Nuevos reinos JcJ para World of Warcraft: Classic – Blaumeux, Skeram, Firemaw

Blizzard ha anunciado más reinos JcJ para WoW Classic: Blaumeux y Skeram para América, y Firemaw para Europa (en inglés).

El motivo es que los otros reinos JcJ están llenos ya a la hora de reservar nombre, incluso los reinos que se añadieron la semana pasada.

Los reinos de América se abrirán hoy 19 de Agosto a las 6:00 p.m. PDT, mientras que el reino de Europa se abrirá el martes 20 de Agosto a las 8:00 CEST.

A continuación dejamos la información traducida de los foros americanos e ingleses. En caso de tener versión oficial en español, reemplazaremos la versión traducida por la original. Además, ponemos la versión original en inglés.

Sobre el nuevo reino en Europa:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

Todos los reinos JcJ existentes están ahora marcados como población Completa o Alta. Con el posible incremento de colas de espera en los reinos Llenos y de más de 10.000 colas en Shazzrah, abriremos otro reino de JcJ en inglés el martes 20 de agosto a las 8:00 p.m. CEST:

  • Firemaw – JcJ – Inglés

Instamos a los jugadores de los reinos de JcJ a que consideren la posibilidad de trasladarse a este reino. Esto ayudará a distribuir la población de jugadores de la forma más uniforme posible antes del lanzamiento y proporcionará la mejor experiencia de juego para todos.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

The existing PvP realms all now have either a Full or High population tag. With the potential for extended queues on the Full realms, and 10,000+ queues on Shazzrah, we are opening another English PvP realm on Tuesday, August 20 at 8:00 p.m. CEST:

  • Firemaw – PvP – English

We urge players on PvP realms to consider moving to this realm. Doing so will help spread the player population as evenly as possible before launch and provide the best play experience for everyone.

Sobre los nuevos reinos de América:

Originally Posted by Bornakk

Todos los reinos JcJ existentes están ahora marcados como población Completa o Alta. Con el posible incremento de colas de espera en los reinos Llenos y de más de 10.000 colas en Shazzrah, abriremos otro reino de JcJ en inglés el lunes 19 de agosto a las 8:00 p.m. CEST:

  • Blaumeux – JcJ – Zona horaria del Pacífico
  • Skeram – JcJ – Zona horaria del Este

Instamos a los jugadores de los reinos de JcJ a que consideren la posibilidad de trasladarse a estos reinos. Esto ayudará a distribuir la población de jugadores de la forma más uniforme posible antes del lanzamiento y proporcionará la mejor experiencia de juego para todos.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Bornakk

The existing PvP realms all now have either a Full or High population tag. With the potential for extended queues on the Full realms, and 10,000+ queues on Herod, we are opening two new PvP realms on Monday, August 19 at 6:00 p.m. PDT:

  • Blaumeux – PvP – Pacific Time Zone
  • Skeram – PvP – Eastern Time Zone

We urge players on PvP realms to consider moving to one of these realms. Doing so will help spread the player population as evenly as possible before launch and provide the best play experience for everyone.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario