Guía de Torghast, la Torre de los Condenados

Vamos con nuestra guía sobre Torghast, la Torre de los Condenados.

Torghast ha cambiado mucho desde que salió en las primeras pruebas de la Alfa, y su recorrido durante la Beta fue modificándose para que sea una experiencia agradable para los jugadores.

Características generales

El contenido que encontraremos será dinámico, con nuevos desafíos cada vez que entremos, con plantas, capas y criaturas diferentes. Cada vez que nos adentremos a la torre de Torghast, encontraremos nuevos niveles y desafíos, que según vayamos progresando en la torre, será más complicada. Pero también iremos obteniendo nuevos poderes aleatorios que nos serán útiles en muchos casos para seguir progresando.

La torre no se tiene que hacer en tiempo, sino que el tiempo en el que estemos dentro, dependerá de las veces que vayamos a morir, teniendo un límite.

Podremos entrar en solitario o con más jugadores, hasta un máximo de 5.

Durante la estancia iremos encontrando poderes de ánima que nos permitirán seguir subiendo por la torre. Estos poderes nos van a ir aumentando el poder del personaje.

Podremos ir completando objetivos de bonificación que iremos encontrando según vamos avanzando y nos otorgarán recompensas. Estos objetivos se centran en escoltar a un personaje, encontrar llaves para abrir cofres, encontrar objetos o completar una serie de rompecabezas para conseguir abrir cofres.

La eterna mazmorra es aleatoria, es decir, cada vez que entremos será diferente. Según vamos subiendo por sus plantas, irá siendo más complicado. Y cada 6 pisos, tendremos un encuentro con un jefe. Al matarlo vamos a recibir un poder de ánima épico.

Para mejorar nuestros personajes, vamos a tener que pasar bastante tiempo aquí, ya que es el lugar en el que obtendremos las Cenizas de alma, un objeto que se usa para personalizar nuestros Legendarios. Además, en una sala separada, encontraremos al Grabador de runas. Éste personaje, tras su desbloqueo, será el que nos ayudará a crear los Legendarios.

En el siguiente enlace, puedes ver nuestra guía sobre los objetos Legendarios:

Cómo desbloqueamos Torghast

Mientras estamos subiendo de nivel, al casi finalizar Maldraxxus, visitaremos Las Fauces por segunda vez (la primera será cuando entremos en la expansión), y comenzaremos a saber un poco más sobre la zona y nos darán pistas sobre Torghast. Además, conoceremos a un importante personaje, Ve’nari.

Pero no será hasta el nivel 60 cuando recibiremos nuestra cadena de misiones que nos lleve de nuevo a Las Fauces para conocer más la zona y sus características, entre ellas, Torghast.

También recibiremos las misiones para conocer al Grabador de runas y su cámara. Una vez completemos esta cadena de misiones, Torghast estará desbloqueada y podremos entrar tanto a los desafíos como a la cámara del Grabador de runas.

Tendremos un portal disponible en la zona del Refugio Ve’nari.

Mapa de Torghast

El único mapa que conocemos, es el de acceso a la torre y al calabozo del Grabador de Runas.

Entraremos por el portal que se encuentra en Las Fauces, y al hacerlo nos veremos en un pasillo con dos accesos: uno de frente y otro a la derecha. Nosotros entramos por la parte izquierda del mapa que vemos más arriba.

Al llegar a la sala circular, vamos a encontrar una serie de accesos o alas, con un total de seis. Solamente tendremos activados dos.

Mecánica de Torghast, la Torre de los Condenados

Tenemos que tener en cuenta una serie de mecánicas y características de Torghast.

Es importante conocer, que en cuanto entremos obtendremos un perjuicio llamado Cadenas del Carcelero que nos evita poder cambiar de talentos, equipo y especialización.

Pero en algunas zonas, tenemos una especie de media burbuja en la que, al entrar en ella, nos podrá el beneficio Refugio de los Condenados y podremos hacer todos los cambios que necesitemos.

Los orbes de Ánimas

Los Orbes de Ánimas son poderes que podremos ir encontrando a lo largo de la torre, bien de forma aleatoria por las plantas, en unas urnas que podemos abrir, en cofres, en vendedores, completando objetivos adicionales o matando un jefe o ciertas criaturas de la torre, o incluso los podemos ver flotando sin más por la torre.

Lo que nos darán dependerá de la Curia y especialización, y también tenemos poderes de ánima generales y específicos de clase.

Los veremos en seguida ya que se trata de orbes de color negro. El primero lo tendremos nada más entrar en la gesta.

Al hacer click en el orbe, nos dará a elegir entre 1 y 3 poderes. Podremos ver cuáles hemos elegido en nuestra interfaz.

Como decíamos anteriormente, estos orbes los encontraremos de diferentes formas. En primer lugar, matando ciertos élites. Pero también al romper vasijas (sobre todo las grandes, que unas veces estarán marcadas y otras no), completando eventos dentro de la torre, comprando Celdas de ánimas saqueadas a los Especuladores a cambio de Fantasmagorías, y abriendo cofres tras resolver puzzles o consiguiendo las llaves a lo largo de la planta.

Son interesantes los que nos ponen otro talento de nuestra clase. Si ese talento ya lo tenemos, podremos elegir otro de la misma línea.

Vamos a poder ver cuáles tenemos activas haciendo click en el cuadro de Poderes de Ánima.

Ojo y ten cuidado: no todos estos orbes son inofensivos, a veces al tocar uno, sale alguna criatura que nos dará un buen susto y que tendremos que matar. Una vez lo hayamos hecho, volverá a salir un nuevo orbe que nos dejará seleccionar un poder de ánima.

Moneda: Fantasmagoría

De manera muy similar a los Recuerdos Corruptos de las Visiones Horripilantes de BFA, iremos recolectando una nueva moneda llamada Fantasmagoría dentro de la Torre únicamente.

Los Fantasmagoría se pueden usar para comprar objetos interesantes a los Especuladores encadenados, unos vendedores que vamos a ir encontrando en ciertas plantas. Éstos vendedores tienen una serie de objetos que se pueden consumir, y Poderes de ánima.

Estos son todos los objetos que nos pueden vender (no aparecerán todos cuando vayamos a comprar, sino una selección de ellos). Algunos de ellos pueden ser Poderes de Ánima:

Morir en Torghast

Podemos morir un número limitado de veces cada vez que entremos en la torre. Este número dependerá del tamaño del grupo:

  • Si vamos solos, se permiten 5 muertes. El Tarrangrue saldrá en la 6ª muerte.
  • Si vamos 2 jugadores, se permiten 8 muertes.
  • Si vamos 3 jugadores, se permiten 10 muertes.
  • Si vamos 4 jugadores, se permiten 13 muertes.
  • Si vamos 5 jugadores, se permiten 15 muertes.

Cuando decimos el total de número de veces, cuenta cualquier miembro del grupo.

Si hemos muerto el número de veces limitado, no se cierra la estancia, sino que veremos una barra en la que nos anuncian que El Tarragrue va a salir con una cuenta atrás de 30 segundos.

Cuando salga (uno por cada miembro del grupo), irá andando desde la entrada de la planta hacia la salida. Ésta criatura gigantesca nos matará de un solo golpe. Podemos ir por delante de él antes de que llegue a la salida, y si conseguimos llegar antes que él será como si nada hubiera pasado, podremos seguir en la siguiente planta como si nada. Pero si él llega antes, todo habrá terminado.

Los Remanentes de alma

Por toda la torre vamos a encontrar Remanentes de alma. Estos fantasmas estarán de alguna manera atrapados, y será bueno liberarlos. Al interactuar con ellos nos ayudará a hacerlo y nos dará un beneficio de Bendición del remanente de alma que se irá acumulando según vayamos liberando más almas. Algunas otras se pueden sacrificar, y al hacerlo nos darán otro beneficio diferente llamado Armamento ligado al alma.

Los Tormentos del Carcelero

Existe una mecánica llamada Tormentos que aumentan la dificultad de Torghast. Cuando progresamos en las plantas superiores, El Carcelero sabe que estamos dentro, y nos pone Tormentos. Estos Tormentos sirven para potenciar a sus sirvientes, es decir, las criaturas de Torghast, o bien para debilitarnos a nosotros. Cuanto más alto estemos en la torre, cuantas más plantas subamos, más fuertes son los Tormentos.

Según vayamos subiendo por la torre, vamos a ir encontrando dificultades, y una de ellas son los Tormentos del Carcelero. Éstos Tormentos nos irán dificultando el ascenso.

Tendremos una zona al comienzo de cada planta que nos irá protegiendo de sus efectos. Si nos mantenemos en ella, no pasará nada. Pero en el momento en que la abandonemos, entremos en combate o despojemos algo, comenzarán.

Dependiendo de los bloques de celdas, serán diferentes:

  • Torment: Eye of Skoldus: El ojo de Skoldus se encuentra sobre el objetivo e invoca buscadores jurafauces cada 40 s mientras el objetivo no está en combate. Estos esbirros tienen un 10% más de salud. Este efecto se acumula.
  • Torment: Fracturing Forces: Las Cámaras de Fracturas buscan nuevas presas e invocan un acechasombras jurafauces cada 30 s mientras el objetivo no está en combate. Estos esbirros tienen un 10% más de salud. Este efecto se acumula.
  • Torment: Soulforge Heat: El calor ardiente de las Forjas de Almas quema constantemente a los jugadores un porcentaje de su salud máxima como daño del fuego.El calor agobiante de las Forjas de Almas inflige un 1% de la salud máxima del objetivo como daño de Fuego cada 5 s. Este efecto se acumula.
  • Torment: Mort’regar’s Echoes: Los restos de Mort’regar aumentan un 3% el daño mágico que infligen los enemigos. Este efecto se acumula.
  • Torment: Might of the Upper Reaches: El poder de La Parte Alta aumenta un 3% el daño físico que infligen los enemigos. Este efecto se acumula.
  • Tormento: Aliento de Corazongélido: El aliento potenciador del Cruce Corazongélido aumenta un 5% la salud máxima de los enemigos. Este efecto se acumula.

Eligiendo un camino

Una vez hayamos completado la misión de introducción a Torghast, podemos abrir un explorador de caminos al intentar entrar en una de las salas disponibles. Nos saldrá una nueva interfaz, en la que podemos ir eligiendo las capas que queremos subir con diferentes niveles de recompensa de Cenizas de alma. A continuación vamos a ver cuántas Cenizas de alma podemos conseguir con cada capa. Tenemos que coger de referencia la primera capa. Completar una Capa nos otorga cualquier recompensa de las Capas anteriores, así que podemos empezar donde queramos, no es necesario empezar por la capa 1 cada vez que queramos obtener Cenizas de alma. Completar una capa superior nos otorgará las recompensas de las capas inferiores.

  • Capa 1: otorga como recompensa 120x Soul Ash.
  • Capa 2: otorga como recompensa 100 Soul Ash adicionales.
  • Capa 3: otorga como recompensa 85 Soul Ash adicionales.
  • Capa 4: otorga como recompensa 70 Soul Ash adicionales.
  • Capa 5: otorga como recompensa 60 Soul Ash adicionales.
  • Capa 6: otorga como recompensa 50 Soul Ash adicionales.
  • Capa 7: otorga como recompensa 45 Soul Ash adicionales.
  • Capa 8: otorga como recompensa 40 Soul Ash adicionales.

A continuación os dejamos un vídeo de nuestro colaborador Abetus, donde puedes ver una guía rápida sobre Torghast y su gran utilidad para poder crear nuestros objetos Legendarios.




Las Salas

Esta parte viene relacionada con el punto anterior.

La Torre de Torghast tiene diferentes salas. Cada una de ellas tiene entornos diferentes, enemigos diferentes, y se dividen en ocho capas. Cada capa se divide en seis plantas.

  • La primera capa contiene la planta de la 1 a la 6.
  • La segunda capa contiene de la planta 7 a la 12.
  • La tercera capa contiene de la plantas 13 a la 18.

Y así sucesivamente.

Una vez hayamos completado una Capa, se desbloquea y podemos comenzar una siguiente Capa.

Todas estas son las Salas que comprenden la Torre de Torghast, y solamente dos estarán disponibles.

  • Sala de Skoldus
  • Cámaras de Fracturas
  • Forjas de almas
  • Cruce Corazongélido
  • Mort’regar
  • La Parte Alta
  • Pasillos Sinuosos

Las Trampas

También vamos a encontrar plantas repletas de trampas y desafíos. Será habitual ir encontrándolas por todas las plantas, pero en alguna en particular se hará especialmente difícil por la gran cantidad de ellas que podemos encontrar.

En ésta planta, por ejemplo, además de las plantas, nos estarán lanzando una habilidad que nos irá perjudicando, por ejemplo ralentizándonos. Una vez alcancemos el PNJ que nos lo está lanzando y lo matemos, será un poco más «fácil» movernos.

Misiones

Podemos encontrar misiones u objetivos de bonificación dentro de la Torre de Torghast. Estas misiones nos las ofrecerán ciertos PNJs y se completan en la misma planta en la que nos encontramos. La recompensa por completarlas son Fantasmagoría y nos saldrá un orbe de Ánima.

Estas son las misiones:

Romper vasijas

Por toda la torre podemos encontrar una serie de vasijas, que se pueden romper bien con áreas, bien acercándonos a ellas que al interactuar provocaremos un área para romperlas. Al romperlas podemos obtener una pequeña Fantasmagoría y de vez en cuanto podemos encontrar un orbe de Ánima.

Cofres y rompecabezas

Podemos encontrar una serie de cofres que están encadenados. Estos cofres tienen algún rompecabezas que podemos solucionar y nos dará algún tipo de recompensa, como un tesoro o un orbe de Ánima. También podemos ir viendo runas en el suelo que al pisarlas nos desbloquea algún enemigo poco común contra el que luchar.

También podemos encontrar una serie de llaves por el suelo. Estas llaves abrirán puertas no visibles a lo mejor en ese momento, pero que nos será útil más adelante.

Jefes

Cada 6ª planta de cada capa de la torre, encontraremos un especulador previo a un nuevo encuentro de jefe. Estos especuladores también lo podemos encontrar en la 3ª planta, pero mientras que los de la 3ª planta nos ofrece un Refugio de los Condenados en la 6ª no lo vamos a encontrar.

El Refugio de los Condenados nos ofrece la posibilidad de poder cambiar nuestros talentos y nuestro equipo.

Los jefes finales nos abrirán la salida de la Sala completa a la que hemos accedido, y si no lo hacemos o no lo completamos, no nos dará por finalizada la capa.

También vamos a encontrar un pequeño jefe al final de cada piso. Estos jefes no suelen ser muy complicados de matar, y hasta que no lo matemos no podremos acceder al siguiente piso. Matar a los jefes de cada capa nos dará acceso a nuevos Poderes de Ánima a través de un orbe.

También podemos encontrar jefes poco comunes o rares como poderosos servidores del Carcelero. Al matarlos tendremos recompensa de una buena cantidad de Fantasmagoría y dos Poderes de Ánima exclusivos:

Recompensas

Ya hemos visto el tipo de recompensas que podemos ir obteniendo a lo largo de nuestro recorrido por la torre de Torghast: Fantasmagoría, Poderes de Ánima, y por finalizarla, las Cenizas de alma para crear nuestros poderes Legendarios con el Grabador de Runas.

Pero también podemos encontrar transfiguraciones, mascota, juguete y montura.

La montura que podemos conseguir es el Trepador de corredores y esta montura tiene gran importancia porque es la única que nos dejará usarla para ir en ella por Las Fauces.

En Las Fauces no podemos usar ningún tipo de montura (excepto la Forma de viaje de los Druidas), y con esta montura ese gran inconveniente de la zona quedaría zanjado. Para conseguirla, debemos completar 8 capas de los Pasillos Sinuosos.

También podemos conseguir logros.

Logro Descripción del logro Recompensa (si la hay)
Explosive Extermination Usa el poder de ánima Forraje hinchador para hacer explotar 100 ratas de Las Fauces en Torghast
Extremely Ravenous Obtén los siguientes poderes de ánima usando una celda de ánima voraz:
For the Hoarder! Completa cualquier módulo penitenciario de Torghast con 1000 fantasmagorías sin gastar.
Gatekeepers of Torghast Derrota a los siguientes jefes en Torghast
Touring Torghast Completa satisfactoriamente la primera capa de cada una de las siguientes secciones de Torghast, Torre de los Condenados:
Traversing Torghast Completa satisfactoriamente la cuarta capa de cada una de las siguientes secciones de Torghast, Torre de los Condenados:
Terror of Torghast Completa satisfactoriamente la octava capa de cada una de las siguientes secciones de Torghast, Torre de los Condenados:
Phanciful Recoge 2500 fantasmagorías.
Phantastic Recoge 25 000 fantasmagorías.
Phanatical Recoge 250 000 fantasmagorías.
Coldheart Interstitia Completa satisfactoriamente la primera capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 3 Completa satisfactoriamente la tercera capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 4 Completa satisfactoriamente la cuarta capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 5 Completa satisfactoriamente la primera quinta del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Coldheart Interstitia: Layer 8 Complete Layer 8 of Coldheart Interstitia in Torghast, Tower of the Damned.
Coldheart Interstitia: Layer 9 Completa satisfactoriamente la octava capa del Cruce Corazongélido en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers Completa satisfactoriamente la primera capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 3 Completa satisfactoriamente la primera capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 4 Completa satisfactoriamente la cuarta capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 5 Completa satisfactoriamente la quinta capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 8 Completa satisfactoriamente la octava capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Fracture Chambers: Layer 9 Completa satisfactoriamente la novena capa de las Cámaras de Fracturas en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar Completa satisfactoriamente la primera capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 3 Completa satisfactoriamente la tercera capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 4 Completa satisfactoriamente la cuarta capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 5 Completa satisfactoriamente la quinta capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 8 Completa satisfactoriamente la octava capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Mort’regar: Layer 9 Completa satisfactoriamente la novena capa de Mort’regar en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall Completa satisfactoriamente la primera capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 3 Completa satisfactoriamente la tercera capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 4 Completa satisfactoriamente la cuarta capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 5 Completa satisfactoriamente la quinta capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 8 Completa satisfactoriamente la octava capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
Skoldus Hall: Layer 9 Completa satisfactoriamente la novena capa de la Sala de Skoldus en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges Completa satisfactoriamente la primera capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 3 Completa satisfactoriamente la tercera capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 4 Completa satisfactoriamente la cuarta capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 5 Completa satisfactoriamente la quinta capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 8 Completa satisfactoriamente la octava capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Soulforges: Layer 9 Completa satisfactoriamente la novena capa de las Forjas de Almas en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches Completa satisfactoriamente la primera capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 2 Completa satisfactoriamente la segunda capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 3 Completa satisfactoriamente la tercera capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 4 CCompleta satisfactoriamente la cuarta capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 5 Completa satisfactoriamente la quinta capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 6 Completa satisfactoriamente la sexta capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 7 Completa satisfactoriamente la séptima capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 8 Completa satisfactoriamente la octava capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
The Upper Reaches: Layer 9 Completa satisfactoriamente la novena capa de La Parte Alta en Torghast, Torre de los Condenados.
Twisting Corridors: Layer 1 Completa la capa 1 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados.
Twisting Corridors: Layer 2 Completa la capa 2 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados. Buscamuerte
Twisting Corridors: Layer 3 Completa la capa 3 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados.
Twisting Corridors: Layer 4 Completa la capa 4 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados. Helm of the Dominated
Twisting Corridors: Layer 5 Completa la capa 5 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados.
Twisting Corridors: Layer 6 Completa la capa 6 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados. Title Reward: Spirestalker
Twisting Corridors: Layer 7 Completa la capa 7 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados.
Twisting Corridors: Layer 8 Completa la capa 8 de los Pasillos Sinuosos en Torghast, Torre de los Condenados Corridor Creeper

Recompensas de Ve’nari

Ve’nari es un personaje que se encuentra en el exterior de la Torre de Torghast. Se encuentra en el propio refugio Ve’nari de Las Fauces, el único lugar seguro que tenemos en esta zona.

También nos puede vender objetos útiles que podemos usar tanto en Las Fauces como dentro de la torre de Torghast. Pero para poder acceder a estas recompensas tenemos que ganarnos su confianza. Se trata como si fuera una reputación más dentro de Las Fauces.

  • Dubitativa
  • Aprensiva
  • Indecisa
  • Ambivalente
  • Cordial
  • Agradecida

Tenemos que conseguir Estigia por Las Fauces, una nueva moneda, para poder comprarle objetos.

Para Torghast, tenemos las siguientes recompensas con su reputación:

  • Aprensiva
  • Indecisa
    • Broche de veteranía – Mejora permanente: Torghast
      • Uso: Mientras estés en Torghast, los vendedores de los Especuladores tendrán la posibilidad de ofrecerte opciones poco comunes.
      • Coste: 1135 Estigia
    • Mano esquelética de dedos pegajosos
      • Uso: Trata de ignorar ciertas cerraduras y resguardos en Torghast. (1 min de tiempo de reutilización). 4 cargas.
      • Coste: 210 Estigia
  • Ambivalente
    • Prisma ritual de fortuna – Mejora permanente: Torghast
      • Uso: Mientras estés en Torghast, la probabilidad de que recibas poderes de ánima épicos aumenta de forma permanente.
      • Coste: 1025 Estigia
    • Inyector fantasmagórico
      • Uso: Consume 100 fantasmagorías y usa la energía creada por la sustancia para potenciarte durante 30 min. (15 min de tiempo de reutilización).
      • Coste: 3760 Estigia
  • Cordial
    • Lente de encanto inusual – Mejora permanente: Torghast
      • Uso: Mientras estés en Torghast, un vendedor especulador puede ofrecerte tesoros de ánima rebajados.
      • Coste: 1330 Estigia
    • Insignia de rango: Adquiriente – Mejora permanente: Torghast
      • Uso: Mientras estés en Torghast, los vendedores de los Especuladores tendrán la posibilidad de ofrecerte una opción poco común.
      • Coste: 1575 Estigia
  • Agradecida
    • Matriz de posibilidades – Mejora permanente: Torghast
      • Uso: Tienes un mejor entendimiento de las infinitas posibilidades del ánima, lo que aumenta tu selección de poderes en Torghast. Siempre verás al menos dos opciones cuando uses un tesoro de ánima.
      • Coste: 1525 Estigia

Galería de imágenes


*Última actualización: 16 de noviembre

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario