Parche 7.1.5: Cambios en el Caballero de la Muerte

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Caballero de la Muerte.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

Sangre

Talentos

  • Transfusión de sangre: Consume esencia sombría. Genera 1 runa. Tiene 2 cargas como máximo. Tiempo de recarga reducido 12 s cuando se consume una carga de Escudo óseo.
  • Gusanos de sangre: Los golpes críticos de tus ataques automáticos tienen una probabilidad de invocar a un gusano de sangre.
    Los gusanos de sangre infligen poco daño a tu objetivo durante 15 sec. Luego revientan y te sanan un 5%15% de la salud que te falte.
    Si tu salud cae por debajo del 50%, tus gusanos de sangre reventarán de inmediato y te sanarán.
  • Tormenta de huesos: Un torbellino de huesos y sangre aporrea a los enemigos cercanos cada 1 s, lo que inflige (115.9% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s y te sana un 1%2% de tu salud máxima cada vez que inflige daño. Dura 1 s por cada 10 p. de poder rúnico gastado.
  • Rompecorazones: Golpe en el corazón genera 32 p. de poder rúnico extras por objetivo golpeado.
  • Marcha de los Malditos: Paso espectral dura un 50%100% más e interrumpe los efectos de aturdir, frenado y enraizar al lanzarse.
  • Marca de sangre: Coloca una Marca de sangre en un enemigo durante 25 sec. Los ataques automáticos dañinos del enemigo también sanarán a su víctima un 2% de la salud máxima3% de la salud máxima.
  • Purgatorio: Un pacto profano que impide que recibas daño letal. En lugar de ello, absorbes toda la sanación recibida hasta un total equivalente al daño evitado. Dura 3 sec.
    Al agotarse este efecto, si la absorción de sanación continúa, morirás. Este efecto solo se puede dar cada 3 min.4 min.
  • Descomposición rápida: Tu Muerte y descomposición inflige daño con un 50%15% más de frecuencia, y mientras estás en tu Muerte y descomposición generas un 15% más de poder rúnico.1 poder rúnico por segundo.
  • Transfusión de runa: Consume una runa para reducir todo el daño recibido un 25%40% durante 3 sec.
  • Desvío espectral: Los ataques que infligen más de un 25% de tu salud máxima consumirán una segunda carga adicional de Escudo óseo para reducir más el daño.
  • Agarre prieto: Reduce 6030 s el tiempo de reutilización de Abrazo de Sanguino, y tu Muerte y descomposición también reduce un 70% la velocidad de movimiento de los enemigos que están en su radio.
  • Lápida: Consume todas lashasta 5 cargas de Escudo óseo. Por cada carga consumida obtienes 36 p. de poder rúnico y absorbes un daño equivalente a un 3%6% de tu salud máxima durante 8 sec.
  • Voluntad de la necrópolis: El daño recibido con la salud por debajo del 35% se reduce un 20%35%.

Especialización

  • Abrazo de Sanguino: Zarcillos de las Sombras se enzarzan en todos los enemigos en un radio de 20 m del objetivo (hostil o amistoso), lo que los atrae a la ubicación del objetivo. Tiempo de reutilización ha cambiado de 3 a 2 minutos.
  • Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 sec. Especializaciones han cambiado de Escarcha/Profano a Sangre/Escarcha/Profano.
  • Rasgamédulas: Machaca al objetivo, lo que inflige 315% p. de daño físico y genera 3 cargas de Escudo óseo. Te rodea con una barrera de huesos giratorios, lo que reduce todo el daño recibido un 16% y aumenta tu celeridad un 10%. Cada ataque dañino golpe cuerpo a cuerpo que recibas consume una carga. Dura 30 sec o hasta que se hayan consumido todas las cargas.
  • Sangre vampírica: Abrazas tu no-muerte, lo que aumenta tu salud máxima y las absorciones recibidas un 30% y aumenta toda la sanación recibida un 30% durante 10 sec.

Rasgos de Artefacto

  • Colmillos vampíricos: Sangre vampírica aumenta tu salud máxima un 5% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibida un 5% extra.

Escarcha

Talentos

  • Poderío de la abominación: Los golpes críticos de Asolar tienen un 20% de probabilidad de derribar a los enemigos inferiores y aturdirlos durante 2 sec. Los jugadores quedan atontados durante 5 sec.
  • Aliento de Sindragosa: Inflige continuamente (175%287.5% de poder de ataque) p. de daño de Fríosombra cada 1 s a los enemigos en un cono frente a ti. Inflige daño reducido a los objetivos secundarios. Seguirás lanzando el aliento hasta que se agote el poder rúnico o canceles el efecto. El coste ha cambiado de 0 de Poder rúnico, a 15 p. de Poder rúnico por segundo.
  • Niebla congelante: Explosión aullante y Fiebre de Escarcha infligen un 25%30% más de daño.
  • Tormenta inminente: Cada runa gastada durante Invierno sin remordimientos aumenta su daño un 10% y lo prolonga 15%, y prolonga su duración en 0.5 s.
  • Cuerno de invierno: Haces sonar el Cuerno de invierno, obtienes 2 runa y generas 1020 p. de poder rúnico.
  • Arma de runas hambrienta: Potencia tu arma de runas, con lo que obtienes 1 runa y 5 p. de poder rúnico al instante cada 1.5 s durante 1215 sec.
  • Eficiencia asesina: Consumir el efecto de Máquina de matar tiene un 50%60% de probabilidad de hacer que obtengas 1 runa.
  • Escudo volátil: Tu Caparazón antimagia vuelve la patética magia de tus enemigos en su contra y absorbe un 35% más de daño, pero no genera poder rúnico. Cuando se agota, un 25% de todo el daño absorbido se inflige como daño Arcano de Sombras, dividido entre los enemigos cercanos.
  • Caminante blanco: Recibes un 20%30% menos de daño mientras Paso espectral está activo. Cuando entras o sales de Paso espectral, todos los enemigos cercanos se ralentizan un 50%70% durante 3 sec.

Especialización

  • Explosión aullante: Golpea al objetivo con un viento helado, lo que le inflige (82.5% of Attack power) p. de daño de Escarcha y (0.85(0.8 * (82.5% de poder de ataque)) p. de daño de Escarcha a todos los demás enemigos en un radio de 10 m, infectando a todos los objetivos con Fiebre de Escarcha.
    Fiebre de Escarcha
    Una enfermedad que inflige [8 * (55% de poder de ataque)] p. de daño de Escarcha durante 24 sec y tiene una probabilidad de otorgar al caballero de la Muerte 5 p. de poder rúnico cada vez que inflige daño.
  • Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 sec. La especialización ha cambiado de Escarcha/Profano a Sangre/Escarcha/Profano.
  • Potenciación rúnica: Cuando gastas poder rúnico, tienes un 1%1.5% de probabilidad de obtener una runa por cada punto de poder rúnico gastado.

Profano

Se han mejorado hechizos en esta especialización a través del Aura de especialización Caballero de la Muerte Profano. El valor es de un 6% y los hechizos afectados son Golpe letal, Sombras desgarradoras, Segador de almas, Epidemia, Espiral de la muerte, Golpe de la Plaga, Golpe purulento, Muerte y descomposición.

Talentos

  • Armarruna contagiada: Tus 45 siguientes ataques automáticos infectan a tu objetivo con 2 Heridas degenerativas.
  • Sombras desgarradoras: Inflige 130%156% p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa.
  • Mediador oscuro: Invocas a una Val’kyr para que ataque al objetivo durante 15 sec. La Val’kyr obtendrá un 1% más de daño por cada 1 p. de poder rúnico que gastes. El tiempo de reutilización ha cambiado de 3 minutos a 2 minutos.
  • ProfanarProfana el suelo seleccionado durante 10 sec. Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((48% de poder de ataque) * 10/1)] p. de daño de Fríosombra a todos los enemigos durante 10 segundos. Cada 1 s, si hay enemigos ubicados en la zona corrompida por Profanar, les inflige (39.96% of Attack power) p. de daño de Fríosombra, crece en radio ésta se extiende y aumenta tu maestría 1 p.; se acumula hasta 10 veces. Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo.
  • Fiebre de ébano: Peste virulenta inflige el mismo daño un 20% más de daño en el tiempo en la mitad de tiempo.
  • Necrosis: Infligir daño con Espiral de la muerte provoca que tu siguiente Golpe de la Plaga inflija un 35%40% más de daño.
  • Pústulas pestilentes: Cada vez que haces estallar 68 heridas degenerativas recibes 1 runa.
  • Frenesí profano: Cuando una Herida degenerativa estalla, obtienes un 100% más de velocidad de ataque durante 2.50 sec.

Especialización

  • Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (127.5%150% de poder de ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo.
  • Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 sec. La especialización ha cambiado de Escarcha/Profano a Sangre/Escarcha/Profano.
  • Corrupción rúnica: Tienes un 1.25%1.00% de probabilidad por cada punto de poder rúnico que gastes de aumentar un 100% tu índice de regeneración de runas durante 3 sec.

Rasgos de Artefacto

  • Apocalipsis: Golpea al enemigo, inflige 900% p. de daño físico y provoca que estallen todas hasta 6 las heridas degenerativas del objetivo, lo que invoca a un miembro de tu Ejército de muertos durante 15 sec por cada herida degenerativa estallada.
  • Durabilidad mortal:
    • Rango 1: Aumenta un 3%8% la efectividad de Caparazón antimagia y Entereza ligada al hielo.
    • Rango 2: Aumenta un 6%16% la efectividad de Caparazón anti magia y Entereza ligada al hielo.
    • Rango 3:  Aumenta un 10%24% la efectividad de Caparazón anti magia y Entereza ligada al hielo.
    • Rango 4: Aumenta un 13%32% la efectividad de Caparazón anti magia y Entereza ligada al hielo.
    • Rango 5: Aumenta un 16%40% la efectividad de Caparazón anti magia y Entereza ligada al hielo.
    • Rango 6: Aumenta un 20%48% la efectividad de Caparazón anti magia y Entereza ligada al hielo.

 

*Leyenda:

  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de Daunlouded – Blood Elf Dead Knight (pincha el enlace para descargar original)
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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