Vamos con el último encuentro de la banda La Tumba de Sargeras, el que nos enfrenta con Kil’jaeden.
Desde que propició el acuerdo que empujó a los draenei a las estrellas, Kil’jaeden ha estado convencido de que la Legión es imparable. Aun así, sus artimañas no han evitado que llegues a este momento decisivo. Enfurecido porque la promesa de victoria de Sargeras no ha llegado cumplirse, el señor demoníaco se prepara para enfrentarse a ti personalmente, en un combate final que definirá el destino de Azeroth para siempre.
Contenido
Resumen de la Guía de Aventuras
Los jugadores se enfrentan a Kil’jaeden en su nave de mando y luchan al mismo tiempo con reflejos de las Sombras de las almas de sus camaradas controlados por él.
Al llegar al 80% de salud, Kil’jaeden se eleva y comienza a castigar a los jugadores con un aluvión de ataques desde el cielo. Después vuelve a encarar a los jugadores con mas fuerza.
Cuando llega al 40% de salud, Kil’jaeden envuelve la plataforma en oscuridad, lo que limita considerablemente el alcance de visión de los jugadores e invoca a varios Alasombría. Los jugadores deben encontrar a Illidan entre las sombras para recuperar la visión, conseguir derrotar a los Alasombría y disipar la oscuridad.
Cuando los jugadores han escapado de la oscuridad, Kil’jaeden llega a ARgus y lanza su ataque definitivo: Oscuridad de mil almas. Los jugadores deben utilizar las grietas que abre para absorber los proyectiles de Oscuridad de mil almas y evitar que los maten.
- DPS:
- Interrumpe la Angustia maligna de los reflejos malignos.
- Evita los efectos de Oscuridad de mil almas acercándote lo máximo posible a las fallas creadas por Rasgar falla para que te afecte Opresión de gravedad.
- Entra en el area de Lluvia de armagedón para evitar los efectos de Explosión de armagedón.
- Sanadores:
- Sana los Reflejos desesperados para minimizar los efectos de Desesperanza.
- Evita los efectos de Oscuridad de mil almas acercándote lo máximo posible a las fallas creadas por Rasgar falla para que te afecte Opresión de gravedad.
- Entra en el area de Lluvia de armagedón para evitar los efectos de Explosión de armagedón.
- Tanques:
- Los tanques deberán turnarse contra Kil’jaeden para no recibir demasiadas acumulaciones de Garras viles.
- Cuando Kil’jaeden lance Armagedón, aparecerá un misil mucho más grande que el resto, el Granizo de armagedón, y un taque deberá moverse para interceptarlo.
Habilidades
Fase 1
Empezamos analizando la habilidad Garras viles que potencia a Kil’jaeden con energía vil durante 11.5 segundos provocando que sus ataques cuerpo a cuerpo aumenten un 50% todo el daño físico que recibe su objetivo durante 20 segundos.
Los tanques deberán ir cambiándose a Kil’jaeden para que las acumulaciones no sean demasiado altas. Pueden aguantar entre 4-5 acumulaciones.
Otra de sus habilidades es Singularidad desintegradora en la que cae una bola morada en una zona del área del encuentro. La bola irá cayendo lentamente y a los 10 segundos llegará al suelo, haciendo daño letal a cualquiera que se encuentre en el lugar donde aterriza, y un daño moderado al resto de la raid. Además, nos lanzará.
Por lo tanto, todos debemos estar cerca de la zona de aterrizaje para asegurarnos de que no nos lanza fuera de la plataforma. Si el orbe sale en el centro de la sala, tenemos que asegurarnos de que no estamos en las esquinas de la plataforma o nos lanzará fuera de la nave. Si se pone en el centro de la plataforma, los tanques deben poner a Kil’jaeden dentro del obre para que los DPS melé estén también en lugar seguro.
Tenemos en cuenta que nos debemos poner lo más cerca posible del orbe, pero teniendo cuidado de no ponernos demasiado o debajo de él.
El orbe puede salir en 5 lugares diferentes de la sala: en cada esquina o en el centro.
También tenemos que estar pendiente de Armagedón.
Kil’jaeden va a ir llamando a varias pequeñas Lluvia de armagedón, unos meteoritos. También uno grande llamado Granizo de armagedón.
Cuando uno de estos meteoritos golpean el suelo, desencadenará una Explosión de armagedón, causando daño a la raid y dejando un dot de 30 segundos a todos los jugadores. Tendremos que estar debajo de los lugares donde caerá el meteorito para repartir el daño y evitando esta Explosión de armagedón.
La Lluvia de armagedón la veremos con círculos pequeños en el suelo y puede ser absorbido por un miembro de la raid. Hará un daño moderado y nos pondrá un dot de 60 segundos.
Veremos la Explosión de armagedón con un gran circulo en el suelo y tiene que ser absorbido por el tanque, ya que hace una gran cantidad de daño físico. El tanque que tenga menos Garras viles es el que debe recibir el golpe de este meteorito y usar mitigaciones de daño.
Cuando el boss llegue al 80% de salud, Kil’jaeden subirá al cielo y entraremos en una interfase.
Interfase 1
Al empezar la interfase Kil’jaeden volará por el aire y empezará a dar vueltas por la plataforma. Durante la misma, recibirá un 99% menos de daño.
Tendremos que fijarnos en las habilidades que estarán saliendo y no hacer nada con el boss. No sirve de nada lanzarle habilidades.
Seguirá lanzando Armagedón de igual manera que en la Fase 1 y deberemos hacer lo mismo que entonces.
Pero también tendrá dos habilidades nuevas, Llama aterradora enfocada y Llama aterradora rebosante.
Cuando lanza Llama aterradora enfocada marcará a un jugador y le lanzará un rayo de fuego a su dirección, haciendo mucho daño. Este daño lo podemos repartir entre los jugadores, por lo que el resto debemos ponernos entre Kil’jaeden y el objetivo principal del fuego para repartirlo en la medida de lo posible. El objetivo deberá usar mitigaciones de daño.
Cuando lance Llama aterradora rebosante marcará a varios jugadores y pondrá un anillo de 15 m. de diámetro alrededor de los mismos. Tras un breve tiempo los jugadores señalados recibirán daño de fuego y se lo hará a cualquiera que se encuentre dentro del círculo. Por tanto, si lo tenemos, deberemos alejarnos del grupo, preferiblemente a los extremos del lugar de encuentro, para no hacer daño al resto de jugadores.
Puede darse el caso de que Llama aterradora rebosante suceda mientras estamos en fase de Armagedón, por lo que deberemos estar absorbiendo el daño del meteorito de Armagedón lidiando con la Llama aterradora rebosante, por lo que puede ser un momento intenso para los senadores.
Tras 1 minuto de esta interfase, Kil’jaeden volará al centro de la sala y volverá al suelo, empezando la Fase 2
Fase 2
Esta fase tiene una mezcla de habilidades de la Fase 1 y la Interfase 1, además de unas cuantas nuevas también.
Los jugadores que sean objetivo de Llama aterradora enfocada deben asegurarse de que hay distancia entre ellos y Kil’jaeden para que otros jugadores se puedan poner en la linea del rayo para repartir el daño.
Una nueva mecánica que nos encontramos es Reflejo de las Sombras: erupción. Se trata de un perjuicio de 8 segundos que nos pondrá a los jugadores. Cuando termine este perjuicio, saldrá un nuevo add que no es necesario tanquearlo, ya que se quedará quieto y estará lanzando Llama aterradora en erupción. Cada lanzamiento que haga será más fuerte que el anterior.
Los que estemos afectados de Reflejo de las Sombras: erupción tendremos que ponernos bajo el boss para generar adds unos encima de otros, y los DPS deberán enfocarlos lo más rápidamente posible para reducir el número de lanzamientos de Llama aterradora en erupción.
Cuando Kil’jaeden llegue al 40% de salud comenzará la Interfase 2.
Interfase 2
Durante esta fase, nos habremos sumergido en oscuridad. Tendremos que buscar a Illidan que estará en algún lugar de la plataforma para ganar su visión. Esta visión podremos usarla para matar a Alasombría, unos adds que tendremos desencadenará la Fase 3.
Tras en entrar en esta interfase, recibiremos el perjuicio Velo del impostor, que hace que no podamos ver nada más allá de 8 m. y, a su vez, no podamos lanzar hechizos que estén más allá.
También estaremos afectados por Sombra asfixiante que absorbe las cantidades crecientes de sanación cuanto más tiempo estemos en el Velo del Impostor.
Irán saliendo varios Alasombría de entre las sombras que no podremos matar y nos harán daño con su Alasombría desestabilizado.
Pero por eso deberemos buscar a Illidan de entre las sombras. Al estar cerca de él, nos dará la Mirada ciega de Illidan para que podamos ver a los enemigos que se encuentren a 40 m. y se podrán curar a los jugadores.
Lo ideal es repartir a los jugadores por grupos para buscar a Illidan, y deberá tener al menos a un sanador que pueda contrarrestar los efectos de Sombra asfixiante. Cuando el grupo encuentre a Illidan el resto de la raid debe moverse hacia él también para ganar la Mirada ciega de Illidan. Así, podremos matar a los Alasombría y poder entrar en la Fase 3.
Fase 3
Entramos en la Fase 3 y Kil’jaeden seguirá manteniendo su Llama aterradora rebosante y Llama aterradora enfocada, pero el resto de habilidades ya no estarán.
Pero tendremos nuevas habilidades.
En primer lugar, nos encontramos con Oscuridad de mil almas, un lanzamiento que enviará bolas a todos los miembros de la raid. Nos hará bastante daño, seguido de un golpe duro que durará hasta que el boss muera.
Los jugadores afectados por esta habilidad morirán rápidamente. Pero las bolas de Oscuridad de mil almas pueden evitarse quedándose cerca de una grieta.
Además, Kil’jaeden abrirá unas grietas que también atraerá a todos los jugadores con Rasgar falla. Todos aquellos que se encuentren cerca de una grieta recibirán Opresión de gravedad hasta que nos alejemos de ella.
Esta Opresión de gravedad nos hará daño de Sombras cada segundo, y mientras estemos bajo sus efectos no podremos ser golpeados por Oscuridad de mil almas. Por tanto, cuando lance la Oscuridad de mil almas, deberemos movernos a una grieta. Y mientras no lo lance, deberemos alejarnos de ellas.
Finalmente, Kil’jaeden crea Obelisco demoníaco, repartidos por la plataforma, que genera una cruz de energía vil tras un corto periodo de tiempo. Si nos golpea, recibiremos daño y nos lanzará hacia atrás. Tenemos que estar pendientes de ello y del suelo, para asegurarnos de que no nos golpea ni nos lanza tan lejos que puede sacarnos de la plataforma.
Estrategia
DPS
Fase 1
Debemos estar cerca, pero no encima, de Singularidad desintegradora para evitar que nos lance fuera de la plataforma.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
Interfase 1
Debemos poner a prueba nuestra supervivencia durante esta fase que dura 1 minuto, y no hacer daño a Kil’jaeden mientras se encuentra volando porque es inútil.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
No debemos absorber la Lluvia de armagedón si somos objetivo de Llama aterradora rebosante.
Fase 2
Nos ponemos bajo el boss cuando estamos afectados por Reflejo de las Sombras: erupción para dejar los adds cerca entre ellos y podamos eliminarlos rápidamente.
Tenemos que matar estos adds rápido ya que el daño de Llama aterradora en erupción puede ser letal.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
No debemos absorber la Lluvia de armagedón si somos objetivo de Llama aterradora rebosante.
Interfase 2
Nos movemos en varios grupos por la sala para encontrar a Illidan. Cada grupo debe tener al menos un sanador.
Tenemos que mantenernos en un rango de 8 metros del sanador para que nos pueda curar.
Una vez que encontramos a Illidan, todos los jugadores debemos usar la Mirada ciega de Illidan para matar rápidamente a los Alasombría.
Cuando hayamos terminado con ellos, empezará la fase 3.
Fase 3
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
Nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla para ganar su perjuicio Opresión de gravedad cuando lance Oscuridad de mil almas.
No nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla el resto del tiempo, ya que Opresión de gravedad nos hará bastante daño que aumenta con el tiempo.
Procuramos no cruzar las energías viles de la plataforma que salen de los Obeliscos demoníacos que van saliendo alrededor de la zona de encuentro.
Sanadores
Fase 1
Debemos estar cerca, pero no encima, de Singularidad desintegradora para evitar que nos lance fuera de la plataforma.
Debemos asignar un cooldown por cada detonación de Singularidad desintegradora, porque hará daño a toda la raid.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
El tanque que absorbe la Explosión de armagedón requerirá bastante sanaciones para que pueda sobrevivir al golpe.
Los jugadores no deben absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
Cuando tengan Lluvia de armagedón requerirán atención durante el minuto de duración.
Los tanques requerirán bastantes curas mientras que Kil’jaeden esté con Garras viles.
Interfase 1
Debemos poner a prueba nuestra supervivencia durante esta fase que dura 1 minuto, y no hacer daño a Kil’jaeden mientras se encuentra volando porque es inútil.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
El tanque que absorbe la Explosión de armagedón requerirá bastante sanaciones para que pueda sobrevivir al golpe.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
No debemos absorber la Lluvia de armagedón si somos objetivo de Llama aterradora rebosante.
Fase 2
Nos ponemos bajo el boss cuando estamos afectados por Reflejo de las Sombras: erupción para dejar los adds cerca entre ellos y podamos eliminarlos rápidamente.
Tenemos que matar estos adds rápido ya que el daño de Llama aterradora en erupción puede ser letal.
Absorbemos todos los pequeños meteoritos de Lluvia de armagedón mientras que el tanque o un dps con inmunidades absorbe Explosión de armagedón.
El tanque que absorbe la Explosión de armagedón requerirá bastante sanaciones para que pueda sobrevivir al golpe.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
Cuando tengan Lluvia de armagedón requerirán atención durante el minuto de duración.
Los tanques requerirán bastantes curas mientras que Kil’jaeden esté con Garras viles.
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
No debemos absorber la Lluvia de armagedón si somos objetivo de Llama aterradora rebosante.
Interfase 2
Nos movemos en varios grupos por la sala para encontrar a Illidan. Cada grupo debe tener al menos un sanador.
Tenemos que mantenernos en un rango de 8 metros del sanador para que nos pueda curar.
Una vez que encontramos a Illidan, todos los jugadores debemos usar la Mirada ciega de Illidan para matar rápidamente a los Alasombría.
Tenemos que contrarrestar la absorción de sanación quebrada por Sombra asfixiante.
Debemos usar los cooldowns de sanacion para el final de esta interfase por las altas acumulaciones de Sombra asfixiante
Fase 3
El jugador fijado por Llama aterradora enfocada necesita de otros jugadores para ayudar a repartir el daño que vendrá del rayo de fuego.
Nos separamos más de 15 metros con la Llama aterradora rebosante para evitar hacer daño al resto de jugadores.
Nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla para ganar su perjuicio Opresión de gravedad cuando lance Oscuridad de mil almas.
No nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla el resto del tiempo, ya que Opresión de gravedad nos hará bastante daño que aumenta con el tiempo.
Usaremos los cooldowns de sanación cuando tengamos a jugadores cerca de los portales de Rasgar falla cuando esté lanzando Oscuridad de mil almas.
Procuramos no cruzar las energías viles de la plataforma que salen de los Obeliscos demoníacos que van saliendo alrededor de la zona de encuentro.
Tanques
Fase 1
Los tanques deben cambiarse el boss cuando se tengan 5 acumulaciones como máximo de Garras viles.
Durante Garras viles tenemos que tener mitigaciones de daño activas para poder sobrevivir.
Debemos estar cerca, pero no encima, de Singularidad desintegradora para evitar que nos lance fuera de la plataforma.
El tanque que tenga menos Garras viles tiene que absorber la Explosión de armagedón, teniendo en cuenta usar las grandes mitigaciones para reducir el daño recibido.
Los jugadores que también tengan algún tipo de inmunidad pueden ayudar con Explosión de armagedón.
Interfase 1
Debemos poner a prueba nuestra supervivencia durante esta fase que dura 1 minuto, y no hacer daño a Kil’jaeden mientras se encuentra volando porque es inútil.
Un tanque debe absorver Explosión de armagedón, usando grandes mitigaciones de daño también.
Evita absorber varias Lluvia de armagedón sucesivas en poco tiempo.
Ayuda a repartir el daño del rayo que irá hacia el jugador que tiene Llama aterradora enfocada.
Nos alejamos de los jugadores que están afectados por Llama aterradora rebosante.
Fase 2
Los tanques deben cambiarse el boss cuando se tengan 5 acumulaciones como máximo de Garras viles.
Durante Garras viles tenemos que tener mitigaciones de daño activas para poder sobrevivir.
Debemos estar cerca, pero no encima, de Singularidad desintegradora para evitar que nos lance fuera de la plataforma.
El tanque que tenga menos Garras viles tiene que absorber la Explosión de armagedón, teniendo en cuenta usar las grandes mitigaciones para reducir el daño recibido.
El segundo tanque tiene que ayudar a repartir el daño de Llama aterradora enfocada.
Nos alejamos de los jugadores que están afectados por Llama aterradora rebosante.
Ponemos a Kil’jaeden cerca de Reflejo de las Sombras: erupción para ayudar a limpiar los adds con los DPS.
Interfase 2
Nos movemos en varios grupos por la sala para encontrar a Illidan. Cada grupo debe tener al menos un sanador.
Tenemos que mantenernos en un rango de 8 metros del sanador para que nos pueda curar.
Una vez que encontramos a Illidan, todos los jugadores debemos usar la Mirada ciega de Illidan para matar rápidamente a los Alasombría.
Cuando hayamos terminado con ellos, empezará la fase 3.
Fase 3
Nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla para ganar su perjuicio Opresión de gravedad cuando lance Oscuridad de mil almas.
No nos quedamos cerca de los portales de Rasgar falla el resto del tiempo, ya que Opresión de gravedad nos hará bastante daño que aumenta con el tiempo.
Procuramos no cruzar las energías viles de la plataforma que salen de los Obeliscos demoníacos que van saliendo alrededor de la zona de encuentro.
El segundo tanque tiene que ayudar a repartir el daño de Llama aterradora enfocada.
Nos alejamos de los jugadores que están afectados por Llama aterradora rebosante.
Buscador de Bandas
No aparecen diferencias en cuanto a las mecánicas vistas en la dificultad de Normal. No obstante, en esta dificultad no se pudo probar tampoco en los RPP, por lo que hasta que no se abra en agosto no podemos decir mucho.
Simplemente que las habilidades harán menos daño y poco más.
Heroico
Además de que las habilidades hacen mas daño que en Normal, hay otro tipo de cambios en Heroico que debemos tener en cuenta.
Fase 1
El Reflejo de las Sombras: erupción también estará presente en la Fase 1. Además, los adds que salen bufan a otros adds que se encuentren en un radio de 20 metros con Erupción tras cada Llama aterradora en erupción. Esta Erupción aumenta el daño por lo que deberemos dejarlas con una separación de 20 metros o mas unas de otras.
Además, las Garras viles hacen daño en forma de cono cuando esté activo, lo que Kil’jaeden debe tanquearse de espaldas a la raid.
Interfase 1
Las Singularidad desintegradora salen en las esquinas de la Plataforma, haciendo que sea más sencillo para no ser expulsados fuera de la plataforma.
Debemos estar pendientes para asegurarnos en esta fase de que no nos coge otra combinación de mecánicas y habilidades durante esta interfase.
Además, la Llama aterradora enfocada hará una Explosión aterradora enfocada a todos los jugadores que se encuentren en el rayo de fuego hacia todos aquellos que s encuentren en un radio de 5 metros. Por lo tanto, los jugadores que se encuentren en el rayo tienen que asegurarse de que están apartados de otros para minimizar el daño que recibe la raid. Si son muchos jugadores, debemos asignar a jugadores específicos que absorban la Llama aterradora enfocada.
Fase 2
Además, los adds de Reflejo de las Sombras: erupción que salen en esta fase, los tanques serán objeto de Reflejo de las Sombras: lamento. Es un debuff de 7 segundos que tiene que ser tangueado y que de vez en cuando lanzará Lamento afligido que hará daño a todos los jugadores que se encuentren en un radio de 10 m. Cada lanzamiento de esta habilidad pone un buff al add llamado Crescendo, aumentando el daño realizado por el Lamento afligido un 100% y aumentando el radio en 5 m. por cada acumulación.
Por lo tanto, debemos acabar con el add antes de que las acumulaciones de Crescendo sean demasiado altas.
Los tanques deben mantener al add bajo el boss para que el resto de jugadores puedan eliminarlo, alejándolo cuando el Lamento afligido se va a lanzar.
Interfase 2
No hay cambios entre las dificultades de Normal y Heroico.
Fase 3
A parte del resto de mecánicas conocidas de la fase 3 de Normal, Kil’jaeden lanzará Orbe flameante, que saldrá en una localización señalada y seguirá al jugador más cercano que se encuentre en el lugar de su salida. Le perseguirá indefinidamente y cuando lo alcance, hará una Detonación llameante, haciendo daño a todo aquel que se encuentre en un radio de 10 metros, y creando un charco de fuego que pone Ardiendo a cualquiera que entre en él. El tamaño del charco se basa en tiempo que haya tardado en salir la Detonación llameante.
Lo ideal es que desencadenemos el Orbe flameante cerca de un portal de Rasgar falla, ya que dichos portales eliminarán el fuego.
Mítico
No se sabe si, como pasó con Gul’dan, tenemos alguna habilidad «oculta» en esta dificultad. Por tanto, explicamos las habilidades que aparecen descritas.
Fase 1
Además de Reflejo de las Sombras: erupción, los tanques también tienen que coger el Reflejo de las Sombras: lamento en esta fase como en la fase 2.
Cuando muere el Reflejo gemebundo, pondrá Lamento persistente al tanque que haya sido señalado por Reflejo de las Sombras: lamento, haciendo que reciba una gran cantidad de daño que una vez que se elimina hará Atracción de lamentos. Éste hará que lance a todos los jugadores a la posición del tanque.
Tiene que eliminarse por el tiempo en que saldrá Armagedón.
Interfase 1
No parece que haya cambios en la Guía de Aventuras.
Fase 2
Nos encontramos con una nueva habilidad llamada Reflejo de las Sombras: desesperanza, un perjuicio que irá a los sanadores que hace que salga de ellos un nuevo add 8 segundos después. No es necesario tanquearlo porque será amistoso. Tienen un lanzamiento largo llamado Desesperanza haciendo daño a toda la raid y un charco de Angustia de alma que silencia y hace daño por pulso a todo aquel que se encuentre dentro. Esto se puede evitar al curar al reflejo completamente, reduciendo así el daño y el tamaño del charco, ya que pondrá Esperanza persistente a todos los sanadores restaurándoles un 2% del maná máximo durante 5 segundos.
Interfase 2
Durante esta fase también tendremos que lidiar con la Singularidad desintegradora. No sabemos si solamente podremos verlas con el Velo del impostor, pero todo apunta a que así puede ser.
Fase 3
Sospechosamente, no hay descrita ninguna diferencia en cuanto a las habilidades que en la dificultad de Mítico.
¿Puede hacer una «secreta»?
Recompensas
Armadura:
-
Anillo Sello del Segundo Duunvirato
Reliquias:
-
Arcano: Tejido de la realidad rasgado
-
Sangre: Pacto de sangre Man’ari
-
Vil: Cenizas ruinosas
-
Escarcha: Esfera de entropía
-
Sagrado: Favor del Profeta
-
Sombras: Reflejo desdeñoso
Otras recompensas:
- Los Inscriptores pueden conseguir el Glifo de Fragmentos de ascuas para los brujos.
- En Heroico nos dará un nuevo color del Artefacto de Desafío.
- También nos dará el logro al matarlo en Mítico de Mítico: Kil’jaeden y el título de % el Ensombrecedor.
Videos
Alkac Gaming
FatbossTV
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.