Sorteo activo en Twitter: Pack de regalos de Blizzard

Microfiesta: La Gran Carrera de Gnomeregan

La Gran Carrera de Gnomeregan, es un microevento que se celebra el 10 de octubre.

¡Únete a los gnomos para celebrar su extraordinario valor! ¡Recorre los Reinos del Este, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín!

Se trata de un evento entretenido donde correremos desde Nueva Ciudad Manitas en Dun Morogh y haremos un recorrido que será:

Nueva Ciudad Manitas > Forjaz > Tranvía Subterráneo (cogemos el Tranvía no hace falta recorrerlo a pie) > Ventormenta > Bosque de Elwynn > Bosque del Ocaso > Tuercespina > Bahía Botín.

Evidentemente y visto el recorrido, solo puedes ser Alianza si quieres participar sin meterte en algún lío 😉

No obstante, puedes hacerte un gnomo de nivel 1 para hacerlo, ya que el recorrido es de nivel bajo aunque a partir de Bosque del Ocaso puedes encontrarte con algún enemigo.

Durante todo el recorrido encontraremos gnomos que nos darán ánimos y nos servirán de guía para saber el camino que debemos ir recorriendo, ya que estarán preparados en las curvas que debemos ir trazando. También veremos postes de carrera que nos servirán de guía y que, si cogemos la misión La Gran Carrera de Gnomeregan al principio, se nos activarán para que atravesemos la línea de salida, 40 postes o puertas y la meta. Esta misión nos la dará Mina Llaveviva.

Como comentaba más arriba, puedes ser nivel 1 para hacerlo, y ademas puedes saltarte algún poste ya que hay más de 40. Alguno pasa por medio del Bosque del Ocaso sin seguir el camino y podemos encontrar arañas que están dispuestas a atacarnos.

Aproximadamente al principio de Tuercespina ya habremos alcanzado los 40 postes aún habiéndonos saltado los postes que hay fuera del camino del Bosque del Ocaso.

Durante el recorrido podremos encontrar algunos gnomos conocidos como Molino Tormenta de Maná.

Esta idea viene porque realmente existe esta carrera de gnomos oficial en World of Warcraft desde hace 8 años en los servidores americanos. Suele ser por el mes de octubre y se recaudan fondos para alguna beneficencia. Este es el cartel de la 8ª Edición de este año 2017:

 

La ruta que sigue la carrera de la microfiesta es la misma que se sigue durante el evento.

En los comentarios de la noticia de Wowhead, se confirma por la propia organizadora que esta microfiesta está basada en su evento y que Blizzard le pidió permiso para crearlo.

Os dejamos unas imágenes de cómo es el evento actualmente en los RPP. Recuerda que está en fase de pruebas por lo que puede sufrir algún cambio hasta la salida final del parche y la microfiesta. Pincha en las imágenes para poder verlas más grandes.

GuardarGuardar

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

One Comment
  1. Reply Sanatos 8 mayo, 2017 at 22:45

    Cosas como estas son las que antiguamente, en la Vanila y en la TBC se hacían.. Veías a decenas de Gnomos, corriendo desnudos por Forjaz… o bailando la conga por Ventormenta. Ahora se ve muy poca parte social fuera de las raids o las Bg’s

Deja tu comentario