World of Warcraft: Classic – Halloween

Aunque en World of Warcraft: Classic no tenemos calendario como tal, sí podemos celebrar algunos de los eventos del mundo que hoy en día son tan conocidos.

En este caso, vamos a hablar de Halloween, que transcurre del 18 de octubre al 1 de noviembre.

La guía para el evento de Halloween del juego en retail, puedes encontrarla en el siguiente enlace:

Historia

Halloween es un evento en el que se celebra el día en el que los Renegados fueron liberados de las garras del Rey Exánime y la Plaga gracias a la Reina Alma en Pena.

Con motivo de la celebración, los Renegados queman al hombre de mimbre en honor a este día tan importante.

La quema del Hombre de Mimbre comienza a las 20:00 (hora del servidor).

Duración

Como mencionábamos al principio, no tenemos calendario como el que hay en el juego retail.

Pero tal como conocemos el juego que fue de WoW Vanilla, la duración es la misma, del 18 de octubre al 1 de noviembre.

Actividades

Las actividades son menos de las que conocemos hoy en día, pero tenemos algo que hacer como el truco o trato.

Cadenas de misiones de los huérfanos

Podemos hacer una cadena de misiones en las que viajamos a las capitales para conseguir caramelos para los huérfanos. Cada misión nos dará 100 p. de reputación con todas las capitales de nuestra facción. También recibiremos Golosinas de calabaza de Halloween.

Es importante saber que para poder empezar estas misiones, tenemos que tener al menos nivel 10.

Golosinas de Halloween para Jesper

Podemos encontrar a Jesper en el Orfanato de Ventormenta, que se encuentra en la Plaza de la Catedral. En esta misión nos pedirá que hablemos con PNJs que se encuentran en cada capital de la Alianza.

Una vez hemos recogido todos los caramelos que nos han dado, volveremos con Jesper para completar la misión Golosinas de Halloween para Jesper.

Golosinas de Halloween para Spoops

En la Horda tenemos que buscar a Pupas que se encuentra en el Valle del Honor en Orgrimmar. Nos pedirá que vayamos a hablar con varios PNJs en las capitales de la Horda.

Festival del Hombre de Mimbre

Podemos hacer un par de misiones en la Alianza y en la Horda relacionadas con el Hombre de Mimbre. En el caso de la Alianza, nos la da el Sargento Hartman en Costasur, mientras que en la Horda nos la da Clamasombras Yanja en Claros de Tirisfal.

Bombas fétidas

En la Horda podemos coger la misión Apesta Costasur, en la que tenemos que tirar bombas por todo Costasur. Mientras que en la Alianza, tenemos que limpiar los restos de estas bombas en la misión El poder del pino.

Misiones JcJ

Las misiones que están relacionadas con el JcJ, lo están también con el Hombre de Mimbre o con Costasur.

Truco o Trato

Una vez cada hora, podemos hablar con los taberneros para hacer truco o trato.

Si hemos sido engañados, nos podrán un disfraz que puede ser un fantasma humano, un mini-diablo, un esqueleto, un gatito, una rana o una serpiente. Este efecto dura un par de minutos y no nos lo podemos quitar. También podemos obtener una varita aleatoria para poder ponernos un disfraz: ser un gnomo leproso, un asesino, un murciélago, un pirata, un esqueleto o un fuego fatuo. Este disfraz dura una hora, y debemos tener cuidado porque puede que no podamos usar habilidades mientras lo tenemos puesto. Este disfraz se puede quitar.

También podemos recibir una Bolsa de premios en la que podemos encontrar caramelos (Trigo de caramelo, Caramelo y Chocolatina), una máscara y una varita para poner disfraces a nuestros amigos.

Bolsa de calabazas

Cualquier criatura de nivel 50 o superior no-muerta, puede darnos una Bolsa de calabazas, bolsa de 16 casillas que no son únicas, por lo que podemos tener más de una.

Cubos con manzanas

En las tabernas podemos encontrar un gran cubo de agua con manzanas dentro. Si pinchamos en el cubo, nos darán 5x Manzana de Halloween gratis. Al comerlas, recibiremos un aumento del equivalente al 25% de nuestro nivel de fuerza y espíritu.

Vendedores de dulces

En Forjaz y en Orgrimmar nos podemos encontrar un vendedor de dulces en cada ciudad.

Con ellos de manera inicial podremos comprar:

Una vez hemos completado las misiones Golosinas de Halloween para Jesper / Golosinas de Halloween para Spoops, también podemos comprarles Golosinas de calabaza de Halloween.

Invocar al Hombre de Mimbre

Además del Festival del Hombre de Mimbre y sus misiones, podemos tener un beneficio que nos puede dar el propio Hombre de Mimbre, Invocación del Hombre de Mimbre. Para conseguir este beneficio tenemos que interactuar con los PNJ del Festival del Hombre de Mimbre que se encuentran en Claros de Tirisfal, cerca de Bosque de los Argenteos.

Los jugadores de la Alianza pueden obtener este beneficio pero les será un poco complicado. Hay que matar a uno de los Guardián del Hombre de Mimbres que se encuentra custodiando la estatua del Hombre de Mimbre. Aconsejamos no ir solos puesto que tiene mucha vida y hará mucho daño. Una vez ha muerto, dejará Brasas guardianas de El Hombre de Mimbre en el suelo, que podemos recoger para obtener el beneficio.

Los jugadores de la Horda pueden obtener el beneficio acercándose al Hombre de Mimbre entre las 8 pm y las 6 am (hora del servidor). Recogemos las Brasas de El Hombre de Mimbre que se encuentran en el suelo alrededor del Hombre de Mimbre y ya está.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario