Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Caballero de la Muerte.
Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.
Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.
Contenido
General
Hechizos
- Golpe letal: Concentra poder oscuro en un golpe que inflige
258%284% p. de daño físico y te sana un 20% de todo el daño recibido en los últimos 5 s (mínimo un 10% de la salud máxima).
Talentos
- Nuevo – Heart of ice: Golpe letal extiende la duración de Entereza ligada la hielo en 2 s. Talento de nivel 2 en lugar de Atracón de almas.
- Atracón de almas: Consume tus Pestes de sangre en un radio de 30 m, lo que inflige (101.3% of Attack power) p. de daño de las Sombras a cada enemigo infectado y te potencia durante 24 sec con un máximo de un 15% de regeneración rúnica por peste. Las pestes que estén a punto de acabarse otorgan más regeneración rúnica. Pasiva: Hervor de sangre ya no aplica Peste de sangre. Eliminado.
Bonus de Tier 19 y Tier 20
- Item – Death Knight T19 Frost 4P Bonus: Ahora Explosión aullante genera
86 p. de poder rúnico mientras Helada blanca está activa. - Nuevo – Item – Death Knight T20 Blood 2P Bonus: Hervor de sangre garantiza Guardian de tumbas durante 10 s., aumentando tu Versatilidad en 2500.
- Nuevo – Item – Death Knight T20 Blood 4P Bonus: Mientras Guardian de tumbas esté activo, el coste de tu Golpe letal se reduce en 5 de Poder rúnico.
- Nuevo – Item – Death Knight T20 Frost 2P Bonus: Cada 25 p. de Poder rúnico gastado mientas Pilar de Escarcha está activo, aumenta la duration de Pilar de Escarcha en 1.0 s.sec.
- Nuevo – Item – Death Knight T20 Frost 4P Bonus: Cada 3 Runas gastadas, aumenta el bonus de Fuerza de tu próximo Pilar de escarcha en un 1%.
- Nuevo – Item – Death Knight T20 Unholy 2P Bonus: Cada necrófago invocado por Ejército de muertos aumenta tu daño realizado en un 15% durante 3 s. La duración se extiende y no se acumula.
- Nuevo – Item – Death Knight T20 Unholy 4P Bonus: Cada runa que gastas reduce el tiempo de reutilization de Ejército de muertos en 6.0 segundos.
Sangre
Especialización
- Caballero de la Muerte Sangre
- Efecto #1 aplica al aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor
015%. Hechizos afectados: Golpe letal, Hervor de sangre, Muerte y descomposición, Rasgamédulas, Caricia de la muerte, Consumo, Golpe en el corazón, Bebedor de sangre. - Efecto #2 aplica al aura que modifica el daño periódico/sanación realizada. Valor
015%. Hechizos afectados: Golpe letal, Hervor de sangre, Muerte y descomposición, Rasgamédulas, Caricia de la muerte, Consumo, Golpe en el corazón, Bebedor de sangre.
- Efecto #1 aplica al aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor
- Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 s. Ahora requiere tener nivel 57, antes nivel 65.
- Sangre vampírica: Abrazas tu no-muerte, lo que aumenta tu salud máxima un 30% y aumenta toda la sanación y las absorciones recibidas un 30% durante 10 s. Ahora requiere tener nivel 60, antes nivel 57.
- Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(
27%28.62% de Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo. - Golpe en el corazón: Golpea instantáneamente al objetivo y a otro enemigo cercano, lo que inflige
185%203% p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 50% durante 8 s. Genera 5 p. de poder rúnico extras.
Talentos
- Nuevo – Heart of Ice: Golpe letal extiende la duración de Entereza ligada al hielo en 2 s. Talento de nivel 2, reemplaza a Atracón de almas.
- Atracón de almas: Consume tus Pestes de sangre en un radio de 30 m, lo que inflige (101.3% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a cada enemigo infectado y te potencia durante 24 s con un máximo de un 15% de regeneración rúnica por peste. Las pestes que estén a punto de acabarse otorgan más regeneración rúnica. Pasiva: Hervor de sangre ya no aplica Peste de sangre. Eliminado.
Escarcha
Especialización
- Caballero de la Muerte Escarcha:
- Efecto #1 aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
03%. Hechizos afectados: Explosión aullante, Golpe letal, Fiebre de Escarcha, Aliento de Escarcha, Guadaña de Escarcha. - Efecto #2 aplica el aura que modifica el daño/sanación periódica realizada. Valor
03%. Hechizos afectados: Explosión aullante, Golpe letal, Fiebre de Escarcha, Aliento de Escarcha, Guadaña de Escarcha
- Efecto #1 aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
- Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 s. Ahora requiere nivel 57, antes nivel 65.
- Helada blanca:
TuAsolar tiene un 45% de probabilidad y Guadaña de escarcha tiene un 50% de probabilidad de hacer que tu siguiente Explosión aullante no consuma runas e inflija un 300% de daño extra.
Rasgos del Arma Artefacto
- Escalofríos rúnicos: El daño de Espadas cristalinas reduce
31 s el tiempo de reutilización de Furia de Sindragosa. - Rompetronos: Asolar tiene un 100% de probabilidad y Guadaña de escarcha tiene un 50% de probabilidad de provocar que una Espada cristalina perfore al objetivo por detrás.
- Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 35% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 35% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 20% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 20% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 30% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 30% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 40% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 40% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 15% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 15% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 25% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 25% extra. - Colmillos vampíricos:
Aumenta el máximo de puntos de salud otorgados por Sangre vampíricaSangre vampírica tu salud adicional un 10% extra y aumenta toda la sanación y absorción recibidala sanación recibidaun 10% extra. - Radio de explosión: Aumenta un
10%6% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 2: Aumenta un20%12% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 3: Aumenta un30%18% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 4: Aumenta un40%24% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 5: Aumenta un50%30% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 6: Aumenta un60%36% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 7: Aumenta un70%42% el daño infligido por Explosión aullante.
Rango 8: Aumenta un80%48% el daño infligido por Explosión aullante.
Profano
Especialización
- Espiral de la muerte: Lanza una descarga de energía profana al objetivo, lo que inflige (
150%226% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a un enemigo. El coste ha cambiado de 35 de Poder rúnico a 45 de Poder rúnico. - Entereza ligada al hielo: Tu sangre se congela, lo que te otorga inmunidad a los efectos de aturdimiento y reduce un 20% todo el daño que recibes durante 8 s. Ahora requiere tener nivel 57, antes nivel 65.
- Fatalidad súbita: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Espiral de la muerte no cueste poder rúnico. Activaciones por minuto cambian de 3.45 a 2.875.
- Caballero de la Muerte Profano:
- Efecto #1 aplica al aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor
65%. Hechizos afectados: Golpe letal, Muerte y descomposición, Golpe de la plaga, Brote, Golpe purulento, Segador de almas, Sombras desgarradoras, Apocalipsis. - Efecto #2 aplica al aura que modifica el daño periódico/sanación realizada. Valor
65%. Hechizos afectados: Golpe letal, Muerte y descomposición, Golpe de la plaga, Brote, Golpe purulento, Segador de almas, Sombras desgarradoras, Apocalipsis.
- Efecto #1 aplica al aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor
- Muerte y descomposición: Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(
27%28.62% de Poder de Ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s. a los objetivos en el área. Mientras permanezcas en el área, tu facultad Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos cercanos al objetivo. - Golpe purulento: Inflige
475%503% p. de daño físico y aplica al objetivo de 2 a 4 Heridas degenerativas. Herida degenerativa Una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la daña, lo que inflige (100%106% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico. - Herida degenerativa: Una lesión pustulosa que revienta al morir o cuando Golpe de la Plaga la daña, lo que inflige (
100%106% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras y genera 3 p. de poder rúnico. - Brote: Inflige (38% de Poder de ataque) p. de daño de la Sombras y rodea al objetivo con un miasma que dura 6 s. y que provoca que el objetivo y todos los enemigos cercanos se infecten con Peste virulenta.
Peste virulenta
Una enfermedad que inflige [7 * (70%74.2% de Poder de ataque)] p. de daño de las Sombras durante 21 s. Brota cuando el objetivo infectado muere, lo que inflige (100%106% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, que se divide entre los enemigos cercanos. También tiene un 30% de probabilidad de brotar cada vez que inflige daño. - Golpe de la Plaga: Un golpe profano que inflige
125%132% p. de daño físico y65%68% p. de daño de las Sombras, y provoca que una herida degenerativa estalle.
Talentos
- Sombras desgarradoras: Inflige
156%165% p. de daño de las Sombras y provoca que estalle 1 herida degenerativa. - Mediador oscuro: Invocas a una Val’kyr para que ataque al objetivo durante
1520 s. La Val’kyr obtendrá un 1% más de daño por cada 1 p. de poder rúnico que gastes. - Profanar: Profana el suelo seleccionado, lo que inflige [((
48%70% de Poder de ataque) * (11) / 1)] p. de daño de Fríosombra a todos los enemigos durante 10 s.
Cada 1 s, si hay enemigos ubicados en la zona corrompida por Profanar, esta se extiende y aumenta tu maestría 1 p. Este aumento se acumula hasta 10 veces.
Mientras permanezcas en la zona corrompida por Profanar, tu hechizo Sombras desgarradoras/Golpe de la Plaga golpeará a todos los enemigos que estén cerca del objetivo. - Epidemia: Provoca que cada una de tus Pestes virulentas en un radio de 100 m se inflame e inflija (
150%159% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras al enemigo infectado y (27.5% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras extras a todos los demás enemigos cerca de él. - Infusión de Sombras: Mientras tu Eructador de lodo/abominación necrófaga no se transforme, Espiral de la muerte también reducirá
57 s el tiempo de reutilización restante de Transformación oscura. - Segador de almas: Golpea el alma de un enemigo, lo que inflige
350%371% p. de daño de las Sombras y le aplica Segador de almas durante 5 s. Hacer estallar una herida degenerativa en un enemigo afectado por Segador de almas otorga un 7% de celeridad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces. - Frenesí profano: Cuando una Herida degenerativa estalla, obtienes un
125%100% más de velocidad de ataque durante 2.5 s.
Rasgos del Arma Artefacto
- Presagista de la muerte: Apocalipsis otorga
32 runas al usarlo.
Talentos de Honor
- Fiebre de la cripta:
Cuandolos enemigossanensanados mientras estén afectados por tu Herida degenerativa,recibirántienen probabilidad de recibir(85%(200% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras.
Sobre el artículo:
- Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
- Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
- En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
- En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
- Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
- Fuentes principales del artículo: Wowhead y MMO-Champion.
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.