Parche 7.1.5: Cambios en el Monje

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Monje.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

General

Hechizos

  • Relámpago crepitante de jade: Canaliza un Relámpago de jade, lo que inflige (70%140% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza durante 4 sec al objetivo y a veces repele a los atacantes cuerpo a cuerpo.

Talentos

  • Mitigar daño: Reduce un 30% todo el daño que recibes de los siguientes 3 ataques que te inflijan un daño igual o superior al 15% de tu salud máxima. Se puede lanzar mientras se está aturdido. 20% al 50% durante 10 s., con ataques más grandes se reduce mas.
  • Difuminar magia: Reduce un 60% el daño mágico que recibes durante 6 sec y transfiere todos los efectos de magia dañinos que estén activos en ese momento a su taumaturgo original, si es posible. Ahora es un hechizo de Viajero del viento/Tejedor de niebla. El tiempo de reutilización ha cambiado de 2 min. a 1.5 min.
  • Anillo de paz: Forma un Anillo de paz en torno al objetivo amistoso en la localización del objetivo durante 8 sec. Los enemigos que estén en el anillo y usen un hechizo o facultad perjudicial serán expulsados de él. entren estarán afectados por el Anillo.

Talentos de Honor

  • Control de la niebla: Cada 2010 sec, se puede lanzar Efundir de forma instantánea. Cada punto de chi que consumas reduce el tiempo restante 1 s.
  • Fuego creciente giratorio: Inflige (105% de poder de ataque) p. de daño de Fuego a tu objetivo.
    Si se lanza Fuego creciente giratorio hacia un objetivo siempre provoca Golpes de Combo, y si se lanzan que está fuera del alcance cuerpo a cuerpo, el daño aumenta un 50% y enraízas al objetivo durante 1.5 sec.
    Genera 1 p. de chi.
  • Momento zen: Reduce todo el daño recibido un 20% y aumenta toda la sanación que vayas a recibir un 20% durante 10 sec. Cada ataque que activa Golpes de combo reduce este efecto un 5%. El coste ha cambiado de 5 Chi a 3 Chi.

Maestro cervecero

Los hechizos han recibido un beneficio de aumento de daño a través del Aura de Especialización Monje Maestro cervecero. El valor es del Efecto #1 y modifica el Daño/Sanación recibida en un 9%. Los hechizos afectados son: Palma del tigre, Patada oscura, Viento de jade refrescante, Viento de jade impetuoso, Canción de Chi-Ji, Ráfaga de chi, Impacto oscuro, Embate con barril, Aliento de fuego.

También hay un aumento del daño periódico de un 9% en Relámpago crepitante de jade y Ojo del tigre.

Talentos

  • Danza esquiva: Ahora Brebaje purificador elimina un 15% más del daño aplazado con Aplazar.
    También otorga hasta un 15%20% de esquivar y de daño infligido durante 6 sec, según el nivel de daño purificado de Aplazar.
  • Ofrenda de la niebla: Ofrenda del buey tiene hasta un 60%75% más de probabilidad de activarse, en función de la salud que te falte.
  • NuevoMystic Vitality: Aplazar es un 40% más efectivo contra ataques mágicos. Talento de Nivel 5, en lugar de Difuminar magia.
  • Viento de jade impetuoso: Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(69% de poder de ataque) * 9] p. de daño durante 6 sec a los enemigos en un radio de 8 m. Aplica Marca de la grulla a un máximo de 5 objetivos cercanos.
  • Invocar estatua del Buey Negro: Invoca una estatua del Buey Negro en una ubicación objetivo durante 15 min que lanza pulsos de amenaza a todos los enemigos en un radio de 30 m.
    Puedes lanzar Burla sobre la estatua para provocar a todos los enemigos que estén cerca de la estatua. Especializaciones cambiadas de Maestro cervecero a Maestro cervecero/Tejedor de niebla.

Especialización

  • Aliento de Fuego: Radio: 812 m.
  • Aplazar: Repeles los ataques físicos, lo que retrasa un 40% del daño físico y hace que lo recibas durante 10 sec. Afecta a los ataques mágicos con la mitad de la eficacia. un 50% de la eficacia.
  • Golpes críticos: Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 10%5%.

Talentos de Honor

  • Fermentación siniestraAhora tu Aplazar afecta a los ataques mágicos con el máximo de eficacia. Ganas hasta un 30% de velocidad de movimiento y un 15% de reducción de daño mágico basado en tu nivel actual de Aplazar.
  • Guardia: Protege frente a futuros ataques y absorbe hasta [1 * (Attack power * 18) * (1 + Versatility)] p. de daño durante 15 sec.
    Guardia también se aplicará al aliado más cercano en un radio de 10 m. a los aliados alrededor de 15 m. durante 15 s., permitiéndote Aplazar un 30% del daño que reciben. Ahora requiere Nivel 25, antes nivel 8. Reemplaza Meditación guiada.
  • Meditación guiada: El tiempo de reutilización de Meditación zen se reduce un 50%. Mientras Meditación zen está activa, todos los hechizos dañinos lanzados contra tus aliados en un radio de 40 m se redirigen hacia ti.
    Meditación zen ya no se cancela cuando recibes un ataque cuerpo a cuerpo. Ahora requiere Nivel 8, antes nivel 25.  Reemplaza a Guardia.
  • Turbios: Brebaje purificador inflige un 25%50% de tu daño aplazado a todos los enemigos en un radio de 10 m.
  • Brebaje incendiarioTu siguiente Aumenta el radio y daño de Aliento de Fuego tiene un 100% más de radio y de daño y desorienta a en un 100% haciendo que se desorienten todos los objetivos a los que golpea durante 4 sec., pero su tiempo de reutilización aumenta en un 100%. El nombre ha cambiado de Brebaje incendiario a Aliento Incendiario. El tiempo de lanzamiento ha cambiado de Instantáneo a Ninguno. El tiempo de reutilización ha cambiado de 45 s. a Ninguno.
  • Microbrebaje: Reduce el tiempo de reutilización de Brebaje reconstituyente un 75% y la duración un 66%50%.

Rasgos de Artefacto

  • Bigote cervecero: Al activar Brebaje purificador o Brebaje de piel de hierro obtienes un 10% de probabilidad de esquivar durante 1.504.5 sec.

Tejedor de niebla

Talentos

  • Senda de la niebla: Corre instantáneamente hacia un jugador amistoso y lo sana (350%420% de poder de ataque) p.
  • Canción de Chi-Ji: Crea una nube de niebla hipnótica que avanza lentamente. Los enemigos tocados por la niebla se duermen y quedan desorientados durante 20 sec. Tiempo de reutilización cambia de 30 s. a 15 s.
  • Pulso zen: Activa un Pulso zen en torno a un aliado. Inflige (200%220% de poder de hechizo) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo. El aliado recibe una sanación de (200%220% de poder de hechizo) p. por cada enemigo dañado.

Especialización

  • Maestría: Racha de niebla: Efecto #1: Aplica Aura: Dummy (24)(Poder de hechizo mod: 1013).
  • Patada del sol naciente: Das una patada ascendente que inflige (910% of Attack power) p. de daño. Tejedor de niebla (Nivel 20) y reduce la efectividad de la sanación en el objetivo durante 10 s. Coste ha cambiado de 2.3% del maná base / 2 Chi a 2.0% del maná base / 2 Chi.
  • Niebla reconfortante: Efundir, Niebla envolvente, Vivificar y Crisálida vital también activan Niebla reconfortante.
    Tras lanzar estos hechizos, sigues canalizando niebla sanadora sobre el objetivo y lo sanas (70%64% de Poder de hechizo) p. cada 0.5 s hasta que realices cualquier otra acción.
  • Patada giratoria de la grulla: Giras sobre ti mismo mientras das patadas, lo que inflige [4 * (100% of Attack power)] p. de daño durante 1.5 sec a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta en un 50% por cada único objetivo que has golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.

Talentos de Honor

  • Brisa refrescante: Aumenta la sanación de Vivificar un 25%50% y Vivificar reinicia la duración de Fuente de esencia en los objetivos a los que sana.
  • Magia contrarrestante: Niebla renovadora sana un 150%135% más cuando el objetivo está afectado por un efecto mágico de daño en el tiempo.
  • Esfera de sanación: Forma una esfera de sanación con las brumas que hay en la ubicación seleccionada tras 1,5 s. Si los aliados la atraviesan, consumen la esfera, se sanan 1 p. de salud y se les disipan todos los efectos mágicos periódicos dañinos.
    El monje puede activar hasta 3 esferas de sanación al mismo tiempo. Esfera de sanación tiene 15 s. de tiempo de reutilización. El tiempo de reutilización ha cambiado de 45 s. de recarga a 15 s. de recarga.
  • Oleada de niebla: Ahora Niebla envolvente es de lanzamiento instantáneo, pero tiene un tiempo de reutilización de 67 s.
  • Senda de la grulla: Aumenta un 50% tu daño físico, te vuelves inmune a todos los efectos de aturdimiento, frenado y enraizamiento, y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 200% de todo el daño infligido. Dura 15 sec.

Viajero del viento

Los hechizos han recibido un beneficio de aumento de daño a través del Aura de Especialización Monje Viajero del viento. El Efecto #1 del Aura modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 8% y los hechizos afectados son: Patada oscura, Palma del tigre, Canción del Chi-Ji, Ráfaga del chi, Puñetazo giratorio del dragón, Viento de jade refrescante, Viento de jade impetuoso, Patada del sol naciente, Impacto oscuro, Golpe del señor del viento.

Tambien, se ha aumentado el daño periódico en un 8% en Relámpago crepitante de jade y Ojo del tigre.

El Efecto #6 del Aura modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 8% y afecta a los hechizos (además del Efecto #1): Patada oscura, Patada del sol naciente y Palma del tigre.

Talentos

  • EliminadoPatadas mareantes: Patada oscura también reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 3 sec. Reemplazado por Invocar estatua del Buey Negro.
  • Viento de jade impetuoso: Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(69% of Attack power) * 9] p. de daño durante 6 sec a los enemigos en un radio de 8 m. Aplica Marca de la grulla a un máximo de 5 objetivos cercanos.

Especialización

  • Golpes críticos: Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 10%5%.
  • Golpes de ciclón: Giras sobre ti mismo mientras das patadas, lo que inflige [4 * (100% de poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 sec a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 50% por cada objetivo único que hayas golpeado en los últimos 15 segundos con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.
  • Patada del sol naciente: Das una patada ascendente que inflige (910% de poder de ataque) p. de daño. Viajero del viento (Nivel 20) y reduciendo la efectividad de sanación en el objetivo durante 10 s. El coste ha cambiado de 2.3% del maná base / 2 Chi a 2.0% de maná base / 2 Chi.
  • Patada giratoria de la grulla: Giras sobre ti mismo mientras das patadas, lo que inflige [4 * (100% of Attack power)] p. de daño durante 1.5 sec a los enemigos en un radio de 8 m. El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta un 50% por cada objetivo único que hayas golpeado en los últimos 15 segundos con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso.

Talentos de Honor

 

*Leyenda:

  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de Caseta – Pandaren Wallpaper (pincha en el enlace anterior para ver original).
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario