Regalos para un fan de World of Warcraft (Edición 2019)

¡Muy buenas a todos!

Volvemos otro año más con una nueva edición de Regalos para un fan de World of Warcraft.

Y es que llegamos a unas fechas en las que los hogares se llenan de regalos y no sabemos qué regalar. Así que este artículo está pensado para dar ideas a aquellos que quieren regalar y no saben qué, así como para aquellos que no saben qué sugerir que le regalen.

Como siempre, cualquier duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios del artículo.

Libros y novelas de World of Warcraft

Somos unos grandes fans del Lore de World of Warcraft, y aunque podemos encontrar un montón de información por internet muy interesante y completa, siempre podemos ampliarla un poco más si nos están contando una gran historia.

Si quieres saber más del WoW contado como los libros de historia, los tres Crónicas son una gran opción:

  • World of Warcraft Crónicas Vol. 3: Revela detalles más específicos sobre la historia y la mitología del universo del juego. Incluye las exuberantes nuevas obras de Ilustradores tan prestigiosos como Peter Lee, Emily Chen y Stanton Feng. Una obra para complacer a todos los aficionados y coleccionista por igual.
  • World of Warcraft Crónicas Vol. 2Draenor y el nacimiento de la Horda, las luchas entre la Horda y la Alianza, la Primera Guerra y la Segunda Guerra y el Portal Oscuro. En su portada Gul’dan. ¿Qué más se puede pedir? Además, para el año que viene llega la tercera parte de la serie de Crónicas. Es un imprescindible para todo fan de World of Warcraft.
  • World of Warcraft: Crónicas Vol. 1una explicación de el origen de Azeroth, los Pilares de la Creación, los Titanes. Recomiendo totalmente que se compre en físico ya que es digno de tener como colección. El papel es especial y la carátula es dura. Además, el año que viene tendremos el Volumen 2, por lo que es una buena idea empezar esta colección.

También tenemos una futura expansión en la que se hablará seguramente de héroes caídos, como Arthas o incluso Kael’thas. Recomendamos leer novelas como la de Arthas, donde se habla de ambos personajes en un mismo sitio y en un mismo intervalo de tiempo:

  • Arthas. La Ascensión del Rey Exánime: Rey Exánime es una entidad de poder incalculable y maldad sin parangón; su gélida alma ha sido consumida totalmente por sus planes de destruir toda lo que está vivo. Pero esto no siempre fue así. Mucho antes de que su alma se fundiera con la del orco chamán Ner´zhul, el Rey Exánime era Arthas Menethil, príncipe de Lordaeron y fi el paladín de la Mano de Plata.

Pero también, podemos recomendar un capítulo en especial de Jaina, en la novela de Mareas de Guerra:

  • Jaina Valiente, Mareas de Guerrahubo un tiempo en que Jaina Valiente quiso recomponer las relaciones entre la Horda y la Alianza, mientras que en Theramore han robado el Iris de Enfoque y Garrosh Grito Infernal es el jefe de la Horda y pretende dominar el mundo.

Éstos últimos años han salido nuevas ediciones de cómics ya pasados, como Alasombra 1 y Alasombra 2, Crematoria, Chaman o Mago.

Pero también se ha hecho una recopilación de los cómics que se han hecho antes de los lanzamientos de LegionBattle for Azeroth:

Pero este año no nos olvidamos del libro cinemática del WoW Volumen I:

Y finalmente, también en inglés, si el regalado o a ti te gusta la cocina, recomendamos el libro oficial de cocina del WoW que recrea muchas de las recetas que encontramos en el juego:

Figuras, juguetes, merchandising

La Blizzard Gear Store este año, justo antes de la BlizzCon 2019, ha sido renovada.

Con esta renovación debemos crear una nueva cuenta porque, aunque el merchandising es oficial, la lleva una empresa externa, Fanatics.

Hay unas cuantas diferencias entre la store europea y la americana, pero una ventaja es que en la americana ya nos incluyen en el precio los gastos de aduana.

Tenemos en la tienda europea tanto las estatuas de Sylvanas como de Illidan, por 350€.

También están las camisetas de Warcraft III: Reforged, tanto para chica como para chico.

Y llegaron al fin las de la próxima expansión con el logo, también para chico y para chica.

Pásate por la tienda online para conocer más:

Recuerda que podemos comprar a Locuela en la tienda americana, la versión física en peluche de la mascota benéfica de este año en World Of Warcraft:

FigurePrints es muy famosa por crear tu personaje en una figura que recoge los datos de la Armería de World of Warcraft. Ahora que llevamos un arma muy legendaria es el momento de tener una figura impresionante del personaje principal.

Si tienes dudas porque a lo mejor cuando lo has ido a hacer tiene la peor transfiguración del mundo y no quieres pedir que la cambie para no levantar sospechas, puedes regalar un vale para que lo haga él/ella mismo/a y pueda tenerlo con las ropas o equipo que quiera.

Regalos dentro del juego

Además de los regalos físicos, también hay regalos dentro del juego y estas ideas son geniales.

Tiempo de juego

Una de las cosas que podemos regalar es tiempo de juego. Al final le estamos ayudando a disfrutar de su gran afición durante un tiempo.

Mascotas

Si es coleccionista, si le gusta los duelos de mascotas o simplemente quiere una de esas mascotas que ha visto que son únicas de la tienda del juego, es un gran regalo.

Este año tenemos a Locuela, la mascota benéfica (esta vez dentro del juego dando saltos animadamente), y el Capitán Pastas.

Para ello damos un par de consejos que deberemos tener en cuenta ya que si no, podemos liarla un poquito:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa mascota.

También podemos hacer la compra dentro del juego.

Monturas

Quizás cuente con más éxito que las mascotas ya que su uso es mucho más extendido. Las monturas las usamos todo el día y nos encanta tener una gran diversidad de ellas.

Las monturas de Alabastro y el Soñador de Sylveria están en la tienda esperando nuevos jinetes de vuelo:

Como con las mascotas, debemos tener en cuenta los mismos consejos:

  1. Cuando vayas a hacer la compra, fíjate bien que estás en la región correcta. Si compras la mascota en una región a la que no pertenece el jugador puede ser un gran fallo. En la parte superior izquierda puedes verificar la región en la que te encuentras, además de la moneda asociada.
  2. Que el jugador no tenga ya esa montura.

También podemos hacer la compra dentro del juego.

Saldo de Blizzard

Si finalmente, no tienes muy claro qué regalar, puedes poner saldo de Blizzard en su cuenta para que lo emplee en lo que más le guste.

Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged tiene previsto su lanzamiento a finales de año, así que es un buen momento para regalarlo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario