Campaña de los Humanos: La Plaga de Lordaeron – Capítulo 4: El Culto de los Malditos

Al día siguiente, en las afueras de Andorhal…

En el camino, Jaina y Arthas se encuentran con una base de la plaga.

Jaina Valiente dice: ¡Mira! ¡Son los cultores que iban con el nigromante! ¿Qué le están haciendo a esa mina?

Arthas dice: ¡No esperemos a averiguarlo! ¡Al ataque!

Acólito dice: ¡Malditos intrusos! ¡No deben interferir con los planes del maestro!

Termina la batalla y estableceremos nuestra base.

Arthas dice: Establezcamos aquí el campamento base. Con esos cultores por los alrededores, preferiría no adentrarme ahí sin refuerzos.

Jaina Valiente dice: Totalmente de acuerdo.


MISIÓN PRINCIPAL

Investigar Andorhal

  • Explorar Andorhal

Comenzamos con un ejército base con Jaina y Arthas junto con soldados, sacerdotes y equipo de mortero.

Pero debemos terminar de construir la base que se ha iniciado con la escena del juego. El Cuartel ya lo tenemos construido junto con el Concejo y campesinos que van recogiendo oro. Construiremos más granjas para poder sacar más unidades. Después podemos construir el Aserradero para poder recoger madera de manera más eficiente, y la Herrería para hacer mejoras.

Podemos construir el Altar de los Reyes para poder resucitar a nuestros Héroes en caso de morir y no perder tiempo si ya han muerto y no hemos podido hacerlo antes.

Finalmente, no olvidemos construir torres para defender la base y mejorarlas en cuanto podamos.

Al oeste del campamento tenemos Déspotas que podemos ir matando, ya que en un momento pueden darnos problemas.

Si vamos inspeccionando el mapa, podemos encontrarnos con un mercado Goblin que vende pergaminos de protección y pociones de maná.

Al lado de este mercado goblin nos encontraremos gnolls que podemos matar sin problemas. Destruir sus edificios pueden darnos algún objeto interesante.

Desde este punto, bajando y dirigiéndonos hacia el este de nuestro campamento, podemos encontrar Trols del bosque que al matarlos y derruir sus edificios, pueden darnos también objetos interesantes.

Un poco más al norte de aquí, al este del mapa, podemos encontrar unos Gólem de roca que al matarlos también nos darán objetos para los Héroes. Además, al matarlos despejamos el camino hacia una segunda mina del mapa. Podemos enviar a un campesino y construir un concejo, y recoger más oro.

Para llegar a nuestro destino de la misión principal, tenemos que ir por el oeste. Encontramos un campamento de la plaga que con un ejército completo podemos ir destruyendo. Tenemos que tener cuidado con las torres nerubianas, ya que la que se encuentra más arriba nada más llegar nos hará daño.

Al entrar en la ciudad, nos saldrá una nueva escena.

Kel’Thuzad dice: Hola de nuevo. Soy Kel’Thuzad, y os traigo una advertencia. No os entrometáis. Vuestra curiosidad os llevará a la muerte.

Arthas dice: ¿Eres tú el responsable de esta plaga, nigromante? ¿Este culto es obra tuya?

Kel’Thuzad dice: Sí, yo ordené al Culto de los Malditos que distribuyeran el grano contaminado. Pero el crédito no es solo mío.

Jaina Valiente dice: ¿Qué quieres decir?

Kel’Thuzad dice: Sirvo al señor del terror Mal’Ganis. Está al mando de la Plaga que purificará esta tierra e instaurará un paraíso de eterna oscuridad.

Arthas dice: ¿Y qué purificará esa Plaga exactamente?

Kel’Thuzad dice: A los vivos, por supuesto. Su plan ya está en marcha. Ve a buscarlo a Stratholme, si quieres más pruebas.

Con esto habremos terminado la misión principal, y se nos activará un nuevo objetivo.


MISIÓN PRINCIPAL

Enfrentarse a Kel’Thuzad

  • Encontrar a Kel’Thuzad

En la ciudad en la que estamos tendremos nuevos esqueletos de la plaga que tenemos que matar.

En el camino hacia nuestro nuevo destino, iremos encontrando más. Llegaremos a un nuevo campamento de la plaga y esta vez nos estarán esperando más unidades de no-muertos. Pero no serán muy difíciles de matar. Al final estará Kel’Thuzad y le intentaremos matar. Pero cuando le quede poca vida nos saldrá una nueva escena.

Kel’Thuzad dice: Necio infeliz. Mi muerte no cambiará nada a largo plazo. Pues ahora, comienza la purga de esta tierra…

Kel’Thuzad cae y este capítulo dará por terminado.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario