Convergencia de destinos (y otros abalorios)

Inauguramos la semana con una serie de noticias de los foros de World of Warcraft, en concreto en esta ocasión Arendelium nos aclara la convergencia de destinos (y otros abalorios).

Sigue leyendo para conocer más sobre el asunto:

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Hemos estado siguiendo el debate sobre los cambios recientes a los abalorios Convergencia de destinos para paladines Reprensión, además de los debates relacionados sobre el equilibrio de los abalorios en general, y nos gustaría poneros al día un poco respecto a lo que tenemos planeado:

El valor original de Convergencia de destinos para Reprensión no coincidía en absoluto con otros abalorios, en gran parte, debido a su interacción con Cruzada. Sin embargo, tras investigar, creemos que es posible que nos hayamos pasado del objetivo con el cambio que hicimos. Vamos a realizar algunos ajustes adicionales a Convergencia de destinos para asegurarnos de que siga siendo un buen abalorio para Reprensión.

Además, estamos analizando el valor de Convergencia de destinos para otras clases, en particular para las que tienen talentos que sustituyen los tiempos de reutilización a los que afecta Convergencia (como Mediador oscuro para Caballeros de la Muerte Profanos). Igual que en el caso de Cruzada, esos talentos se vuelven mucho más poderosos al combinarlos con Convergencia de destinos, así que, probablemente, también tendremos que aplicar algunos ajustes cuando se seleccionen esos talentos.

También tenemos pensado mejorar los abalorios de Bastión Nocturno que tengan efectos que no sean beneficios estadísticos, como el embate de Poderío de Krosus. Publicaremos más información al respecto tan pronto como dispongamos de los valores adecuados. Nuestro plan es realizar los cambios con los reinicios de bandas esta semana.

Originally Posted by Рейслор (Blue Tracker / Official Post)

En general, hemos visto que en esta expansión nos hemos quedado un poco cortos al afinar los abalorios que se basan en daño directo o sanación (y no en estadísticas puras). Para solucionarlo, vamos a realizar los siguientes cambios:

  • Pinza del escórpido cristalino: Daño incrementado un 30%.
  • Dedo de Arcanogólem: Daño incrementado un 30%.
  • Focos elementales entrelazados: La cantidad de golpe crítico, maestría y celeridad que otorga este objeto aumenta un 5%.
  • Poderío de Krosus: El daño básico se reduce un 25%, pero ahora todos los golpes se consideran críticos.
    • La descripción de Poderío de Krosus reflejará el daño modificado por golpe crítico, no el daño básico.
    • Además, se ha corregido un error que provocaba que se redujese de manera incorrecta el tiempo de reutilización si Poderío de Krosus alcanzaba al menos a 3 objetivos.
  • Jarabe de almas: Ahora, el efecto de uso de este abalorio respeta el tiempo de reutilización global.
    • Ahora, el daño de este abalorio para los caballeros de la Muerte Profano se reduce un 30% (en lugar de un 40%).
    • Comentarios del diseñador: Como Jarabe de almas inflige daño de Sombra, aumenta con la maestría de Profano, lo que significa que debemos reducir su valor básico para mantener su valor medio en consonancia con otras clases. Sin embargo, en su estado actual es un poco bajo, así que vamos a aumentar el daño que inflige para la especialización Profano.
  • Icono de podredumbre: Daño incrementado un 40%.
  • Grimorio prohibido de Pharamere: Daño incrementado un 85%.
  • Furia del cielo en llamas: Daño incrementado un 40%.
  • Puerta estelar: Daño incrementado un 30%.
  • Espejo de Aluriel: Sanación en el tiempo incrementada un 140%. Efecto de detonación reducido un 35%.
    • Comentarios del diseñador: El efecto de detonación de Espejo de Aluriel es potente cuando se activa, pero también es poco fiable. Vamos a aumentar de manera significativa su capacidad de sanación en el tiempo y, para compensarlo, reducimos ligeramente el efecto de detonación.
  • Pastel perfectamente preservado: Efecto de absorción incrementado un 140%.
  • Mapa celestial de Etraeus: La cantidad de golpe crítico, maestría y celeridad que otorga este objeto aumenta un 5%.

Por lo que a Convergencia de destinos se refiere, vamos a dedicarle un poco más de tiempo para asegurarnos de que los cambios son lo más concienzudos posible, así que aún no tenemos los números definitivos. Lo que sí podemos contaros es el plan que tenemos para los cambios. Pretendemos reducir su efectividad básica (antes de aplicar talentos) para monjes Viajero del viento y aumentarla para paladines Reprensión y caballeros de la Muerte Profano y Escarcha. Aparte, vamos a reducir su efectividad con los siguientes talentos.

  • Serenidad (Viajero del viento)
  • Cruzada (paladín Reprensión)
  • Encarnación (druida Feral)
  • Arma de runas hambrienta (caballero de la Muerte Escarcha)
  • Mediador oscuro (caballero de la Muerte Profano)

Nuestra idea es introducir estos cambios en el reinicio de la semana que viene, en paralelo al lanzamiento de Bastión Nocturno mítica. Esto hará que los abalorios de Bastión Nocturno estén más a la par con los que trae la expansión.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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