Parche 7.2: Arma Artefacto y nuevos Glifos del Brujo

Tal como estamos viendo en los Reinos Públicos de Pruebas, el Parche 7.2 traerá una novedad en cuanto al Arma Artefacto y en Glifos.

Nuevos Rasgos de Arma Artefacto

Vamos a ver primero los cambios en el Arma Artefacto con los nuevos rasgos que vamos a encontrar en el parche, además de alguna aclaración.

Antes de nada, primero hay que aclarar una cosa al respecto: Si tienes en el Arma Artefacto con rango 35 o superior, estarás metiendo el Poder de Artefacto en el rasgo de Poder Robado. Cuando entre el Parche 7.2 esos puntos se nos devolverán en Poder de artefacto para que podamos ponerlos en los nuevos rasgos. Pero es necesario leer con atención

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Con el parche 7.2 se añadirán nuevos rasgos a las armas artefacto. Queremos aclarar cómo se desbloquean para atajar las posibles confusiones sobre lo que debéis hacer para prepararos.

Una vez lanzado el parche 7.2, los jugadores que tengan un arma artefacto de rango 35 (o más) podrán aumentar su poder por medio de una breve cadena de misiones. Esto consumirá todos los rangos por encima de 35 (y reembolsará al propietario el poder de artefacto invertido para desbloquearlos), aumentará el poder general del arma (para garantizar que la pérdida de dichos rangos no la empeora) y desbloqueará los nuevos rasgos del 7.2. A partir de ese mismo instante, podréis gastar el poder de artefacto reembolsado para adquirirlos.

Tened presente que las fichas de poder de artefacto adquiridas antes del parche 7.2 no se podrán usar en las armas artefacto con las que se hayan desbloqueado los nuevos rasgos. Si ya habéis alcanzado el rango 54, no tengáis reparo en usar las fichas que obtengáis entre ahora y entonces en otras especializaciones. No hace falta que las acumuléis a la espera del parche 7.2. Además, estamos pensando en aplicar en un futuro próximo una corrección en vivo para que podáis vender las fichas de poder de artefacto actuales a los vendedores.

Para conseguir los nuevos rasgos del Arma, deberemos primero completar una misión

Destrucción: Cetro de Sargeras

Con el Brujo Destrucción tendremos los siguientes rasgos en el Cetro de Sargeras:

Como podemos ver a la derecha del cuadro, están situados los nuevos rasgos. El primer rasgo Flames of Sargeras aumenta el daño de Conflagrar en un 32%:

El segundo rasgo nuevo, Cry Havoc, hará que Descarga del caos rebote en nuestro objetivo de Estragos (este rasgo aun está en desarrollo, iremos actualizando según vayamos teniendo noticias de él):

Y el tercer rasgo que encontramos es Tomb-Born Rift en el que la Falla Dimensional invoca iba Falla de llama:

El último talento que vemos es Infinite que es común para todas las Armas Artefacto de todas las clases y especializaciones. Es el talento que hará que aumente nuestro daño, como el Poder robado.

Demonología: Cráneo del Man’ari

El Cráneo del Man’ari quedaría de esta forma con los nuevos Rasgos:

En primer lugar tenemos Left Hand of Darkness que aumenta el daño de nuestra mascota en un 20%:

A continuación tenemos Jaws of Shadow:

Y el tercer rasgo que nos vamos a encontrar específico del brujo demonología es Tal’kiel’s Ascendance:

El último talento que vemos es Infinite que es común para todas las Armas Artefacto de todas las clases y especializaciones. Es el talento que hará que aumente nuestro daño, como el Poder robado.

Aflicción: Ulthalesh, la Falce del Paso de la Muerte

Ulthalesh, La Falce del Paso de la Muerte tiene los nuevos Rasgos que podemos ver a continuación:

Este primer talento, aun aparece nombrado como Entropic Instability pero en la última Build 23445 aparece con el nombre de Winnowing (aunque aún aparece como Entropic Inestability en los links de PTR de WoWhead). En cuanto a su efecto, por el momento es el mismo:

Sinister Seeds hace que Semilla de Corrupción requiera un 50% menos de daño para explotar:

Por último, tenemos el rasgo Rend Soul:

Glifos

Hemos encontrado que podemos obtener dos glifos nuevos:

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario