Torre de Magos y Desafío de Artefacto

Desde hace algunas horas tenemos activa la Torre de Magos del Puesto de Liberación. Ha sido el primer edificio que se ha terminado tanto en los reinos europeos como en los americanos. Todo el mundo ha puesto su granito de arena (en este caso, los Suministros de guerra del Ocaso de la Legión) gracias a uno de los beneficios que nos da, Tesoros viles, donde tenemos el acceso a lo más codiciado que son los Desafíos de artefacto.

Pero las reacciones no se han hecho esperar tanto en los foros americanos como en los europeos dada la dificultad que tienen estos desafíos. Ya lo avisamos hace unos días y se avisó desde Blizzard, estos desafíos no iban a ser nada fáciles, requiriendo bastante nivel de equipo (sin especificar, pero posiblemente tiene más que ver con el nivel de la próxima banda de La Tumba de Sargeras que con el que tenemos actualmente) y conocimiento del personaje.

No desesperes, no tengas prisa. Todos queremos tenerlo lo antes posible por exclusividad que da tener una nueva apariencia. Pero si no fueran tan difíciles los desafíos, seguramente no serías el primero del reino si lo hubieras conseguido ya, sino que serían más personas las que lo tendrían.

Reflexiones a parte, vamos a ver qué implica la Torre de Magos y cuales son los desafíos para cada clase.

Los beneficios de la Torre de Magos

Como decíamos, tener construida la Torre de Magos nos dará Tesoros viles que a su vez tiene la posibilidad de llegar más rápido al resto de zonas de la Costa Abrupta, y esto nos vendrá muy bien porque tendremos las invasiones de la Legión al alcance de la mano (o más bien de una pantalla de carga).

Además tendremos Cofres Lenguavermis por toda la Costa Abrupta donde podremos encontrar más Suministros de guerra del Ocaso de la Legión e incluso Fragmento del Vacío.

Finalmente, los desafíos del artefacto donde podremos conseguir una nueva apariencia para nuestra Arma Artefacto.  para que nos lo dé.

Cada vez que esté completa la Torre de Magos, deberemos hablar con el Comandante Chambers y nos dará uno de los siguientes beneficios, además de Tesoros viles:

Misiones de Desafío de Artefacto

Estas misiones no van a ser nada fáciles. Es un auténtico desafío donde se pondrá a prueba no solamente tu nivel de conocimiento de tu personaje, sino que también tu nivel de equipo será un punto importante a tener en cuenta.

No tengas prisa. Es cierto que puede llegar a ser frustrante no conseguirlo rápidamente, pero seguro que cuando lo consigas la satisfacción va a ser gratificante.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Todos los desafíos son posibles, pero todos requieren un control bastante elevado de la especialización y un nivel de equipo apropiado. Con el tiempo (y más poder de artefacto y mejor equipo) debería ser más fácil, pero no esperamos que un gran porcentaje de personajes complete los desafíos tan pronto.

Para poder acceder a estas misiones, deberemos tener desbloqueados los nuevos rasgos del Arma Artefacto para la especialización que tengamos o a la que queramos acceder. Si los tenemos, tendremos que hablar con Victoria, Consejera de guerra que estará esperándonos en la Torre de Magos. La primera vez que entremos en el desafío no nos costará nada, será gratis. Pero los intentos siguientes tendrán un coste de 100 Fragmento del Vacío.

Os dejamos cuales son las misiones asociadas a cada clase y especialización para este desafío.

  • Cerrar el ojo: está para el Cazador Supervivencia, Pícaro Sutileza, Cazador de Demonios Devastación, Caballero de la Muerte Escarcha y Guerrero Armas.
  • Rival imposible: Druida Feral, Pícaro Forajido, Caballero de la Muerte Profano, Guerrero Furia, Mago Fuego y Chamán Elemental.
  • La furia de la Reina diosa: Mago Arcano, Pícaro Asesinato, Paladín Represión, Chamán Mejora, Brujo Demonología.
  • La Caída de los Tótem Vil: Sacerdote Disciplina, Monje Viajero del Viento, Cazador Bestias, Brujo Destrucción.
  • El retorno del Alto Señor: Caballero de la Muerte Sangre, Cazador de Demonios Venganza, Druida Guardian, Monje Maestro Cervecero, Paladín Protección, Guerrero Protección.
  • Fin a la amenaza resucitada: Sacerdote Sagrado, Paladín Sagrado, Monje Tejedor de Niebla, Druida Restauración, Chamán Restauración.
  • Fiasco de los gemelos: Sacerdote Sombras, Brujo Aflicción, Cazador Puntería, Druida Equilibrio, Mago Escarcha.

Como son bastante difíciles, te invitamos a que dejes en los comentarios alguna pista o ayuda para el resto de los usuarios y ayudar a la comunidad. Si tienes un video, ¡compártelo!

Hay un montón de videos en los que puedes ver cómo conseguir tu desafío, pero te dejamos los enlaces a Wowhead (en inglés):

Blood Death Knight Arcane Mage Assassination Rogue
Frost Death Knight Fire Mage Outlaw Rogue
Unholy Death Knight Frost Mage Subtlety Rogue
Havoc Demon Hunter Brewmaster Monk Elemental Shaman
Vengeance Demon Hunter Mistweaver Monk Enhancement Shaman
Balance Druid Windwalker Monk Restoration Shaman
Feral Druid Holy Paladin Affliction Warlock
Guardian Druid Protection Paladin Demonology Warlock
Restoration Druid Retribution Paladin Destruction Warlock
Beast Mastery Hunter Discipline Priest Arms Warrior
Marksmanship Hunter Holy Priest Fury Warrior
Survival Hunter Shadow Priest Protection Warrior

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario