Vamos a ver los primeros cambios en el Pícaro que se pueden extraer tras la primera versión de la Alfa de Shadowlands.
Estos cambios siempre hay que cogerlos «con pinzas» como se suele decir, ya que son orientativos para saber qué rumbo están tomando los desarrolladores en las clases. Siempre estarán sujetos a cambios hasta la salida de la expansión: modificaciones, añadidos e incluso se podrían eliminar elementos que actualmente son novedad.
A continuación puedes ver todos los cambios. Si dejas el ratón sobre el nombre de las habilidades/hechizos que cambian, verás (en inglés) la descripción actual de BFA comparada con la descripción de ésta primera versión.
Esperamos tener todas las clases actualizadas según vamos avanzando en la Alfa y Beta de desarrollo de la expansión en la medida de lo posible.
Contenido
Cambios generales
Cambios en el parche preliminar
El Pícaro tendrá cambios en el parche preliminar, que serán ligeramente diferentes a la expansión.
GENERAL
- Ahora Vial carmesí sana un 20 % de la salud máxima (en lugar de un 30 %), se ha reducido la duración a 4 s (en lugar de 6 s) y se ha reducido el coste a 20 p. de energía (en lugar de 30 p.).
- Golpe bajo ahora genera 1 punto de combo (en lugar de 2).
- Ahora todos los pícaros pueden usar las siguientes facultades:
- Veneno instantáneo: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza.
- Puyazo: Atacas con tu arma de mano izquierda, lo que inflige daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal. Otorga 1 p. de combo.
- Golpe en los riñones: Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo.
- Veneno hiriente: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza y reduce un 5 % toda la sanación recibida durante 12 s. Se acumula 3 veces.
- Veneno entorpecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.
ASESINATO
- Ahora Venenos mejorados tiene un efecto adicional: Aplicas los venenos a tus armas un 33 % más rápido.
- Ahora Veneno hiriente tiene un efecto adicional: Se acumula hasta 2 veces más.
- Vendetta ya no tiene un tiempo de reutilización global.
- Ahora Abanico de cuchillos tiene un límite de 8 objetivos.
- Se han ajustado los siguientes talentos:
- Nuevo talento – Prontitud (reemplaza a Hoja tóxica): Tus remates tienen una probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2 % de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.
- Ahora Punto ciego es una facultad pasiva que otorga a Mutilar un 20 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Emboscada no tenga coste y se pueda usar sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40 % si la salud del objetivo está por debajo del 35 %.
- Se ha aumentado el daño de Tempestad carmesí un 30 % y tiene un límite de 8 objetivos.
- Ahora Carga de veneno otorga 8 p. de energía (en lugar de 5) cuando usas Mutilar contra un objetivo envenenado.
FORAJIDO
- Ahora Disparo de pistola es un ataque con arma de mano izquierda para pasivas como Potencia de combate y reduce la velocidad de movimiento un 30 % (en lugar de un 50 %).
- A suertes ya no consume puntos de combo, tiene un tiempo de reutilización de 45 s y dura 30 s. Además, Hacer picadillo ya no reemplaza a A suertes.
- Gran refriega ya no aumenta la velocidad de ataque y ahora otorga 2 s de Hacer picadillo por punto de combo gastado.
- Entre ceja y ceja ya no aturde al objetivo ni reemplaza a Golpe en los riñones. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 30 s) y aumenta la probabilidad de golpe crítico.
- Ahora Hojas inquietas provoca que los remates reduzcan el tiempo de reutilización restante de A suertes y Aluvión de acero.
- Se ha aumentado un 40 % el daño normal de Aluvión de acero (en lugar de un 30 %), que ya no tiene 2 cargas y cuenta con un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 25 s). Además, ahora todos los impactos secundarios de Aluvión de acero con un arma cubierta de Veneno instantáneo, Veneno entorpecedor o Veneno hiriente aplicarán el veneno a los objetivos.
- Subidón de adrenalina ya no tiene un tiempo de reutilización global.
- Ahora Aluvión de acero tiene un límite de 4 objetivos.
- Se han ajustado los siguientes talentos:
- Nuevo talento – Hojas Pérfidas (reemplaza a Hacer picadillo): Golpea al enemigo, inflige daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que, al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola, se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5 % de tu salud actual.
- Ahora Gancho retráctil reduce 15 s (en lugar de 30 s) el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción.
- Ahora Asesinato múltiple tiene un límite de 4 objetivos mientras Aluvión de acero esté activo.
SUTILEZA
- Ahora Danza de las Sombras tiene 1 carga (en lugar de 2), otorga todos los beneficios de combate de Sigilo durante 8 s (en lugar de 5 s) y aumenta el daño infligido un 15 %.
- Ahora Descubrir debilidad se aplica al atacar en sigilo (en lugar de Embate de las Sombras y Golpe bajo). Además, Descubrir debilidad provoca que todos tus ataques ignoren un 30 % de la armadura del enemigo (en lugar de un 40 %) durante 18 s (en lugar de 10 s).
- El daño de Eviscerar ya no aumenta un 50 %. Ahora la facultad inflige un 50 % de daño de las Sombras adicional a los objetivos con tu Descubrir debilidad activa.
- Ahora Puñalada tiene un efecto adicional: Cuando estás detrás del objetivo, Puñalada ahora también revela una abertura en sus defensas y aplica Descubrir debilidad durante 6 s.
- Ahora Símbolos de la Muerte tiene un efecto adicional: Símbolos de la Muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo aseste un golpe crítico.
- Hojas de las Sombras ya no tiene un tiempo de reutilización global.
- Se ha eliminado Hoja de la noche.
- Ahora Tormenta de shuriken tiene un límite de 8 objetivos.
- Se han ajustado los siguientes talentos:
- Nuevo talento – Premeditación (reemplaza a Descubrir debilidad): Cuando entras en sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.
- Se ha aumentado un 5 % el daño de Sombra oscura.
- Se ha aumentado un 20 % el daño de Técnica secreta. Además, ahora tiene un límite de 6 objetivos.
- Ahora Sombras crecientes hace que tus remates reduzcan 0,5 s el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras por cada punto de combo gastado (en lugar de 1 s por cada punto de combo).
- Cambios a los talentos JcJ:
- Puyazo ya no es un talento y todos los pícaros lo aprenderán en el nivel 32.
Fuente: Blizzard
Habilidades de curia específicas para el Pícaro
Una de las grandes novedades de Shadowlands, son las curias.
- La Curia de los Kyrian es Echoing Reprimand Inflige (110% de Poder de ataque) p. de daño Arcano a un enemigo y extrae su ánima para cargar de ánima 1 p. de combo durante 45 s.
Los remates dañinos que consumen el mismo número de puntos de combo que tu carga de ánima funcionan como si hubieran consumido 7 p. de combo.
Otorga 2 p. de combo.
10 p. de Energía, Rango cuerpo a cuerpo, lanzamiento instantáneo, 45 s. de tiempo de reutilización.
- La Curia de los Necroseñores es Serrated Bone Spike Clavas una púa ósea en el objetivo lo que inflige (30% de Poder de ataque) p. de daño y (10% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado cada 2,7 s. hasta que muere. Devuelve una carga cuando el objetivo muere o se sana por completo. Otorga 1 p. de combo por cada púa ósea activa. Cargas máximas: 3.
15 p. de energía, 30 m. de rango, lanzamiento instantáneo, 30 s. de tiempo de recarga.
- La Curia de las Sílfides nocturnas es Sepsis Infecta la sangre del objetivo, lo que inflige (162,89% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza durante 10 s. Si el objetivo sobrevive a la duración completa, sufre (77,5667% de Poder de ataque) p. de daño extra y tú obtienes 1 usos de cualquier facultad de Sigilo durante 5 s.
Tiempo de reutilización reducido 30 s. si Sepsis no completa su duración.
Otorga 1 p. de combo.
Lanzamiento instantáneo, 1,5 s. de tiempo de reutilización, coste de 25 p. de energía
- La Curia de los Venthyr es Flagellation Azota al objetivo 3 veces, infligiendo (6% de Poder de ataque) p. de daño a las Sombras y añade una acumulación de Flagelación por cada azote. El objetivo permanece atormentado durante 20 s, y recibe un azote extra por cada punto de combo que gastes.
Volver a activar Flagelación acaba con su tormento, lo que aumenta tu celeridad un 0,5% por acumulación hasta un máximo de un 15% de celeridad durante 20 s.
20 p. de energía, alcance cuerpo a cuerpo, lanzamiento instantáneo, 5 s. de tiempo de reutilización
Actualizaciones desde los foros de World of Warcraft
Habilidades que salen del GCD en el Pícaro
Las siguientes habilidades salen del GCD del Pícaro en Shadowlands:
Habilidades
-
Ambush Tiende una emboscada al objetivo, lo que inflige (95.472% de Poder de ataque) p. de daño físico.
Otorga 2 p. de combo.
Ahora está disponible para Asesinato y Forajido -
Crimson Vial Bebes un brebaje alquímico que te sana un
30%20% de la salud máxima durante64 s.
Coste cambia de 30 p. de energía a 20 p. de energía -
Crippling Poison Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hora. Cada golpe tiene un
50%30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 12 s.
Ahora está disponible para todas las especializaciones - Evasion Aumenta tu probabilidad de esquivar un 100% durante 10 s.
Ahora está disponible para todas las especializaciones - Eviscerate Remate que destripa al objetivo y le inflige daño por cada punto de combo.
1 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 1] p. de daño
2 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 2] p. de daño
3 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 3] p. de daño
4 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 4] p. de daño
5 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 5] p. de daño
Sutileza: Los objetivos con Descubrir debilidad reciben un 50% de daño extra como daño de las Sombras.
Estratagema de profundidad: 6 p.: [(17.6% de Poder de ataque) * 6] p. de daño
Ahora está disponible para todas las especializaciones -
Fleet Footed Tu velocidad de movimiento aumenta un 15% y se reduce tu daño de caída recibido.
-
Nuevo – Instant Poison Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al ínstate (6,3% de Poder de ataque) p. de daño de la Naturaleza.
Está disponible para Forajido y Sutileza - Kidney Shot Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo:
1 p.: 2 s
2 p.: 3 s
3 p.: 4 s
4 p.: 5 s
5 p.: 6 s
Estratagema de profundidad: 6 p.: 7 s
Ahora está disponible para todas las especializaciones -
Pick Lock Permite abrir las cerraduras de cofres y puertas que requieren un nivel de habilidad de hasta (Level
* 5). -
Pick Pocket (Rango 2) Ahora Forzar cerradura también recogerá suministros de tu objetivo para mejorar tu Vial Carmesí.
-
Numbing Poison Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hora. Cada golpe tiene un 50% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que nubla su mente y reduce su velocidad de ataque y de lanzamiento un 15% durante 10 s.
-
Rupture Remate que rasga al objetivo y le inflige daño de sangrado con el tiempo. Se prolonga más por cada punto de combo.
1 punto : [(25,06% de Poder de ataque) * 2] durante 8 s
2 puntos: [(25,06% de Poder de ataque) * 3] durante 12 s
3 puntos: [(25,06% de Poder de ataque) * 4] durante 16 s
4 puntos: [(25,06% de Poder de ataque) * 5] durante 20 s
5 puntos: [(25,06% de Poder de ataque) * 6] durante 24 s
Estratagema de profundidad: 6 puntos: [(25,06% de Poder de ataque) * 7] durante 28 s
Ahora está disponible para Asesinato y Sutileza -
Sap Incapacita a un objetivo que no está en combate durante 1 min. Solo funciona con humanoides, bestias, demonios y dragonantes. El daño reanimará al objetivo. Limitado a 1.
Rango cambia de 8 m. a 10 m. - Nuevo – Shiv
Forajido, Sutileza, Inicial Atacas con tu mano izquierda, lo que inflige (20%50% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal activo.
Otorga 1 p. de combo.
Asesinato: Atacas con tus hojas envenenadas, lo que inflige (20%50% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal activo. El daño que infliges al objetivo aumenta un 20% durante 9 s.
Otorga 1 p. de combo. - Slice and Dice Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 50%
y el índice de regeneración de energía un 15%. Se prolonga por cada punto de combo:
1 p.: 12 s
2 p.: 18 s
3 p.: 24 s
4 p.: 30 s
5 p.: 36 s
Estratagema de profundidad: 6 p: 42 s
Ahora está disponible para todas las especializaciones - Wound Poison Cubre un arma con veneno que dura 1 hora.
Cada golpe tiene un50%30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante (2,1294% of Attack power) p. de daño de Naturaleza y reduce la sanación recibida un 8% durante 12 s.
Ahora está disponible para todas las especializaciones
Talentos
- Alacrity Tus remates tienen un 20 + (20 * Puntos de combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2% de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.
Ahora está disponible para todas las especializaciones
Talentos JcJ
- Eliminado – Puyazo Inflige (41.106% de Poder de ataque) p. de daño físico, disipa todos los efectos de Enfurecer y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 70% durante 4 s.
Asesinato: Aplica al objetivo Veneno Mortal, Hiriente y Entorpecedor.
No se puede bloquear, esquivar ni parar.
Asesinato
Especialización
-
Deadly Poison Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 hora. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo e infligir [(6,3% de Poder de ataque) * 12 / 2] p. de daño de Naturaleza durante 12 s. Las siguientes aplicaciones del veneno infligirán (4,5% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza de forma instantánea.
-
Fan of Knives Lanza cuchillos
a todos losa un máximo de 8 objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (20.5%24,6% de Poder de ataque) p. de daño físico y aplica tus venenos activos al índice normal.
Otorga 1 p. de combo. -
Improved Poisons Aumenta un 20% la probabilidad de aplicar
Veneno mortal y Veneno hirientetus venenos, y los venenos se aplican a tus armas un 33% más rápido. -
Nuevo – Improved Poisons (Rango 2) Mientras Sigilo está activo, tus ataques tienen un 100% de probabilidad de aplicar tus venenos letales y no letales.
-
Mastery: Potent Assassin Aumenta un 14,0% el daño infligido por tus venenos.
-
Nuevo – Mastery: Potent Assassin (Rango 2) Maestría: Asesino potente también aumenta el daño de tus sangrados.
-
Poisoned Knife Lanza un cuchillo cubierto de veneno, lo que inflige (
9.828%16% de Poder de ataque) p. de daño y aplica tus venenos letales y no letales activos.
Otorga 1 punto de combo. -
Nuevo – Shiv (Rango 2) Ahora Puyazo aumenta un 20% tu daño de Naturaleza infligido contra el objetivo durante 9 s.
-
Nuevo – Slice and Dice (Rango 2) Hacer picadillo aumenta un 10% la regeneración de energía.
-
Nuevo – Wound Poison (Rango 2) Ahora Veneno hiriente se puede acumular 2 veces más.
Talentos
-
Nuevo – Blindside Mutilar tiene un 20% de probabilidad de hacer que tu siguiente Emboscada no tenga coste y se pueda usar sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40% si la salud del objetivo está por debajo del 35%.
-
Crimson Tempest Remate que desgarra
a todos losa un máximo de 8 enemigos en un radio de 10 m, lo que inflige daño al instante y provoca que las víctimas sangren y reciban daño extra. Dura más por cada punto de combo.
1 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 2] p. de daño más [(9%11,7% de Poder de ataque) * 2] p. de daño durante 4 s
2 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 3] p. de daño más [(9%11,7% de Poder de ataque) * 3] p. de daño durante 6 s
3 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 4] p. de daño más [((9%11,7% de Poder de ataque) * 4] p. de daño durante 8 s
4 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 5] p. de daño más [((9%11,7% de Poder de ataque) * 5] p. de daño durante 10 s
5 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 6] p. de daño más [((9%11,7% de Poder de ataque) * 6] p. de daño durante 12 s
Estratagema de profundidad: 6 p.: [(3.6%4,68% de Poder de ataque) * 6] * 7] p. de daño más [(9%11,7% de Poder de ataque) * 6] durante 14 s. -
Eliminado – Cuchilla tóxica Apuñala al enemigo con una hoja envenenada tóxica, lo que inflige (53% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza.
El daño de Naturaleza que infliges al objetivo aumenta un 30% durante 9 s.
Otorga 1 p. de combo.
Talentos JcJ
-
Deadly Brew Veneno mortal también aplica Veneno hiriente menor al objetivo
durante 8 shasta que se cancela, lo que reduce la sanación recibida un15%0%.
Forajido
Especialización
-
Between the Eyes Remate que inflige daño con tu pistola
y aturde al objetivo.y aumenta tu probabilidad de golpe crítico contra el objetivo un 20%.
Los golpes críticos con esta habilidad inflige cuatro veces su daño normal.
1 p.: [((18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 1] p. de daño, 1 s
2 p.: [((18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 2] p. de daño, 2 s
3 p.: [(18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 3] p. de daño, 3 s
4 p.: [((18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 4] p. de daño, 4 s
5 p.: [(18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 5] p. de daño, 5 s
Estratagema de profundidad: 6 p.: [((18.0999% de Poder de ataque) * ((Poder ataque + Poder ataque mano izquierda) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 6] p. de daño, 18 s. -
Blade Flurry
Provoca que tus ataques contra un solo objetivo también golpeen a todos los enemigos cercanos y les inflijan un 30% del daño normal durante 12 s.Golpea a un máximo de 5 objetivos cercanos, les inflige (40% de Poder de ataque)% p. de daño físico y provoca que tus ataques contra un solo objetivo también golpeen a un máximo de 4 enemigos cercanos y les inflijan un 45% de daño normal durante 15 s.
Tiempo de reutilización cambia de 25 s de recarga a 30 s de tiempo de reutilización
Cargas cambian de 2 cargas a ninguna
-
Nuevo – Blade Flurry (Rango 2) Ahora Aluvión de acero golpea al instante golpear a 5 objetivos cercanos infligiendo (40% de Poder de ataque) p. de daño físico.
-
Nuevo – Evasion (Rango 2) Esquivar un ataque mientras Evasión está activo activará la Maestría: Daga de Guardamano.
-
Nuevo – Grappling Hook (Rango 2) Tiempo de reutilización se reduce 15 s.
-
Pistol Shot Saca una pistola oculta y realiza un disparo presuroso contra un enemigo que inflige [(35.1351% de Poder de ataque) * 0,98)][((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3)] — 2H, DW / Attack power] p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento un
50%30% durante 6 s.
Otorga 1 p. de combo. -
Restless Blades Los remates reducen el tiempo de reutilización restante de Subidón de adrenalina, Entre ceja y ceja, Aluvión de acero, Gancho, A suertes, Sprint,
Ganchoy Esfumarse 1 s por cada punto de combo gastado -
Roll the Bones
Remate que lanza los dados del destino y proporciona una mejora de combate aleatoria. Se prolonga por cada punto de combo:
1 p.: 12 s
2 p.: 18 s
3 p.: 24 s
4 p.: 30 s
5 p.: 36 s
Lanza los dados del destino para obtener una mejora de combate aleatoria durante 30 s.
Coste cambia de 50 p. de energía a 25 p. de energía
Talentos
-
Acrobatic Strikes Aumenta el alcance de todos tus ataques cuerpo a cuerpo 3 m.
-
Nuevo – Dreadblades Golpeas a un enemigo e inflige (95% de Poder de Ataque) p. de daño físico y potencia tus armas durante 10 s., lo que provoca que al usar Golpe Siniestro [Golpe fantasmal][Flagelación][Reprimenda resonante][Púa ósea dentada], Emboscada y Disparo de pistola se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5% de tu salud actual.
1,5 min de tiempo de reutilización -
Killing Spree Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas durante 2 s con las dos armas para infligir [(32% de Poder de ataque) * 6 + (64% de Poder de ataque) * 6] p. de daño físico en total.
Mientras Aluvión de acero está activo, también golpeaa todos loshasta 4 enemigos cercanos y les inflige un 100% de daño -
Retractable Hook Reduce
3015 s el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción.
Sutileza
Especialización
-
Backstab Apuñala al objetivo, lo que inflige [(41,106% de Poder de ataque) * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 11 + 260) / 370)] p. de daño físico. Daño aumentado un 20% cuando estás detrás de tu objetivo.
Otorga 1 p. de combo -
Backstab (Rango 2) Cuando te encuentras por detrás de tu objetivo, Puñalada
ahoratambién descubreasesta golpes críticos y descubre una abertura en las defensas, aplicando Descubrir debilidad durante 6 s. -
Nuevo – Black Powder Remate que lanza una Pólvora explosiva hasta 8 objetivos cercanos, infligiendo daño físico.
1 p. : [(6% de Poder de ataque) * 1] p. de daño
2 p.: [(6% de Poder de ataque) * 2] p. de daño
3 p.: [(6% de Poder de ataque) * 3] p. de daño
4 p.: [(6% de Poder de ataque) * 4] p. de daño
5 p.: [(6% de Poder de ataque) * 5] p. de daño
Estratagema de profundidad: 6 p.: [(6% de Poder de ataque) * 6] p. de daño
Nombre cambia de Cámara de las Sombras a Pólvora negra -
Deepening Shadows Tus remates reducen el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras [Sombras envolventes: (10% / 10)] (
15%10% / 10) s por cada punto de combo gastado. -
Eviscerate (Rango 2)
El daño de Eviscerar aumenta un 50%.Eviscerar inflige un 50% de daño adicional como daño de las Sombras a los objetivos que tengan activos tu Descubrir debilidad. -
Nuevo – Find Weakness
Tus facultades Embate de las Sombras y Golpe bajoGolpe bajo y Embate de las Sombras descubren una abertura en las defensas del objetivo, lo que provoca que todos tus ataques ignoren un40%30% de la armadura de ese enemigo durante1018 s.
Ahora es una habilidad de base -
Eliminado – Nightblade Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y reduce la eficacia de la sanación en el objetivo un 15%. Se prolonga por cada punto de combo.
1 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 8 / 6] p. durante 8 s
2 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 10 / 6] p. durante 10 s
3 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 12 / 6] p. durante 12 s
4 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 14 / 6] p. durante 14 s
5 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 16 / 6] p. durante 16 s
Infliges un 15% más de daño a los enemigos afectados por tu Hoja de la noche
Estratagema de profundidad: 6 p.:[(9 *[((37,8378% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 2 / 3) / Poder de ataque) * 18 / 6] durante 18 s -
Shadow Dance Permite el uso de todas las facultades de Sigilo y otorga todos sus beneficios durante
5 s8 s, y aumenta el daño un 15%. El efecto no se cancela al recibir daño o atacar.
Acechador nocturno: Mientras está activo la velocidad de movimiento aumenta un 0% y aumenta el daño infligido un 0%.
Enfoque de las Sombras: Las facultades cuestan un 20% menos de energía mientras Sigilo está activo.
Maestro de la sutileza: Los ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los 5 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% de daño extra
Cargas cambian de 2 cargas a 1 carga -
Shadowstrike Golpea al objetivo y le inflige (
69,8802%87,35% de Poder de ataque) p. de daño físico.
Otorga 2 p. de combo. -
Shadowstrike (Rango 2) Ahora Embate de las Sombras inflige un 25% más de daño y, cuando uses esta facultad en Sigilo, te teletransportará hasta un objetivo que esté a un máximo de 25 m de distancia.
-
Shadow Techniques Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de generar 1 p. de combo y 8 p. de energía
-
Shuriken Storm Lanza shuriken
a todos losa un máximo de 8 objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige [(24.3% de Poder de ataque) * [(Poder de ataque * 0,98)][((Poder de ataque + Offhand attack power) * 2 / 3)] — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico.
Daño aumentado un 50% mientras Sigilo o Danza de las Sombras estén activos.
Otorga 1 p. de combo por cada objetivo alcanzado.
Nivel 34: 1 p. de combo adicional -
Shuriken Storm (Rango 2) Los golpes críticos de Tormenta de Shuriken aplican Descubrir debilidad durante 6 s.
-
Shuriken Toss Lanza un shuriken a un objetivo enemigo y le inflige [(19.656% de Poder de ataque) * ((Poder de ataque 0,98)][((Poder de ataque + Offhand poder de ataque) * 2 / 3) — 2H, DW / Poder de ataque] p. de daño físico.
Otorga 1 p. de combo -
Nuevo – Symbols of Death (Rango 2) Símbolos de la muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo sea golpe crítico.
-
Sprint (Rango 2) Ahora Sprint te permite correr sobre el agua.
Talentos
-
Dark Shadow
Mientras Danza de las Sombras está activa, todo el daño que inflijas aumentará un 25%.Danza de las Sombras ahora aumenta un 30% el daño. -
Enveloping Shadows Sombras crecientes reduce el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras
10,5 s más por cada punto de combo gastado.
Danza de las Sombras obtiene 1 carga extra. - Gloomblade Pinchas a tu objetivo con tu hoja imbuida de Sombras y le infliges (47,151% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras, ignorando su armadura.
Nivel 42: Los golpes críticos aplican Descubrir debilidad durante86 s.
Otorga 1 p. de combo. -
Nuevo – Premeditation Cuando entras en Sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.
- Secret Technique Remate que crea clones de las Sombras de ti. Tus clones de las Sombras y tú realizáis un ataque penetrante cada uno contra
todos losun máximo de 6 enemigos cercanos a tu objetivo e infligís daño físico al objetivo principal y daño reducido a los demás objetivos.
1 p.: [(11% de Poder de ataque) * 1 * 3] de daño total
2 p.: [(11% de Poder de ataque) * 2 * 3] de daño total
3 p.: [(11% de Poder de ataque) * 3 * 3] de daño total
4 p.: [(11% de Poder de ataque) * 4 * 3] de daño total
5 p.: [(11% de Poder de ataque) * 5 * 3] de daño total
El tiempo de reutilización se reduce 1 s por cada punto de combo que gastas.
Poderes Legendarios del Pícaro
En el siguiente enlace puedes ver todos los Poderes Legendarios que están disponibles para el Pícaro:
Conductos del Pícaro
En el siguiente enlace puedes ver los Conductos de la Forja de Almas que hay disponibles para el Pícaro:
* Última modificación: 6 de Noviembre
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.