Parche 7.2.5: Cambios en el Guerrero

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Guerrero.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las compilaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218, 24271.

General

Bonus de Tier 19 y Tier 20

Armas

Especialización

Talentos

  • Control de inquina: Con cada 1020 p. de ira que gastas se reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Grito de batalla y Filotormenta.
  • Intrepidez: Tus facultades cuestan un 20%10% menos de ira.
  • Calma mortal: Grito de batalla también reduce un 100%75% el coste de ira de tus facultades mientras dura.
  • Fervor de la batalla: Torbellino inflige un 45%80% más de daño a tu objetivo principal. Ahora requiere Nivel 75 en lugar de 45. Talento de nivel 5 en lugar de Entrar a matar.
  • Ira dirigida: Concentra tu ira en tu siguiente Golpe mortal, lo que aumenta un 30% el daño que inflige. Se acumula hasta 3 veces. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global. El coste cambia de 15 de Ira a 20 de Ira. Ahora requiere nivel 90 en lugar de 75. Talento de nivel 6 en lugar de Poderío titánico.
  • Entrar a matarGolpe mortal devuelve 30 p. de ira cuando se usa contra objetivos con menos de un 20% de salud. Machaque colosal otorga un 10% de celeridad durante 8 s. Talento de nivel 6 en lugar de Trauma.
  • Golpes oportunos: Tus facultades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de hasta un 60%, en función de la salud perdida del objetivo, de activar un ataque extra que inflige 160% p. de daño físico y genera 5 puntos de ira.
  • Abrumar: Abruma al enemigo y le inflige 375% p. de daño físico. No puede bloquearse, esquivarse ni pararse, y tiene un 60% más de probabilidad de asestar un golpe crítico.
    Todos tus ataques cuerpo a cuerpo Tus otras habilidades cuerpo a cuerpo tienen una probabilidad de activar Abrumar. El coste cambia de 10 de ira a ninguno.
  • Devastador: Lanza a la ubicación seleccionada un arma giratoria que inflige [7 * (337.5% de Poder de ataque)] p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m durante 7 s. Genera 7 p. de ira cada vez que inflige daño.
  • Desgarrar: Hiere al objetivo y le inflige 108%150% de daño físico al instante y (559%1000% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado extra durante 158 s. El coste cambia de 10 de ira a 30 de ira.
  • Poderío titánico: Aumenta 168 s la duración de Machaque colosal y reduce en 8 s. su tiempo de reutilización. Ahora requiere tener nivel 75 en vez de 90. Talento de Nivel 5 en lugar de Ira dirigida.
  • Trauma: Ahora Embate y Torbellino y Ejecutar  provocan que el objetivo sangre, lo que le inflige un 25% de daño adicional durante 6 s. Con varios usos se acumula un mayor daño. Ahora requiere tener nivel 45 en vez de 90. Talento de nivel 3 en lugar de Fervor de la batalla.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Precisión de verdugo: Ejecutar provoca que el objetivo reciba un 50%75% más de daño de tu siguiente Golpe mortal. El efecto se acumula hasta 2 veces.
  • Alma de la matanza: Gastar ira tiene un 0.50%1.00% de probabilidad por cada punto de ira gastado de sanarte (1000%1500% de Poder de Ataque) p.
  • Golpes precisos: Machaque colosal reduce aumenta un 15%10% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 2: Machaque colosal reduce aumenta un 30%20% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 3: MMachaque colosal reduce aumenta un 45%30% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 4: Machaque colosal reduce aumenta un 60%40% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 5: Machaque colosal reduce aumenta un 75%50% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 6: Machaque colosal reduce aumenta un 90%60% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 7: Machaque colosal reduce aumenta un 105%70% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
    Rango 8: Machaque colosal reduce aumenta un 120%80% el coste de ira la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar.
  • Defensas desarmadas: Tras usar Machaque colosal, tu siguiente Golpe mortal o Ejecutar obtiene un 30% más de probabilidad de golpe crítico e inflige un 30%60% de daño extra.
  • Cuchilla del vacío: Cuando Rajar golpea al menos a 3 objetivos, Strom’kar libera una ráfaga de energía del vacío, lo que inflige (75%150% de Poder de Ataque) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.

Talentos de Honor

  • Duelo: Desafías al objetivo a un duelo. Mientras estéis en el duelo, todo el daño infligido por ti o por tu objetivo a otros objetivos distintos se reducirá un 50%. Dura 86 s.

Furia

Especialización

Talentos

  • Frenesí: Tajo furioso aumenta tu celeridad un 5% durante 1015 s. Se acumula hasta 3 veces.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Fuerza irresistible: Ejecutar aumenta un 5% el daño infligido por Ejecutar durante 68 s. Se acumula hasta 99 veces.
  • Sangre jurada: Sed de sangre tiene un 10%15% de probabilidad de activar una segunda Sed de sangre.

Protección

Especialización

  • Revancha: Ataca en un amplio arco e inflige (400%350% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos situados frente a ti.
    Si esquivas o paras con éxito, tu siguiente Revancha es gratis.

    • Efecto #1 de la escuela de daño: Valor 1 (poder de ataque mod: 43.5).
  • Reflejo de hechizos: Alza tu escudo, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce el daño mágico que recibes un 30%. Dura 5 sec o hasta que se refleja un hechizo. Tiempo de reutilizacion cambia de 25 s. de tiempo de reutilizacion a 25 s. de recarga. Las cargas cambian de Ninguna a 1 Carga.
  • Ignorar dolor: Soportas el dolor e ignoras un 90% de hasta los siguientes [(18.622.3) * Poder de ataque * (1 + Versatilidad)] p. de daño que recibes de cualquier fuente, en función de la ira gastada.

Talentos

  • Indomable: Aumenta tu salud máxima un 25%20%, y el efecto máximo de Ignorar dolor un 25%20%.

Talentos de Honor

  • Reflejo de hechizos en masa: Refleja todos los hechizos que os lancen a ti y a todos los miembros del grupo o banda en un radio de 20 m y reduce el daño mágico recibido en un 30% durante 3 s.
  • Desarmar: Despoja al enemigo de sus armas y escudo durante 64 s. Las criaturas desarmadas infligen mucho menos daño. Tiempo de reutilización cambia de 30 s a 45 s.
  • Carga de dragón: Corres a gran velocidad hacia delante. Todos los enemigos a tu paso reciben (75000350% de Poder de ataque) p. de daño físico y son repelidos.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: RPP de World of Warcraft, Wowhead y MMO-Champion.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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