[Blog Oficial] Avance de Shadowlands: Bastión y la Curia de los kyrian

Con la nueva expansión de World of Warcraft, llegan muchas novedades. Pero uno de los puntos destacados de Shadowlands son las zonas y los pactos/curias* que están directamente relacionados con dicha zona.

Desde ya, el Blog Oficial nos está presentando un avance de esta novedad, y empezamos por la primera zona que visitaremos: Bastion. También vemos el primer pacto, el de los Kyrian.

A continuación os dejamos todos los detalles.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Ya se ha anunciado la próxima expansión, World of Warcraft: Shadowlands,  junto con una nueva zona, Bastión, y el pacto de los kyrian.


En Shadowlands, los héroes de Azeroth viajan al reino de los muertos después de que Sylvanas Brisaveloz haya desgarrado el velo entre la vida y la muerte. Al explorar cuatro zonas sobrenaturales —Bastión, Maldraxxus, Selvardien y Revendreth—, descubrirán los pactos que gobiernan los reinos de ultratumba en las Tierras Sombrías. La primera parada en este viaje es el reino espiritual de Bastión.

El hogar de la pureza

Al llegar a Bastión, os encontraréis con paisajes elíseos, cielos resplandecientes, cumbres fulgurantes y vistas etéreas. Este reino paradisíaco es el hogar de los valerosos kyrian, que protegen las almas mortales en su periplo a las Tierras Sombrías. Si queréis desbaratar los malvados planes de la Reina Alma en Pena, tendréis que forjar una alianza con ellos.

Los habitantes de Bastión

Estos son los residentes de Bastión.


Kyrian
Nobles habitantes de Bastión que guían a las almas de los difuntos hacia Oribos para que sean juzgadas por el impasible Árbitro antes de ser enviadas a sus destinos finales. Los recién llegados a Bastión se convertirán en aspirantes kyrian, unos seres sin alas que entrenan durante eones para algún día conseguirlas y pasar a formar parte de los Ascendidos.

RECTORES

Estos guardeses y artífices sobrenaturales, hijos de la magia de la Muerte, se encargan de mantener Bastión en un estado inmaculado. Además de preservar el reino, reúnen a los centuriones, unos guardianes impulsados por el ánima que entrenan a los aspirantes kyrian y defienden Bastión. Cada rector adora a un dechado y conserva recuerdos de sus logros. Con un poco de suerte, llamaréis su atención y os jurarán lealtad.

LOS RENUNCIANTES

En contadas ocasiones, un aspirante no logra completar un rito de iniciación. Estas almas pierden su antiguo brillo y, descarriadas, comienzan a deambular por las planicies de Bastión lamentándose. Es fundamental contener a los renunciantes, pues, de lo contrario, la duda puede propagarse cual enfermedad…

LOS CENTURIONES

Una legión de autómatas impulsados por el ánima que forman a los aspirantes kyrian en el combate contemplativo y, además, defienden Bastión.

Pretores: A estos autómatas voladores se les asignan los aspirantes en formación que resultan especialmente prometedores en combate.
Goliats: Firmes baluartes y poderosos guerreros que imponen el orden en Bastión.
Colosos: Estos guardianes y protectores eternos llevan mucho tiempo vigilando y defendiendo Bastión.

MANIFESTACIONES

Cuando los kyrian se deshacen del peso de vidas anteriores, sus cuerpos expelen manifestaciones físicas de sus pensamientos tormentosos. Solo tras destruirlas pueden purificarse y ascender.

Estas no son más que algunas de las entidades que os encontraréis en Bastión. Durante vuestras aventuras, más os vale estar alerta, porque podríais toparos hasta con Uther el Iluminado u otros héroes de Azeroth muertos, que ahora vagan por este mundo…


Pacto de los kyrian

Una vez que los jugadores alcancen el nivel máximo y exploren las cuatro primeras zonas, podrán jurar lealtad a un pacto, como el de los kyrian. Cada uno ofrece las facultades de sus campeones, además de otros poderes y recompensas cosméticas que se pueden desbloquear con el tiempo mediante una campaña del pacto —una historia épica exclusiva de cada facción— y otras actividades. Esta alianza también permite acceder a un sagrario del pacto, una ciudad a la que solo pueden entrar los jugadores que hayan alcanzado un acuerdo con sus gobernantes.i.

El poder de los Kyrian

Si optáis por uniros al pacto de los kyrian, obtendréis dos facultades únicas: una de clase para su uso en combate y otra que les permite moverse por el mundo de un modo muy particular.

Esta es la habilidad de movimiento que otorgan los kyrian a sus campeones:

Alivio: te disuelves en ánima pura para aumentar tu velocidad de movimiento, ralentizar la de caída e impulsarte hacia delante. Reduce mucho el radio en el que te detectan los enemigos.

Nexos de almas

Al uniros a un pacto, podréis someteros a un ritual ancestral para vincular vuestra alma a algunos de sus miembros más poderosos. A partir de entonces, vuestro personaje aprovechará todo su poder y accederá a potentes bonificaciones. Con el tiempo desbloquearéis nuevas cotas de poder y hasta podréis cambiar de nexo de almas cuando la estrategia lo requiera.

Recompensas del pacto de los kyrian

Por vuestras contribuciones a la causa del pacto de los kyrian, obtendréis varias recompensas cosméticas, como una montura, una mascota, conjuntos de armadura forjados por los kyrian y unos objetos para la espalda de una belleza comparable a la de las alas de los kyrian.

Equipaos con una armadura especial fabricada en el corazón de Bastión (en la imagen: armadura de placas).

En Bastión hay más misterios por descubrir, pues allí no todo es lo que parece y una fuerza siniestra amenaza con destruir la paz del reino. ¡Puede algunos de los mayores héroes de Azeroth puedan defender la causa de los kyrian y repeler a sus adversarios!

Las recompensas y facultades siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com a medida que se acerque el lanzamiento de Shadowlands.

 

*Los inicialmente llamados Pactos, finalmente en castellano se llamarán Curias

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario