Guía de Uldir: G’huun

El último jefe de Uldir, G’huun, nos estará esperando tras matar a Mythrax.

Tendremos tres fases durante el encuentro, y tendremos que realizarlo entre la zona central y los pasillos superiores de los laterales. No todos subirán a los pasillos, y los que lo hagan tendrán una función fundamental.

Esta guía se ha hecho con lo visto en la Beta, por lo que puede sufrir modificaciones cuando Uldir esté en vivo y, si es el caso, actualizaremos para adaptarlo. Recuerda que no se hizo en dificultad de mítico durante la Beta, así que esa dificultad no está descrita.

Mapa

G’huun se encuentra en el Núcleo Purulento y accederemos a él tras atravesar el pasillo que tenemos tras matar a Mythrax.

Lore

En Uldir, los titanes esperaban solucionar la situación de los dioses antiguos. Pero, al experimentar con la infinita y devoradora ansia de corromper de los dioses antiguos, crearon por accidente el perfecto avatar de ese deseo. G’huun no es más que podredumbre, pestilencia y declive: el parásito definitivo que no puede evitar consumir a su huésped por completo.

Resumen de la Guía de Aventuras

G’huun comienza el encuentro enclaustrado entre las paredes de la cámara. Desde ahí, invoca esbirros para que ataquen a sus enemigos. Para hacerlo salir de su guarida, hay que cargar completamente el impulso de recreación depositando Matrices de poder en su interior.

Una vez activo, G’huun comienza el verdadero asalto. Se puede detener a G’huun cargando constantemente el impuso de recreación, lo que provoca Explosiones de recreación que lo debilitan.

Cuando su salud es baja, G’huun desata su poder y destruye el impulso de recreación, lo que impide que se usen Explosiones de recreación.

  • DPS
    • Depositad las Matrices de poder para provocar una Explosión de recreación.
    • Recuerda que Festín sangriento puede reiniciar tus acumulaciones de Sangre pútrida.
    • No mires a G’huun cuando lance Mirada de G’huun.
  • Sanadores
    • Depositad las Matrices de poder para provocar una Explosión de recreación.
    • Explosión de recreación inflige un daño considerable a todo el grupo cada vez que se dispara.
    • Recuerda, Festín sangriento puede reiniciar tus acumulaciones de Sangre pútrida.
    • Cuando la salud de G’huun llega al 25%, deja de lanzar Festín sangriento, lo que provoca que Sangre pútrida se acumule de forma indefinida.
  • Tanques
    • Coloca la Oscuridad joven de tal forma que se aproveche al máximo el efecto de Trato oscuro.
    • Cuando G’huun se lance al ataque, túrnate con el otro tanque para lidiar con Corrupción creciente.
    • Recuerda que Festín sangriento puede reiniciar tus acumulaciones de Sangre pútrida.
    • No mires a G’huun cuando lance Mirada de G’huun.

Habilidades

Vamos a ver las diferentes habilidades del boss en función de la zona en la que tengamos que estar y las fases que tendrá.

Zona del combate

Zona del encuentro

La zona del encuentro es la zona principal donde tenemos a los adds durante la primera fase, y al boss durante las fases dos y tres.

A ambos lados de esta zona tenemos la zona principal donde estaremos lidiando con los orbes de Matriz de poder para cargar el impulso de recreación durante la primera y segunda fase. Las plataformas superiores son accesibles a través de las rampas que hay al extremo sur de la zona central. Si arrastramos a cualquier enemigo que se encuentre abajo a la plataforma superior, reseteará el encuentro.

Plataformas superiores

Durante la primera y segunda fase, las plataformas superiores tendrán un orbe de Matriz de poder. Siempre saldrá en la plataforma oeste primero. Después de haberlo usado o destruido, saldrá en la plataforma este. Se irán alternando durante el combate, reajustándose tras una Explosión de recreación.

Los grupos de jugadores asignados tienen que mover la Matriz de poder hacia el norte a través de la plataforma y depositarlo en el impulso de recreación. Así, el módulo ganará 35 p. de energía. Una vez que llegue a los 100 puntos de energía lanzará la Explosión de recreación, que hará daño a todos los enemigos y jugadores durante 24 segundos. Además, aturdirá a los enemigos, G'huun incluido, y aumenta el daño que reciben un 100% durante la duración de la habilidad. Lo que tenemos que conseguir es desencadenar varias Explosión de recreación durante el encuentro, primero para entrar en la segunda fase y después tantas veces como sea posible durante la segunda fase para infligir daño al boss.

Para mover la Matriz de poder a través de la plataforma, hay que hacer click con el botón derecho del ratón en ella para recogerla y llevarla. El jugador que lo lleve puede lanzar sus habilidades sin problemas aunque su velocidad de movimiento se reduce un 20% cada 2 segundos. Tras 10 segundos, los jugadores quedan enraizados en el sitio. Podemos usar traslaciones o teletransportes pero no correr ni saltar. Aquí debemos usar el botón de acción adicional Lanzar matriz de poder, con la que podemos lanzar el orbe a una distancia de 20 m. Si tenemos algún jugador en esta distancia puede recoger la Matriz de poder al lanzarla, pero si acaba en el suelo se destruye y saldrá una nueva matriz en la otra plataforma.

Un par de jugadores como mínimo deben mover la Matriz de poder a través de la plataforma y lanzársela entre ellos hasta el final para depositarlo en el módulo. Cuando lo hacen, los jugadores deben volver de nuevo a la parte de abajo para reunirse rápidamente con el resto. Tienen que ser rápidos en hacerlo, y se recomienda usar habilidades de velocidad de movimiento.

En la plataforma, los jugadores asignados se van a encontrar con unos adds llamados Quiste amorfo. No atacarán directamente a los jugadores, pero cada uno tiene un aura llamado Masa ondulante a su alrededor que inflige daño y reduce la velocidad de movimiento a todos los jugadores que están cerca un 75%. Podemos reducir temporalmente su radio haciéndoles daño. Da igual la cantidad de daño. Los jugadores asignados tienen que reducir la cantidad de Masa ondulante que encontrarán a lo largo del camino.

Tan pronto como Matriz de poder se haya depositado en el módulo o destruido, los que hayan interactuado con ello recibirán el debuff Fisiología imperfecta. No se puede eliminar y dura 5 minutos, evitando que el jugador pueda volver a interactuar en ese tiempo con una nueva Matriz de poder. Así que tienen que ir otro par de jugadores diferentes a por la siguiente Matriz de poder. En total son 6 pares de jugadores después de que el primer Fisiología imperfecta termine.

Mientras estemos en esta plataforma, recibiremos daño durante 2 segundos. No es demasiado daño, así que no es necesario que suba un sanador a la plataforma, pero los jugadores que suben tienen que tener la salud al máximo. Durante la segunda fase sí que se requiere que suba un sanador con el par de jugadores para asegurarse de que mantienen su vida porque recibirán daño de otros perjuicios.

* El mínimo de jugadores que suben a las plataformas superiores es de dos, pudiendo ser más si el número de miembros de la raid así lo permite.

Fases

Primera fase

Durante esta primera fase G'huun se enfrentará a la raid desde lejos, y estará en su guarida. No se tiene que tanquear ya que tiene activa su pasiva Escudo de sangre que también le hace regenerar un 5% de su salud máxima cada 0.5 segundos. Hacer daño al boss en este momento no merece la pena ya que gastamos fuerzas contra él para nada y las vamos a necesitar para esta fase.

G'huun va a poner un debuff llamado Corrupción explosiva a jugadores no tanques aleatorios que se encuentren en la zona central de abajo. Dura 6 segundos y cuando termina, explota, haciendo daño a todos los jugadores que se encuentren en un radio de 5 m. y creando un charco de Tierra contagiada. Ésta última habilidad inflige daño y ralentiza la velocidad de movimiento a cualquier jugador que se quede en el charco en un 70%. Éstos charcos no se eliminan hasta que pase la Explosión de recreación. Podemos movernos hacia un extremo de la sala que esté más libre de gente para dejarlo.

Además de lo dicho anteriormente, la Corrupción explosiva también enviará 5 orbes de Corrupción virulenta que se esparcen a través de la sala y que dañará a todo aquél que entre en contacto con él. Por eso, al alejarnos de la raid, el resto tiene más tiempo para esquivar los orbes.

El boss también lanzará Mil Fauces que hace que salgan dos adds diferentes durante esta fase: Terror ciclópeo y Oscuridad joven.

Terror ciclópeo

Los Terror ciclópeo salen alrededor de la zona de encuentro en grupos de 3-6. No es necesario que el tanque los coja.

Éstos adds lanzarán la habilidad de Tormento a un jugador aleatorio que le hará daño en el tiempo de sombra cada 3 segundos durante los 15 segundos de lanzamiento. Tenemos que interrumpirlo lo antes posible, usando habilidades de interrupción, aturdimiento, etc. Además, tenemos que matarlos como primera prioridad porque llegará un momento en que no podamos silenciar a todos.

Oscuridad joven

Los adds de Oscuridad joven tienen que ser cogidos por el tanque y además, le lanzarán Embate masivo que le hará daño físico además de lanzarle hacia atrás. El tanque debe asegurarse de que tiene preparadas las habilidades de mitigación de daño para prepararse para ello. Los tanques deben cambiarse al add cada vez que hace el Embate masivo.

Este add también tiene una barra de energía que se va rellenando poco a poco. Cuando llega al 100% empezará a lanzar Trato oscuro, un lanzamiento que dura 4 segundos y no se puede interrumpir. Además le pondrá un debuff a todos los jugadores y enemigos que se encuentren en un radio de 10 metros, que aumenta el daño y la sanación realizada un 25% durante 30 segundos. El tanque debe posicionar la Oscuridad joven en el radio de los 10 metros con los Terror ciclópeo para que reciban la bonificación de aumento de daño. La raid también debe juntarse para ganar está bonificación, excepto los tanques que deben evitarla. La Oscuridad joven no se va a mover durante el lanzamiento, así que esto facilita a los tanques para que se alejen de ella.

Si ganamos 2 acumulaciones de Trato oscuro, nos controlará y nos iremos contra nuestros aliados. Debemos evitar ganar estas acumulaciones. Pero si nos controla, el resto de la raid debemos dañar al jugador hasta que la vida le baje al 50% de su salud máxima para romper el efecto.

La Oscuridad joven es la segunda prioridad: primero tenemos que centrarnos en los Terror ciclópeo. Aún así, tenemos que evitar llegar a tener dos Oscuridad joven vivos puesto que los tanques tendrán dificultad para sobrevivir.

Tenemos que lidiar con estos dos adds en la parte de abajo mientras que tenemos los pares de jugadores en las plataformas superiores para desencadenar la Explosión de recreación. Cualquier add que quede de los que han salido del lanzamiento de Mil Fauces en el momento en que sucede la Explosión de recreación se puede ignorar, ya que el aturdimiento combinado con el daño de su habilidad los matará. Tan pronto como empiece la explosión, debemos juntarnos para permitir que los sanadores nos puedan curar sin problemas.

Cuando se haya completado la Explosión de recreación, G'huun saldrá de su celda para luchar contra nosotros, perdiendo su pasiva de Escudo de sangre.

Segunda fase: del 100% al 15%

En esta fase ya no va a lanzar Mil Fauces por lo que no tendremos los adds de la fase anterior, pero seguirá poniendo Corrupción explosiva a un jugador aleatorio no tanque. Esta habilidad la gestionaremos de la misma manera que en la primera fase, moviéndonos a los extremos de la sala de encuentro para dejar el charco de Tierra contagiada y que los orbes de Corrupción virulenta lejos de la raid.

Mordedura corruptora

G'huun debe ser tanqueado durante esta segunda fase, y con cada ataque cuerpo a cuerpo hará una explosión de daño de plaga al tanque a través de su Mordedura corruptora. Cada ataque cuerpo a cuerpo contra el mismo objetivo le pondrá al boss un beneficio con una acumulación de Corrupción creciente que aumenta el daño de Mordedura corruptora un 15%. Estas acumulaciones se restablecen cuando golpea cuerpo a cuerpo a otro objetivo. Así que los tanques deben cambiarse entre ellos el boss cuando tengan entre 6 y 8 acumulaciones de Corrupción creciente para mantener el daño bajo.

Ola de corrupción

El boss también desencadenará una ola que irradia a través de la zona de abajo de combate, que hará daño y pondrá una acumulación de Sangre pútrida a todos los jugadores en el área. Ésta habilidad es de larga duración y nos hace daño cada 1,5 segundos y se acumula cada vez que un jugador es golpeado por Ola de corrupción. Tenemos que ponernos detrás de G'huun para permitir que los sanadores lleguen bien a curarnos por el daño que vamos a recibir. La Ola de corrupción no golpea a los jugadores que se encuentran en las plataformas superiores.

Festín sangriento

Tras dos Ola de corrupción, en lugar de lanzar esta habilidad, lanzará el Festín sangriento en un jugador aleatorio no tanque que se encuentre en la zona de abajo. Le inmoviliza durante 10 segundos y cuando termina el tiempo, todos los jugadores que se encuentren en un rango de 10 metros resetearán sus acumulaciones de Sangre pútrida y saldrá un add llamado Horror balbuceante. Los jugadores, tanques incluidos, deben estar en un rango de 10 metros del jugador que tiene Festín sangriento par asegurarnos de que eliminamos las acumulaciones de Sangre pútrida. Tan pronto como el add sale, tenemos que hacerle focus mientras repartimos daño con el boss. Los tanques se tienen que asegurar de que uno de ellos tiene el boss mientras que el otro tiene al add. Poco después de que el Festín sangriento termine, G'huun empezará a lanzar una nueva Ola de corrupción.

El  Horror balbuceante va a salir con acumulaciones de Poderío de sangre, que aumentan un 5% por acumulación su salud máxima y su daño. La cantidad de Poderío de sangre que lanza el add es igual a la cantidad de acumulaciones de Sangre pútrida que se han eliminado con el Festín sangriento. Pero eliminar las acumulaciones de Sangre pútrida es más importante que reducir las acumulaciones de Poderío de sangre.

También, el Horror balbuceante va la lanzar Parloteo aturdidor que inflige daño e interrumpe los lanzamientos de todos los jugadores durante 3 segundos. Tenemos que parar de lanzar cualquier cosa hasta que se complete el lanzamiento de esta habilidad.

En las plataformas superiores

En esta segunda fase hay que desencadenar el máximo numero de Explosión de recreación posibles. Los jugadores que se encuentran en ella, recibirán acumulaciones de Sangre pútrida. Deben estar acompañados en este caso por un sanador o que uno de los dos jugadores lo sea para mantenerlos con la vida alta. Es preferible que la explosión se desencadene cuando tenemos un Horror balbuceante, porque la mayoría no tendremos acumulaciones de Sangre pútrida y el add también recibirá daño.

Cuando el boss llegue al 15% de vida empezará la tercera fase. Si G'huun está en ese momento aturdido por la explosión y alcanza el 15% de vida, recibirá un 99% menos de daño hasta que termina el aturdimiento.

Tercera fase: del 15% al 0%

Cuando empiece esta fase, G'huun romperá el Impulso de Recreación y no podremos desencadenar ningún otra Explosión de recreación durante esta fase. El acceso a las rampas, estarán recubiertos por Quiste amorfo par evitar que los jugadores tengan acceso.

Varias partes del Impulso de Recreación roto pondrán Colapso en la zona de encuentro, marcando varias zonas en la zona que tendrán trozos de la celda que hacen daño de la Naturaleza y les empujará hacia atrás a todos. El daño de esta habilidad disminuye con la distancia, así que nos tenemos que mover lo más lejos posible de las zonas mientras usamos reducción de daño y recibimos sanaciones para sobrevivir al daño.

El boss sigue manteniendo su Corrupción explosivaMordedura corruptora y Ola de corrupción de la segunda fase. Tenemos que lidiar con ellas de la misma manera que en dicha fase.

Ya no lanzará su Festín sangriento, por lo que las acumulaciones de Sangre pútrida que tenemos de la Ola de corrupción no se restablecerán durante esta fase. En este punto tenemos que matar al boss antes de que el daño sea demasiado alto.

Cuando el Colapso termina, nos tenemos que juntar y mantenernos así el máximo tiempo posible para que nos puedan curar bien. En este punto, es el mejor momento para lanzar Heroísmo y las habilidades que nos den máximo poder de daño/sanación.

Otra habilidad nueva que ha ganado el boss durante esta fase es Mirada de G'huun que, tras su corto lanzamiento, todos los jugadores que estén cara al boss recibirán Miedo durante 6 segundos. Tenemos que girarnos para no mirarlo antes de que termine su lanzamiento.

Estrategia

DPS

En la plataforma superior

Debemos subir en parejas a las plataformas superiores para transportar Matriz de poder hacia arriba para depositarlo en el Impulso de Recreación. Estos jugadores deben usar habilidades de velocidad de movimiento para atravesar el camino lo antes posible.

Hacemos daño a los Quiste amorfo que hay en el camino para reducir el radio del aura de Masa ondulante.

Tenemos que llevar la Matriz de poder pero de vez en cuando nos fijarán en el sitio quedando enraizados, y será el momento en que tenemos que usar la Matriz de poder para lanzarlo al lugar donde se encuentra nuestro compañero/compañeros.

Una vez depositada la Matriz de poder, los jugadores que la han tocado no pueden volver a tocar otra durante 5 minutos.

Tenemos que conseguir desencadenar el mayor número de Explosión de recreación posibles durante la primera y segunda fase dejando los orbes de Matriz de poder en su sitio.

Durante todas las fases

Mos movemos hacia los extremos de la sala para depositar de manera segura el debuff de Corrupción explosiva.

Esquivamos los orbes de Corrupción virulenta que salen de la zona en la que se ha depositado la Corrupción explosiva.

Primera fase

Tenemos que centrarnos en matar a los Terror ciclópeo e interrumpir su lanzamiento de Tormento.

Nos quedamos cerca de la Oscuridad joven cuando lanza el Trato oscuro, pero no podemos obtener dos acumulaciones porque nos hará un control mental. Si algún compañero tiene control mental le pegaremos para bajarle la vida total un 50% para romper el efecto.

Evitamos hacer daño al boss porque se sanará.

Segunda fase

Nos ponemos en grupo cerca del boss para ayudar a los sanadores a curarnos cuando recibamos el daño de Ola de corrupción.

Los jugadores que tienen Festín sangriento nos juntamos par eliminar las acumulaciones de Sangre pútrida.

Matamos los Horror balbuceante mientras paramos de lanzar habilidades para que no nos interrumpan con el Parloteo aturdidor.

Tercera fase

Nos alejamos de las zonas marcadas al principio de la fase cuando lanza Colapso.

El Impulso de Recreación no funcionará durante esta fase.

Nos agrupamos cerca del boss para ayudar en las curaciones de los sanadores, porque vamos a recibir daño extra con la Ola de corrupción.

Las acumulaciones de Sangre pútrida no se pueden eliminar durante esta fase. Tenemos que matar al boss antes de que recibamos un daño excesivo.

Nos giramos de espaldas al boss cuando lanza su Mirada de G'huun o en caso contrario nos lanzará Miedo que dura 6 segundos.

Sanadores

En la plataforma superior

Subiremos durante la segunda fase como pareja o acompañando a la pareja de jugadores que tienen que hacer la dinámica de esta zona para mantener su vida alta.

Primera fase

Nos quedamos cerca de la Oscuridad joven cuando lanza el Trato oscuro, pero no podemos obtener dos acumulaciones porque nos hará un control mental. Si algún compañero tiene control mental le pegaremos para bajarle la vida total un 50% para romper el efecto.

Segunda fase

Nos ponemos en grupo cerca del boss junto con el grupo para curar el daño que va a recibir la raid con la Ola de corrupción.

Los jugadores que tienen Festín sangriento nos juntamos par eliminar las acumulaciones de Sangre pútrida.

Tercera fase

Nos alejamos de las zonas marcadas al principio de la fase cuando lanza Colapso.

El Impulso de Recreación no funcionará durante esta fase.

Nos ponemos en grupo cerca del boss junto con el grupo para curar el daño que va a recibir la raid con la Ola de corrupción.

Las acumulaciones de Sangre pútrida no se pueden eliminar durante esta fase.

Nos giramos de espaldas al boss cuando lanza su Mirada de G'huun o en caso contrario nos lanzará Miedo que dura 6 segundos.

Tanques

Primera fase

Posicionamos los adds de Oscuridad joven cerca de los Terror ciclópeo para que reciban el golpe de Trato oscuro.

Nos alejamos de la Oscuridad joven cuando lanza Terror ciclópeo porque si no recibiremos un aumento de daño del 25%.

Segunda fase

Ponemos a G'huun en el centro de la sala. Nos lo vamos quitando entre los tanques cuando el boss tenga 6-8 acumulaciones de Corrupción creciente.

El off-tank tiene que coger el Horror balbuceante cuando sale y mantenerlo cerca del boss para que los DPS puedan repartir el daño.

Tercera fase

G'huun debe estar en el centro de la sala.

Nos lo vamos quitando entre los tanques cuando el boss tenga 6-8 acumulaciones de Corrupción creciente.

Dificultad de Buscador de Bandas

A parte de las diferencias numéricas que hay en normal, en las que la vida es menor y las habilidades hacen menos daño, tenemos una serie de mecánicas que son diferentes.

La Corrupción explosiva solamente mandará 3 orbes de Corrupción virulenta cuando termina. La estrategia no cambia, pero hay menos posibilidad de que nos golee un orbe.

El perjuicio de Trato oscuro de la Oscuridad joven no va a hacer control mental a los jugadores cuando tienen 2 acumulaciones. Solamente tendremos aumento de daño.

La duración del Festín sangriento es de 8 segundos en lugar de 10 y el rango de Sangre pútrida es de 12 m. en lugar de 10 m., aumentando así para eliminar las acumulaciones de Sangre pútrida.

Dificultad de Heroico

A parte de las diferencias numéricas que hay en normal, en las que la vida es mayor y las habilidades hacen más daño, tenemos una serie de mecánicas que son diferentes.

Los orbes de Corrupción virulenta que salen de la Corrupción explosiva pondrán una nueva Corrupción explosiva a los jugadores que entren en contacto con ella. Tenemos que extremar la precaución para asegurarnos de que esquivamos todos los orbes para minimizar el número de debuts de Corrupción explosiva.

Los jugadores que se encuentran en las plataformas superiores recibirán ligeramente más daño de las habilidades de la zona.

Primera fase

Tenemos un nuevo add llamado Tentáculo propagaañublo. Tenemos que interrumpir su lanzamiento de Erupción putrefacta con prioridad.

El Tentáculo propagaañublo empieza con 100% de energía que irá bajando poco a poco. Cuando se queda en 0% de energía lanzará Enterrarse y se teletransportará a otra zona de´çarea de encuentro. Tenemos que matar al add antes de que tenga la oportunidad de lanzar el Enterrarse. Si finalmente lo lanza, los jugadores asignados para las interrupciones tiene que ir corriendo hacia él para continuar con ellas.

Si un jugador tiene control mental por las dos acumulaciones de Trato oscuro solamente se eliminará cuando el jugador muera, en lugar de bajarle la vida al 50%.

Segunda fase

Con la Ola de corrupción que lanzará, también hará daño y lanzará hacia atrás a todos los jugadores que se encuentren en un radio de 5 metros de ella. Además recibimos una acumulación de Sangre pútrida. Tenemos que repartimos 5 m. durante la fase. Solamente nos podemos jugar tras dos Ola de corrupción completas, porque lanzará el Festín sangriento.

Cuando termine el Festín sangriento tenemos que repartirnos de nuevo para el lanzamiento de la nueva Ola de corrupción.

Cualquier acumulación adicional de Sangre pútrida puede ser mortal.

El radio de eliminación de Festín sangriento para eliminar la Sangre pútrida se ha reducido a 8 m., así que temeos que estar más juntos que en normal.

Tercera fase

Al igual que sucede en la segunda fase, tenemos que estar repartidos en un rango de 5 m. para asegurarnos de que no somos golpeados con Ola de corrupción. La sanación en este caso es más complicada.

El boss también va a lanzar frecuentemente Crecimiento maligno, que cubre 3 grandes áreas en rojo, que estarán durante 8 segundos y después explotarán. Todo aquel que se encuentre en un rango de 8 m. morirá. Tras 4 segundos, el espacio restante también estará cubierto de crecimientos. Nos tendremos que quedar entre esas segundas áreas para esquivar la primera oleada de crecimientos que explotan. Según van explotando nos tenemos que ir moviendo a zonas seguras.

Durante el Crecimiento maligno, el boss seguirá lanzando sus habilidades, incluida la Ola de corrupción, por lo que nos tenemos que mantener separados incluso con los crecimientos.

Dificultad de Mítico

A parte de las diferencias numéricas que hay en normal, en las que la vida es mayor y las habilidades hacen más daño, tenemos una serie de mecánicas que son diferentes.

Tenemos en cuenta que no ha sido probado en esta dificultad durante las pruebas de Beta, así que esperamos a que esté disponible para ampliar la información sobre las habilidades que hace en esta dificultad.

Recompensas

Armadura:

Abalorio:

Armas:

Videos

FatbossTV (en inglés)

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario