Parche 7.1.5: Cambios en el Mago

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Mago.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

General

Hechizos

  • Barrera de hielo: Te protege durante 1 min con un escudo que absorbe (10 + poder de hechizo * 10 * 1) p. de daño. Mientras el escudo esté activo, el daño no interrumpirá el lanzamiento de hechizos. Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti reducen la velocidad de movimiento del atacante un 50%.
  • Bloque de hielo: Te encierra en un bloque de hielo que te protege de todos los ataques y de todo el daño durante 10 sec, pero durante ese tiempo no puedes moverte, atacar ni lanzar hechizos.
    Provoca Hipotermia, que te impide volver a lanzar Bloque de hielo durante 30 sec.
    Ahora requiere nivel 50, frente al 25 anterior.
    El tiempo de reutilización cambia de 5 minutos de recarga a 4 minutos.
    Las cargas han cambiado de 1 a ninguna.

Talentos

  • Cauterizar: El daño letal en lugar de matarte, te deja con un 35% de salud y luego te quema un 28% de tu salud máxima durante 6 sec. Mientras ardes, los efectos de ralentización de movimiento se suprimen y tu velocidad de movimiento aumenta un 150%. Este efecto no puede darse más de una vez cada 2 min. Ahora es un hechizo de Fuego. Requiere nivel 52 frente al 30 anterior. Es una habilidad de Fuego.
  • EliminadoMordedura de frío: Ahora Bloque de hielo tiene 2 cargas y además te sana un 3% de tu salud máxima cada 1 s. Ahora es una habilidad de Escarcha.
  • Témpanos de hielo: Hace que tu siguiente hechizo de mago con un tiempo de lanzamiento de menos de 10 s se pueda lanzar en movimiento. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global y se puede lanzar mientras se lanzan otros hechizos. Tiene un máximo de 3 cargas. Ahora es un hechizo de Escarcha. Requiere nivel 30, frente al 75 anterior. Es un talento de Nivel 2, en el lugar de Cauterizar.
  • Reflejo exacto: Crea cerca 3 copias de ti que lanzan hechizos y atacan a tus enemigos. Dura 40 sec. Las habilidades que usan las copias han sido aumentadas:
    • Descarga de Escarcha: Inflige daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 4 sec. Poder de hechizo aumentado a 1,08 del 0,6 anterior.
    • Bola de Fuego: Lanza una bola ígnea que inflige 1 p. de daño de Fuego. Poder de hechizos aumentado a 1,08, frente al 0,72 anterior.
  • Runa de poder: Coloca una runa de poder en el suelo durante 10 sec, lo que aumenta tu daño con hechizos un 50%40% mientras permaneces en un radio de 8 m. Tiene un máximo de 2 cargas.
  • Magia inestableMago Arcano
    Explosión Arcana tiene un 15%20%% de probabilidad de explotar al impactar, lo que inflige un 50% de daño extra al objetivo y a todos los demás enemigos en un radio de 8 m.

Talentos de Honor

  • Nuevo – Damped Magic: Los efectos de daño mágico en el tiempo te infligen un 20% menos de daño.
  • Hielo denso: Aumenta un 60% la cantidad de absorción de Barrera de hielo, pero esta solo puede absorber daño físico. Eliminado; reemplazado por Damped Magic.
  • Escudo temporal: Te envuelve en un escudo temporal durante 46 sec. Todo el daño recibido mientras te protege el escudo se restaura cuando este expira.

Arcano

Los hechizos han recibido un beneficio de aumento de daño a través del Aura de Especialización Mago Arcano. El valor es del 12% y los hechizos afectados son: Supernova, Tempestad abisal, Deflagración Arcana, Misiles Arcanos, Explosión arcana, Tromba Arcana, Orbe Arcano.

También se ha modificado el daño/sanación periódica hecha en un 12% a través del Aura de Especialización Mago Arcano. El valor es del 12% y el hechizo afectado es Tempestad abisal.

Talentos

  • Nuevo – Amplificación: Misiles Arcanos inflige un 15% extra de daño por cada carga Arcana. Talento de Nivel 1, en lugar de Presencia mental.
  • Orbe Arcano: Lanza un orbe Arcano hacia delante desde tu posición. El orbe recorre hasta 40 m e inflige (86.6%500% de poder de hechizo) p. de daño Arcano a los enemigos a los que atraviesa.
    Otorga 1 carga Arcana cuando se lanza y cada vez que inflige daño.
  • NuevoChrono Shift: Tromba Arcana ralentiza a los enemigos un 30% y aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 8 s. Talento de Nivel 5, en lugar de Témpanos de hielo.
  • NuevoMana Shield: Barrera prismática no tiene tiempo de reutilización, pero tu maná se agota un 20% del daño absorbido. Talento de Nivel 2, en lugar de Mordedura de frío.
  • Tempestad abisal: Invoca una tempestad abisal sobre el objetivo que inflige (66%56,4% de poder de hechizos) p. de daño Arcano durante 12 sec al objetivo y [(5.5%4.7% de poder de hechizos) * 12 / 1] p. a todos los enemigos en un radio de 10 m. Limitado a 1 objetivo.
    Daño aumentado un 60% por cada carga Arcana.
  • Aumento de poderLanzar Misiles Arcanos prolonga Poder Arcano 2 s. Ahora el Poder Arcano aumenta el daño un 70% y reduce el coste de maná un 70%.
  • Presencia mental: Provoca que tus siguientes 2 Explosiones Arcanas sean de lanzamiento instantáneo. Ahora requiere nivel 54, frente al 30 anterior. Ahora es una habilidad Arcana.
  • Aceleración: Explosión Arcana, Misiles Arcanos y Deflagración Arcana también otorgan un 2% de celeridad durante 6 sec. Se acumula hasta 50 veces. Este efecto finaliza cuando lanzas Tromba Arcana. Eliminado; reemplazado con Temporal Flux.
  • Nuevo – Slipstream: Misiles Arcanos y Evocación se pueden canalizar en movimiento. Talento de Nivel 2, en lugar de Cauterizar.
  • Supernova: Emite energía Arcana alrededor del aliado o enemigo objetivo, lo que inflige (190%170% de poder de hechizo) p. de daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 8 m y los lanza por los aires. Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño.
  • Nuevo – Temporal Flux: El tiempo de lanzamiento de Explosión Arcana se reduce un 5% por cada carga Arcana. Talento de Nivel 7, en lugar de Aceleración.

Especialización

  • Evocación: Devuelve un 100% de tu maná total durante 6 s. Tiempo de reutilización ha cambiado de 3 min. a 3 minutos de recarga. Las cargas han cambiado de ninguna a 1.
  • Eliminado – Armadura de mago: Aumenta tu maestría 5 p.
    Se reduce la duración de todos los efectos mágicos dañinos usados contra ti un 25%.
  • Nuevo – Prismatic Barrier: Te escuda durante 1 min., lo que absorbe [0 + poder de hechizo * 7 * 1 * (1 + $ersadmg)] p. de daño, y reduce el daño mágico recibido un 15% y la duración de todos los efectos mágicos dañinos contra ti un 25%.

Rasgos de Artefacto

  • Escudo de maná: Aumenta un 33%20% el daño absorbido por Barrera de hielo. Barrera prismática.

Escarcha

Escarcha se ha mejorado a través del Aura de especialización de Mago Escarcha. El Efecto #1 modifica el Daño/Sanación realizada y el valor es del 12%. Los hechizos afectados son: Nova de hieloLluvia de cometas, Descarga acuática, Cono de frío, Lanza de hielo, Ventisca, Descarga de Escarcha, Descarga de ébano, Aluvión, Orbe congelado.

El Efecto #2 del aura, modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 12% y el hechizo afectado es Rayo de Escarcha.

Talentos

  • Nuevo – Frigid Winds: Todos tus efectos de enfriamiento reducen la velocidad de movimiento del objetivo en un 15% extra. Talento de Nivel 5, en lugar de Témpanos de hielo.
  • Toque heladoGenera inmediatamente 2 cargas de Dedos de Escarcha. Aumenta un 40% tu probabilidad de generar cargas de Dedos de Escarcha.
  • NuevoGlacial Insulation: Barrera de hielo aumenta tu armadura un 100% mientras está activa. Bloque de hielo te aplica Barrera de hielo cuando se desvanece. Talento de Nivel 2, en lugar de Mordedura de frío.
  • Pica glacial: Crea una enorme púa de hielo que se fusiona con tus carámbanos actuales. La púa empala al objetivo y le inflige (750%1000% de Poder de hechizo) p. de daño más el daño que almacenaban los carámbanos, y congela al objetivo en el sitio durante 4 sec. El daño puede interrumpir el efecto de congelación.
    Para lanzarla hacen falta 5 carámbanos.
    Pasiva:
    Lanza de hielo ya no arroja carámbanos.
  • Rayo de Escarcha: Durante los siguientes 10 sec, puedes canalizar un haz de poder helado contra un enemigo, lo que ralentiza el movimiento un 50% e inflige (194.3%205% de Poder de hechizo) p. de daño de Escarcha cada 1 s. Cada vez que Rayo de Escarcha inflige daño, su daño aumenta un 20%.

Especialización

  • Nuevo – Cold Snap: Ahora Bloque de hielo tiene 2 cargas y además te sana un 3% de tu salud máxima cada 1 segundo. Reinicia el tiempo de reutilización de tu Nova de Escarcha, Cono de frío, Barrera de hielo y Bloque de hielo.
  • Cono de frío: Los objetivos situados en un cono frente a ti reciben (28.62%57% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y se ralentizan un 70% durante 5 sec.
  • EliminadoArmadura de Escarcha: Aumenta un 8% la celeridad y provoca que la velocidad de los enemigos que te golpeen se reduzca un 50% durante 15 sec.
  • Dedos de Escarcha: El daño de Descarga de Escarcha y Orbe congelado tiene un 12% de probabilidad de generar una carga de Dedos de Escarcha, mientras que el daño de Ventisca tiene una probabilidad del 5%.
    Dedos de Escarcha hace que tu siguiente Lanza de hielo inflija daño como si el objetivo estuviera congelado.
    Tiene un máximo de 2 cargas.
  • Descarga de Escarcha: Lanza una descarga de Escarcha al enemigo que inflige (210%120% de Poder de hechizo) p. de daño de Escarcha y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec.
  • Explosión de Fuego: Golpea al enemigo y le inflige (140%160% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  • Lanza de hielo: Lanza rápidamente un fragmento de hielo al objetivo que inflige (89.3%120% de Poder de hechizo) p. de daño de Escarcha
    Hielo fragmentado
    y [(89.3%120% de Poder de hechizo) * 80 / 100] de daño de Escarcha a un segundo objetivo cercano.
    Lanza de hielo inflige el triple de daño a los objetivos congelados.

Talentos de Honor

  • Ráfaga de frío: Tu Nova de Escarcha reinicia al instante el tiempo de reutilización de tu Cono de frío y aumenta su daño un 600%250% durante 6 sec.
  • Fragmentación profunda: Tu Descarga de Escarcha inflige un 200%150% de daño extra a los objetivos congelados.
    Descarga de Escarcha, Orbe congelado, Ventisca, Congelar, y Chorro de agua ya no pueden generar Dedos de Escarcha.
  • Forma de hielo: Tu cuerpo se vuelve de hielo, lo que aumenta el daño que inflige tu Descarga de Escarcha un 30% y otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y repeler. Dura 12 sec. Tiempo de reutlización ha cambiado de 45 segundos a 1 minuto.

Rasgos de Artefacto

  • Reacción en cadena: Los golpes críticos de Descarga de Escarcha potencian Lanza de hielo, lo que aumenta el daño infligido un 10%20% durante 6 sec. Se acumula hasta 3 veces.
  • Descarga de ébano: Inflige (900%1100% de Poder de hechizo) p. de daño de Fríosombra y otorga dos cargas de Dedos de Escarcha y provoca Congelación cerebral.
  • Fuera hace frío: La Descarga de agua de tu elemental de agua inflige un 30% más de daño y tiene un 5% de probabilidad de generar una carga de Dedos de Escarcha.
  • Escudo de Alodi: Aumenta un 33%20% el daño absorbido por Barrera de hielo.

Fuego

Escarcha se ha mejorado a través del Aura de especialización de Mago Fuego. El Efecto #1 modifica el Daño/Sanación realizada y el valor es del 15%. Los hechizos afectados son: Ola explosiva, Tormenta de ceniza, Meteoro, Aliento de dragón, Fogonazo, Agostar, Bola de Fuego, Piroexplosión, Explosión de Fuego, Llamas de fénix, Bomba viva.

El Efecto #2 del aura, modifica el Daño/Sanación realizada(22). El valor es del 15% y los hechizos afectado son: Meteoro, Bomba viva.

Talentos

  • NuevoAlextrasza’s Fury: Aliento de dragón siempre asesta un golpe crítico y contribuye a Buena racha. Talento de Nivel 4, en lugar de Ola explosiva.
  • Ola explosiva: Provoca una explosión alrededor del aliado o enemigo objetivo, lo que inflige (200% a  tu alrededor, lo que inflige (100% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 sec. Un objetivo enemigo principal recibe un 100% más de daño. Ahora requiere Nivel 30, frente al 60 anterior. Talento de Nivel 2, en lugar de Cauterizar.
  • NuevoBlazing Soul: Infligir daño de Fuego a los objetivos en un radio de 8 m. de ti recarga tu Barrera llameante una cantidad equivalente a un 40% del daño infligido. Talento de Nivel 2, en lugar de Mordedura de frío.
  • Tormenta de ceniza: Lanza una ráfaga de 6 descargas de ceniza que avanzan formando un arco. Cada una inflige (58%65% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego a los enemigos que alcanza. Daño aumentado un 30% si el objetivo está afectado por tu Ignición.
  • Conflagración: Bola de Fuego también aplica Conflagración al objetivo, lo que inflige (20% of Spell power) p. de daño de Fuego extras durante 8 sec.
    Los enemigos afectados por Conflagración o Ignición tienen un 10% de probabilidad de incendiarse e infligir (40%45% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos.
  • Fuego controlado: Cuando obtienes Calentamiento, tienes un 10%20% de probabilidad de activar al instante Buena racha.
  • Acelerador de ignición: Tu hechizo Bola de Fuego y Piroexplosión siempre inflige un golpe crítico cuando el objetivo está por encima del 85%90% de salud.
  • Que arda todoOtorga inmediatamente 2 cargas Reduce 2 segundos el tiempo de reutilización de Explosión de Fuego y aumenta en 1 el número máximo de cargas.
  • Zona en llamas: Fogonazo deja tras de sí una zona de llamas que quema a los enemigos y les inflige [8 * (25%50% de Poder de hechizo)] p. de daño de Fuego durante 8 sec.
  • NuevoFrenetic Speed: Lanzar Angostar aumenta tu velocidad de movimiento un 30% durante 3 s. Talento de Nivel 5, en lugar de Témpanos de hielo.
  • Meteoro: Invoca un meteorito que impacta en la ubicación seleccionada tras 3 sec. Inflige (562.5%1100% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego divididos a partes iguales entre todos los objetivos en un radio de 8 m y quema el suelo, lo que inflige [8 * (18.75%35% de Poder de hechizo)] p. de daño de Fuego durante 8 sec a todos los enemigos en la zona.

Especialización

  • NuevoBlazing Barrier: Te protege durante 1 min., lo que absorbe [0 + Poder de hechizo * 7 * (1 + $mg)] p. de daño.
    Molten Skin
    y reduciendo el daño físico recibido en un 0%. 
    Los ataques cuerpo a cuerpo contra ti hacen que el atacante reciba (50% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego.
  • Combustión: Te envuelve en llamas durante 10 sec, lo que aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 100% y te otorga una maestría igual a un 50% tus estadísticas de golpe crítico. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  • Masa críticaMultiplica por 1.1 la probabilidad de golpe crítico de tu Bola de Fuego, Piroexplosión y Agostar. Tus hechizos tienen un 15% más de probabilidad de asestar un golpe crítico. Ahora requiere Nivel 10, frente al 57 anterior.
  • Nuevo – Masa crítica (Rango 2): Obtienes un 10% más de golpe crítico de todas las fuentes.
  • Explosión de fuego: Golpea al enemigo y le inflige (140%160% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
  • Bola de fuego: Lanza una bola ígnea que inflige (175%200% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego.
  • Fogonazo: Invoca una columna de fuego que quema a todos los enemigos del área, lo que inflige (207%230% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 8 sec.
  • Piroexplosión: Arroja una inmensa roca ígnea que inflige (376%420% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego.
  • Angostar: Agosta a un enemigo, lo que le inflige (50%60% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego. Se puede lanzar en movimiento.

Rasgos de Artefacto

  • Piel de arrabioArmadura de arrabio Barrera de arrabio reduce todo el daño físico que recibes un 3%5% extra.
  • Llamas de fénix: Lanza un fénix que inflige (300%330% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego al objetivo y salpica (100%110% de Poder de hechizo) p. de daño de Fuego a otros enemigos cercanos. Este daño siempre asesta un golpe crítico.
  • Conjuro piréctico: Cada golpe crítico consecutivo que infliges aumenta un 5%2% el daño de golpe crítico que infliges.

 

*Leyenda:

  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de ZsoltKosa – World of Warcraft Fanart (pincha en el enlace anterior para ver original).
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario