¡Muy buenas a todos!
Llega un nuevo parche a World of Warcraft y, como es habitual, vamos a mostraros todos los cambios en las clases que se avecinan.
Normalmente, hacemos un artículo por cada clase. Pero en esta ocasión no son demasiados los cambios. Así que los englobamos en un solo artículo.
Verás clases o especializaciones de clase que no están en el artículo. Sencillo: esa clase no tiene cambios previstos para la llegada del parche, pero eso no quiere decir que posteriormente tras su salida, no los tenga.
Esto último también es aplicable al resto de clases: estos son los cambios que veremos en el lanzamiento del parche, y puede que surjan cambios posteriormente. Estos cambios se verán reflejados en las Correcciones en vivo, no en este artículo.
Contenido
Poderes de Azerita General
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Bonded Souls Tus hechizos y facultades tienen una probabilidad de activar un Vínculo de alma durante 15 s. Durante Vínculo de alma, cada 5 s a tu aliado más cercano y a ti se os sana
24562074 p. y obtenéis 141 p. de celeridad durante 5 s.
Brujo
Rasgos de Azerita
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Explosive Potential Si tu Implosión consume a 3 diablillos o más, obtienes
75492 p. de celeridad durante 15 s.
Es un gran nerfeo al daño de Demonología
Demonología
Especialización
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Nuevo – Demonic Core ahora tiene un nuevo gráfico de alerta de hechizo.
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Wild Imp son consumidos por Summon Demonic Tyrant mientras que el talento Demonic Consumption ya no está afectado por Implosion.
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Summon Felguard – su energía ahora se comporta de manera apropiada como los otros demonios.
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Nuevo – Implosion mostrará ahora el número de tus Diablillos activos en el botón.
Caballero de la Muerte
General
Talentos
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Nuevo – Utilizar objetos como abalorios y pociones ahora pueden cancelar Wraith Walk.
Forja de runas
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Rune of Razorice se ha rediseñado para que solamente funcione con los hechizos del Caballero de la Muerte.
Actualmente se puede utilizar para aumentar otras fuentes del daño de Escarcha como Everchill Anchor o Tidal Surge.
Rasgos de Azerita
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Magus of the Dead Apocalipsis y Ejército de los
malditosmuertos invocan, además, un magus de los muertos durante 20 s que lanza Descargas de Escarcha y Descargas de las Sombras a tus enemigos. Cada una inflige 1592 p. de daño.
Ahora escala de manera correcta con la celeridad del jugador
Cazador
General
Rasgos de Azerita
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Feeding Frenzy Disparo con púas inflige
[439[309 * (4)] p. de daño extras mientras dura y la duración de Frenesí aumenta a 9 s.
El daño debería estar igual si lo comparamos con el 8.1, el daño en la herramienta se ha reducido para compensar el factor de que ignora la armadura del objetivo.
Hechizos
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Nuevo – Aspect of the Turtle ahora se puede cancelar presionando el botón una segunda vez, tras un breve periodo de tiempo.
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Nuevo – Concussive Shot ahora tiene un efecto visual adicional a los pies del objetivo.
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Las mascotas gigantes de Siege of Orgrimmar ahora se pueden domar cuando estás en o por encima del nivel 90.
Talentos
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Binding Shot Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante
58 s si se alejan más de 5 m de la flecha.
Bestias
Especialización
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Barbed Shot Dispara a tu enemigo y lo atraviesa, lo que provoca que sangre y reciba
40%90% p. de daño durante 8 s.
Eso hace que tu mascota entre en frenesí y su velocidad de ataque aumente un 30% durante 8 s. Se acumula hasta 3 veces.
Genera 20 p. de enfoque durante 8 s.
Ahora el daño de sangrado ignora la armadura del objetivo tal como se ha anunciado. -
Cobra Shot Un disparo rápido que inflige (
27.5808%34,48% de Poder de Ataque) p. de daño físico.
Reduce el tiempo de reutilización de Matar 1 s.
Más información sobre los cambios en Bestias los puedes encontrar aquí.
Puntería
Talentos
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Nuevo – Explosive Shot explotará tras 3 segundos en la ubicación del objetivo, incluso cuando el objetivo muere cuando se le aplica Explosive Shot
Supervivencia
Especialización
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Nuevo – Carve Trinchar Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5.
Efecto secundario separado en una nueva pasiva que requiere nivel 62 -
Carve Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti e inflige (28% de Poder de Ataque) p. de daño físico.
Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5.
Talentos
- Butchery
SacudeAtaca a todos los enemigos cercanos con un aluvión de golpes, lo que inflige (80% de Poder de Ataque) p. de daño físico a cada uno.
Supervivencia (Nivel 62)
Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje 1 s por cada objetivo golpeado, hasta 5.
El efecto secundario ahora requiere nivel 62
Cazador de Demonios
Devastación
Talentos
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Nuevo – Netherwalk ahora se puede cancelar pulsando el botón una segunda vez, tras un breve periodo de tiempo.
Chamán
Hechizos
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Nuevo – Purge coste de maná reducido un 50%
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Nuevo – Earthgrab Totem coste de maná reducido un 75%
Rasgos de Azerita
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Roiling Storm
Cada 2 s reduce 2 p. el coste de vorágine de tu siguiente Golpe de tormenta y aumenta su daño 340 p. Este efecto se acumula hasta 15 veces.Tu Golpe de tormenta-Golpe de tormenta potenciado inflige 437 p. de daño adicional. Cada 20 segundos, obtienes Golpe de tormenta. -
Spouting Spirits El radio de Tótem Enlace de espíritu aumenta un 15% y restaura 6086 p. de salud a todos los aliados cercanos durante 1 s después de colocarlo.
La bonificación de sanación de Ascendance ya no interactúa con este rasgo. Es un nerfeo bastante significativo, considerando que virtualmente cada Chamán Restauración lo usaba para hacer Lady Jaina Valiente en Mítico. -
Echo of the Elementals Cuando tu elemental de Fuego se agota, deja tras de sí un elemental de ascuas que sigue atacando a los enemigos durante 30 s.
Se ha corregido un error que podía hacer que los nuevos elementales no lanzaran nada durante un segundo, o entre lanzamientos.
Elemental
Talentos JcJ
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Lightning Lasso Atenaza al objetivo con relámpagos, lo que aturde al objetivo y le inflige un $O2% de su salud máxima como daño de Naturaleza durante
65 s. Puedes moverte durante la canalización.
Restauración
Talentos
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Ascendance Te transformas en un ascendiente de agua
durante 15 s, lo que provoca que toda la sanación que realices se duplique y se distribuya de forma equitativa entre los aliados cercanos., duplicando toda la sanación realizada durante 15 s. y sanando inmediatamente (600% de Poder de hechizos) p. La sanación Ascendete se distribuye uniformemente entre los aliados en un radio de 20 m.
Especialización
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Nuevo – Earthbind Totem ahora tiene un coste de 400 p. de maná (antes era de 0 maná).
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Nuevo – High Tide ahora muestra una alerta de hechizo cuando se encuentra activo.
Druida
General
Hechizos
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Nuevo – Entangling Roots coste de maná se ha reducido un 66%
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Nuevo – Hibernate coste de maná se ha reducido un 60%
- Dreamwalk Teletransporta al taumaturgo al Camino del Sueño Esmeralda.
Volver a lanzar Camino de los sueños mientras estás en el Camino del Sueño Esmeralda te enviará de vuelta a las proximidades de tu punto de partida. -
Innervate Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante 12 s.
Ya no afecta a las habilidades de Forma de feral.
Equilibrio
Especialización
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Celestial Alignment Los cuerpos celestiales se alinean, lo que
aumentaotorga 40 p. de Poder Astral, también aumenta un 15% el dañode todos tuscon hechizosy te otorgay un 15% de celeridad durante 20 s.
Talentos
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Nuevo – Incarnation: Chosen of Elune ahora otorga 40 p. de Poder Astral en uso.
Feral
Talentos JcJ
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Leader of the Pack Mientras estás en forma felina, aumentas un 5% la probabilidad de golpe crítico cuerpo a cuerpo y a distancia de todos los
aliadosmiembros de la banda en un radio de 40 m.
Líder de la manada también provoca que los objetivos afectados se sanen un 4% de su salud máxima cuando asestan un golpe crítico con un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia. El efecto de sanación no puede darse más de una vez cada 6 s.
Restauración
Talentos JcJ
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Master Shapeshifter Aumenta tu Afinidad con Guardián, Afinidad con Equilibrio o Afinidad con Feral, lo que otorga un efecto adicional.
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Afinidad con Guardián: Probabilidad de recibir golpes críticos cuerpo a cuerpo reducida un 20% mientras estás en forma de oso.
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Afinidad con Equilibrio: Tras entrar en forma de lechúcico lunar, el tiempo de lanzamiento de tu Cólera solar, Golpe lunar y Oleada de estrellas se reduce un 30% durante 10 s.
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Afinidad con Feral: Mientras estás en forma felina, tu daño aumenta un 25%.
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Mago
General
Glifos
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Nuevo – Dalaran Brilliance Modifica el aspecto de tu Intelecto Arcano con el Brillo del Kirin Tor de Dalaran
Escarcha
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Frozen Orb Lanza hacia delante un orbe de hielo hasta un máximo de 40 m, lo que inflige hasta [20 * (
15.5%16,27% de Poder de hechizos)] p. de daño de Escarcha a todos los enemigos a los que atraviesa. Otorga 1 carga de Dedos de Escarcha la primera vez que daña a un enemigo.
Los enemigos dañados por el Orbe congelado se ralentizan un 30% durante 3 s.
Monje
Viajero del Viento
Especialización
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Storm, Earth, and Fire ya no debería reducir, sino aumentar correctamente el daño de varios rasgos de azerita: Pressure Point, Glory of the Dawn, and Dance of Chi-Ji.
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Storm, Earth, and Fire debería interactuar correctamente con Mark of the Crane.
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Fists of Fury ahora debe seleccionar un objetivo principal si el anterior muere.
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Nuevo – Fury of Xuen beneficio que se acumula que ahora se puede cancelar cuando comienza un encuentro.
Talentos
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Energizing Elixir Te tragas un elixir tonificante
que rellena toda tu energía y genera 2 p. de chi al instanteotorgándote 2 p. de chi y generando 75 p. de energía durante 5 s. -
Whirling Dragon Punch ya no debería volver a estar disponible cuando Fists of Fury y Rising Sun Kick están en tiempo de reutilización.
Paladín
General
Rasgos de Azerita
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Righteous Conviction Tu Mano del protector o Luz del protector sana 1290 p. más y siempre aumenta un 200% durante Cólera vengativa.
Especialización
- Avenging Wrath
Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s.-
Sagrado: Tu primer Choque Sagrado será golpe crítico.
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Protección: Tu primera Luz del Protector será golpe crítico.
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Reprensión: Tu primer Veredicto del Templario o Tormenta Divina será golpe crítico.
-
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Nuevo – Blessing of Freedom coste de maná reducido en un 53%
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Nuevo – Blinding Light coste de maná reducido en un 25%
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Nuevo – Repentance coste de maná reducido en un 40%
Pícaro
General
Talentos
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Nuevo – Los jugadores que seleccionen el talento de Vigor ahora resucitan con toda la Energía.
Asesinato
Talentos JcJ
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Mind-Numbing Poison Veneno mortal también infectará al objetivo con Veneno de aturdimiento y Veneno hiriente mental.
Lanzar hechizos mientras se está bajo los efectos de Veneno de aturdimiento mental provocará que recibas (6.552% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
Forajido
Especialización
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Adrenaline Rush Aumenta tu índice de regeneración de energía un 60%, tu energía máxima en 50 p. y tu velocidad de ataque un 20% durante 20 s.
Sacerdote
General
Hechizos
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Nuevo – Dispel Magic coste de maná reducido en un 60%
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Nuevo – Mind Control oste de maná aumentado en un 200%
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Nuevo – Psychic Scream oste de maná reducido en un 60%
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Nuevo – Shackle Undead oste de maná reducido en un 70%
Sagrado
Especialización
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Symbol of Hope Potencia la moral de todos los sanadores de tu grupo o banda en un radio de 40 m, lo que hace que recuperen un 2% del maná perdido inmediatamente y cada 1 s durante
65 s.
Sombras
Especialización
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Nuevo – Dispersion ahora se puede cancelar presionando el botón una segunda vez, tras un periodo de tiempo.
*Fuentes: Wowhead, MMO-Champion
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.