Sorteo activo en Twitter: Shadowlands Epic Edition

Celebramos los 14 años de World of Warcraft

¡Estamos de aniversario! Y es que World of Warcraft cumple ni más ni menos que 14 años.

Y este año tenemos como novedad las Gafas de corgi ultracalibradas que podremos conseguir por 200 Distintivo del tiempo de los vendedores Historiador Lore en Ventormenta para la Alianza, y el Historiador Ju’pa en Orgrimmar para la Horda.

Además, recibiremos como recompensa el Paquete de celebración y 200 Distintivo del tiempo.

Misiones

Al entrar en el juego recibiremos el logro de 14.º aniversario de WoW y en el buzón nos estará esperando un Regalo conmemorativo que contendrá el Paquete de celebración y 200 Distintivo del tiempo.

Además, si visitamos al Historiador Lore en Ventormenta o el Historiador Ju’pa en Orgrimmar, podemos completar dos misiones diarias que nos darán como recompensa 25/50 Distintivo del tiempo.

Para completar ésta última, deberemos tener al menos nivel 60 o superior.

Los jefes

Si has jugado al WoW antes de Cataclysm seguramente te sonarán los Dragones Pesadillas y sus portales hacia el Sueño Esmeralda. Pues estos jefes han vuelto para conmemorar este aniversario por lo que podremos volver a enfrentarnos a ellos.

Además, tenemos a Lord Kazzak Azuregos que fueron jefes muy famosos en sus tiempos; en el caso de Lord Kazzak hemos podido verlo y enfrentarnos como Señor de fatalidad Kazzak en Terrallende, y como Señor supremo Kazzak en Draenor en la Selva de Tanaan.

En cuanto a los Dragones Verdes, se encontraban en lugares diferentes de Azeroth guardando los portales al Sueño Esmeralda. Pero los nombres nos son conocidos como Dragones Pesadilla en la banda de Pesadilla Esmeralda de Legión.

Lord Kazzak

Para ir a por Lord Kazzak deberemos viajar hasta las Tierras Devastadas.

Las recompensas que podremos obtener son:

Azuregos

Este jefe lo encontraremos en Azshara y se trataba de un jefe muy desafiante en su tiempo.

Dragones

En el caso de los Dragones tenemos objetos que nos pueden dar en común entre los cuatro, y otros que solamente lo tendrá el dragón en cuestión.

Los podremos encontrar en uno de los 4 Árboles del Mundo donde están los portales donde se encontraban en el pasado:

  • Bosque del Ocaso: se encuentra en las coordenadas 46, 38 (si tienes el addon TomTom puedes poner /way 46, 38). Se encuentra en el centro en la Arboleda del Crepúsculo.
  • Vallefresno: se sitúa en las coordenadas 93, 40 (/way 93, 40). Está al Noreste del mapa de Vallefresto al lado de Canción del Bosque.
  • Tierras del Interior: lo encontraremos en las coordenadas 63, 27 (/way 63, 27) en el árbol de Seranade.
  • Feralas: en las coordenadas 51, 10 (/way 51, 10) justo al norte del Reposo de la Soñadora.

No siempre tendremos al mismo dragón en el mismo lugar, ni saldrán todos los dragones a la vez, sino que podremos encontrar a cualquiera de ellos en uno de los lugares determinados. Pero no te comas la cabeza del posible lugar, cuando cojamos la misión nos dirá el lugar donde estará el dragón en ese momento.

En el caso de los objetos compartidos serán:

Lethon

Lethon tiene para nosotros los siguientes objetos como recompensa:

Taerar

En el caso de Taerar nos puede soltar los siguientes objetos:

Ysondre

Como recompensas nos pueden salir:

Emeriss

Finalmente, Emeriss nos puede dar como botín:

Distintivos del tiempo

Como hemos podido ver, como recompensa por completar misiones nos darán Distintivo del tiempo. Podemos acumularlos para comprar los objetos que más deseamos de los Paseos en el Tiempo, pero también debes saber que tendremos objetos especiales durante el evento que podremos comprar tanto al Historiador Ju’pa de la Horda, como al Historiador Llore de la Alianza, así como objetos que ya conocemos:

Una de las maneras más comunes de acumular los Distintivo del tiempo es a través del evento de bonificación semanal de Paseo en el Tiempo, pero también existen otras maneras de conseguirlo es a través de la gesta de las muertes de Cromi gracias a las recompensas y las Arenas del tiempo. Pero también recuerda que las misiones del evento de aniversario también tenemos como recompensa más distintivos.

Blog oficial de World of Warcraft

A continuación os dejamos la información del blog oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

¡Celebrad con nosotros los 14 años de World of Warcraft! Iniciad sesión entre hoy y el 30 de noviembre para obtener el logro del 14.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para conseguir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, un paquete de celebración para aumentar un 14 % la obtención de experiencia y reputación durante 1 hora y una «Carta de los Caminantes del Tiempo», que arranca una nueva misión que os llevará a Orgrimmar o Ventormenta.

Además, el historiador Llore y el historiador Ju’pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos. Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

Los jugadores de nivel 1-59 que no pudieran completar la carta del año pasado de la misión de Caminante del Tiempo podrán recibirla y completarla de todos modos.

JEFES CLÁSICOS PARA CELEBRARLO

Hace ya 14 años desde que se abrieron las puertas a Azeroth y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su periplo de descubrimientos y aventuras. Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth… con habilidades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 60 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y 50 distintivos del tiempo.

NUEVO OBJETO A LA VENTA

Además de todos los maravillosos objetos que están a la venta, podréis emplear vuestros distintivos para adquirir un nuevo objeto este año.

  • ¡Nuevo juguete! Gafas de corgi ultracalibradas: Cambiad cómo veis el mundo a vuestro alrededor gracias a este nuevo juguete. Mientras están activas, los PNJ aliados parecerán ser siempre buenos chicos y chicas.

¡GRACIAS!

Gracias a todos los que habéis formado parte de esta aventura hasta ahora. Representáis los mejores aspectos de la Horda y la Alianza y nos inspiráis y motiváis cada día. Estamos deseando seguir compartiendo muchísimas más aventuras con vosotros en los próximos años.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario