Retransmisión del Mythic Dungeon International en remoto

Dada la situación que se está viviendo en el mundo, el Mythic Dungeon International tendrá su retransmisión en remoto.

Gracias a ello, podremos seguir disfrutando de la retransmisión oficial tal como estaba previsto, pero el equipo que estaba para retransmitirlo no estará junto, sino que lo harán desde casa.

La cuenta oficial de World of Warcraft en twitter de US publicó el aviso de éste cambio:

Si en algún momento hubiera comunicado oficial en español, lo actualizaremos. No obstante, ponemos a continuación la traducción del comunicado.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

Por la salud y seguridad de nuestros locutores y personal, el Mythic Dungeon International se hará con retransmisiones remotas. Nuestro programa de transmisión continuará como fue previsto y nuestros locutores estarán emitiendo desde casa.

Nos comprometemos a hacer el mejor espectáculo posible. Más detalles en nuestra Guía para el espectador, próximamente.

Phobyac ha anunciado el nuevo canal de YouTube de Bloodlust.io, y ahí será donde podremos disfrutar de la retransmisión oficial del MDI en castellano. Estate atento a su canal de Twitch y a su Twitter para más información.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

El Mythic Dungeon International (MDI) regresa por 4.º año con sus competiciones globales, que enfrentan a los mejores equipos de mazmorras míticas en una carrera cara a cara hasta la línea de meta. Las regiones estarán divididas en dos divisiones: América, por una parte, y Europa y Asia, por otra. Ocho equipos, cuatro por cada una de ellas, se clasificarán para la final de Battle for Azeroth y se darán cita en una competición presencial en la competirán por una parte de los 300 000 $ de premios con los que está dotada.

CALENDARIO DEL MDI

Fecha Evento Ver
sáb., 11 de abr. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 EU & Asia Cup 1
sáb., 18 de abr. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 AMER Cup 1
sáb., 25 de abr. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 EU & Asia Cup 2
sáb., 2 de may. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 AMER Cup 2
sáb., 9 de may. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 EU & Asia Cup 3
sáb., 16 de may. de 2020 19:00 CEST MDI BFA Season 4 AMER Cup 3

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario