World of Warcraft: Classic – Misiones de clase: Druida

Los Druidas tenemos dos misiones de clase importantes que podemos ir completando mientras vamos subiendo de nivel. Estas misiones nos las da el instructor de clase.

A continuación vamos a ver estas misiones y qué podremos sacar de ellas.

Forma de Oso

La primera misión es la más importante, que es aprender la Forma de oso. Es importante hacer esta misión cuanto antes al llegar al nivel 10 por la importancia que tiene la Forma de oso para ir subiendo de nivel.

Dependiendo de nuestra raza tendremos diferentes lugares a los que ir para hacer la misión.

Elfo de la Noche

La misión empieza en Kay en Dolanaar, en Teldrassil. Nos dará la misión Escucha la llamada en la que nos mandan a ver a Mathrengyl Garroso que se encuentra en el Enclave Cenarion en Darnassus. Nos dará la misión Claro de la Luna y nos enseñará la habilidad Teletransporte a: Claro de la Luna. Una vez lleguemos a Claro de la Luna tenemos que hablar con Dendrite Rafagaestelar que nos dará la misión Espíritu del gran oso en la que nos pide que hablemos con Espíritu del gran oso, que se encuentra al oeste de Amparo de la Noche. Hablaremos con él y volveremos a hablar con Dendrite Rafagaestelar que nos dará la siguiente misión, El regreso a Darnassus, en la que debemos volver a Darnassus y hablar con Mathrengyl Garroso de nuevo.

Éste nos dará la última misión Cuerpo y Corazón y tendremos que viajar a Costa Oscura para usar un objeto que nos han dado, Polvo lunar Cenarion en la piedra de lechúcico de Auberdine para invocar a Garraluna, que nos atacará así que debemos estar preparados. Una vez lo hayamos hecho, tenemos que volver a Darnassus. Hablaremos de nuevo con Mathrengyl Garroso y nos dará como recompensa la Forma de oso.

En esta imagen puedes ver la localización de la piedra donde invocarle (coordenadas 43.48, 45.97):

Tauren

La misión empieza en Gennia Tótem de Runa que se encuentra en el Poblado Pezuña de Sangre, en Mulgore. Nos dará la misión Escucha la llamada que nos envía a ver a Turak Runatótem que s encuentra en Cima del Trueno. Nos dará la misión Claro de la Luna y nos enseñará la habilidad Teletrasnporte a: Claro de la Luna. Cuando lleguemos, tenemos que hablar con Dendrite Rafagaestelar, que nos dará la misión Espíritu del gran oso que nos pide que hablemos con Espíritu del gran oso  que se encuentra al oeste de Amparo de la Noche. Hablaremos con él y volveremos a hablar con Dendrite Rafagaestelar que nos dará la misión Vuelve a Cima del Trueno que nos pide que volvamos a Cima del Trueno y hablar con Turak Runatótem de nuevo. Nos dará la última misión Cuerpo y Corazón, tendremos que viajar a la entrada de Los Baldíos desde Mulgore, y usar Polvo lunar Cenarion en la piedra de lechúcico para invocar a Garraluna, que nos atacará, así que debemos estar preparados. Una vez lo hayamos hecho, tenemos que volver a Cima del Trueno. Hablaremos de nuevo con Turak Runatótem y nos dará como recompensa la Forma de oso.

En esta imagen puedes ver la localización de la piedra donde invocarle:

Curar veneno

Al nivel 14 podremos acceder a la misión que nos desbloquea la habilidad de Curar veneno, que puede ser útil ya que hasta el nivel 26 no sabremos Suprimir veneno.

Alianza

Antes de comenzar, recomendamos tener 5x Raíz terrenal.

En el Enclave Cenarion podemos encontrar a Manthrengyl Garroso en Darnassus. Nos ofrecerá la misión Nuevas lecciones, en la que nos mandan a visitar a Dendrite Rafagaestelar que se encuentra en Claro de la Luna. Hablaremos con él y nos dará la siguiente misión, La fuente del envenenamiento. Nos darán una Muestra vacía de Salto de Fonroca que requiere que vallamos a Salto de Fonroca en Costa Oscura y usarlo en el agua para rellenarlo. Crearemos un Muestrario del Salto de Fonroca.

Debemos estar preparados porque rellenar la muestra hará que salgan 2 ó 3 criaturas. No es necesario matarlos si no queremos, pero tendremos que salir corriendo en ese caso.

Volvemos a llevárselo a Alanndarian Arrullanoche en Auberdine, y nos dará la misión Reunir los ingredientes del remedio en la que nos piden que llevemos 5x Raíz terrenal y 12x Seta lunar. La Raíz terrenal se recolecta por los Herboristas y la Seta lunar se recolecta en la Flor de hongo lunar que suele salir en las zonas de alrededor de Auberdine en costa Oscura.

Localizaciones aproximadas de las Seta lunar:

Una vez que hemos terminado, volveremos hacia Alanndarian Arrullanoche para entregar la misión, y nos dará la siguiente Curing the Sick que requiere que pongamos el Bálsamo animal sanador en 10 Ciervos enfermos. Cuando hayamos terminado, volveremos a Claro de la Luna y hablaremos con Dendrite Rafagaestelar que nos dará la última misión, Power Over Poison. En esta misión nos pedirán que volvamos a Darnassus para que hablemos con Manthrengyl Garroso y nos dará como recompensa Curar veneno.

Horda

Antes de comenzar, recomendamos tener 5x Raíz terrenal.

En Cima del Trueno podemos encontrar a Turak Runatótem. Nos ofrecerá la misión Nuevas lecciones, en la que nos mandan a visitar a Dendrite Rafagaestelar que se encuentra en Claro de la Luna. Hablaremos con él y nos dará la siguiente misión, La fuente del envenenamiento. Nos darán una Muestra de Cima Calígene vacía que requiere que vallamos a Cima Calígene en el estanque de la cima y rellenarlo. Crearemos un Muestrario de Cima Calígene lleno.

Debemos estar preparados porque rellenar la muestra hará que salgan 2 ó 3 criaturas. No es necesario matarlos si no queremos, pero tendremos que salir corriendo en ese caso.

Volvemos a llevárselo a Tonga Runatótem en El Cruce, y nos dará la misión Reunir los ingredientes del remedio en la que nos piden que llevemos 5x Raíz terrenal y 5x Cuerno de kodo. La Raíz terrenal se recolecta por los Herboristas y el Cuerno de kodo lo sueltan los Kodo de los Baldíos Perdidos y los Kodo de los Baldíos.

Localizaciones aproximadas de los Kodos:

Una vez que hemos terminado, volveremos hacia Tonga Runatótem para entregar la misión, y nos dará la siguiente Curar la dolencia que requiere que pongamos el Bálsamo animal sanador en 10 Gacela enferma. Cuando hayamos terminado, volveremos a Claro de la Luna y hablaremos con Dendrite Rafagaestelar que nos dará la última misión, Poder contra el veneno. En esta misión nos pedirán que volvamos a Cima del Trueno para que hablemos con Turak Runatótem y nos dará como recompensa Curar veneno.

Forma Acuática

Al llegar al nivel 16, podemos desbloquear una cadena de misiones que nos llevarán a desbloquear la Forma acuática.

Con esta forma podemos movernos rápidamente por el agua y respirar, una buena opción para poder hacer misiones debajo del agua, de las cuales hay unas cuantas, y poder salir airosos de los enemigos que nos ataquen pudiendo salir un poco más rápido que el resto.

Alianza

Nuestro instructor Manthrengyl Garroso en Darnassus nos dará la misión Una lección que aprender, en la que nos piden que vayamos a visitar a Dendrite Rafagaestelar en Claro de la Luna. Cuando lleguemos, nos dará la misión La prueba del lago en la que tendremos que ir al lago del Claro de la Luna para buscar el Adorno de altar. Este adorno se encuentra en una urna en varias localizaciones alrededor del lecho del lago. Puede costar un poco encontrarlo, sobre todo si hay más Druidas buscándolo. Tiene una duración de 5 minutos así que no debemos perder el tiempo una vez lo tengamos, o lo perderemos.

Nos dirigiremos hacia Tajarri en el Santuario de Remulos para entregar la misión y nos dará La prueba del león marino, en la que tenemos que conseguir un Colgante del León marino, que se forma combinando un Medio colgante de Natación y un Medio colgante de Buceo.

Para conseguir el Medio colgante de Natación, nos tenemos que ir a Auberdine en Costa Oscura y subir hacia el norte por la costa, hasta que veamos un gran esqueleto de tortuga. Al fondo en el norte veremos unas cuantas de islas pequeñas, a las que nos tendremos que dirigir. En el agua, encontraremos el colgante entre dos grandes rocas.

El Medio colgante de Buceo se encuentra en Páramos de Poniente. Iremos hacia la costa más o menos en el centro del mapa. Nos adentraremos en el Mare Magnum y nadaremos hasta las coordenadas 18, 33, donde veremos una fisura que nos permitirá respirar, y ahí tendremos el colgante.

Una vez lo tenemos, podemos combinar ambos colgantes y viajar de nuevo hasta el Claro de la Luna. Nos presentaremos ante Dendrite Rafagaestelar para entregar la misión, y nos dará la última, Aquatic Form. Iremos a hablar con Manthrengyl Garroso en Darnassus que finalmente nos dará como recompensa la Forma acuática.

Horda

Nuestro instructor Turak Runatótem en Cima del Trueno nos dará la misión Una lección que aprender, en la que nos piden que vayamos a visitar a Dendrite Rafagaestelar en Claro de la Luna. Cuando lleguemos, nos dará la misión La prueba del lago en la que tendremos que ir al lago del Claro de la Luna para buscar el Adorno de altar. Este adorno se encuentra en una urna en varias localizaciones alrededor del lecho del lago. Puede costar un poco encontrarlo, sobre todo si hay más Druidas buscándolo. Tiene una duración de 5 minutos así que no debemos perder el tiempo una vez lo tengamos, o lo perderemos.

Nos dirigiremos hacia Tajarri en el Santuario de Remulos para entregar la misión y nos dará La prueba del león marino, en la que tenemos que conseguir un Colgante del León marino, que se forma combinando un Medio colgante de Natación y un Medio colgante de Buceo.

Para conseguir el Medio colgante de Natación, nos tenemos que ir a El Cruce en Los Baldíos para ir hacia El Fangal. El colgante se encuentra en una caja sumergida.

El Medio colgante de Buceo se encuentra en el Bosque de Argénteos. Iremos hacia la costa y nadaremos hasta que nos encontremos una caja cerca de una fisura que nos permitirá respirar. Será en las coordenadas 30, 29.

Una vez lo tenemos, podemos combinar ambos colgantes y viajar de nuevo hasta el Claro de la Luna. Nos presentaremos ante Dendrite Rafagaestelar para entregar la misión, y nos dará la última, Aquatic Form. Iremos a hablar con Turak Runatótem en Cima del Trueno que finalmente nos dará como recompensa la Forma acuática.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario