Guía de Recompensas de Bastión Nocturno

Hoy vamos a ver las recompensas que encontraremos en la nueva banda de Bastión Nocturno. Vamos a tener recompensas jugosas, desde monturas hasta objetos de mejora, incluyendo sets de Tier 19.

Debemos tener en cuenta, no obstante, que los datos que estamos extrayendo son de los Reinos Públicos de Pruebas, siempre susceptibles de cambios hasta la salida del parche de manera oficial y los enlaces a los objetos aún aparecen en inglés, dado que Wowhead en su versión PTR 7.1.5 los tiene solamente en este idioma. Actualizaremos los datos cuando salga oficialmente.

Equipo

Los objetos que vamos a encontrar suben en cuanto al nivel según vayamos progresando a través de la instancia.

Además, como mencionamos anteriormente, ya llega el Tier 19 y los jefes que nos lo sueltan son Elisande (cabeza), Krosus (pecho), Tichondrius (hombros), Augur Estelar Etraeus (guantes), Gul’dan (pantalones) y Trilliax (capa).

Como podemos ver, el set de Tier son 6 piezas en lugar de las 5 habituales, pero debemos tener en cuenta que solo 2 y 4 son piezas de bonus.

Además, también tenemos reliquias para nuestra Arma Artefacto que además del beneficio correspondiente, irá aumentando el nivel de la misma.

Tier 19 de Caballero de la Muerte

El set de Tier 19 del Caballero de la Muerte se llama Placa de batalla de vermis aterrador. El set lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Cazador de Demonios

El set de Tier 19 del Caballero de la Muerte se llama Vestimentas de clarividencia y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 de Druida

El set de Tier 19 del Caballero de la Muerte se llama Atuendo del celador astral y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Cazador

El set de Tier 19 del Cazador se llama Equipo de batalla Garra de Águila y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Mago

El set de Tier 19 del Mago se llama Atavío de conocimientos de llama perpetua y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Monje

El set de Tier 19 del Monje se llama Vestimentas de disonancia envuelta y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Paladin

El set de Tier 19 del Paladín se llama Placa de batalla del Alto Señor y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Sacerdote

El set de Tier 19 del Sacerdote se llama Vestimentas de purificador y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 de Pícaro

El set de Tier 19 del Pícaro se llama Equipo de batalla de Hoja apocalíptica y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Chamán

El set de Tier 19 del Chamán se llama Atavío de elementos esclavos y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Brujo

El set de Tier 19 del Brujo se llama Legado de Azj’Aqir y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Tier 19 del Guerrero

El set de Tier 19 del Guerrero se llama Placa de guerra del aspecto obsidiana y lo componen las siguientes piezas:

Bonificación de conjunto: tener puestos más objetos de este conjunto le aplicará las siguientes bonificaciones:

Reliquias

El cuadro que mostramos a continuación nos enseña cuales son las reliquias que podemos conseguir en Bastión Nocturno, el tipo de reliquia y para qué especialización sería (cuadro sacado de Wowhead):

Abalorios

Melé

  • Jarabe de almas de Gul’dan – Uso: Te entregas a una ira vil enloquecida, lo que inflige 209370 p. de daño de las Sombras a un enemigo cercano aleatorio cada 0.25 s durante 3 sec. No puedes moverte ni usar facultades durante tu ira. (2 Min Reutilización).
  • Convergencia de destinos de Elisande – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de reducir el tiempo de reutilización restante de una de tus facultades poderosas durante 5 s.
  • Focos elementales entrelazados de Hoja de hechizo de Aluriel – Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo y a distancia tienen una probabilidad de otorgarte un encantamiento ígneo, Arcano o de Escarcha durante 15 sec.
  • Fronda de la noche floreciente de Gran botánico Tel’arn – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de otorgar Golpes recursivos durante 15 sec, lo que provoca que tus ataques automáticos inflijan 9165 p. de daño extras y aumenten la intensidad de Golpes recursivos.
  • Fuerza melé: Poderío de Krosus de Krosus – Uso: Desata un embate colosal que inflige 341843 p. de daño físico que se divide entre todos los enemigos cercanos. Si golpeas a menos de 3 objetivos, el tiempo de reutilización de esta facultad se reduce 15 s. (1 Min Reutilización)
  • Fuerza melé: Pinza del escupido cristalino de Skorpyron – Equipar: Tus ataques tienen una probabilidad de crear una ola de choque dañina que inflige 105994 p. de daño físico a los enemigos frente a ti.
  • Agilidad melé: Dedo del Arcangólem de Trilliax – Equipar: Tus ataques cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de arañar a todos los enemigos frente a ti e infligir 44509 p. de daño Arcano.

Los abalorios para los Cazadores MM y Supervivencia son Convergencia de destinosFocos elementales entrelazadosFocos elementales entrelazados, Icono de podredumbre y Furia del cielo en llamas.

Cáster

  • Susurros en la oscuridad de Gul’dan – Equipar: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgar Pacto nefario, lo que aumenta tu velocidad de lanzamiento un 54.64% durante 10 sec. Cuando Pacto nefario se agota, tu velocidad de lanzamiento se reduce un 18.68% durante 10 sec.
  • Icono de podredumbre de Tichondrius – Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de liberar un enjambre carroñero que infecte a todos los enemigos en una línea frente a ti, lo que inflige (64330 * 4) p. de daño de las Sombras durante 8 sec.
  • Puerta estelar de Augur Estelar Etraeus – Equipar: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de lanzar un meteorito desde El Vacío Abisal, lo que inflige 53828 p. de daño Piroarcano a tu objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Gromorio prohibido de Pharamere de Krosus – Uso: Envía un orbe de destrucción a la ubicación de tu objetivo, lo que inflige hasta 238564 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 20 m tras 4 s. Los objetivos más cercanos al punto de impacto reciben más daño. (1 Min Reutilización)
  • Furia del cielo en llamas de Gran botánico Tel’arn – Equipar: Tus hechizos y ataques a distancia tienen una probabilidad de causar un Derrumbe solar en la ubicación de tu objetivo, lo que inflige 192987 p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos tras 3 sec.
  • Metrónomo errático de Anomalía cromática – Equipar: Tus hechizos dañinos tienen una probabilidad de otorgarte 1283 p. de celeridad durante 12 sec. Se acumula hasta 5 veces. La acumulación no reinicia la duración.

Tanque

  • Contrato infernal de Gul’dan – Uso: Reduce un 50% todo el daño recibido durante 20 sec, hasta un máximo de [4378402 * (1 + $versadmg)] p. de daño. Al agotarse este efecto, recibes un 20% más de daño durante 30 sec, hasta un máximo de 2020233 p. de daño extras. (2 Min Reutilización)
  • Colmillo de Tichondrius de Tichondrius – Uso: Obtiene 8646 p. de restitución durante 12 sec.(1 Min Reutilización)
  • Empuñadura de daga real de Anomalía cromática – Equipar: Absorbe hasta 2888200 p. de daño de un ataque que normalmente te mataría. Cuando este efecto ocurre, te sanas instantáneamente 722050 p. y luego recibes todo el daño evitado durante 10 sec. Solo puede ocurrir una vez cada 3 min.
  • Exoesqueleto animado de Skorpyron – Uso: Reduce un 30% todo el daño recibido durante 15 sec, hasta que hayas evitado [752921 * (1 + $versadmg)] p. de daño. (1 Min, 30 Seg Reutilización)

Healer

  • Paradoja efímera de Elisande – Equipar: Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de provocar que tu siguiente hechizo de sanación directa restaure 5255 p. de maná en vez de costar maná.
  • Espejo de Aluriel de Hoja de hechizo de Aluriel – Equipar: Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de otorgar al objetivo Tranquilidad de la Fuente de la Noche, lo que restaura 81072 p. de salud durante 12 sec. Sanar a un aliado afectado por Tranquilidad de la Fuente de la Noche puede provocar que el efecto detone y sane 44062 p. a los aliados cercanos.
  • Mapa celestial de Etraeus de Augur Estelar Etraeus – Equipar: Tus hechizos de sanación tienen una probabilidad de aumentar tu golpe crítico, celeridad o maestría 5632 p. durante 8 sec.
  • Pastel perfectamente preservado de Trilliax – Uso: Crea un festín mágico durante 20 sec. Hasta un máximo de 5 aliados que tomen parte en el festín absorben 224489 p. de daño durante 12 sec. (2 Min Reutilización)

Tela

Cuero

Malla

Placas

Otros

No solamente estos son os objetos que nos traerá Bastión Nocturno. También tenemos capas, anillos y collares.

Capas

Anillos

Collares

Recompensas especiales

No podemos dejar de lado las recompensas especiales, es decir, logros y misiones que solamente podremos completar cuando Bastión Nocturno esté disponible:

Además, Gul’dan nos proporcionará recompensas únicas:

Anomalía Cronomática nos puede soltar la ilusión de arma Ilusión: Chronos.

Además también podemos conseguir otras recetas de otros jefes:

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario