World of Warcraft: Classic – Misiones de clase: Chamán

Hoy vamos con las misiones de clase de Chamán, que son muy importantes ya que desbloquean los elementos específicos de cada tótem.

Totem de Tierra

Cuando somos nivel 4, recibimos nuestra primera misión para conseguir el Tótem de tierra, que nos permitirá usar tótems como Tótem piel de piedra, Tótem Garra de piedra y unos cuantos más.

Dependiendo de nuestra raza, las misiones serán diferentes, siendo iguales en el caso de los Orcos y Trols porque comienzan en la misma zona, mientras que los Tauren al comenzar en diferente zona tiene diferencias con respecto a las otras dos razas.

Orcos y Trols

La primera misión que nos dan cuando somos Orcos o Trols, nuestro instructor Clamor de Tierra Canaga nos dará la misión Clamor de Tierra en la que nos piden que matemos a los Acechador vil que hay en la cueva que e encuentra en la parte norte Del Valle de los Retos, para conseguir 2x Capucha de acechador vil. En principio tienen una probabilidad alta de que salgan, por lo que no creemos que nos den muchos problemas.

Cuando los tengamos, tenemos que volver a visitar a Clamor de Tierra Canaga que nos dará la siguiente misión, Clamor de tierra junto con Sapta de tierra. Iremos hacia un camino secreto que comienza en el sur en las coordenadas 41.6, 73.3 aproximadamente, que nos llevará a la Roca de los Espíritus. Una vez allí, usaremos la Sapta de tierra y hablaremos con Manifestación de tierra menor.

Nos dará la misión Clamor de Tierra que nos manda de vuelta a Clamor de Tierra Canaga, que nos dará como recompensa el Totem de tierra y Tótem piel de piedra.

Tauren

La primera misión que nos dan cuando somos Tauren, comienza con la Profeta Plumacuervo. Ésta nos mandará a Barranco Cortazarza para que matemos a Chamán Lomopelo y que recolectemos 2x Ungüento de ritual.

Una vez lo tengamos, volveremos a ver a la Profeta Plumacuervo y nos dará la siguiente misión, La llamada de la tierra, en la que nos pedirán que encontremos la Roca de los Nodos y bebamos la saeta de tierra. Nos darán para ello Sapta de tierra. Una vez lo hagamos, hablaremos con la Manifestación de tierra menor y recibiremos Cuarzo en bruto y la última misión de La llamada de la tierra, en la que nos mandan volver a hablar con Profeta Plumacuervo.

Y con esto, nos darán como recompensa el Totem de tierra y Tótem piel de piedra.

Tótem de Fuego

Cuando alcanzamos el nivel 10, podremos desbloquear el siguiente tótem, el Tótem de Fuego.

Éste tótem es ofensivo, y nos permite usar habilidades como Tótem Nova de Fuego, Tótem abrasador, Tótem de magma, y más.

Es una cadena de misiones corta.

Para empezarla, podemos encontrarla en cualquier instructor de Chamán. Ésta misión La llamada del Fuego nos envía a Los Baldíos para que hablemos con Kranal Fiss, que nos dará la siguiente misión de La llamada del Fuego en la que nos piden ir a hablar con Telf Joolam que se encuentra en lo alto de una gran roca en Durotar. Para llegar a él, puede que nos encontremos con dificultades al principio, pero debemos ir al camino que se encuentra en el lado más al norte de la roca y tener cuidado porque es muy fino. Debemos asegurarnos de que seguimos bien el camino porque la caída puede ser muerte segura.

Localización de Kranal
Localización de Telf

Cuando lleguemos a Telf Joolam, nos dará la siguiente misión de La llamada del Fuego, en la que nos piden que le llevemos Alquitrán que podemos encontrar despojando a los Crines de Acero en Los Baldíos, y Falquitrera de componentes que nos los dan los Fieles Filo Ardiente en Durotar. En principio tienen una alta probabilidad de que salgan, así que no deberíamos perder mucho tiempo en encontrarlo.

En la siguiente imagen podemos ver la localización de los Crines de Acero en Los Baldíos:

Y en esta imagen, podemos ver la localización de los Fieles Filo Ardiente:

Una vez tengamos todo, volveremos a lo alto de la montaña par hablar con Telf Joolam, y nos dará la siguiente parte de La llamada del Fuego en la que tenemos que utilizar la Sapta de Fuego que nos han dado para invocar la Manifestación de fuego menor y matarlo. Una vez que lo hayamos matado, hablaremos de nuevo con el Blandón de la Llama Latente para recibir la misión La llamada del Fuego y el objeto Antorcha de la Llama eterna y se lo devolveremos a Kranal Fiss.

Una vez entreguemos ésta última misión, recibiremos como recompensa Tótem de Fuego y Tótem abrasador.

Tótem de Agua

La cadena de misiones para conseguir el Tótem de agua es bastante más larga que las anteriores, y vamos a tener que recorrer bastante más localizaciones también. Pero merece la pena, ya que obtendremos bastante experiencia además de la recompensa del Tótem de agua, junto con Corriente curativa y Tótem de resistencia a la Escarcha.

Esta cadena de misiones comienza cuando llegamos al nivel 20, y cualquier instructor de Chamán nos la puede dar.

La primera misión se llama La llamada del agua, y nos mandará a Los Baldíos para hablar con Islen Vident’aqua, y se encuentra en la costa entre Trinquete y el Fuerte del Norte.

Islen nos dará la siguiente misión de La llamada del agua, en la que nos manda a hablar con Salmuera en el sur de Los Baldíos. Podemos localizar a Salmuera en el siguiente punto:

Nos dará la siguiente misión de La llamada del agua y una Bota marrón vacía. Iremos a la laguna que se encuentra bajo su cabaña y usaremos la bota para llenarla. Se la entregaremos a Salmuera y nos dará la siguiente parte de La llamada del agua, en la que nos mandarán a Molino Tarrenderas de Trabalomas. En el centro, encontraremos un pozo, y allí usaremos la Bota roja vacía para llenarla.

Una vez lo tengamos, volvemos con Salmuera y nos daá lra siguiente parte de La llamada del agua y en esta ocasión nos va a mandar a Vallefresno para llenar una Bota azul vacía. Ésta bota la llenaremos en el lago donde se encuentran Las Ruinas del Polvo Estelar.

La localización de las ruinas es la siguiente:

Cuando la hayamos llenado, se lo entregaremos a Salmuera y nos dará la siguiente parte de La llamada del agua junto con un Vial de agua pura. Con esto, se lo devolveremos a Islen Vident’aqua para que nos de la siguiente parte de La llamada del agua, y en esta ocasión nos mandan a Bosque de Argénteos. Iremos hacia El Sepulcro por la parte de detrás y veremos dos grandes árboles que podemos trepar. Bajaremos de ellos y beberemos de nuestra Sapta de agua, pero debemos estar preparados para luchar.

Veremos una Manifestación menor de agua corrupta que debemos matar y despojar los Brazales de manifestaciones corruptas. Después hablaremos con el Blandón Siemprefuente y nos darán la siguiente misión de La llamada del agua en la que debemos hablar con la Manifestación de agua menor. Ésta nos dará la última misión de esta cadena donde nos piden volver con Islen Vident’aqua y darle el objeto Fragmento de Agua.

Cuando lo entreguemos, finalmente nos darán como recompensa el Tótem de agua y Tótem de corriente curativa.

Tótem de Aire

Para conseguir el Tótem de aire no tenemos que hacer tantas misiones, es más, es solamente una única misión que transcurre únicamente en las Mil Agujas.

El Tótem de aire nos va a permitir usar tótems como el Tótem Viento Furioso y el Tótem muro de viento, entre otros.

Para empezar esta misión La llamada del aire, al nivel 30 nos la ofrecerá cualquier instructor de Chamán. En ésta misión tenemos que viajar a Las Mil Agujas para hablar con Prate Nubeprofeta. La encontraremos por el muro norte en el camino de una pequeña cueva.

Le entregaremos la misión y nos dará como recompensa Tótem de aire y un beneficio de 1 hora de Viento veloz.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario