Parche 7.1.5: Cambios en el Guerrero

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Guerrero.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

General

Talentos de Honor

  • Caza de sangre: Cuando te encuentras en un radio de 10 m de enemigos al alcance de Ejecutar, tu velocidad de movimiento aumenta un 15% y todos los efectos de frenado se suprimen durante al menos 5 sec. Eliminado; reemplazado por Disarm.
  • NuevoDisarm: Desarma el arma y su escudo de un enemigo durante 8 s. Desarmara criaturas hace que se reduzca el daño de manera significante. Talento de Nivel 19; reemplaza Caza de sangre.
  • NuevoMaster and Commander: El tiempo de reutilización de Grito de orden se reduce a 2 min. Talento de Nivel 40, reemplaza a Listo para el combate.
  • Listo para el combate: Ira obtenida con Cargar aumentada 15 p. Eliminado; reemplazado con Master and Commander para Armas y Furia.

Armas

Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Guerrero Armas. El Efecto #2 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor de mejora es del 5% y los hechizos afectados son: Heridas profundas, Lanzamiento heroico, Salto heroico, Victoria inminente, Descarga tormentosa, Abrumar, Ola de choque, Filotormenta, Devastador, DesgarrarTorbellino, Torbellino, Rajar, Ataque de la victoria, Embate, Ejecutar, Ejecutar, Machaque colosal, Golpe mortal, Seccionar.

Talentos

  • Control de inquina: Protección:Con cada 10 p. de ira que gastas se reduce 1 s. el tiempo de reutilización de Grito de batalla, Última carga y Muro de escudo Muro de escudo, y Grito desmoralizador
  • Fervor de la batalla: Torbellino inflige un 30%45% más de daño a tu objetivo principal.
  • Entrar a matar: Golpe mortal devuelve 2030 p. de ira cuando se usa contra objetivos con menos de un 20% de salud.
  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (270%337.5% de Poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 sec.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige (540%108% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado de manera instantánea y (559% de Poder de ataque) p. adicional durante 15 s. El coste cambia de 15 p. de ira a 10 p. de ira.
  • Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 43 sec. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • Golpes de barrido: Golpe mortal y Ejecutar golpean a un segundo objetivo cercano. 2 objetivos adicionales cercanos.
  • Poderío titánico: Aumenta 16 s la duración de Machaque colosal pero reduce su eficacia un 20%.
  • Trauma: Ahora Embate y Torbellino provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 20%25% de daño adicional durante 6 sec. Con varios usos se acumula un mayor daño.

Especialización

  • Seccionar: Mutila al enemigo y le inflige 5%105% p. de daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 15 sec.

Talentos de Honor

  • NuevoDuel: Desafías a un duelo al objetivo. Mientras es desafiado, todo el daño que tanto tu como el objetivo realizáis a todos los objetivos entre ellos se reduce un 50%. Dura 8 s. Talento de Nivel 25, reemplaza a Sombra del coloso.
  • Embate retumbante: Machaque colosal inflige un 5% extra de la salud total del objetivo en forma de daño 2.5 sec más tarde. El daño infligido ignora toda la armadura. Eliminado; reemplazado por Sombra del coloso.
  • Interceptar: Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo.
    Al seleccionar a un enemigo, Interceptar lo enraíza durante 1.5 sec.
    Al seleccionar a un aliado, Interceptar interceptará todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él en 10 sec mientras el objetivo permanezca en un radio de 10 m.
    Genera 20 p. de ira.
    Esta facultad reemplaza a Cargar.
    Eliminado; reemplazado con Tren del dolor.
  • Sombra del coloso: Cargar reinicia el tiempo de reutilización de tu Machaque colosal y la ira ganada de Cargar aumenta en 15 p. Talento de Honor de nivel 28, antes Nivel 25.
  • Tren del dolor: Reduce el tiempo de reutilización de Grito de batalla 15 s y ahora Grito de batalla también afecta a todos los aliados cercanos en un radio de 10 m. Talento de Honor de Nivel 8, antes Nivel 43.
  • Hoja afilada: Cuando está activada, tu siguiente Golpe mortal infligirá un 30% más de daño y reducirá la sanación recibida un 70% durante 4 sec. Tiempo de reutilización cambiado de 45 s. a 25 s.
  • NuevoStorm of Destruction: Reduce el tiempo de reutilización de Filotormenta en un 50%, y Filotormenta también aplica Herida mortal a todos los objetivos golpeados. Talento de Nivel 10, reemplaza Equipo de demolición.
  • NuevoWar Banner: Arrojas un estandarte a tus pies, reuniendo a todos tus aliados. Aumenta la velocidad de movimiento en un 30% y reduce la duración de todos los efectos de reducción de movimiento recibidos en un rango alrededor de X m. del estandarte de guerra. Dura 15 s. Talento de Nivel 45, reemplaza Tren del dolor.
  • Equipo de demolición: Ahora el efecto de Golpe mortal también se aplica a todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m del objetivo. Eliminado, reemplazado con Storm of Destruction.

Furia

Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Guerrero Furia. El Efecto #1 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 5% y los hechizos afectados son: Lanzamiento heroico, Descarga tormentosa, Filotormenta, Rugido de dragón, Ola de choque, Torbellino, Torbellino, Filotormenta, Ejecutar, Tajo furioso, Sed de sangre, Desenfreno, Ejecutar, Furia de Odyn.

Talentos

  • Rugido del dragón: Ruges de forma explosiva, lo que inflige (162% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y aumenta el daño que infliges un 20%15% durante 6 sec. Rugido de dragón ignora toda la armadura y siempre asesta un golpe crítico.
  • Carne fresca: Sed de sangre tiene un 40%60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico contra objetivos cuya salud esté por encima del 80%.
  • Rabioso demente: Cuando llegas a 100 p. de ira, tu daño aumenta un 10%15% y tu velocidad de movimiento un 30% durante 6 sec.
  • Arrebato: Ahora Ira rabiosa provoca Enfurecer y su tiempo de reutilización se reduce en 15 s.
  • Desenfreno temerario: Grito de batalla dura 2 s. más y genera 100 p. de ira.
  • Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 43 sec. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • Máquina de guerra: Matar a un objetivo te otorga un 30% de celeridad y un 30% de velocidad de movimiento durante 1015 s.
  • Bola de demolición: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Torbellino inflija un 200%250% más de daño.

Talentos de Honor

  • Deseo de muerte: Aumenta un 5% el daño que infliges, pero te cuesta un 10% de salud. Se acumula hasta 515 veces. Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 10 s.

Protección

Talentos

  • Control de inquina: Protección: Con cada 10 p. de ira que gastas se reduce 1 s. el tiempo de reutilización de Grito de batalla, Última carga, Muro de escudo y Grito desmoralizador.
  • Sírvase fría: Revancha genera 2 p. de ira extras por cada objetivo al que golpea. realiza un 5% más de daño por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 5. Ahora requiere Nivel 45, antes 75. Talento de Nivel 3, en lugar de Ultimátum.
  • Voz retumbante: Grito desmoralizador también genera 5060 p. de ira y aumenta un 20%25% el daño que infliges a los objetivos afectados.
  • Trueno crepitante: Aumenta el radio de Atronar un 100%50%.
  • NuevoDevastator: Tus ataques automáticos causan un daño adicional de [278% * ((max(0, min(Level – 12, 8)) * 8.5 + 241) / 309)] p. de daño físico, genera 5 p. de ira, y tiene un 30% de probabilidad de restablecer el tiempo restante de reutilización de Embate con escudo. Talento de Nivel 5, en lugar de Sírvase fría.
  • Graves repercusiones: Embate con escudo extiende la duración de Bloquear con escudo 1.51.0 s, y Bloquear con escudo aumenta el daño de Embate con escudo un 30% extra.
  • En el fragor de la batalla: Obtienes un 3% de celeridad por cada enemigo en un radio de 1015 m, hasta un máximo de 5 enemigos.
  • Sin rendición: Ignorar dolor ignorará hasta un 75%100% más de daño, en función de la salud perdida.
  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (270%337.5% de Poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 s.
    Protección
    También aumenta tu probabilidad de parada en un 30%35% durante 12 s.
  • Salvaguarda: Ahora interceptar a un objetivo amistoso también provoca que un 20%30% de su daño recibido se te transfiera durante 6 sec.
  • Ola de choque: Envía una ola de fuerza en un cono frontal que inflige (47.5% de Poder de ataque) p. de daño y aturde a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 43 sec. Reduce el tiempo de reutilización 20 s si golpea al menos a 3 objetivos.
  • Ultimátum: Tus golpes críticos de Embate con escudo provocan que tu siguiente Ira dirigida no cueste ira. Eliminado.
  • Venganza: Ignorar dolor reduce el coste de ira de tu siguiente Ira dirigida Revancha un 35%, e Ira dirigida y Revancha reduce el coste de ira de tu siguiente Ignorar dolor un 35%.
  • Belisario: Cargar inflige (108% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 5 m del objetivo y los aturde durante 1.5 s. hasta que se cancele.
  • Desafío del señor de la guerra: Reduce el tiempo de reutilización de Ira rabiosa en 15 s. y mientras Ira rabiosa está activa, puedes usar Provocar sin tiempo de reutilización y los enemigos provocados avanzan un 50% más deprisa hacia ti.

Especialización

  • Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Embate con escudo, lo que aumenta el daño que inflige un 50%. Se acumula hasta 3 veces. Este talento no se ve afectado por el tiempo de reutilización global. Eliminado.
  • Interceptar: Corres a gran velocidad hacia un aliado o enemigo.
    Al seleccionar a un enemigo, Interceptar lo enraizará durante 1.5 s. reducirá la velocidad de movimiento del objetivo en un 50% durante 5 s., pero tiene un radio de acción mínimo de 8 m.
    Al seleccionar a un aliado, Interceptar interceptará el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o a distancia contra el aliado que se produzca en los siguientes 10 sec si el objetivo permanece en un radio de 10 m.
    Genera 10 p. de ira 15 p. de ira.
  • Revancha: Ataca a lo largo de un amplio arco e inflige (340.2%440% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos situados frente a ti.
    Si esquivas o paras con éxito, se reinicia el tiempo de reutilización restante de Revancha hasta una vez cada 3 s.
    El coste cambia de Ninguno a 30 p. de ira.
    Tiempo de reutilización cambia de 9 s. a 3 s.
  • Bloquear con escudo: Alza tu escudo y bloquea cada ataque cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 sec. Estos bloqueos pueden ser bloqueos críticos. Aumenta el daño de Embate con escudo un 30% mientras está activo. Coste ha cambiado de 10 p. de ira a 15 p. de ira.
  • Embate con escudo: Sacude al objetivo con tu escudo, lo que inflige (492.8% de Poder de ataque) p. de daño físico. Devastar, Atronar y Revancha tienen un 30% de probabilidad de cancelar el tiempo de reutilización de Embate con escudo.
  • Atronar: Golpea a todos los enemigos en un radio de 8 m, inflige (164.4%330.8% de Poder de ataque) p. de daño y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 s. Genera 5 p. de ira.

Talentos de Honor

  • Guardaespaldas: Protege a un aliado, lo que provoca que un 40% de todo el daño físico que reciba se transfiera a ti. Cuando el objetivo recibe daño físico, el tiempo de reutilización de tu Revancha Embate con escudo tiene un 30% de probabilidad de reiniciarse. Guardaespaldas se cancela si el objetivo está a más de 15 m de ti. Dura 1 min.
    Solo se puede aplicar Guardaespaldas a un objetivo a la vez.
  • Listo para el combate: Ira obtenida con Cargar aumentada 15 p. Ahora es un hechizo de Protección; Nivel de Honor 40.
  • Ablandador: Los ataques automáticos contra objetivos con más del 80% de salud generan 5 p. de ira. Eliminado; reemplazado con Disarm.

Rasgos de Artefacto

  • Poderío de los vrykuls: Embate con escudo y Revancha Atronar generan un 50% más de ira durante Grito desmoralizador.

 

*Leyenda:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de Wlop – Warrior (@wlopwangling)
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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