Parche 7.2.5: Cambios en el Cazador

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Cazador.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.

General

Hechizos

  • Despertar: Le dices a tu mascota que despierte. Rango cambiado de 100 m. a 1000 m.

Bonus de Tier 19 y Tier 20

Bestias

Especialización

  • Cazador Bestias:
  • Cólera de las bestias: Tu mascota y tú montáis en cólera, lo que aumenta un 25% todo el daño que ambos infligís durante 1015 s.
    Bestias (Nivel 54)
    El tiempo restante de reutilización de Cólera de las bestias se redice en un 1512 s. cada vez que usas Frenesí temible.
    El tiempo restante de reutilización de Cólera de las bestias se reduce en 1512 s. cada vez que usas Bestia temible.
  • Disparo de cobra: Un disparo rápido que inflige [450%[540% * ((min(Nivel – 1, 19) * 12 + 112) / 340)] p. de daño físico.
  • Matar: Das la orden de matar, lo que provoca que tu mascota inflija salvajemente [1.5 * (1 + (Poder de ataque a distancia * 33.6)) * 1 * (0.5 + min(Nivel, 20) * 0.025) * (1 + Versatilidad)] p. de daño físico a su objetivo. Alcance de 2540 m.
  • Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca a tu objetivo durante 8 sec. Genera 12 p. de enfoque mientras dura.durante 8 s. Las cargas cambian de 1 Carga a 2 Cargas.

Talentos

  • Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces. Genera 25 p. de enfoque. 24 p. de enfoque durante 8 s. Cargas cambian de 1 Carga a 2 Cargas.
  • Disparo de quimera: Un disparo doble que golpea a tu objetivo principal y a otro objetivo cercano y les inflige 288%720% p. de daño de Naturaleza a uno y 288%720% p. de daño de Escarcha al otro. Genera 10 p. de enfoque por cada objetivo golpeado. Tiempo de reutilizaron cambia de 9 segundos a 15 segundos.

Talentos de Honor

  • Bestia temible: Basilisco: Invoca a un basilisco lento cerca del objetivo durante 30 s que ataca a dicho objetivo y le inflige mucho daño. Ahora requiere tener Nivel 25 en lugar de 46 de Honor. Talento de JcJ se pone en lugar de Bestia temible: halcón.
  • Bestia temible: halcón: Invoca a un halcón que da vueltas sobre el área seleccionada y ataca a todos los objetivos en un radio de 10 m durante los siguientes 10 s. Ahora requiere tener Nivel 10 en lugar de 26 de Honor. Talento de JcJ se pone en lugar de A la yugular.
  • A la yugular: Cuando usas Matar contra un objetivo con un 30% de salud o menos, se reinicia el tiempo de reutilización. Eliminado.
  • NuevoInterlope: el lanzamiento del siguiente hechizo hostil al objetivo causará hechizos hostiles durante los siguientes 3 s. para ser redirigiros a tu mascota. Tu mascota debe estar en unos 10 sm. del objetivo para ser redirigiros. Nuevo talento JcJ de Nivel 46, en lugar de Bestia temible: basilisco.
  • Separation Anxiety: Cuando tu mascota ataca al objetivo solo sin tu asistencia durante 5 s., entra eb rabia aumentando su daño en un 15%. Al atacar al objetivo de tu mascota se calma, eliminado el efecto de rabia. Cuando tu mascota está más lejos de 25 m. de ti, ganas un 50% adicional de velocidad de movimiento y un 25% de reducción de daño. El efecto aumenta cuando tu mascota está más lejos de ti.
  • Bestia interna: Reduce 1510 s el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias. Además te vuelves inmune a todos los efectos de miedo y horror mientras Cólera de las bestias está activa.
  • Protección salvaje: Tu mascota protege a los aliados en un radio de 8 m, lo que reduce el daño recibido un 1510%.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Tajo del trueno: Mientras Aspecto de lo salvaje está activo, Hati y tu mascota principal también activan Tajo del trueno con cada ataque automático, lo que inflige [(100%50%  de Poder de Ataque) * 1.0176] p. de daño de Naturaleza.
  • Mandíbulas del trueno: Matar tiene un 10%8% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 2: Matar tiene un 20%16% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 3: Matar tiene un 30%24% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 4: Matar tiene un 40%32% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 5: Matar tiene un 50%40% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 6: Matar tiene un 60%48% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 7: Matar tiene un 70%56% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
    Rango 8: Matar tiene un 80%64% de probabilidad de infligir un 50% de su daño como daño de Naturaleza extra.
  • Líder de la manada: Aumenta un 5%3% el daño infligido por Matar.
    Rango 2: Aumenta un 10%6% el daño infligido por Matar.
    Rango 3: Aumenta un 15%9% el daño infligido por Matar.
    Rango 4: Aumenta un 20%12% el daño infligido por Matar.
    Rango 5: Aumenta un 25%15% el daño infligido por Matar.
    Rango 6: Aumenta un 30%18% el daño infligido por Matar.
    Rango 7: Aumenta un 35%21% el daño infligido por Matar.
    Rango 8: Aumenta un 40%24% el daño infligido por Matar. .

Puntería

Especialización

Talentos

  • Francotirador paciente: Obtienes la paciencia de un francotirador veterano, lo que aumenta el bonus de daño de Vulnerable un 10%6% cada 1 s.
  • Disparo penetrante: Un potente disparo que inflige hasta (2 * 500%775%) p. de daño físico al objetivo y hasta 500%775% p. de daño físico a todos los enemigos que estén entre el objetivo y tú. Daño aumentado contra objetivos con Vulnerable.
  • Serpenteadoras: Lanza serpenteadoras que se desplazan zigzagueando hacia el objetivo e infligen (400%500% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a cada objetivo al que golpean. No pueden golpear dos veces al mismo objetivo. Aplican Vulnerable a todos los objetivos a los que golpean.
    Genera 35 p. de enfoque.
    Reemplaza a Multidisparo.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Flechas infalibles: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 10%3%.
    Rango 2: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 20%6%.
    Rango 3: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 30%9%.
    Rango 4: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 40%12%.
    Rango 5: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 50%15%.
    Rango 6: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 60%18%.
    Rango 7: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 70%21%.
    Rango 8: Aumenta la efectividad de Vulnerabilidad un 80%24%.
  • Racha de viento: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo de dispersión/Disparo de ráfaga un 5%.

Talentos de Honor

  • NuevoRanger’s Finesse: Tu Disparo de puntería que golpea objetivos Vulnerables reduce el tiempo restante de Aspecto del Guepardo, Aspecto de la tortuga y Excitación en 5 s. Reemplaza a Lluvia de proyectiles como talento de Honor de nivel 28.
  • Disparo de dispersión: Un disparo de corto alcance que inflige un 35% de daño con arma, elimina todos los efectos perjudiciales de daño en el tiempo e incapacita al objetivo durante 4 sec. Todo daño infligido anulará el efecto. Al usarlo se desactiva tu ataque. Tiempo de reutilización cambiado de 20 s. a 30 s.
  • Disparo de francotirador: Asume la actitud de un francotirador y lanza un disparo certero que inflige 850%700% p. de daño físico. Aumenta el alcance de todos los disparos un 40% durante 10 s.
  • Lluvia de proyectiles: Serpenteadoras. Reduce el tiempo de reutilización de Serpenteadoras en un 30%. Ahora infligir daño con Disparo de ráfaga otorga Bombardeo. Además, Bombardeo también reduce 0.5 s el tiempo de reutilización global de Multidisparo. Eliminado.
  • T.N.T.Reduce el tiempo de reutilización deAumenta el rango de Disparo de ráfaga (10)) s. en un 30% y aplica Disparo de conmoción a todos los objetivos golpeados por Disparo de ráfaga.
  • Maestría de disparo certero: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo certero 3020 s y Disparo certero también restaura un 100% de enfoque.

Supervivencia

Especialización

  • Trampa explosiva: Lanza una trampa de Fuego en la ubicación seleccionada que explota cuando un enemigo se acerca, lo que inflige (350% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego y quema a todos los enemigos en un radio de 58 m. Esto a su vez inflige (350% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego extras durante 10 s. La trampa dura 1 min.

Talentos

  • Granada de fuego de dragón: Lanza una granada de fuego de dragón al objetivo que explota en llamas, lo que le inflige [(980%1304% de Poder de ataque) + (300%400% de Poder de ataque)] p. de daño de Fuego durante 8 s y reduce su velocidad de movimiento un 20%. Las llamas volátiles del objetivo también abrasan a los enemigos cercanos.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Ecos de Ohn’ara: Golpe de flanco tiene un 25%20% de probabilidad de invocar el espíritu de Ohn’ara para infligir a tu enemigo (1000% de Poder de ataque) p. de daño de naturaleza.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: Wowhead y MMO-Champion.

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