Beta de World of Warcraft se actualiza a 8.0 (por unos momentos)

Pues si, unas semanas antes de que llegue la BlizzCon 2017, parece ser que la Beta de World of Warcraft se ha actualizado al parche 8.0.

Pero ha sido por poco tiempo, ya que volvió de nuevo al parche 7.2.5.

No obstante, como siempre empieza a suceder en estos casos el hype está asegurado sobre lo que se anunciará en cuanto a la próxima expansión del WoW. Y aunque no somos muy fans de los rumores ni de las filtraciones, tenemos que decir que tenemos muchas ganas por saber qué sucederá en la BlizzCon.

Así que hemos podido ver que en Icy-Veins han podido rescatar del usuario de Reddit tiwuno una captura de pantalla de la página de BlizzTrack donde efectivamente se descubría la versión 8.0:

Tras ver el vídeo de presentación de World of Warcraft de la Blizzcon donde se decía que en el panel del WoW se hablaría de qué habrá tras lo que estamos viviendo en Legión, deducimos que se va a anunciar la próxima expansión, a no ser que tengan alguna otra sorpresa para nosotros esperándonos en Legión. Aunque parece más probable la idea de la expansión ya que el final de la Legión está claro ya que hemos visto cómo Magni nos avisaba de que Azeroth, nuestro mundo, nos susurraba que algo le estaba pasando.

En los últimos datos de los RPP se ve un avance de lo que pasará tras acabar con Argus el Aniquilador en Antorus, el Trono Ardiente y La Herida de Silithus (no queremos avanzar mucho más por posibles spoilers aunque hay que decir que es verdad que con toda la información que estamos viendo, poca sorpresa nos espera).

De cualquier manera, debemos esperar a la BlizzCon y la confirmación oficial de todos los datos que se están filtrando durante estas semanas. Como decimos, el hype está más que asegurado hasta su presentación, o la presentación de lo que venga en cuanto a World of Warcraft 😉

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario