durante 10 minutos.

También tenemos el Acebo en conserva donde nuestra montura se convierte en una montura festiva.

La Varita de ovación festiva hace un área que al lanzarlo sobre los jugadores provoca la emoción /lol. Solamente funciona con los jugadores de nuestra facción.

El Disfraz de «Munchkin feliz» disfraza con motivo navideño a nuestro perrito faldero.

Y el Presente envuelto con cuidado es uno de los regalos del 25 de Diciembre.

Recetas y patrones

Podemos obtener durante el evento varias recetas y patrones de cada vendedor. Los siguientes patrones son necesarios para el logro Es la temporada:

El Patrón: ropa de invierno roja (Alianza) o el Patrón: ropa de invierno verde (Horda) será enviado al correo al comienzo de la festividad si tienes de profesión Sastrería y Peletería.

Los siguientes patrones tienen una posibilidad de obtenerse tras completar la misión diaria por primera vez y tiene también una posibilidad de que se encuentre en los regalos que aparecen en el juego el 25 de diciembre:

Las recetas siguientes también pueden comprarse en los vendedores festivos:

Juguetes

En Warlords of Draenor entraron un montón de juguetes nuevos gracias a la solución que nos dieron con el almacenamiento de este tipo de objetos.

Los siguientes fueron añadidos en el 2015:

Otros juguetes que tenemos durante este evento son:

A parte de lo mencionado anteriormente, hay juguetes que nos pueden salir de Regalo robado pero que también se pueden obtener de otras vías:

Decorar la Ciudadela de Draenor

Desde el 2015 entraron una serie de objetos que podemos comprar por 5 Suministros alegres cada una a Izzy Silbacebo:

Transfiguraciones

Uno de los regalos del 25 de diciembre puede contener:

Ilusiones de arma

Podemos obtener ilusiones de arma a través del Obsequio especial de Pastos de Bosquehumeante que se añaden a nuestro gestor de apariencias:

Este Obsequio especial de Pastos de Bosquehumeante se obtiene tras completar la cadena de misiones Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante.

Mascotas

Hay ocho mascotas de duelo durante el Festín del Festival de Invierno. Además, también está el Disfraz de «Munchkin feliz» con el que podemos disfrazar a nuestro Perrito faldero que se puede encontrar en el Presente envuelto con cuidado.

Hay cuatro mascotas que podemos encontrar dentro de Presente con envoltorio alegre (requiere tener nivel 20 o superior para abrirlo).

Monturas

Dentro de Regalo salvaje hay una probabilidad de que nos salga Esbirro de Gruñoncio. Este regalo lo podemos comprar por 5 Suministros alegres a Izzy Silbacebo en la Ciudadela de Draenor.

Equipo

El objeto que podemos conseguir durante este evento es el Árbol del Festival de Invierno en miniatura, una daga de nivel 600. Nos puede salir cada vez que completemos una misión diaria.

Logros

El meta-logro para este evento es Juerguista. Cuenta para Ha sido un largo y raro viaje y nos da como recompensa el título Juerguista.

Los logros que están relacionados con el Festín del Festival de Invierno son:

Misiones

Todas las misiones se obtienen en las capitales del evento: Orgrimmar y Forjaz.

Logro Es la temporada: cazando el set de invierno

Una vez que hemos obtenido el Pastel de macedonia y carne de Graccu necesitamos completar un set completo de invierno para conseguir Es la temporada. ¿Cómo podemos conseguir esto?

Como podemos ver, la ropa la vende cada facción pero aun así si eres de la facción contraria lo puedes conseguir. Estos NPC son neutrales y si haces una «visita» a la capital de la facción contraria que tenga el evento puedes comprarlo… si sobrevives lo suficiente.

Una vez que tienes el set completo, puedes comer Pastel de macedonia y carne de Graccu y obtendremos el logro Es la temporada.

Comida y bebida estacional

Durante este evento podemos encontrar comida y bebida especial dedicada al mismo. Olnayvi Cobrellizco vende comida a ambas facciones y se encuentra en la Ciudad de Shattrath. En el 2015 llegó Hacheyeme Calderilla a nuestra ciudadela. No obstante, también podemos encontrar comida en ciudades de nuestra facción:

Esto es lo que venden todos:

Vendedores de objetos festivos generales

Además de las comidas y bebidas, hay ciertos objetos con motivo de este festín que se pueden comprar. El vendedor neutral es Eebee Calderilla que se encuentra en la Ciudad de Shattrath, pero también podemos encontrar vendedores en las siguientes ciudades de nuestra facción:

Estos son los objetos que podemos comprar a estos vendedores:

Tener en cuenta que el Papel para envolver con lazo rojo y el Papel para envolver con lazo azul se puede encontrar también en los vendedores de objetos generales.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario