Blizzard celebra los 20 años de Diablo

El 31 de diciembre, Blizzard celebra los 20 años de Diablo, y como tal vamos a tener celebraciones dentro de los juegos de la franquicia.

Por supuesto habrá eventos dentro de los juegos y regalos.

Vamos a ver en este caso qué nos tiene preparado para World of Warcraft, y además, vamos a ver también la noticia que se ha publicado oficialmente en la web de Diablo III.

Si quieres visitar nuestra guía sobre el evento, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Diablo en World of Warcraft

Para celebrar el 20º Aniversario de Diablo, tendremos un logro proeza de fuerza: 20º Aniversario de Diablo. Durante el RPP del parche 7.1 se pudieron dataminar algunos objetos que podremos ver en el juego:

Con esto, os dejamos la noticia de la página de Diablo:

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Con motivo del aniversario del lanzamiento del juego original, el 31 de diciembre, en Blizzard Entertainment nos complace conmemorar los veinte años de Diablo. ¡Estamos listos para celebrar nuestra pasión por el mundo de Santuario y los valientes héroes que lo habitan!

Muy pronto podréis disfrutar de eventos y premios especiales dentro de Diablo IIIHeroes of the StormHearthstoneOverwatchStarCraft II y World of Warcraft como homenaje a todo lo que amamos de Diablo. Estos eventos y artículos solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que corred a conseguirlos todos antes de que sea tarde.

Abajo tenéis una pequeña muestra de cada homenaje. Echad un vistazo a los detalles del evento y… gracias; gracias a todos por permitirnos seguir viviendo aventuras en el mundo de Santuario. ¡Por veinte años más de botín!


Diablo III:

Recuperad las sensaciones de vuestra primera partida en el Diablo original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventuraos por una versión reimaginada de la catedral original de Diablo III y no perdáis ojo de algunos objetos que os serán familiares.

Heroes of the Storm:

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diabloos espera! ¿Saldréis victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

Hearthstone:

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podréis desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

Overwatch:

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan vuestras clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

StarCraft II:

Poned al Señor del Terror a trabajar para vosotros con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

World of Warcraft:

Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario