Regalos para un fan de World of Warcraft (Edición 2017)

¡Muy buenas a todos!

Volvemos otro año más con una nueva edición de Regalos para un fan de World of Warcraft tras la que hicimos el año pasado.

Y es que llegamos a unas fechas en las que los hogares se llenan de regalos y no sabemos qué regalar. Así que este artículo está pensado para aquellos que quieren regalar y no saben qué, así como para aquellos que no saben qué pedir y que les puede faltar.

Como siempre, cualquier duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios del artículo.

Libros y novelas de World of Warcraft

Empezamos, como el año pasado, hablando de los libros y novelas que nos hablan sobre la historia de World of Warcraft.

Más o menos tengo las mismas recomendaciones que en el 2016, ya que seguimos inmersos en Legión. Pero vamos a ver algunas modificaciones que nos pueden ayudar para conocer también un poco sobre la próxima expansión Battle For Azeroth.

  • World of Warcraft Crónicas Vol. 2Draenor y el nacimiento de la Horda, las luchas entre la Horda y la Alianza, la Primera Guerra y la Segunda Guerra y el Portal Oscuro. En su portada Gul’dan. ¿Qué más se puede pedir? Además, para el año que viene llega la tercera parte de la serie de Crónicas. Es un imprescindible para todo fan de World of Warcraft.
  • World of Warcraft: Crónicas Vol. 1una explicación de el origen de Azeroth, los Pilares de la Creación, los Titanes. Recomiendo totalmente que se compre en físico ya que es digno de tener como colección. El papel es especial y la carátula es dura. Además, el año que viene tendremos el Volumen 2, por lo que es una buena idea empezar esta colección.
  • World of Warcraft: Ultimate Visual Guide, Updated and Expanded: actualizada el año pasado.
  • El Pozo de la Eternidad: primera novela de la trilogía de La Guerra de los Ancestros que narra los hechos previos al gran cataclismo introduciendo personajes tan populares como Tyrande, Malfurion, Illidan, Azshara entre otros muchos.
  • El Alma Demoníaca: segunda parte de La Guerra de los Ancestros donde continúan las historias narradas en el libro anterior.
  • El Cataclismofinal de esta trilogía donde el pasado y el presente chocan para salvar Azeroth.
  • Illidanla historia de Illidan Tempestira desde Terrallende, su creación del ejército de demonios y de Cazadores de Demonios, la persecución por parte de Maiev. Vista atrás hacia un pasado que no se había contado en una novela hasta ahora.
  • Jaina Valiente, Mareas de Guerrahubo un tiempo en que Jaina Valiente quiso recomponer las relaciones entre la Horda y la Alianza, mientras que en Theramore han robado el Iris de Enfoque y Garrosh Grito Infernal es el jefe de la Horda y pretende dominar el mundo.
Aunque ha pasado ya un año, recuerda que todas estas novelas están relacionadas con la película de Warcraft: El Origen:

También recordar que ya está en español World of Warcraft Traveler que, aunque está pensada para los más pequeños, si el agraciado del regalo es coleccionista seguramente querrá tenerlo.

Pero seguimos teniendo en inglés el libro de World of Warcraft: The official cooking book aunque si no tienes problemas con ello o simplemente quieres tenerlo ¡es una gran idea!

Figuras, juguetes, merchandising

La Blizzard Gear Store siempre nos da ideas en su web clasificando su merchandising en rare, epic legendary tal como sucede en el juego, y en este caso depende del rango de importe de los mismos. En este caso, todos los objetos son de todos los juegos de Blizzard así que si al fin y al cabo se es fan de Blizzard en general, ayuda mucho a coger ideas.

Pero siempre ten en cuenta una cuestión: estos objetos se compran en Estados Unidos, por lo que si no vives allí es muy probable que tengamos que pagar aduanas y/o IVA. Si, es un poco rollo que tengamos que pagar las tasas a parte de los gastos de envío, pero por una camiseta por ejemplo que no supera el mínimo no pagaríamos dichos impuestos hoy en día, únicamente los gastos de envío.

También puedes encontrar productos de calidad (importación también) en J!INX donde encontrarás merchandising único como la camiseta que brilla en la oscuridad con la Luz de los Naaru:

FigurePrints es muy famosa por crear tu personaje en una figura que recoge los datos de la Armería de World of Warcraft. Ahora que llevamos un arma muy legendaria es el momento de tener una figura impresionante del personaje principal.

Si tienes dudas porque a lo mejor cuando lo has ido a hacer tiene la peor transfiguración del mundo y no quieres pedir que la cambie para no levantar sospechas, puedes regalar un vale para que lo haga él/ella mismo/a y pueda tenerlo con las ropas o equipo que quiera.

Regalos dentro del juego

Además de los regalos físicos, también hay regalos dentro del juego y estas ideas son geniales.

Tiempo de juego

Una de las cosas que podemos regalar es tiempo de juego. Al final le estamos ayudando a disfrutar de su gran afición durante un tiempo.

Mascotas

Si es coleccionista, si le gusta los duelos de mascotas o simplemente quiere una de esas mascotas que ha visto que son únicas de la tienda del juego, es un gran regalo.

Para ello damos un par de consejos que deberemos tener en cuenta ya que si no, podemos liarla un poquito:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa mascota.

También podemos hacer la compra dentro del juego.

Monturas

Quizás cuente con más éxito que las mascotas ya que su uso es mucho más extendido. Las monturas las usamos todo el día y nos encanta tener una gran diversidad de ellas.

Como con las mascotas, debemos tener en cuenta los mismos consejos:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa montura.

También podemos hacer la compra dentro del juego.

Regalos «Vintage»

Vamos a llamarlos Vintage pero que si eres un fan de Warcraft no puede faltar: Warcraft III.

Tenemos la edición digital disponible en la tienda de Blizzard, y por poco podemos añadirlo a nuestra lista. Cada uno cuesta 9,99€ y en ellos podemos descubrir historias que nos encantan como la de Arthas e Illidan.

Se trata de la base de World of Warcraft en formato estrategia en tiempo real, y si aún no lo has jugado te va a sorprender (no gráficamente hablando, claro ?), porque encontraremos detalles que nos serán muy conocidos hoy en día.

Primero debemos comprar:

  • Warcraft® III: Reign of Chaos®: Explora Azeroth —mundo devastado por la guerra— una generación anterior a los acontecimientos de World of Warcraft. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos, o los nobles humanos mientras se crean alianzas y las culturas se enfrentan a luchas sin cuartel.

Y si queremos más, ya podríamos tener la segunda parte donde se completa la historia del anterior:

  • Warcraft® III: The Frozen Throne®: La amenaza demoníaca ha sido desterrada de los campos de batalla de Azeroth, pero la paz es sólo un sueño lejano. El conflicto épico que comenzó en Warcraft III: Reign of Chaos continúa con más unidades, misiones y explosivo combate estratégico.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario