Parche 7.1.5: Cambios en el Cazador

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Cazador.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

General

Talentos

  • Errante: Los golpes críticos de tus facultades tienen un 10%15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de
    Supervivencia
    Arpón
    Bestias and  Puntería
    Separación

Bestias

Beneficio de hechizos a través del aura de especialización

Los hechizos han recibido un beneficio de aumento de daño a través del Aura de Especialización Cazador Bestias. El Efecto #1 aplica el aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 9% y los hechizos afectados son: Disparo de quimera, Tajo de la bestia, Matar, Disparo de cobra.

Talentos

  • Aspecto de la bestia Bestias
    Matar provoca
    Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota.
    Ferocidad
    El objetivo también sangra y recibe (135%270% de poder de ataque) p. de daño físico durante 6 sec.
    Tenacidad
    Tu mascota también recibe un 15%30% menos de daño durante 6 sec.
    Astucia
    Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 sec.
  • Caza mayor: Aumenta un 50%60% la probabilidad de golpe crítico de tus Disparos automáticos y Disparos de cobra contra los objetivos con más de un 80% de salud.
  • Golpes de traslación: Los ataques básicos de tu mascota infligen un 50%100% más de daño, se pueden utilizar a 30 m de distancia y teletransportan al instante a tu mascota detrás de su objetivo. Tu mascota solo puede teletransportarse una vez cada 20 s.
  • Disparo de quimera: Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano y les inflige 180%288% p. de daño de Naturaleza a uno y 180%288% p. de daño de Escarcha al otro. Genera 10 p. de enfoque por cada objetivo golpeado.
  • Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces.
    Genera 25 p. de enfoque. Tiempo de reutilización cambia de 15 s. a 12 s. de recarga. Las cargas han cambiado de ninguna a 1 carga.
  • Uno con la manada: Otorga a Llamada salvaje un 15%30% más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de
    Frenesí temible
    Frenesí temible
    Bestia temible.
  • Senda de la cobra: Disparo de cobra inflige un 8%10% más de daño por cada mascota o guardián que tengas activo.

Especialización

  • Separación: Saltas hacia atrás. Ahora requiere Nivel 45, frente al 8 anterior.
  • Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca a tu objetivo durante 8 sec.
    Genera 12 p. de enfoque mientras dura. Tiempo de reutilización ha cambiado de 12 s. a 12 s. de recarga. Las cargas han cambiado de Ninguna a 1 Carga.
  • Almas gemelas: Aumenta 20 p. tu enfoque máximo y el de tu mascota. Ahora requiere Nivel 44, frente al 36 anterior.
  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige 66%100% p. de daño físico.

Puntería

Talentos

  • Flecha negra: Dispara una flecha negra al objetivo, lo que inflige (520% of Attack power) p. de daño de las Sombras durante 8 sec e invoca a un esbirro oscuro que lo provoca mientras dura.
    Cuando matas a un enemigo, el tiempo de reutilización restante de Flecha negra se reinicia. El coste ha cambiado de 40 de Enfoque a 10 de Enfoque.
  • Disparo explosivo: Dispara munición lenta hacia delante. Al activar esta facultad por segunda vez se detona el disparo, lo que inflige un máximo de (1000% of Attack power) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m, en función de su proximidad. El coste ha cambiado de Ninguno a 20 de Enfoque.
  • Puntería firme: Cada Disparo Arcano o Disparo de puntería consecutivo al mismo objetivo aumenta un 2% el daño que le infligen esos disparos. Se acumula hasta 810 veces y está limitado a 1 objetivo.
  • Tromba: Lanza rápidamente una lluvia de disparos durante 3 sec, lo que inflige [Ranged weapon damage * 0.7 * 15 * (1 + Versatilidad) * 1.2] p. de daño físico al objetivo y una media de [Ranged weapon damage * 0.7 * 7.5 * (1 + Versatilidad) * 1.2] p. de daño físico a cada enemigo extra todos los enemigos que esté frente a ti. Se puede utilizar en movimiento.
  • Francotirador paciente: Obtienes la paciencia de un francotirador veterano, lo que aumenta 30 p. tu enfoque máximo y provoca que Vulnerable aumente un 150% el daño de Disparo marcado y Disparo de puntería, pero solo dura 6 s. y ya no se acumula. aumentando el bonus de daño de Vulnerable un 15% cada 1 s.
  • Disparo penetrante: Un potente disparo que inflige hasta (2 * 675%500%) p. de daño físico al objetivo y hasta 675%500% p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú. Aumenta el daño contra los objetivos con Vulnerable.
  • CentinelaAplica Tu Centinela observa alrededor del área del objetivo durante 20 s., aplicando Marca del cazador a todos los enemigos cercanos al objetivo. cada 10 s. El tiempo de reutilización cambia de 30 s. de recarga a 1 minuto. Las cargas cambian de 2 Cargas a Ninguna.
  • Serpenteadoras: Lanza serpenteadoras que se desplazan zigzagueando hacia el objetivo e infligen (300% of Attack power) p. de daño de Naturaleza a cada objetivo al que golpean. No pueden golpear dos veces al mismo objetivo. Todos los objetivos golpeados se vuelven vulnerables.
    Genera 50 p. de enfoque.
    Reemplaza a Multidisparo.
    Genera 35 p. de enfoque.
    Reemplaza a Multidisparo.
  • Enfoque firme: Usar Disparo Arcano o Multidisparo tresdos veces seguidas aumenta tu regeneración de enfoque un 25% durante 12 sec.

Especialización

  • Disparo de puntería: Un disparo de puntería potente que inflige [204%[300% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 130) / 210)] p. de daño físico. El daño aumenta un 100% si el objetivo no está en combate. Reemplaza a Disparo de cobra. contra un objetivo que aún no haya recibido daño.
  • Disparo de ráfaga: Dispara una explosión de descargas a todos los enemigos frente a ti, los repele, los desorienta durante 4 sec e inflige 40%60% p. de daño físico.
  • Disparo arcano: Un disparo rápido que inflige [130%[200% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 5 + 80) / 130)] p. de daño Arcano.
    Genera 5 p. de enfoque.
  • Separación: Saltas hacia atrás. Ahora es de Nivel 45, anteriormente Nivel 8.
  • Marca del cazador: Aproximadamente [56.5 + Celer] activaciones por minuto.
  • Disparo marcado: Dispara rápidamente a todos los objetivos con tu Marca del cazador, lo que inflige 250%450% p. de daño físico y los hace vulnerables durante 306 sec.
    Vulnerable
    Daño recibido de Disparo marcado y Disparo de puntería aumentado un 50%100% durante 306 sec.
  • Multidisparo: Dispara varios misiles que alcanzan a tu objetivo actual y a todos los enemigos en un radio de 8 m, lo que inflige 66%100% p. de daño físico.
  • Enfoque de tirador: Aumenta tu enfoque máximo 20 p. Ahora requiere nivel 44, anteriormente Nivel 36.

Talentos de honor

  • Flecha congelante: Dispara una flecha congelada que incapacita al objetivo y a todos los enemigos cercanos en un radio de 6 m del objetivo durante 8 sec. Cualquier daño infligido romperá el hielo. Eliminado; reemplazado por Hi-Explosive Trap.
  • Nuevo – Hi-Explosive Trap: Lanza una trampa de Fuego en la localización del objetivo que explota cuando un enemigo se acerca, causando (350% de poder de ataque) p. de daño de Fuego y derribando a todos los enemigos. La trampa existirá durante 1 min.
  • Disparo de francotirador: Asume la actitud de un francotirador y lanza un disparo certero que inflige 822%850% p. de daño físico.
    Aumenta el alcance de todos los disparos un 40% durante 10 sec. El tiempo de reutilización ha cambiado de 6 s. a Ninguno.

Supervivencia

Aumento de daño de hechizos a través del Aura de especialización

Los hechizos han recibido un beneficio de aumento de daño a través del Aura de Especialización Cazador Supervivencia. El Efecto #1 aplica el aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 12% y los hechizos afectados son: Carnicería, Trinchar, Lacerar, Mordisco de Mangosta, Golpe de flanco, Golpe de raptor.

Talentos

  • Aspecto de la bestia:
    Supervivencia
    Golpe de flanco provoca
    Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota.
    Ferocidad
    El objetivo también sangra y recibe (135%270% de poder de ataque) p. de daño físico durante 6 sec.
    Tenacidad
    Tu mascota también recibe un 15%30% menos de daño durante 6 sec.
    Astucia
    Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 sec.
  • Carnicería: Golpea a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige 518%620% p. de daño físico a cada uno. Tiempo de reutilización cambiado de 15 s. de recarga a 12 s. de recarga.
  • Abrojos: Coloca abrojos en una zona durante 15 sec. Los enemigos que pisen un abrojo recibirán (25%50% de poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 1 s y tendrán un 70% menos de velocidad de movimiento durante 6 sec.
  • Trampero experto: Todas tus trampas reciben las siguientes mejoras:
    Trampa congelante
    Cuando termina el efecto incapacitador de Trampa congelante, la velocidad de movimiento de la víctima y de todos los enemigos cercanos se reduce un 50% durante 4 sec.
    Trampa explosiva
    Aumenta un 75% el daño que inflige Trampa explosiva al enemigo que la ha activado.
    Trampa de brea
    Los enemigos que atraviesan el alquitrán tienen una probabilidad de quedar enraizados en el sitio durante 4 sec. 
    Trampa de acero
    Tu Trampa de acero también inflige inmediatamente (500% of Attack power) p. de daño de sangrado al activarse.
    Abrojos
    Aumenta el daño de Abrojos un 50%.
  • Nuevo – Tácticas de guerrilla: Los efectos de Waylay se fortalecen aún más:
    Trampa congelante no se romperá por los daños en los primeros 6 segundos.
    Trampa de brea reduce el movimiento de los enemigos en un (– 20 — 70)% durante los primeros 4 segundos.
    Supervivencia
    Trampa explosiva causa que el objetivo pierda sus dos próximos ataques cuerpo a cuerpo.
    Talento de Nivel 4, en lugar de Trampas mejoradas.
  • Trampas mejoradas: Reduce el tiempo de reutilización de Trampa congelante un 15% y el tiempo de reutilización de Trampa explosiva y Trampa de brea un 50%. Eliminado.
  • Picadura de serpiente: Los objetivos alcanzados por tu Golpe de raptor y Trinchar también sufren Picadura de serpiente, que inflige (435%720% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 15 sec.
  • Cazador de serpientes: Te otorga al instante 3 cargas de Mordisco de mangosta. Tiempo de reutilización cambiado de 1.5 min. a 2 min.
  • Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 30 sec que ataca a tu objetivo y le inflige (20%100% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 3 p. extra de enfoque cada 1 s.
  • Trampa de acero: Lanza una trampa de acero a la ubicación seleccionada que inmoviliza al primer enemigo que se acerca durante 30 sec y le inflige (1500% of Attack power) p. de daño de sangrado durante 30 sec. Otro daño puede cancelar el efecto de inmovilización. Limitado a 1. La trampa dura 1 min. Waylay: se arma completamente tras 2 segundos, causando un 500% de daño aumentado si es activado por un enemigo que no está en combate.
  • Bomba pegajosa: Lanza a tu objetivo una granada de conmoción que se le pega y explota tras 32 sec, lo que repele a todos los enemigos cercanos. Tiempo de reutilización ha cambiado de 30 s. a 25 s. El tiempo de reutilización cambia de 30 s. a 25 s.
  • Senda de los Mok’Nathal: Golpe de raptor también te otorga Tácticas Mok’Nathal, lo que aumenta tu poder de ataque un 3% durante 810 sec. Se acumula hasta 4 veces.

Especialización

  • Trampa explosivaLanza Arrojas una trampa de Fuego al suelo frente a ti a la localización del objetivo que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (350% of Attack power) p. de daño de Fuego y quema a todos los enemigos en un radio de 5 m. Esto a su vez inflige (350% of Attack power) p. de daño de Fuego extra durante 10 sec. La trampa dura 1 min. Rango de carga de 5 m. de rango a 40 m. de rango.
  • Trampa congelante: Lanza una trampa de Escarcha a la ubicación seleccionada que incapacita al primer enemigo que se acerque durante 1 min. El daño anulará el efecto. Limitado a 1 objetivo. La trampa dura 1 min. Especialización cambiada de Supervivencia a Bestias/Puntería/Supervivencia. Ahora requiere ser Nivel 18, anteriormente Nivel 16.
  • Lacerar: Provoca una herida sangrante al objetivo, lo que inflige [12 + (156% of Attack power)] p. de daño físico durante 12 sec. Tiempo de reutilización cambiado de 10 s. a Ninguno.
  • Superviviente: Tras matar a un objetivo, tu mascota y tú obtenéis un 15% de salud durante 10 sec. Ahora requiere ser Nivel 16, antes 18.
  • Trampa de brea: Lanza una trampa de brea a la ubicación seleccionada que crea un charco de brea de 8 m de radio a su alrededor durante 30 sec cuando se acerca el primer enemigo. Todos los enemigos tienen un 50% menos de velocidad de movimiento mientras se encuentran en el área de efecto. La trampa dura 1 min. Especialización cambia de Supervivencia a Bestias/Puntería/Supervivencia.
  • Nuevo – Waylay: Tras 2 s., tus trampas están totalmente armadas, haciendo de ellas especialmente devastadoras:
    Trampa de acero causa un 500% de daño aumentado si es activada por un enemigo que no está en combate
    Trampa congelante no se romperá por el daño durante los primeros 4 segundos.
    Trampa de brea reduce en un 70% la velocidad de movimiento de los enemigos durante los primeros 4 s.
    Trampa explosiva tambalea a los objetivos, causando que pierda su siguiente ataque cuerpo a cuerpo.

Rasgos de Artefacto

  • Furia del águila: Golpea con furia a todos los enemigos situados frente a ti, lo que inflige [(125% de poder de ataque) * 9] p. de daño físico durante 4 s. Daño aumentado por Furia de mangosta.

 

 

*Leyenda:

  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de Angju – Blood Elf (pincha en el enlace anterior para ver original).
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario