Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Monje.
Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.
Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.
Contenido
General
Bonus de Tier 19
- Item – Monk T19 Mistweaver 2P Bonus: Niebla renovadora tiene un
2%1% más de probabilidad de aumentar la sanación de tu siguiente Vivificar.
Maestro Cervecero
Especialización
- Aliento de fuego: Escupe fuego sobre los objetivos frente a ti, lo que inflige (180% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Maestro Cervecero (Nivel 78) generando una acumulación de Púgil Esquivo por cada objetivo. Los objetivos afectados por Embate con barril, además, arderán y recibirán (97.2% of Attack power) p. de daño de Fuego durante 8 s. Tiempo de reutilizaron cambia de 20 s. a 15 s.
- Monje Maestro Cervecero
- Nuevo – Efecto #11 aplica el aura que modifica la duración del beneficio. Valor 50%. Hechizos afectados: Viento de jade impetuoso.
- Impacto oscuro: Golpea con una descarga de energía chi que inflige (373.5% de Poder de ataque) p. de daño físico. Maestro Cervecero (Nivel 78): y genera una acumulación de Púgil esquivo.
- Nuevo – Brewmaster’s Balance: Tu armadura aumenta un 25%.
- Brebaje reconstituyente: Petrifica tu piel durante 15 s, lo que aumenta tu salud actual y tu salud máxima un 20%, aumenta el daño que aplazas con Aplazar un
20%10% extra y reduce todo el daño que recibes un 20%. - Brebaje de piel de hierro: Aumenta el daño que pospones con Aplazar un
40%35% extra durante 6 s.
Comparte cargas con Brebaje purificador. - Embate con barril: Golpea al objetivo con un barril de cerveza, lo que inflige (670% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
Reduce 4 s el tiempo de reutilización restante de tus brebajes. Las cargas cambian de Ninguna a 1 Carga. - Brebaje purificador: Elimina un
50%40% de tu daño aplazado con Aplazar.
Comparte cargas con Brebaje de piel de hierro. - Maestría: Púgil esquivo: Cada vez que te golpea un ataque cuerpo a cuerpo, o golpeas con Impacto oscuro o Aliento de fuego, acumulas un 8% más de esquivar, hasta la próxima vez que esquivas con éxito.
También aumenta tu poder de ataque un 8%.
Talentos
- Combo impactante: Impacto oscuro también potencia tu siguiente facultad:
Palma del tigre: Daño aumentado un 200%.
Aliento de Fuego: Tiempo de reutilización reducido63 s.
Embate con barril: Reduce el tiempo de reutilización de tus brebajes 2 s más.
Brebaje de piel de hierro: Pausa el daño de Aplazar durante 3 s.
Brebaje purificador: Te otorga una acumulación de Púgil esquivo. - Danza esquiva: Ahora Brebaje purificador elimina un
15%20% más del daño aplazado con Aplazar.
También otorga hasta un 20% de esquivar y de daño infligido durante 6 s, según el nivel de daño purificado de Aplazar. - Entrega especial: Al beber Brebaje de piel de hierro o Brebaje purificador, hay un
30%100% de probabilidad de lanzar por los aires un barril que aterriza cerca después de 3 s, lo que inflige (810%243% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 15 s.
Rasgos del Arma Artefacto
- Aplazamiento persistente:
Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 2% extra.Brebaje purificador limpia un 1% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 2:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 4% extra.Brebaje purificador limpia un 2% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 3:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 6% extra.Brebaje purificador limpia un 3% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 4:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 8% extra.Brebaje purificador limpia un 4% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 5:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 10% extra.Brebaje purificador limpia un 5% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 6:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 12% extra.Brebaje purificador limpia un 6% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 7:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 14% extra.Brebaje purificador limpia un 7% adicional del daño retrasado de Aplazar.
Rango 8:Brebaje reconstituyente aumenta el daño que pospones con Aplazar un 16% extra.Brebaje purificador limpia un 8% adicional del daño retrasado de Aplazar. - Brebaje de fuego de dragón: Tras usar Aliento de Fuego, escupes fuego 2 veces más. Cada una inflige (63% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego. Aumenta la duración de Aliento de fuego en un 100%.
- Sangre caliente: Aumenta un 150% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
12%6% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 50% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
4%2% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 75% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
6%3% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 100% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
8%4% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 200% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
16%8% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 25% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
2%1% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 125% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
10%5% el daño que te inflige el objetivo. - Sangre caliente: Aumenta un 175% el daño del efecto de quemado periódico de Aliento de Fuego, y provoca que además reduzca un
14%7% el daño que te inflige el objetivo.
Tejedor de Niebla
Especialización
- Niebla envolvente: Envuelve al objetivo en niebla sanadora, lo que sana (990% de Poder de hechizos) p. durante 6 s. Tejedor de Niebla (Nivel 32): y aumenta la sanación recibida de tus otros hechizos en 0%. Coste cambia de 6.0% del maná base a 5.2% del maná base.
- Monje Tejedor de Niebla: pasiva principal de monje tejedor de niebla.
- Nuevo – Efecto #1: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor: 4%. Hechizos afectados: Reanimación, Efundir, Vivificar, Niebla renovadora, Niebla envolvente, Ráfaga de Chi, Ola de Chi, Regalo de Sheilun.
- Nuevo – Efecto #2: aplica el aura que modifica el daño/sanación periódicos realizados. Valor: 4%. Hechizos afectados: Reanimación, Efundir, Vivificar, Niebla renovadora, Niebla envolvente, Ráfaga de Chi, Ola de Chi, Regalo de Sheilun.
- Efecto #11: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
-30-20%. Hechizos afectados: Patada del sol naciente. - Efecto #12: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
-120%. Hechizos afectados: Patada oscura, Impacto oscuro. - Efecto #13: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
-120%. Hechizos afectados: Palma del tigre. - Efecto #14: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
-40-32%. Hechizos afectados: Patada giratoria de la grulla.
- Vivificar: Provoca una oleada de niebla vigorizante en torno al objetivo que sana (
275%300% de Poder de hechizos) p. a él y a sus 2 aliados heridos más cercanos. El coste cambia de 4.5% del maná base al 4.0% del maná base. - Fuente de esencia: Lanza una sucesión rápida de descargas sanadoras a un máximo de 6 aliados en un radio de 25 m, cada 1.002 s durante 3 sec. Cada descarga sana a un objetivo (
110%135% de Poder de hechizos) p. Tejedor de Niebla (Nivel 58): y un (36%48% de Poder de hechizos) adicional durante68 s. Racha de niebla curará a los objetivos afectados dos veces. Se puede lanzar en movimiento. Coste cambia de 8.0% del maná base al 7.2% del maná base. Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 12 s. - Fuente de esencia: Cada descarga de Fuente de esencia sana al objetivo (36%48% de Poder de hechizos) p. extras durante
68 s.
Racha de niebla sanará a los objetivos afectados dos veces. - Crisálida vital: Encierra al objetivo en una crisálida de energía chi durante 12 s, lo que absorbe [(((Poder de hechizos *
31.16442) + 1)) * (1 + Versatilidad)] p. de daño y aumenta un 50% toda la sanación en el tiempo recibida. - Té de enfoque del trueno: Recibes una sacudida de energía que potencia tu siguiente hechizo lanzado:
Efundir: sanación aumentada un 200%.
Niebla envolvente: lanzamiento instantáneo.
Fuente de esencia: se puede lanzar en movimiento.Canaliza un 100% más rápido.
Tejedor de Niebla (Nivel 63)
Niebla renovadora: No desencadena tiempo de reutilización.
Vivificar: No tiene coste de maná - Patada del sol naciente: Das una patada ascendente que inflige (910% de Poder de ataque) p. de daño.
Tejedor de Niebla (Nivel 20)
y reduciendo la efectividad de la sanación del objetivo en 10 s.
El coste cambia de 2.0% del maná base / 2 de Chi a 1.5% del maná base / 2 de Chi
Talentos
- Viento de jade refrescante: Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti, sana [(33% de Poder de hechizos) *
913] p. de salud durante69 s a un máximo de 6 aliados en un radio de810 my aumenta la sanación de Fuente de esencia un 20% mientras está activo.Coste cambia de 5.0% del maná base a 3.5% del maná base.
Tiempo de reutilización cambia de 6s. a 9 s.
Talentos de Honor
- Senda de la grulla: Aumenta un 50% tu daño físico, te retiras y vuelves inmune a todos los efectos de aturdimiento, frenado y enraizamiento, y sanas a un máximo de 3 de los aliados más cercanos un 200% de todo el daño infligido. Dura 15 s.
- Antiguas artes de tejedor de niebla: Ahora Niebla reconfortante es un hechizo activo y ya no se aplica automáticamente con el lanzamiento de Efundir, Niebla envolvente o Vivificar.
Niebla reconfortante-0.3%0.2% por segundo.
Viajero del Viento
Especialización
- Puños de furia: Golpea a todos los objetivos frente a ti e inflige [5 * (
525%420% de Poder de ataque)] p. de daño durante 4 sec. Puede canalizarse en movimiento. Rango cambia de cuerpo a cuerpo a 8 m. de rango.- Efecto #5 de la escuela de daño. Valor: 0 (poder de ataque mod:
5.254.2)
- Efecto #5 de la escuela de daño. Valor: 0 (poder de ataque mod:
- Patada giratoria de la grulla: Giras mientras das patadas, lo que inflige [4 * (100% de Poder de ataque)] p. de daño durante 1.5 s a los enemigos en un radio de 8 m.
El daño de Patada giratoria de la grulla aumenta en un50%40% por cada objetivo único golpeado en los últimos 15 s. con Palma del tigre, Patada oscura, Patada del sol naciente o Viento de jade impetuoso. - Monje Viajero del viento:
- Efecto #1: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
819%. Hechizos afectados: Palma del tigre, Patada oscura, Patada giratoria de la grulla, Patada del sol naciente, Viento de jade impetuoso, Puños de furia, Ráfaga de Chi, Ráfaga de chi, Ola de chi, Puñetazo giratorio del dragón, Canción de Chi-Ji, Impacto oscuro, Golpe del señor del viento, Golpe del señor del viento, Golpe del señor del viento. - Efecto #2: aplica el aura que modifica el daño/sanación periódicos. Valor:
819%. Hechizos afectados: Relámpago crepitante de jade.
- Efecto #1: aplica el aura que modifica el daño/sanación realizada. Valor:
- Patada del sol naciente: Das una patada ascendente que inflige (910% de Poder de ataque) p. de daño. Coste cambia de 2.0% del maná base / 2 Chi a 1.5% del maná base / 2 Chi.
Talentos
- Combo de golpes: Cada ataque consecutivo que activa Golpes de combo seguidos otorga un 2% de daño extra, que se acumula hasta
86 veces. - Invocar a Buen, el Tigre Blanco: Invoca una efigie de Xuen, el Tigre Blanco, durante 45 sec. Xuen ataca a tu objetivo principal y golpea a 3 enemigos en un radio de 10 m cada 1 s con Relámpago del tigre, lo que inflige (
40%30% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza. - Viento de jade impetuoso: Invoca un tornado que se arremolina en torno a ti e inflige [(69% de Poder de ataque) * 9] p. de daño durante 6 sec a los enemigos en un radio de 8 m. Aplica Marca de la grulla hasta a
4 objetivos cercanos.2 objetivos cercanos.
Rasgos del Arma Artefacto
- Doble personalidad: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en
3 s.5 s.
Rango 2: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en6 s.10 s.
Rango 3: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en9 s.15 s.
Rango 4: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en12 s.20 s.
Rango 5: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en15 s.24 s.
Rango 6: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en18 s.28 s.
Rango 7: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en21 s.31 s.
Rango 8: Reduce 5 s el tiempo de Serenidad / recarga de Tormenta, Tierra y Fuego en24 s.34 s.
Talentos de honor
- Fuego creciente giratorio: Inflige (105% de Poder de ataque) p. de daño de Fuego a tu objetivo.
Fuego creciente giratorio siempre activa Golpes de combo y, si se lanza fuera del alcance cuerpo a cuerpo, el daño aumenta un 50% y enraíza al objetivo durante 1.5 s.
Genera 1 p. de chi. Eliminado. - Nuevo – Tigereye Brew: Consume hasta 10 acumulaciones de Brebaje de ojo de tigre para potenciar tus habilidades físicas con viento durante 2 s. por acumulación consumida. El daño que infliges por tus golpes se reducen, pero se deriva a la armadura. Por cada 3 de Chi que consumes, ganas una acumulación de Brebaje de ojo de tigre. Nuevo talento de Honor de nivel 46.
- Golpes de mano pesados: Tu primer golpe con Puños de furia derriba a los objetivos, lo que los aturde durante
3 sec. Puños de furia tiene 5 m más de alcance.4 s.
Sobre el artículo:
- Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
- Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
- En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
- En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
- Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
- Fuentes principales del artículo: RPP de World of Warcraft, Wowhead y MMO-Champion.
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.